Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Natthy »

Titulo: Boku no Hero Academia
Autor: Horikoshi Kohei
Demografía : Shonen
Géneros: Acción, Escolar, Superhéroes
Revista: Weekly Shonen Jump
Volúmenes Publicados: 7
Sinopsis: En el mundo actual el 80% de la población posee una constitución física única (también llamada individualidad), poderes que parecen salidos de cómics que ya son algo normal y cotidiano hasta el punto que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad. Izuku es un estudiante que siempre ha soñado con salvar a la gente con una sonrisa en su rostro, como hace su ídolo All Might, el héroe número uno. Sin embargo debido a que su invidualidad es casi inexistente es víctima de burlas y acosos por parte de sus compañeros, todo el mundo le dice que no esta capacitado para ser un héroe. Es entonces y después de recibir otro golpe en la moral, cuando se encuentra con el personaje al que tanto admira... ¿será al final capaz de cumplir su sueño?

Volumen 1 (capítulos 1-7)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 2 (capítulos 8-17)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 3 (capítulos 18-26)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 4 (capítulos 27-35)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 5 (capítulos 36-44)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 6 (capítulos 45-53)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volumen 7 (capítulos 54-62)
Portada normal
Spoiler: Mostrar
Imagen
Portada Edición limitada (volumen 7 + CD Drama)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡!LICENCIADA EN ESPAÑA POR PLANETA:
Spoiler: Mostrar
redon escribió:Planeta acaba de anunciar en el Salón del Manga de Barcelona, la licencia de My Hero Academia para España. El Tomo 1 costará 2,95€, aunque también habrá un pack con los Tomos 1 y 2 por 8,95€. Luego el resto de Tomos a 6,95€.

Imagen
Última edición por Natthy el Sab Feb 06, 2016 1:47 pm, editado 57 veces en total.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Natthy »

A[XSX]CE escribió:Porque hay que pedir el cierre de este tema, cuando de hace ya varias semanas existen temas de mas de 1000 mensajes?
Es decir, se que 1000 era el tope, pero desde la "actualización" del foro parece no serlo, eso o la gente va a su bola demasiado. Alguien me podría aclarar por favor?
Juraría haber visto que se sigue haciendo tras la actualización. Yo al menos no me he fijado en que haya uno de más de 1000 post.

Y una encuesta, por que sí xD Tema abierto a añadir las que os puedan apetecer en un futuro.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Takagi »

Precioso primer post. He votado a Todoroki aunque no sería al que yo votaría si participara en la encuesta sobre la que pregunta tu encuesta. Que ya tenga un segundo tema demuestra la bien que funciona este manga, a ver si me pongo al día porque lo dejé parado hace varios capítulos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por oscario »

Yo también he votado por Todoroki, aunque al que votaría si pudiera participar de verdad en la votación sería a Deku XDDDDD Todoroki es el típico personaje que tiene mucha pegada en el fandom, diseño cool, relevancia en la trama , personalidad tirando a emo y poder de los que mola mucho. Y lo mejor es que es un buen personaje, su pasado y motivaciones tienen su punto de originalidad y buen curre

Muy guapo el primer post!! ^^
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Betolla95RPA »

Que velocidad creando tema nuevo (se agradece ^^, sobre todo el enlace a los sketches y tal)

Pues he votado por Todoroki por lo mismo, ya lo he dicho varias veces, no me gusta el personaje, pero es que es el típico personaje popular en TODO, como ya ha indicado Oscario. Si no está en el top 3-5, me sorprendería mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Kuby37 »

Pues yo he votado en la quinta opción, porque el que más me mola tanto en poder como en diseño es Tokoyami. Las sombras son el poder más guay después del rollo fantasma, que creo que es un poder clave que falta por aparecer en la serie.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Villain »

Este primer post si que vale la pena.

He votado por Zuko, hay que ser sincero.
Un emo con media cara quemada que su poder es el fuego y el hielo PFFPFF! Es carne de primer puesto.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Trafalgar D Law »

Yo voté por Todoroki, vamos, es obvio. Aunque me gustaría ver cuanta es la gente que si le gusta Deku, ya que es un prota que no causa dolor de muelas, al menos a mi no.

Excelente el primer post.
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Fleur »

Todoroki va a ser el Ace que ni cuatro años después se le quita del top 10, pero confío en que por ahora el primer puesto se lo lleve Midoriya o All Might, ya que han sido los que más presencia han tenido y para mí son quienes más lo merecen.
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por zho »

Como la encuesta es sobre quién creo que quede en el top y no quién me gusta, voy por apuesta fácil que es Midoriya, no siempre se cumple la regla de que el protagonista sea el 1er lugar del top, pero viendo al demografía a la que esta enfocada sospecho que Midoriya será el gran ganador, y muy pegado Todoroki y Bakugou lo siento por All Might que no creo que logré estar en los primeros 5 y más por Aizawa sensei que seguro no estará en los primeros 10, personalmente me gustaría ver a Tokoyami dentro del top 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Onikuro »

Otro que piensa que ganará Todoroki, pero he votado Midoriya en la encuesta porque creo que la cosa estará más que ajustada y hay posibilidades de tenerle primero.

Y por cierto, los resultados de la encuesta parece que saldrán en octubre, así que tenemos tiempo de sobra para hacer nuestras predicciones xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Si tubiera que pensar en quien votarían, pues Erasedhead tiene pinta de ser famoso, Deku aunque no lo crean lo veo en el primer puesto porque este tipo de protas son bastante queridos, Bakugou por el puesto 3 o 4, Todoroki en el 1 o el 2 (Midoriya mismo dijo que tiene historia de personaje principal de cómic xD), Ochako por el puesto 5 o tal vez la chica rana.

De resto no se, Kirishima porque es cool, Momo for the boobs (o Midnight), El mierda de Mineta o Kaminari y puede que All Might
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Eli Lawliet »

Midoriya my boy, no hay otro. Por lo regular en el primer poll siempre gana el protagonista, ya en los que se vengan más adelante posiblemente veamos a otro que no sea Midoriya en el número 1.

Te ha quedado muy lindo el tema Natthy :3

EDIT

Anuncio de Viz. En ingles porque me da flojera traducirlo.
"Well if that cover didn't get you excited, this chapter surely will! And if you thought the poll in the chapter was just for Japanese, we're doing our own U.S. version!"
Pueden entrar aquí. Si no, desde la página principal de WSJ > Community > Survey. Hay que responder algunas preguntas generales y cómo la 4ta o 5ta pregunta sale lo del poll.

Al menos, si no contamos para los votos Nipones podemos dar nuestro voto para la version Americana. Mencionen por quien votaron . ¿QUIEN GANARÁ EL POLL AMERICANO? Mi apuesta va para All Might.

Obviamente voté por Bakugou.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Scout
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:00 am
Ubicación: Colombia
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Scout »

Ya tocaba el segundo tema, voto por All Might, aunque Midoriya tiene para ser ganador, le apuesto a alguno de esos dos.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Hero Academia 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala fuese Blastie Mcexplode o Midnight sama sempain chan kun spank me on my ass and call me Susie, pero bah todos sabemos que será o el principe Zuko o Frog girl.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado