Del Reves, Reseña.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por BargasYack »

Kuby37 escribió:
BargasYack escribió:
Kuby37 escribió:¿Recomendáis verla en el cine o en inglés?
Tardas en ir al cine. Si quieres luego la ves en Inglés.
Hombre, si el doblaje es tan paupérrimo como el de Frozen prefiero no tirar el dinero.
No es mal doblaje, te lo confirmo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por Kryathos »

Villain escribió:
Lits escribió: Básicamente, antes de volvernos adultos no estamos "definidos".
Llámame loco pero yo veo a una niña, mas definido que eso xDDDD
Sexualmente hablando, villa xDDD
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por Bravo Bucanero »

Kuby37 escribió:Hombre, si el doblaje es tan paupérrimo como el de Frozen prefiero no tirar el dinero.
A Asco la dobla la misma que Elsa de 'Frozen' (y ya que estamos a la pelirroja de mi avatar ;3).

Pero como te dice Bargas es un doblaje bueno. Y como fan del doblaje te confirmo también que el doblaje es bueno. Las voces están acertadas, se acoplan muy bien a las emociones. Echa un vistazo a la ficha.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=43839
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por Capitan Pillo »

El gran fallo de la peli: Las emociones tienen variedad de emociones propias

Eso y que por primera vez pixar no entiende a los niños. Los niños son unos bipolares del copón, que la niña viajase por un espectro de emociones extremo es lo normal en los críos. Aquí en cambio nos quieren hacer ver que es al revés y solo cuando fallos gordisimos destruye personalidad ocurren, es cuando los niños se vuelven así. Y la peli por cierto es DEMASIDO y SOSPECHOSAMENTE IDENTICA, al corto Brian Divided

Sin embargo demosle un vote de confianza, ya que no se muy bien desde cuando se estuvo gestando inside out.
Eso y que es demasiado y dolorosamente predecible, pixar no tomo el más mínimo riesgo con esta. Pero salvando esos fallos ha sido una gran película.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por putoflowleridano »

Imagen
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por Fersuit »

Claro, plagio, porque la representación de las emociones y el cerebro son algo original, NUNCA visto antes de 2013. Pixar vende humo!

:roll:

Sin ir muy lejos me viene el recuerdo de un capítulo de los Padrinos Mágicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por Capitan Pillo »

Fersuit escribió:Claro, plagio, porque la representación de las emociones y el cerebro son algo original, NUNCA visto antes de 2013. Pixar vende humo!

:roll:

Sin ir muy lejos me viene el recuerdo de un capítulo de los Padrinos Mágicos.
Oh claro y enseñarlo con EXACTAMENTE el mismo entorno lo hace todo puto cristo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por Fersuit »

Capitan Pillo escribió:
Fersuit escribió:Claro, plagio, porque la representación de las emociones y el cerebro son algo original, NUNCA visto antes de 2013. Pixar vende humo!

:roll:

Sin ir muy lejos me viene el recuerdo de un capítulo de los Padrinos Mágicos.
Oh claro y enseñarlo con EXACTAMENTE el mismo entorno lo hace todo puto cristo.
Tampoco es nada que ese corto haya inventado, una tablero y pantalla de control se han visto muchas veces en situaciones donde pequeños seres controlan un gran cuerpo.
Última edición por Fersuit el Mar Jul 21, 2015 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por Capitan Pillo »

Fersuit escribió:
Capitan Pillo escribió:
Fersuit escribió:Claro, plagio, porque la representación de las emociones y el cerebro son algo original, NUNCA visto antes de 2013. Pixar vende humo!

:roll:

Sin ir muy lejos me viene el recuerdo de un capítulo de los Padrinos Mágicos.
Oh claro y enseñarlo con EXACTAMENTE el mismo entorno lo hace todo puto cristo.
Tampoco es nada que ese corto haya inventado, una tablero y pantalla de control se han visto muchas veces en situaciones donde pequeños seres control un gran cuerpo.
Ya he dicho que hay margen de duda, y más teniendo en cuenta q Inside Out se gesta desde el 2009
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por Ini_Sensei »

Aquí llego a malenrollar jajja (contiene ligeros SPOILERS).

Yo opino que la peli está bien, entretenida, fin. Ni de coña me parece la mejor peli de Pixar. Empiezo a tener un problema con Pixar: básicamente las últimas pelis de Pixar utilizan exactamente el mismo esquema: Premisa-Viaje iniciático-Resolución. El problema es cuando conviertes el viaje iniciático en un viaje literal. Wall-e: Empieza como un precioso homenaje al cine mudo para convertirse en una peli de robots corriendo de arriba a abajo por una nave espacial. Up: Pasamos del flipante y crudo inicio, a... sí, un perro, un abuelo y un niño, corriendo de arriba a abajo perseguido por perros. Y así sucesivamente.
Solo se lo perdono a Toy Story 3 porque es absolutamente perfecta en ritmo y estructura, pero ya empieza a cansar que sieeeempre usen el mismo esquema, sobre todo, porque las premisas son tan jodidamente brutales, que me da mucha rabia que luego se conformen en hacer algo convencional y buscar una peli entretenida a secas. ¿Sabes a quién le ha venido mejor todo este lío? A Dreamworks, porque Megamind y Cómo entrenar a tú dragón, son de manual.
Del revés termina siendo conformista, empiezan a meter a las protas por sitios de una forma que queda hasta random, ¿por qué? Porque había que enseñar esos sitios sí o sí. Me parece bien, pero se podían haber trabajado un poco mejor el cómo. Al final creo que todo se basa en eso, en el conformismo. Tienes una idea y puedes plantearla de mil formas, por reducir mucho, puedes plantearla desde un largo espacio de tiempo, donde podrías hablar sobre como afrontan los sentimientos todas las etapas importantes de la vida, o puedes coger un corto espacio de tiempo, como han hecho, y simplemente hacer una peli de más de hora y media, para explicar el paso de los sentimientos simples a complejos, en una niña que está entrando en la adolescencia. Evidentemente, lo segundo y por lo que han optado, sobre papel, es más sencillo. A eso lo sumamos que sin explicar muy bien el cómo, meto un personaje como Bing Bong, para vender merchandising... y no sé, es un cúmulo de cosas que empiezan a cansarme de Pixar, y mi cabreo viene sobre todo de eso, de que plantean películas tan buenas, que el que luego las resuelvan así, me da rabia (dentro del contexto de todo esto jaja).

Apuesto a que la nueva peli, The Good Dinosaur, vuelve a repetir esquema: Plantearán una premisa muy chula, por algún motivo los dos protas tendrán que moverse de donde están e ir de X punto a Y, con peligros, etc... hasta llegar a la resolución. Acordaos.

Yyyyyy hasta aquí mi tostón xD
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por BargasYack »

........................................................
Última edición por BargasYack el Mié Jul 22, 2015 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por poneglyph »

Hay que criticar sabiendo lo que se dice, pero se puede empezar diciendo que no existen películas que no tengan planteamiento, nudo y desenlace aunque sea la mayor mentira del mundo. Y hay que criticar con respeto y criterio, pero se puede partir de la base de que si alguien no piensa como tú es ridículo porque "jaja te gusta mercenarios" y porque tienes una lista interminable de argumentos de autoridad.


Por otra parte, aunque es cierto que todas las películas de Pixar siguen un esquema parecido de viaje iniciático, no veo por qué eso es un problema. A veces no se trata tanto de ser original sino de entender bien un esquema básico para contar la mejor historia posible dentro de los límites que impone ese esquema.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por BargasYack »

poneglyph escribió:Hay que criticar sabiendo lo que se dice, pero se puede empezar diciendo que no existen películas que no tengan planteamiento, nudo y desenlace aunque sea la mayor mentira del mundo. Y hay que criticar con respeto y criterio, pero se puede partir de la base de que si alguien no piensa como tú es ridículo porque "jaja te gusta mercenarios" y porque tienes una lista interminable de argumentos de autoridad.
Rara es la película sin planteamiento, nudo o desenlace. Sin desenlace es común en caso de películas con posibilidad de secuelas, pero sin los otros dos es complicado, porque una película va dirigida por un argumento y para que un argumento funcione se debe plantear problemas que se deben resolver para tener un buen final. Lo dicho raro es el caso.

A quien le guste o no los mercenarios, me da igual, los respeto, una de mis películas favoritas es transformers, pero seamos sinceros, una cosa es gustar y otra muy distinta es que sea buena o mala. He puesto mercenarios, la 1 o la 2 me da igual, como ejemplo porque es una película sin planteamiento, o con un planteamiento un poco.... bueno, ya sabéis, pfff.

poneglyph escribió:Por otra parte, aunque es cierto que todas las películas de Pixar siguen un esquema parecido de viaje iniciático, no veo por qué eso es un problema. A veces no se trata tanto de ser original sino de entender bien un esquema básico para contar la mejor historia posible dentro de los límites que impone ese esquema.
Exacto, no es ningún problema seguir un esquema que funciona si lo que surge al final tiene alma y se distingue de otras, con Pixar ocurre así salvando el caso de Cars 2 (la peor película de Pixar). Eso dice mucho de este estudio, y yo no soy una beloved de Pixar, simplemente creo que Pixar es el mejor estudio de animación hoy en día ya que Ghibli no existe, que tiene una losa enorme sobre sus hombros llamada portfolio de Pixar impoluto, y que el listón que tiene es altísimo. Tal es así que Pixar no compite contra Disney Animation o contra Dreamworks, Pixar compite contra si misma.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por Capitan Pillo »

He puesto mercenarios, la 1 o la 2 me da igual, como ejemplo porque es una película sin planteamiento, o con un planteamiento un poco.... bueno, ya sabéis, pfff.
Hijo mío que poco cine has visto.

Y por cierto el termino de viaje iniciatico referido por Ini no tiene NADA que ver con planteamiento nudo y desenlace. Planteamiento nudo y desenlace tiene un vídeo mío comiéndome un phosquito y eso no tiene viaje iniciatico de nada.Con esto demuestras ni saber que es el concepto de viaje iniciatico ni mucho menos el de la ESTRUCTURA de premisa, nudo y desenlace (que por cierto, es BASTANTE más complejo que solo esos 3 términos, porque te has dejado en el tintero los puntos de giro, sin ir más lejos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Del Reves, Reseña.

Mensaje por BargasYack »

Capitan Pillo escribió:
He puesto mercenarios, la 1 o la 2 me da igual, como ejemplo porque es una película sin planteamiento, o con un planteamiento un poco.... bueno, ya sabéis, pfff.
Hijo mío que poco cine has visto.

Y por cierto el termino de viaje iniciatico referido por Ini no tiene NADA que ver con planteamiento nudo y desenlace. Planteamiento nudo y desenlace tiene un vídeo mío comiéndome un phosquito y eso no tiene viaje iniciatico de nada.Con esto demuestras ni saber que es el concepto de viaje iniciatico ni mucho menos el de la ESTRUCTURA de premisa, nudo y desenlace (que por cierto, es BASTANTE más complejo que solo esos 3 términos, porque te has dejado en el tintero los puntos de giro, sin ir más lejos)
Ya vino el listo de turno.

Y las bombas dramáticas también me las he dejado, pero vamos a ver, ¿y qué? Según lo ha planteado y dicho Ini se podría referir perfectamente a la premisa, nudo y desenlace, ¿qué es distinto? Pues vale, que lo haya dicho de otra manera para mejor entendimiento ¿no? Porque no todos somos unos pros como tu Pillo.

Y por supuesto, tampoco tengo idea de la estructura de premisa, nudo y desenlace, tampoco para nada, nada de nada, si si. Y ojo, en mi comentario de arriba era SUPER importante hablar sobre giros argumentales.

Pero Pillo, tu quién te crees que soy tío. Si quieres buscar una discusión adelante, pero hazlo mejor que esto, que el que me digas que no se estructurar premisa, nudo y desenlace es de risa, de puta risa tío y creo que debes saber por qué. Últimamente cada vez que apareces es para hacer lo contrario de la gente (si unos dicen que les gusta un manga, tu: puta mierda (fairy Tail), si unos critican el manga por lo mismo tu: os equivocáis no tenéis ni idea (naruto), si se habla de una película bien, tu: no, esto ya existe mirar, MIRAR cuánto sé, etcétera), lo que me da que pensar ¿tanto te gusta llamar la atención y sentirte el especial? ¿Qué eres, el especialito?

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Mié Jul 22, 2015 3:35 pm, editado 2 veces en total.
Responder