Fanfic: Digimon Extend (Terminado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Flecha Verde »

Temporada 2 terminada. Aquí viene mi comentario final.
Spoiler: Mostrar
Resumen rápido:
Me ha gustado.
Sigo pensando que este relato es el verdadero heredero del espíritu original de Digimon Adventure. Me gusta más que Digimon 02 y más que Digimon Tamers incluso (que me gustó mucho en su día).
A pesar de eso, repito lo que dije en mi anterior comentario, y es que me gustó más la primera parte.
Si a la primera temporada le hubiese dado un 8/10, a éste le doy un 7/10.
A pesar de eso, lo dicho, me ha resultado super divertido, entretenido y me lo he leído a gusto.

Cosas que más me han gustado:
Se ha sabido ya lo que había detrás del proyecto Extend (aunque creo que todavía nos faltan detalles)
Me ha gustado Blightmon como 'villano'
Me ha gustado la aparición de un nuevo niño elegido, y que sea distinto a los demás, empezando como malo
Los Digimentales y las nuevas evoluciones, todas ellas originales, y alguna con un diseño chulísimo
El tema de los vectores ha sido muy chulo y ha estado muy bien llevado
Al contrario que en otros fanfics, hay muy pocos capítulos "lentos" que parezcan de transición, todos ellos son interesantes y suceden cosas de importancia
La historia de los doce olímpicos en general, me resultó super amena, me gustaría que hubiera más información sobre ello en la siguiente parte ¿Quizá incluso un spin-off sobre ello?

Cosas que menos me han gustado:
No me ha terminado de encajar el ESI y todo lo relacionado con ello
Personalmente no me gusta tanto cuando pasan mucho tiempo en el mundo real
Toda la trama de Pablo y Bearmon... no consigo encajarla del todo con el resto de la historia
Me faltan más explicaciones sobre el tema del proyecto Extend, pero me imagino que esto vendrá más adelante

Sobre el final:
Termina en un punto álgido e interesante. ¿Regresará Goupemon? ¿Entenderá Iván al resto de elegidos y se hará "bueno"? ¿Qué pasará con Monmon ahora que tiene niña elegida? xD

Lo que espero para la siguiente temporada:
Si no me equivoco la tercera parte es aún más corta que las anteriores ¿Verdad? Me gustaría que fuese un clímax por todo lo alto, con acción y aventura todo el rato.

Sugerencias o consejos: (desde mi punto de vista)
Escribes bien y tienes una imaginación muy rica (una gran virtud), pero sigo pensando que te faltan algunas descripciones. Muchas veces no se termina de entender la situación y el contexto, porque el lector no recibe suficiente información (¿Quién más hay en la escena? ¿Dónde se encuentran? ¿Cómo es el lugar en que se encuentran?)
Otra cosa es que te enfocas mucho en los combates. Está claro que Digimon, al ser un anime dirigido a niños-jóvenes, tiene muchas peleas y tal, pero en literatura tanta pelea queda un poco rara, o más bien dificil de seguir, y puede quedar un poco pesada.
Para mejorar este aspecto en tus historias, te recomendaría que te leyeras algún libro de acción y aventura que incluya muchas peleas, para qeu veas cómo funciona ésta mecánica en literatura. Si metes 5 páginas de combate donde los Digimon no dejan de pegarse, donde los personajes están desperdigados por la escena y tal, puede resultar caótico. Es dificil seguir a todos y saber qué está pasando realmente.
Te recomendaría por ejemplo algún libro que tenga película. Por ejemplo alguna juvenil de estas como los juegos del hombre o el corredor del laberinto. No es literatura de muy alta calidad, pero si te ves también la película te servirá para comparar las escenas de acción y ver cómo se lleva.
Dicho esto, si en vez de un fanfic fuera un guión para rodar después, quedaría muy bien, pero como lectura tal cual puede hacerse densa.

Es mi opinión y algún otro forero puede discrepar y decirte justo lo contrario.
Y nada más.
Esperando la tercera parte x)
Me la leeré cuando termine los 2 libros que me tocan ahora, que son la tercera parte de los pilares de la tierra y La luz de la tierra, tochacos gordos ambos libros xD

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Flecha Verde escribió:Temporada 2 terminada. Aquí viene mi comentario final.
Spoiler: Mostrar
Resumen rápido:
Me ha gustado.
Sigo pensando que este relato es el verdadero heredero del espíritu original de Digimon Adventure. Me gusta más que Digimon 02 y más que Digimon Tamers incluso (que me gustó mucho en su día).
A pesar de eso, repito lo que dije en mi anterior comentario, y es que me gustó más la primera parte.
Si a la primera temporada le hubiese dado un 8/10, a éste le doy un 7/10.
A pesar de eso, lo dicho, me ha resultado super divertido, entretenido y me lo he leído a gusto.

Cosas que más me han gustado:
Se ha sabido ya lo que había detrás del proyecto Extend (aunque creo que todavía nos faltan detalles)
Me ha gustado Blightmon como 'villano'
Me ha gustado la aparición de un nuevo niño elegido, y que sea distinto a los demás, empezando como malo
Los Digimentales y las nuevas evoluciones, todas ellas originales, y alguna con un diseño chulísimo
El tema de los vectores ha sido muy chulo y ha estado muy bien llevado
Al contrario que en otros fanfics, hay muy pocos capítulos "lentos" que parezcan de transición, todos ellos son interesantes y suceden cosas de importancia
La historia de los doce olímpicos en general, me resultó super amena, me gustaría que hubiera más información sobre ello en la siguiente parte ¿Quizá incluso un spin-off sobre ello?

Cosas que menos me han gustado:
No me ha terminado de encajar el ESI y todo lo relacionado con ello
Personalmente no me gusta tanto cuando pasan mucho tiempo en el mundo real
Toda la trama de Pablo y Bearmon... no consigo encajarla del todo con el resto de la historia
Me faltan más explicaciones sobre el tema del proyecto Extend, pero me imagino que esto vendrá más adelante

Sobre el final:
Termina en un punto álgido e interesante. ¿Regresará Goupemon? ¿Entenderá Iván al resto de elegidos y se hará "bueno"? ¿Qué pasará con Monmon ahora que tiene niña elegida? xD

Lo que espero para la siguiente temporada:
Si no me equivoco la tercera parte es aún más corta que las anteriores ¿Verdad? Me gustaría que fuese un clímax por todo lo alto, con acción y aventura todo el rato.

Sugerencias o consejos: (desde mi punto de vista)
Escribes bien y tienes una imaginación muy rica (una gran virtud), pero sigo pensando que te faltan algunas descripciones. Muchas veces no se termina de entender la situación y el contexto, porque el lector no recibe suficiente información (¿Quién más hay en la escena? ¿Dónde se encuentran? ¿Cómo es el lugar en que se encuentran?)
Otra cosa es que te enfocas mucho en los combates. Está claro que Digimon, al ser un anime dirigido a niños-jóvenes, tiene muchas peleas y tal, pero en literatura tanta pelea queda un poco rara, o más bien dificil de seguir, y puede quedar un poco pesada.
Para mejorar este aspecto en tus historias, te recomendaría que te leyeras algún libro de acción y aventura que incluya muchas peleas, para qeu veas cómo funciona ésta mecánica en literatura. Si metes 5 páginas de combate donde los Digimon no dejan de pegarse, donde los personajes están desperdigados por la escena y tal, puede resultar caótico. Es dificil seguir a todos y saber qué está pasando realmente.
Te recomendaría por ejemplo algún libro que tenga película. Por ejemplo alguna juvenil de estas como los juegos del hombre o el corredor del laberinto. No es literatura de muy alta calidad, pero si te ves también la película te servirá para comparar las escenas de acción y ver cómo se lleva.
Dicho esto, si en vez de un fanfic fuera un guión para rodar después, quedaría muy bien, pero como lectura tal cual puede hacerse densa.

