El relleno en One Piece está cerca??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
DarkAngel199
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 16, 2015 9:56 am

El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por DarkAngel199 »

Hola buenas aquí una pregunta creeis que el relleno en one piece está cerca viendo que el anime esta alcanzando al manga y los constantes descansos de oda
HOLA BUENAS TENEMOS UN FORO:Mundootaku.activoforo.com Y GRUPO DE WHATSAPP DEDICADO AL MANGAANIME, EL QUE ESTÉ INTERESADO ME PUEDE ENVIAR UN PRIVADO. UN SALUDO
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Gromio D Gonz »

DarkAngel199 escribió:Hola buenas aquí una pregunta creeis que el relleno en one piece está cerca viendo que el anime esta alcanzando al manga y los constantes descansos de oda
Seguramente pongan relleno, como es costumbre, en vez de animar las minihistorias que es lo que deberían hacer :x

Aunque con todas las deformidades que tiene el anime últimamente ya pensaba que la gente había dejado de verlo XDD
Imagen
Avatar de Usuario
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie May 29, 2015 6:16 pm
Edad: 28
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por BennettHero »

No creo que metan relleno hasta que los Mugiwara vuelvan a estar juntos de nuevo y a veces tengo la sensación de que Oda no tiene prisa para que eso suceda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Suleiman »

Lo suyo sería animar las Mini-Historias, tal y como hicieron con el "Episodio de Buggy", al menos para unos cuantos capítulos semanales tendrían. Tiempo que sería muy valioso para que Oda aumentara la diferencia entre Manga-Anime un par de meses. - Ya que, puedo afirmar que haces ahora un relleno quedaría terriblemente mal, ya que en primera instancia este empezaría para cuando DressRosa acabase, ya que no se puede meter en forma de cuña nada "extra", y en caso de hacerlo Post-DressRosa sería en el posible viaje en busca de los demás Mugis o en la siguiente isla. - Pero, la cuestión sería. ¿Quien va a aparecer? ¿Será de la altura?. Ya no pueden hacer una saga buena estilo el Fuerte Navarone, ya que Zoro lo parte por la mitad medio dormido. Y cualquier otro villano que apareciera, sería una risa, ya que el nivel que este ha de tener (como no tenga una fruta controladora) ha de estar algo por debajo que el de Doffy, lo que sería un monstruo; ya que si es muy por debajo, no habría lógica alguna de porque demorarse más de un par de segundos en la batalla. - En definitiva, me estoy viendo otra "Isla de Cabras, Salvar Dragones" o similares... o incluso peor... !COBY!...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Takagi »

Olvidaros de cosas bonitas, nos meterán un villano con una fruta medio útil, mal usada, que hará que Luffy y Law salgan mucho y poco más. Es que el que nos metieron con la Peto Peto fue infame, antes tuvimos al Luffy gigante y los neo marines kamikazes... Es que me temo lo peor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por dantemugiwara »

OP tiene pocos capis 100% relleno... el último fue tras salir de isla gyojin.

Seguramente se las apañen para no poner relleno, aplicando un buen relleno aca capi (alargar peleas, conversaciones absurdas, momentos de humor, etc)
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por goshtom »

Mas que hacer minihistorias, deberían volver a hacer esos episodios tipo "Jefe Luffy" o capítulos resumen de lo que ha sido todo tras el timeskip.
Y ni siquiera deberían esperar el fin de Dressrosa, incluso puede ser despues que termine el flashback de Law o
Spoiler: Mostrar
despues que Luffy anuncie el Gear4
El gran problema ha sido que durante todo el 2014, el anime tuvo muy poco parón, mientras que Oda seguía con los habituales, ni siquiera para fechas de fin de año, se dignaron a parar un par de semanas que sea. Si este 2015 siguen en la misma estela hasta fin de año, llegara el momento, en que aunque no quieran tendrán que meter una saga de relleno larga tipo G8 (pero con los guionistas actuales) y ahí si que se les ira a la mierda la audiencia por un buen tiempo.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Teddyb3ar »

Seamos sinceros, ¿no es mejor que pongan relleno y se pongan las pilas para mejorar los siguientes capis de la trama real que sigue?

Bueno, vale. Estoy siendo utópico. Seguirán haciendo los mismos muñecos deformes y encorvados por el fin de los siglos.

Yo voto por un relleno de algún malo tipo samurái, por lo de Wano y tal. Que sea 100% fumada e inventada con un ataque final de Luffy-Law reventándolo.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por 0pscreamo »

Luego de Dressrosa para darle tiempo al manga al menos deberian meter las minihistorias mas relevantes... a mi parecer son:
Spoiler: Mostrar
Jinbe consiguiendo un Poneglyph, Enel en la luna, Caribou siendo llevado a Kaido y Lucci retando a Spanda.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Drakarys v »

0pscreamo escribió:Luego de Dressrosa para darle tiempo al manga al menos deberian meter las minihistorias mas relevantes... a mi parecer son:
Spoiler: Mostrar
Jinbe consiguiendo un Poneglyph, Enel en la luna, Caribou siendo llevado a Kaido y Lucci retando a Spanda.
Ojalá toei te escuche con lo que me encantaría estas minihistorias animadas pero si ponen relleno pondrán alguna bazofia donde las y luffy tendrán que luchar.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala Toei ponga el relleno de Luffy siendo un poli en Edo, adoro esos rellenos y normalmente los dibujaban que te cagas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
f10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:46 pm
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por f10 »

para que meter relleno pudiendo alargar cada escena 10 veces mas su tiempo necesario?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por SABOTAJE »

f10 escribió:para que meter relleno pudiendo alargar cada escena 10 veces mas su tiempo necesario?
La verdad es dificil la decision entre alargar escenas o poner una saga de relleno.
Pero yo ultimamente ya casi prefiero que las alarguen, porque al menos cuando alargan las escenas (a veces, no siempre) por simple estadistica, aparece una escena de bastante calidad, ya sea porque incluyen golpes o escenas interesantes que inflan una pelea demasiado corta en le manga, o el dibujo mejora en esa escena concreta porque meten a un animador que la hace lucir bien. Aunque tambien hay despropositos la mayoria de veces. Es decir, puede salir bien o mal.

Pero en las sagas precedentes como la de Alpacaccino o la Peto Peto, no habia calidad por ningun lado.
Son horribles, no se salva ni el dibujo ni la historia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por El Faro »

Capitan Pillo escribió:Ojala Toei ponga el relleno de Luffy siendo un poli en Edo, adoro esos rellenos y normalmente los dibujaban que te cagas.
Me imagino que estás siendo sarcástico, bah, quiero creer, Pillo que no estás hablando en serio.
goshtom escribió:Mas que hacer minihistorias, deberían volver a hacer esos episodios tipo "Jefe Luffy" o capítulos resumen de lo que ha sido todo tras el timeskip.
Este comentario si que ya se va a la mierda, en serio. ¿Te gusta "Jefe Luffy"? Muy bien. Yo no, pero puedo aceptártelo. Pero ya decir que deberían hacer esos capítulos en lugar de las minihistorias no tiene ni pies ni cabeza. ¿Esa bazofia en serio tiene derecho a ser animada en lugar de eventos canónicos que APORTAN a la historia y sin los cuales quedan agujeros en la trama? Porque en serio, yo cuando vi a Jango en la marina, por ejemplo, no entendía ni mierdas, y esperaba que en el futuro se aclarara por qué estaba allí. Obviamente, la respuesta nunca fue animada, ¿no?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
f10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:46 pm
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por f10 »

SABOTAJE escribió:
f10 escribió:para que meter relleno pudiendo alargar cada escena 10 veces mas su tiempo necesario?
La verdad es dificil la decision entre alargar escenas o poner una saga de relleno.
Pero yo ultimamente ya casi prefiero que las alarguen, porque al menos cuando alargan las escenas (a veces, no siempre) por simple estadistica, aparece una escena de bastante calidad, ya sea porque incluyen golpes o escenas interesantes que inflan una pelea demasiado corta en le manga, o el dibujo mejora en esa escena concreta porque meten a un animador que la hace lucir bien. Aunque tambien hay despropositos la mayoria de veces. Es decir, puede salir bien o mal.

Pero en las sagas precedentes como la de Alpacaccino o la Peto Peto, no habia calidad por ningun lado.
Son horribles, no se salva ni el dibujo ni la historia.
Las peleas cortas en el manga son cortas por una razon, despues nacen incongruencias absurdas y contradicciones
no deberian tocar lo que ya esta hecho, deberian inventar historias nuevas, pero tiran a lo facil con la ley del minimo esfuerzo
Responder