Fanfic: Digimon Extend (Terminado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Capítulo 5
Spoiler: Mostrar
Lo puto mejor. Nada más que decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Migeru escribió:Capítulo 5
Spoiler: Mostrar
Lo puto mejor. Nada más que decir.
Best review ever. 11/10 - IGN
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

Pensando en Puppetmon y su actriz de doblaje, así sin mirar, ¿es la que pone la voz de Angelica de los Rugrats? Porque esa voz está en todas partes xD.

Una pena el avatar spoiler de Capi :P. Me ha encantado el capítulo, desde el detalle de los 5 céntimos, la terminología técnica que se nota que dominas y se adapta al tema... Pero qué narices, Monmon joder, puta pasada de Digimon. Bueno eso y las sentadillas de Wizardmon. Y Terriermon, vi su peli en el cine y todo, adorable. Buena acción, interesante lo de Garudamon, el mejor capítulo, sin duda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Estoy muy muy disgustado con el capítulo 5...
Spoiler: Mostrar
ES DE LO PUTO MEJOR QUE HAS HECHO XD

Introduces por fin a mi queridíiisima Monmon. ¡Metes Digimon de otras temporadas como a Tortomon y al querido Terriermon! El capítulo tiene un argumento simple pero eficaz, ayuda a introducir personajes y a la vez explorar nuevos lugares. A mí personalmente me ha gustado y no ha sido necesario la digievolución de alguno de los niños elegidos xD

Ya te dije que metieras a Terriermon más a menudo pero ahora diría sin pasarte XD Es un grandísimo personaje pero lo metería más de aparición final para dar información o cuando haya una reunión importante. Eso sí, debe estar en la foto final.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... p.tiff.png

(Creo que no es la imagen buena de la foto que se hicieron XD)

Ah y si metes a estos Digimon DEBES METER A Tentomon!!!!!
Que potente está hoy la Triangulación Mortal eh? XD

Edito:
Takagi escribió:
Una pena el avatar spoiler de Capi :P.
JI XD Lo hice queriendo y sin querer XDDD Es que me encantó y tenía ganas de tenerlo en el avatar XD
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Flecha Verde »

¿No sabes cuantos capítulos tendrá la historia más o menos?

Verás, yo es que eso de seguir historias de lectura semana a semana (o día a día) lo llevo regular. Me gusta leerme los fanfic del tirón, pasarlos en un pdf a mi ebook y leermelos como si fuera una novela. Pero claro si me dices que tienes intención de seguir con ella durante años pues igual entonces me la voy bajando a pedazos.

Me gusta Digimon como historia y estaría interesado en leerme tu fanfic, por eso estaría guay que cuando lo acabaras lo pasaras todo a un único documento si no es muy largo o sino repartirlo en "tomos" o algo así, para poder hacer lo de pasarme al ebook y leermela.
Por eso si sabes más o menos cuantos capítulos tendrá para estar pendiente de este hilo sin spoilearme, mejor.

Y sino pues nada ya seguiré pasando xd
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Takagi escribió:Pensando en Puppetmon y su actriz de doblaje, así sin mirar, ¿es la que pone la voz de Angelica de los Rugrats? Porque esa voz está en todas partes xD.

Una pena el avatar spoiler de Capi :P. Me ha encantado el capítulo, desde el detalle de los 5 céntimos, la terminología técnica que se nota que dominas y se adapta al tema... Pero qué narices, Monmon joder, puta pasada de Digimon. Bueno eso y las sentadillas de Wizardmon. Y Terriermon, vi su peli en el cine y todo, adorable. Buena acción, interesante lo de Garudamon, el mejor capítulo, sin duda.
Al final va a ser verdad eso de que es mi mejor capítulo, todos decís lo mismo xD Estaba deseando escribirlo porque por fin visitan una ciudad grande y eso da mucho juego. ¡Y por fin sale Monmon, me moría de ganas de meterla!

En cuanto a Sora, iba a poner una digievolución aquí pero luego vi que no hacía falta. Me suele pasar que se me ocurran ideas mejores a medio camino. Que conste que también ha ayudado TerrierMomantai de Twitter, que ha inspirado esta versión de Terriermon y ha cambiado medio capítulo (a mejor) en el último momento.

¡Bienvenido, Flecha Verde! Si todo
sale bien tengo pensado hacer tres temporadas, y esta primera temporada probablemente tendrá unos 25 capítulos. Es posible que aminore la marcha a medida que se acerca septiembre, pero aun así me calculo que debería poder terminar esta temporada alrededor del otoño. Y sí, cuando termine una temporada pienso juntarla en un solo tomo como si fuera un libro.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Michigo »

Capítulo leído:
Spoiler: Mostrar
Just eepiiic
El mejor con diferencia de todos los capítulos (y eso que los anteriores molaban mil), ese Terriermon me ha encantado, ya tiene fan número uno (y mas teniendo en cuenta que es mi Digimon preferido junto con Dorumon xD)

Un capítulo autoconclusivo, pero que a la vez deja un avance en la trama principal, un combate la mar de interesante, si es que lo tiene todo xDD.

Si señor, con este capítulo te has lucido JoJo, de verdad xD
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Master of Chaos escribió:Capítulo leído:
Spoiler: Mostrar
Just eepiiic
El mejor con diferencia de todos los capítulos (y eso que los anteriores molaban mil), ese Terriermon me ha encantado, ya tiene fan número uno (y mas teniendo en cuenta que es mi Digimon preferido junto con Dorumon xD)

Un capítulo autoconclusivo, pero que a la vez deja un avance en la trama principal, un combate la mar de interesante, si es que lo tiene todo xDD.

Si señor, con este capítulo te has lucido JoJo, de verdad xD
¡Sí! Me gusta hacer capítulos autoconclusivos pero que no son relleno, de hecho muy desesperado debo estar si meto relleno... *flasjbacks de mi fanfic de Código Lyoko* Es lo bueno de no ponerse un número fijo de capítulos, aunque al final las cuentas me están saliendo como quería: 25 capítulos parece que haré. Más o menos. Así que sería una típica temporada de anime. Y eso me encanta.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Ahora que termino de leer el 6, recomiendo muy mucho que os veáis Digimon Adventure, son 54 episodios que se ven en menos de una semana y que ayudan muchísimo a meterse en el fic, tanto que disfrutaréis cada detalle como si fuese el mismo anime. Os lo digo yo que voy por Digimon 02. XD
PD: ¡Monmon for nakama!
PD2: ¡Wizardmon vive! ¡y haciendo sentadillas...!
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Flecha Verde »

Jojogape escribió: Si todo sale bien tengo pensado hacer tres temporadas, y esta primera temporada probablemente tendrá unos 25 capítulos. Es posible que aminore la marcha a medida que se acerca septiembre, pero aun así me calculo que debería poder terminar esta temporada alrededor del otoño. Y sí, cuando termine una temporada pienso juntarla en un solo tomo como si fuera un libro.
¡Guay!
Entonces yo me lo bajaré por temporadas y los voy leyendo del tirón. Me gusta Digimon así que seguro que lo disfrutaré.
Migeru escribió:recomiendo muy mucho que os veáis Digimon Adventure, son 54 episodios que se ven en menos de una semana y que ayudan muchísimo a meterse en el fic, tanto que disfrutaréis cada detalle como si fuese el mismo anime.
Yo me lo habré visto como 3 o 4 veces...
Me la vi un par de veces de peque cuando lo echaban en La 2, años después me la encontré online y la vi completa por primera vez (nunca fui capaz de pillar en la tele el capi donde super digievolucionaba Togemon a Lilymon) y hace apenas medio año me lo vi del tirón también.
Esta claro que cuando lo ves de mayor el guión pierde mucho y hay cosas que no tienen mucho sentido o que están metidas con calzador, pero aún así lo sigues disfrutando mucho. Los villanos son muy carismáticos y las digievoluciones cuando sucedían por primera vez las sentías en tus entrañas.

Qué rabia me da que Digimon Tri vaya a ser solo una peli y no una serie nueva...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Flecha Verde escribió:Yo me lo habré visto como 3 o 4 veces...
Me la vi un par de veces de peque cuando lo echaban en La 2, años después me la encontré online y la vi completa por primera vez (nunca fui capaz de pillar en la tele el capi donde super digievolucionaba Togemon a Lilymon) y hace apenas medio año me lo vi del tirón también.
Esta claro que cuando lo ves de mayor el guión pierde mucho y hay cosas que no tienen mucho sentido o que están metidas con calzador, pero aún así lo sigues disfrutando mucho. Los villanos son muy carismáticos y las digievoluciones cuando sucedían por primera vez las sentías en tus entrañas.

Qué rabia me da que Digimon Tri vaya a ser solo una peli y no una serie nueva...
Yo también la ví cuando empezó en TPH Club pero nunca entera, me salté bastantes episodios y no me enteraba de algunas cosas. Sobretodo del final boss que nunca ví hasta hace unos días.
Ahora estoy con Digimon 02 y aunque parece que haya más variedad, está todo muy metido con calzador, pero desde el episodio 01 que es en plan "¡¡venga, todos al mundo digimon porque sí!!" y "oh, mis ropas cambian inexplicablemente al meterme al digimundo!".
Otra cosa que no me había fijado es que habrán menos de 7 actores de doblaje en toda la serie, pero se lo curran metiendo efectos a los digis para que no se noten. XD

Sobre Tri, es verdad que todos esperábamos una serie, pero nos conviene mejor las 6 ovas por la calidad de la animación y el relleno que podrían haber metido.
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Flecha Verde escribió:¡Guay!
Entonces yo me lo bajaré por temporadas y los voy leyendo del tirón. Me gusta Digimon así que seguro que lo disfrutaré
Eso espero. ^^ Te diría que leyeras al menos el primer capi o los dos primeros para que te hicieras una idea de cómo va el fanfic, y luego ya decides... pero modestia aparte, puede que te enganches xD

Si no vas a leer hasta que no termine la primera temporada entonces no te recomiendo que pises mi DeviantArt porque iré subiendo los Digimon originales a medida que aparecen en el fanfic, e incluso hay algunos que he subido antes de tiempo.

Y Migeru, yo lo de la ropa lo he retconneado porque sé perfectamente por qué lo hicieron. Lo hicieron para recortar presupuesto en la parte de "¡Digi-Huevo Evolución!" y que siempre salieran con la misma ropa. Como yo no dirijo una serie de animación me da lo mismo la ropa que lleven xD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 6 - El ardiente Lynxmon: https://docs.google.com/document/d/1UMi ... sp=sharing

Es un buen momento para recordar que este capi tiene el lugar el día 20 de julio - no, no me he olvidado del paso del tiempo.
Spoiler: Mostrar
Lo que dicen los murciélagos al final del capi tiene un significado. Quien descifre primero las tres líneas de texto correctamente se lleva una mención en los Metadatos del capítulo que esté escribiendo en ese momento. Hala, ya tenéis tarea. Recomiendo papel y lápiz para apuntar y demás.
Y con este mensaje paso a ser el Cocinero del Amor. ¿Dónde está mi delantal de corazones?
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

No puedo ponerme ahora a traducir a los bichos, pero cuando leí el título dije digievolucion en camino fijo, qué mejor que un lince para Cubmon sisi. Siento la brevedad, me ha gustado mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Escribo desde el móvil desde un campo a duras penas xD Cuando la cobertura se porta (cuando quiere xD)
Spoiler: Mostrar
Has mejorado mucho al personaje con esa digievolución. Lynxmon es un personaje perfecto aunque como te dije, me parece brutal el golpe que recibe Víctor por el bicharraco ese xD Vale que sea un fic basado en un anime pero es un niño!!!! XDDDD juer, me ha dado penita xD
Responder