En busca de colaboración

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

En busca de colaboración

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

Hace un par de años empecé un fanfic pero lo acabé dejando antes de publicar nada. Hoy, visitando un museo naval (xD) me he acordado de OP y del fic y he pensado que me gustaría reflotarlo, pero también que un par de cabezas piensan más que una.

Si alguien con ganas e ideas se ofrece, mp o respuesta y veré como conjuntamos.

Gracias!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: En busca de colaboración

Mensaje por JennyLee »

Hey! Pues aquí hay mucha gente que hace fanfics grupales, normalmente de una nueva banda que busca el One Piece, pero cualquier cosa vale. Podrías empezar consultando algunos en el subforo "rincón creativo" o postear tu primera parte por aquí, dentro de un spoiler. Así alguien puede interesarse y unirse.
Yo personalmente no soy de las que se unen a esta clase de proyectos, pero me ha parecido bien aconsejarte. Suerte!
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: En busca de colaboración

Mensaje por WolfyLPDC »

Es que hace ese par de años pretendíamos hacer un manga un amigo que dibuja y yo narrando, pero era mucha faena xD

Hasta dentro de unos de días tampoco tendré acceso a "los apuntes" que tenía, así que no podría subir el primero
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: En busca de colaboración

Mensaje por Takagi »

Hay gente participativa, sin duda, más aún si hablamos sólo de leer. En cuanto a buscar otro para la historia, antes quizá deberías poner un poco las claves de tu fic, quizá a alguien le interesa y se suma. Yo si no tuviera Vidas Paralelas "activo" y Panteras Negras ahí, me sumaría, pero lo veo complicado. No te desanimes, que lo sacarás adelante seguro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: En busca de colaboración

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

Ya estoy en el portátil. La idea del fic es una histornia alternativa en One Piece, con una tripulación, akumas y tal. La idea es repetir frutas (aunque se intente lo contrario) y localizaciones (igualmente), aunque evitando mostrar personajes ya existentes. Sin embargo me vienen a la cabeza diversas ideas, como que empiece tras un año de Timeskip (lo cual me parece un puntazo).

No soy de leer muchos fics tampoco, pero bueno, entre unos cuantos se puede aportar, creo yo.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Responder