Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Villain »

Fauxuquito11 escribió:Gente, os dejo por aquí un proyecto de audiocomic que lleva un colega con otros cuantos profesionales del doblaje. En teoría su objetivo es adaptar los primeros tomos del manga. Espero que os mole y sigáis el proyecto de ser así.
Yo lo vi ayer y espectacular.

Espero que sigan con ello porque me molo muchísimo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Eli Lawliet »

Fauxuquito11 escribió:Gente, os dejo por aquí un proyecto de audiocomic que lleva un colega con otros cuantos profesionales del doblaje. En teoría su objetivo es adaptar los primeros tomos del manga. Espero que os mole y sigáis el proyecto de ser así.
Spoiler: Mostrar
Lo miré el día que salió y ya di mis comentarios por Facebook al grupo de doblaje, incluyendo un mini debate de proque usar el apodo de "Deku" tal cual. Sé que pronto se va a estrenar el anime y tal, pero a mi me gustaría bastante que lo siguieran, vamos, que es muy bueno y a mi, para que me guste algo en castellano en cuestión de anime /manga... Golden Boy & para el carro, mis dies.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Villain »

Natthy escribió:La siguiente encuesta será sobre la puesta en venta de la próxima edición del tema, ¿no?
Ahora que iba a empezar a yo a plagiar, maldita sea.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por shira »

FearStyle escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mejor? :3
ahora si que se ve bien creía que eran esos colores los que había puesto no por el scaneo xD

Fauxuquito11 escribió:Gente, os dejo por aquí un proyecto de audiocomic que lleva un colega con otros cuantos profesionales del doblaje. En teoría su objetivo es adaptar los primeros tomos del manga. Espero que os mole y sigáis el proyecto de ser así.
Me lo he visto entero y les ha quedado genial, la voz de all might igual suena mejor así que en japo y todo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Exorsist1995 »

Ya hay traducción por cortesía de 4chan y salio el Raw a mayor calidad....

Deku pasa su pelea disculpándose con su madre :cry:
Fauxuquito11 escribió:Gente, os dejo por aquí un proyecto de audiocomic que lleva un colega con otros cuantos profesionales del doblaje. En teoría su objetivo es adaptar los primeros tomos del manga. Espero que os mole y sigáis el proyecto de ser así.
Pues esta bastante bueno

Hasta llego al punto donde casi me hace soltar una lagrima por Izuko de niño, un muy buen trabajo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Fauxuquito11 »

Visto el capi, menuda sobrada. A este mangaka le pasa con los porcentajes lo que a Oda con las distancias. Hubiese bastado un 200% por no exagerarlo tanto, ¿pero 1000000%? No sé, espero que tras esto Deku acabe como Gon en Hunter x Hunter tras la saga de las hormigas quimera, porque si no va a perder mucha credibilidad el autor. Que a ver, el sacrificio mola mucho y todo lo que tú quieras, pero no tendría que haber sido tan exageradísimo :S
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por mml »

Lo suyo sería que el malo se levante, aunque sea tras un poco y hayan podido alejarse :/
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Torikais »

Ese 10000000^00%, según tengo entendido, es la exageración de que da más de sí que realmente ese valor. Es como si hubiese dicho Plus Ultra o cualquier tontería, no como el hecho de dar al ataque como un "valor real" de potencia.
Otra cosa que dice la gente es que en realidad era una forma de decir ONE HUNDREEEEEEEEEEEED.
Pero bueno, en realidad ya me parece surrealista el hecho de que pueda usar el 100% (o algo parecido). Veremos si le deja grandes secuelas en sus brazos a modo de cicatrices grandes o la incapacidad de moverlo durante x tiempo.

Sobre el cap, me quedo con la viñeta del villano perdiendo el ojo xD
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues a mí, visto traducido, me ha encantado. Que Deku verdaderamente piense que hasta aquí ha llegado y se acuerde de su madre y de AllMight... me ha sabido transmitir bien el miedo de encontrarse a un sádico desconocido que no va a parar hasta matarte. De hecho, para mí es una de las mejores peleas que haya tenido hasta la fecha.

Lo del 10000% se ve que es una referencia a AllMight y su esfuerzo. Lo veo lógico, en esa situación no piensas en que estás haciendo el doble de esfuerzo, piensas que se te va a caer el mundo encima. Mientras en la serie se siga tratando como tal, yo no tengo problema.

Y veremos lo que pasa con los brazos, yo los veo mal pero tampoco con un daño irreparable.
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Fauxuquito11 »

Torikais escribió:Ese 10000000^00%, según tengo entendido, es la exageración de que da más de sí que realmente ese valor. Es como si hubiese dicho Plus Ultra o cualquier tontería, no como el hecho de dar al ataque como un "valor real" de potencia.
Otra cosa que dice la gente es que en realidad era una forma de decir ONE HUNDREEEEEEEEEEEED.
Pero bueno, en realidad ya me parece surrealista el hecho de que pueda usar el 100% (o algo parecido). Veremos si le deja grandes secuelas en sus brazos a modo de cicatrices grandes o la incapacidad de moverlo durante x tiempo.

Sobre el cap, me quedo con la viñeta del villano perdiendo el ojo xD
Yo no sé porqué lo del 100% os sorprende. Que yo sepa, lo ha podido usar desde que tiene One For All, pero le dejaba destrozado, y por eso desde su entrenamiento con Gran Torino hacía uso del 5%, que era lo que podía manejar sin provocarse lesiones. Al menos yo lo he entendido así.

En cuanto a lo otro, me gusta más esa explicación. Prefiero que el flipado sea Deku, y no el autor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Eli Lawliet »

Sketch cap 76

Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Komaru »

Pues a mí me ha molado mucho la pelea. Cuando pierde la consciencia en medio del segundo golpe y la vuelve a recuperar me ha puesto la piel de gallina <3 Lo del 100000% me lo tomo más como una forma de decir que va más allá del límite, y si tenemos que hablar de límites, este capítulo es muy relevante.
Cuando Deku usaba el 100%, se le volvía esa zona rota totalmente inútil y no parece haber sido el caso. Es cierto que Kouta le dice que tiene los brazos rotos pero yo no creo que pudiera mantener a raya el villano con el brazo extendido si así fuera. Jodido sí, pero ya está, y por lo tanto, Deku ya está empezando a dominarlo bien.

En mi opinión, para entenderlo hay que ir a la base del poder. Es una acumulación de fuerza así que, por lógica, Deku está destinado a ser mejor que Allmight. El 100% que comprende Allmight bien no tiene que ser el de Deku ¿Me explico? Quizás lo que Deku creía que era el 100% hasta ahora resulta que no lo era y tiene mucho más potencial escondido.
A eso sumémosle que aún no se transforma, aunque tampoco sabemos si lo hará nunca.

PD: Se ha mencionado a Aizawa así que espero que en el siguiente sepamos qué ha pasado con él. Yo creo que ganó Aizawa porque es el puto amo, solo que nos dejan en ascuas, nunca mejor dicho. Fijo que veremos un flashback donde se giraba rápidamente, evitando el poder del villano, y justo después lo dejaba tirado en el suelo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Betolla95RPA »

A mí también me ha gustado la pelea, sinceramente. Deku le ha hechado eggs al asunto y ha ido más allá en el uso de su quirk, el cual era el objetivo de esta saga, no nos olvidemos. Quiero ver más power ups de la gente, que estos ya son very serious business xD Que haya ido tan "rápido" al 1000000% solo nos indica que irá aún más allá. Eso, y que es más algo simbólico que literal. Aún así espero secuelas importantes en Deku :cafe:

El dibujo en este cap, cada viñeta, ha sido cojonudo.

PD:Se me olvidaba, el audiocómic de antes es sencillamente perfecto, han clavado las voces. Se nota que saben lo que hacen y que lo hacen bien. Si alguien no lo ha visto esta tardando, MUY recomendable.
Última edición por Betolla95RPA el Lun Feb 01, 2016 10:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Komaru »

Betolla95RPA escribió:Que haya ido tan "rápido" al 1000000% solo nos indica que irá aún más allá. Eso, y que es más algo simbólico que literal. Aún así espero secuelas importantes en Deku :cafe:
Exactamente. Cuando le pega con el 100% al villano y éste se levanta, Deku se queda paralizado al ver que ni siquiera el poder de Allmight pudo con él, y creo que es aquí donde yace el error. Ese 1000000% es una forma de decirnos que Deku puede llevar el poder mucho más allá.
Pienso que su error es pensar que está usando el poder de otro y no el suyo propio. Obviamente traerá secuelas, pero seamos sinceros, es el prota; Acabará lleno de cicatrices como mucho.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Savior »

Komaru escribió:
Betolla95RPA escribió:Que haya ido tan "rápido" al 1000000% solo nos indica que irá aún más allá. Eso, y que es más algo simbólico que literal. Aún así espero secuelas importantes en Deku :cafe:
Exactamente. Cuando le pega con el 100% al villano y éste se levanta, Deku se queda paralizado al ver que ni siquiera el poder de Allmight pudo con él, y creo que es aquí donde yace el error. Ese 1000000% es una forma de decirnos que Deku puede llevar el poder mucho más allá.
Bueno tecnicamente Deku es mas poderoso que All might a nivel total de fuerza algo que el propio All migth le dijo, aunque Deku no puede hacer uso de todo ese poder tan libremente como All might. Otra cosa es que no creo que el villano este de los musculos sea por ejemplo tan poderoso como Noumu.

Sobre el 1000000% creo que es una forma de decir que Deku esta dando absolutamente todo lo que tiene en ese golpe no solo a nivel fuerza sino tambien de su voluntad.

Lo bueno es que como la pelea de Deku ya parece estar mas que terminada vamos a ver el resto de las peleas que prometen mas qu esta como la de Todoroki y Bakugou contra el de la mascara de gas, o la que mas estoy esperando que es la de Tokoyami usando su sombra de noche
Cerrado