Es mi opinión y algún otro forero puede discrepar y decirte justo lo contrario.
Y nada más.
Esperando la tercera parte x)
Me la leeré cuando termine los 2 libros que me tocan ahora, que son la tercera parte de los pilares de la tierra y La luz de la tierra, tochacos gordos ambos libros xD

Un saludo.
Wooh, qué honor~ Lo de 02 me halaga, pero lo de Tamers ya se me hace increíble. Tamers es para mí la temporada mejor narrada y formada, aunque Adventure me guste más subjetivamente. Guaaau.

Sí, faltan detalles aún, en los que se profundiza en la tercera temporada xD

Tranquilo, puedes quitar las comillas de 'villano', Blightmon lo es xD. Aunque obviamente sirve a Goupemon.

¿En serio viste pocos capítulos de transición? Guau, precisamente esto es lo que no me gusta de esta temporada, que yo sentí que había muchos de esos. ¿Será depende de cada uno?

Sobre los doce olímpicos, me temo que no hay mucho más aparte de lo que concierne a los de esta historia... el resto no aparece. El spin-off lo he pensado un poco, pero visto que cada vez tengo menos tiempo para escribir dudo muchísimo que lo haga. Además, realmente no es necesario.

A decir verdad, tampoco me gusta mucho tanto mundo real, pero es necesario xD ya veré cómo lo voy llevando.

Pablo ha sido con diferencia el personaje menos popular, y he tardado en darme cuenta, pero ya soy consciente de ello. Cometí el error de meter lo de Bearmon para rellenar trama, y se ha notado. Intentaré reducir su acción a lo justo y necesario a partir de ahora, visto que su impacto realmente no es muy importante. A veces las cosas simplemente no salen bien.

Aún quedan cosas por explicar sobre el proyecto Extend, y ten por seguro que saldrán. Estoy pensando cuándo y cómo.

Goupemon ya ha regresado... y es más poderoso que nunca xD Esta vez está mucho mejor organizado que en la primera temporada, y su plan es bastante más complejo.

No, la tercera temporada probablemente sea un poco más larga que la segunda pero menos que la primera. Me calculo unos 21 capítulos. Hay bastante tema. Y por supuesto el final será grandioso, o al menos eso intentaré.

Sí, sigo olvidándome de describir lugares muy a menudo. Y no sé por qué me pasa. En cuanto a las peleas, ¿crees que las alargo? Muchas veces se me hacen cortas, la verdad. Pero sí, las hago con la intención de visualizarlas como si fuesen de un anime jaja. Ay las descripciones.

Tienes tiempo, créeme. Voy MUY atrasado. Apenas voy por el quinto capítulo, y empecé en septiembre. Mi idea es acabar también en septiembre. Es posible que este verano sea bastante relajado, así que aún hay esperanza, pero yo no me fío un pelo. Como no mantenga un ritmo de al menos dos capítulos por mes me va a pillar el toro y empezaré segundo de grado superior... entonces sí que no voy a poder escribir. Por eso mismo dudo que haga el spin-off.

¡Gracias por leer, campeón! xD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 47 - ¡Rescate a contrarreloj! El despegue decisivo de Apollomon: https://docs.google.com/document/d/1ppBJcfYSRZxlr-BpiHzhkjWMDu2R7ruY0jVN2btYfZs/edit

Imagen

Ajeno al caos bélico que asola el continente Client, el equipo Extend une sus mentes para averiguar al fin dónde se encuentra el castillo Discordia. En él se encuentra secuestrado Iván, debilitado y a merced de Blightmon, quien se divierte con él como con un juguete... pero Goupemon está ocupado con un inesperado descubrimiento.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 48 - El lado oscuro de la luna: https://docs.google.com/document/d/1JZlOAhAcFG6d3jepWSEx8WtkxCsMQ0tSOLHTRt21v1Q

Imagen

La impactante noticia acerca del paradero de Dianamon anima a Monmon a hablar con Sofía, y Sketchmon hace lo posible por entretenerse. Aunque el equipo Extend no puede hacer mucho por el momento, en el bando de las tinieblas la actividad es cada vez más intensa... y están a punto de completar su círculo.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Mejor tarde que nunca xD
Spoiler: Mostrar
Temporada que va mejorando capítulo a capítulo. Por el lado de los villanos con Blightmon siendo "apartado" por Goupemon y el tan esperado (por mi) encuentro de Sketchmon con Fran!
Has sabido plasmar bien su situación con la mía. Se nota que me has sufrido mucho tiempo xD

El doctor está jodido. Pero que muy jodido xD Y espero que haga algo muy fuerte para contrarrestar a Goupemon y no quede como un mindungui. Bastante hizo en la segunda temporada como para darle un bajón en esta. Ten cuidado con eso.

¿Ves que no es necesario hacer peleas para que salga un capítulo bueno? XD La reunión de los Avatares muy buenos. El nombre les queda muy pero que muy bien xD
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:Mejor tarde que nunca xD
Spoiler: Mostrar
Temporada que va mejorando capítulo a capítulo. Por el lado de los villanos con Blightmon siendo "apartado" por Goupemon y el tan esperado (por mi) encuentro de Sketchmon con Fran!
Has sabido plasmar bien su situación con la mía. Se nota que me has sufrido mucho tiempo xD

El doctor está jodido. Pero que muy jodido xD Y espero que haga algo muy fuerte para contrarrestar a Goupemon y no quede como un mindungui. Bastante hizo en la segunda temporada como para darle un bajón en esta. Ten cuidado con eso.

¿Ves que no es necesario hacer peleas para que salga un capítulo bueno? XD La reunión de los Avatares muy buenos. El nombre les queda muy pero que muy bien xD
Gracias ;w; quiero esta temporada sea un crecimiento de calidad al menos por lo general xD. Necesito que la historia se sienta mucho más ligera y llevadera después de lo lenta que fue la segunda temporada, y ahora que por fin puedo ir revelando cosas importantes y haciendo cosas a lo grande, creo que será más factible.

Me hacía muchísima ilusión escribir ese encuentro, quería empezar al fin el arco de desarrollo de Fran y Sketchmon. Será algo clásico pero atípico a la vez, y curiosamente es la primera vez que escribo un vínculo entre humano y Digimon creado desde el principio (Monmon y Sofía ya se conocieron más o menos), a pesar de que no hay D-3 de por medio... quise explorar esa idea.

Sí, te aseguro que no es ningún mindundi. En el próximo capítulo espero ir mostrando eso: vamos a ver a Blightmon desde un ángulo inusual. Como te dije, quiero jugar con las expectativas de los lectores. Y Blightmon está lleno de capas...

Hombre, intento que haya peleas buenas en más de la mitad de los capítulos xD. Aunque sí es cierto que antes ponía más énfasis en que Extend se sintiese como un anime - por eso lo hacía. Como la primera temporada tenía muchas digievoluciones y poca trama, cogí la mala costumbre de pensar que era necesaria una pelea en cada capítulo. Y eso en un anime de episodios de 20 minutos está bien, pero no en un fanfic de capítulos de 20 páginas. Simplemente no hay sitio.

Ahora quiero mantener un equilibrio entre trama y acción. No va a ser fácil, pero vale la pena intentarlo y esforzarse. Espero que los Avatares dejen mucho mejor sabor de boca que los Tiranos... sinceramente, creo que he infundido más personalidad en los Avatares en lo que va de temporada que la que les puse a los Tiranos en sus apariciones episódicas.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 49 - Crónica de una plaga: https://docs.google.com/document/d/1hiAxJeKfd8eMLeAo2aoV8_WFhtjWbggZgoLGc-zrsvs

Imagen

En este capítulo nos desviamos de la historia principal para conocer el pasado detrás del personaje más misterioso de Extend. Una historia que se cruza con muchas otras. Los implicados son ampliamente distintos entre sí, pero todos ellos en el fondo buscan lo mismo.

Imágenes HD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fobos
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 50 - Subamos ao ceo! Un combate de altos vuelos: https://drive.google.com/open?id=1j3h4RyH2w9LWQ2IdLx4rtkHwHCfKFcPOUwFIC9SxZSE

Imagen

Jorge da la cara con una entrevista a finales de año, y Eli aprovecha el momento para buscar respuestas, viajando hasta allí con Iván, Monmon y Sketchmon como la cara A de un plan de dos partes. Les guiará Michi, uno de los niños elegidos que conocen A Coruña, y su particular compañero Impmon.

Este capítulo cuenta con la aparición de cierto forero... ¿quién será? :zzz:
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 51 - Reencuentro en el firmamento. ¡Hermana, vuelve!: https://docs.google.com/document/d/1WgF ... 0ZSBwl35kY

Imagen

En la cara B del plan de Eli, vemos a Lucas y Víctor preparando su amistosa visita a la luna del mundo digital, decididos a rescatar a Dianamon. El resultado del reencuentro, sin embargo, será inesperado para ambos bandos por razones distintas. Neptunemon, mientras tanto, empieza a actuar de forma muy extraña.
Última edición por Jojogape el Jue May 10, 2018 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
ThunderStorm12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 08, 2018 1:39 pm

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por ThunderStorm12 »

Buenas, quería avisarte de que, por algún motivo, el último capítulo publicado, el 51, no está disponible; dice que dicho archivo no existe. ¿Podrías, por favor, arreglarlo? Gracias de antemano, pues tengo muchas ganas de seguir leyendo esta fantástica historia y ver cómo se desenlaza.
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

ThunderStorm12 escribió:Buenas, quería avisarte de que, por algún motivo, el último capítulo publicado, el 51, no está disponible; dice que dicho archivo no existe. ¿Podrías, por favor, arreglarlo? Gracias de antemano, pues tengo muchas ganas de seguir leyendo esta fantástica historia y ver cómo se desenlaza.
¡Guau, muchas gracias! No sabía que leías Extend, precisamente echaba de menos un poco de feedback en el foro últimamente jeje. ¡Ahora mismo lo arreglo!

PD: Vale, es algo que me ha pasado varias veces, que copio el link de otro lado y me sale acortado con el ... en medio, por eso no funcionaba. Gracias por el aviso, espero que te guste~
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
ThunderStorm12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 08, 2018 1:39 pm

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por ThunderStorm12 »

En verdad lo leo desde la primera temporada, pero nunca me he decidido ha decir nada. Soy de esos usuarios fantasmas, jaja. Me parece una mezcla de Digimon Adventure y el Frontier, aunque con tu toque de originalidad, que le queda muy bien(sobre todo en la invención de nuevos Digimons y la descripción de éstos y de los ya conocidos, permitiendo conocer más el contexto).
Dicho esto, gracias por arreglarlo y me ha gustado mucho el capítulo, en especial esa parte en la que Lucas llama gato con depresión a Apollomon. Me ha recordado mucho a las frases de Gintama, en verdad.
Otra cosa que me gustaría que sepas es que has mejorado mucho describiendo batallas, pues en la primera parte, si mal no recuerdo, la descripción era extensa y había unos párrafos más largos que el Nilo, y al final no sabías donde peleaban, si en el bosque, en una ciudad o en el patio de casa. Ahora es más ameno y se comprende todo mucho mejor.
Así pues, el día en que esta historia termine, prometo hacer una reseña mucho más completa y extensa, así que prepárate.
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

ThunderStorm12 escribió:En verdad lo leo desde la primera temporada, pero nunca me he decidido ha decir nada. Soy de esos usuarios fantasmas, jaja. Me parece una mezcla de Digimon Adventure y el Frontier, aunque con tu toque de originalidad, que le queda muy bien(sobre todo en la invención de nuevos Digimons y la descripción de éstos y de los ya conocidos, permitiendo conocer más el contexto).
Dicho esto, gracias por arreglarlo y me ha gustado mucho el capítulo, en especial esa parte en la que Lucas llama gato con depresión a Apollomon. Me ha recordado mucho a las frases de Gintama, en verdad.
Otra cosa que me gustaría que sepas es que has mejorado mucho describiendo batallas, pues en la primera parte, si mal no recuerdo, la descripción era extensa y había unos párrafos más largos que el Nilo, y al final no sabías donde peleaban, si en el bosque, en una ciudad o en el patio de casa. Ahora es más ameno y se comprende todo mucho mejor.
Así pues, el día en que esta historia termine, prometo hacer una reseña mucho más completa y extensa, así que prepárate.
Vaya vaya vaya, un fantasma, ¿eh? :p Sí, la idea era precisamente una mezcla de Adventure y Frontier, son las que más han afectado mi idea de esta historia desde pequeño. Aunque Tamers es buenísima y mi segunda temporada favorita, no sabía cómo meter las cartas jaja. Aunque con lo de las dos consciencias dentro de un mismo cuerpo es un poco como la Matrix Evolution.

Lol, creo que Gintama podría gustarme, pero me da pavor lo larga que es... quizá en el futuro si me veo con más tiempo libre me la vea~

¡Oh, muchísimas gracias! Últimamente me sentía muy perdido con respecto a las escenas de pelea, pensaba que estaba perdiendo mi toque. También pensaba que era al revés, que ahora mis párrafos eran demasiado largos... ¡qué alivio saber que estoy mejorando!

Me iré preparando durante estos meses, esto ha sido una mitad de la tercera temporada, queda la otra mitad... fantasma o no, espero que te guste y no cambies de canal 8) Un abrazo.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 52 - ¡Rumbo a Lisboa! Un aliado inesperado: https://drive.google.com/open?id=1A9bDm ... ZfusH_4KDQ

Imagen

El año 2004 acaba de comenzar, y Víctor no se encuentra del todo bien desde el enfrentamiento en la luna. Eli recibe una llamada para visitar una misteriosa empresa situada en Lisboa, la cual parece interesada en colaborar con el equipo Extend. Allí se reencontrarán con un amigo que les ha estado ayudando sin que ellos lo supieran.

Guau, desde mayo sin pasarme... En este tiempo he acabado el primer curso de Desarrollo de Aplicaciones Web con todas aprobadas, y me he sacado el teórico del coche (pronto vendrá el práctico). Eso sí, aviso de que el resto de los capítulos de la historia están planeados, y mi objetivo es escribirlos todos este mismo verano. Preparaos, porque si todo sale bien este verano será MUY intenso. Os aconsejo que no cambiéis de canal~
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

25. Batalla en los dominios de Calimero
Spoiler: Mostrar
- Aprendiendo con Monmon debería ser palpable, al menos hojas sueltas. Piénsalo, Jojo-chan...
- Vuelve Nagamon, y esta vez no en forma de tazos, como a mi me gusta. ♥
El monstruo rompió a gritar con todas sus bocas a la vez, mientras su cuerpo se deshacía en oscuridad, siendo esta anulada por la lluvia de oro dorada. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Buen capítulo, después de meses (quizá más de un año equisde) lo he retomado con ganas y he recordado por qué me tenía tan enganchado, aunque al principio me ha costado volver a recordar los nombres y me perdía en cada párrafo. XD
El final del capítulo es digno de Digimon, parecía que si pero no.
26. Unidos en la hora más osc...¡¡El puto Wispmon!!
Spoiler: Mostrar
- ¿La pre de Monmon es Tanemon? sabía que la lógica de las evoluciones de los Digis eran muy locas, pero la de Monmon no me esperaba que fuera esta.
- La presencia de WarGreymon ha sido una buena sacada de chorra. +10 de molonidad al capítulo
- ¡Cállate, cállate, CÁLLATE! — Apollomon arremetió...

- No tengo palabras para la aparición de Wispmon. +1000 de molonidad al capítulo
- ¿Quién es Pablo? me suena que apareció cuando Eli vuelve al campamento, pero no sé qué hacía ni quién era exactamente.

Finalizada la primera temporada, te ha quedado redonda de principio a fin.
PD: Espero ver más a Wispmon en la siguiente temporada. :3
Imagen
Responder