El problema del sueño de Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

El problema del sueño de Brook

Mensaje por BF-37 »

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero el sueño de Brook de encontrarse con Laboon tiene un detalle que lo hace argumentalmente difícil de acoplar, y es que si asumimos que los sueños de los mugiwara se cumplirán al final del manga, Brook no puede cumplir el suyo antes de que eso llegue.

Bien, el problema es el siguiente: Ni Brook ni la banda al completo pueden salir de Grand Line en lo que queda de historia hasta el final, a menos que luego al entrar no pasen por el monte invertido, o se cumpliría el sueño de Brook

Puede parecer un problema menor, pero Chopper y Robin ya los ha sacado Kuma de Grand Line, por ejemplo. A Chopper tal vez lo trajeran los pajarracos volando, pero ¿y a Robin? Lo más normal es que ella sí tuviera que pasar por allí para ir desde Tequila Wold a Baltigo. ¿No se encontró con la ballena ni le dijo nada a Crocus? Al menos sí debería haber visto a la ballena ¿No le dijo nada luego a Brook?

Otra posibilidad es que la armada revolucionaria use un sistema similar al de la marina para cruzar el Calm Belt sin necesidad de pasar por el monte invertido.

Bueno, aunque conociendo a Robin que ni le ha dicho a Luffy que ha estado con su padre y que conoció a su hermano, perfectamente puede ser la primera opción :PP

A mí al menos me resultaría incómodo tener geográficamente encarcelados a mis personajes xD
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por Suleiman »

¿ROBIN DECIR ALGO A ALGUIEN SIN QUE SEA YA IRRELEVANTE?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por Drakarys v »

Con lo habladora que es robín vamos esto no significa nada
El sueño de brook esta bien una vez que lleguen hasta el final, hayan encontrado el One Piece y luffy ser el rey de los piratas brook ira a encontrarse con laboon no tienen porque ir todos los mugiwara.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por jmfgarcia »

Pues hay una teoria bastante popular y muy bien hilada que dice que el One Piece consiste en destruir el RedLine en donde colinda con el Grand Line y hacer un solo gran Oceano sin fronteras ni aberraciones climáticas, generando al mismo tempo el All Blue. Perfectamente Brook y Sanji podrian cumplir su sueño simultaneamente.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por Vide »

Y quien dice que la banda estara unida hasta el final? Con el tema de los 80.000 hombres de Ussop y lo de Brook, no me cuesta imaginar a cada miembro con su propio barco y su propia gente. Vamos, que nada nos dice que Brook o la tripulacion entera no se volvera a separar y cada cual seguira su propia historia/camino para volverse a unir en los compases finales del manga.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por 0pscreamo »

Vide escribió:Y quien dice que la banda estara unida hasta el final? Con el tema de los 80.000 hombres de Ussop y lo de Brook, no me cuesta imaginar a cada miembro con su propio barco y su propia gente. Vamos, que nada nos dice que Brook o la tripulacion entera no se volvera a separar y cada cual seguira su propia historia/camino para volverse a unir en los compases finales del manga.
Eeeeeeso.

Primero que todo desde el inicio hemos visto varias tripulaciones piratas que tenian a lo mucho 3 personas de poder o autoridad decente mientras que el resto eran randoms, y a medida que veia por primera vez la serie se me hacia curioso que mientras muchas tripulaciones eran llevadas de esa manera la tripulacion de Luffy era solo un grupo pequeño formado con gente de alto calibre. Si a esto le añadimos que en el ultimo capitulo Sabo hizo una Vivre Card de Luffy y las personas bajo el cargo de los Yonkou estan organizadas en divisiones:

Cojen fuerza esas teorias de que en algun momento se separaran teniendo cada uno(pero no todos) bajo su mando a las tripulaciones afiliadas a ellos. Aunque me gustaria mas que en el Sunny sigan los mismos y las divisiones tengan sus comandantes a parte, y que solo en ciertas ocasiones tenga que tomar la batuta alguien de la tripulacion principal.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por Amunike »

si por ejemplo al final de todo hay una guerra colosal en la que marineford sea nada... esta la opcion que crocus al igual que otros amigos de luffy participe y vaya con laboon... por ejemplo... no creo que todos los mugis cumplan su sueño a la vez, pero es una opcion esta que di
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por Suleiman »

Luffy en el suelo de un Iceberg creado por Aokiji al principio de la guerra, Akainu de pie, con su puño de magma, alzando su puño, mientras se burla de un Luffy derrotado.

-Akainu: Preparate a morir igual que tu sucio hermano, Sabo y Ace.
-Luffy: Ufff....Uf...

Entonces de la nada, aparece Brook montado sobre Laboon saltando sobre el Iceberg y con la cola este empuja a Akainu al agua; mientras este se hunde rapidamente como un martillo; Brook salta de Laboon y ayuda a Luffy a reincorporarse.

-Este es el Fin de One Piece- :ok:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por chum lan »

Suleiman escribió:
¿ROBIN DECIR ALGO A ALGUIEN SIN QUE SEA YA IRRELEVANTE?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
+1000 a este comentario Xd.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
txakurjana
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:08 pm

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por txakurjana »

Pobre Robin... :( PERO ALGÚN DÍA VOLVERÁ Y OS CALLARA LA BOCA A TODOS :aplausos:
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por wild animal »

Tienes que ver que el sueño mas dificil de cumplir (ademas del de Chopper) es el de Nami, y ese sin duda NO se cumplira al llegar a Rafftel. ¿Por que? es facil:

El sueño de Nami es trazar el primer mapa del mundo, pero recordemos existen multiples caminos. Para poder hacer esto deberia tomar todos los caminos, una y otra vez hasta haber recorrido absolutamente todo. Aunque logre añadir la forma o el mapa de Rafftel, hay que conciderar que la zona que desea "registrar" es donde los Yonkos han navegado por ahi durante años, o decadas tal vez.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por Suleiman »

txakurjana escribió:Pobre Robin... :( PERO ALGÚN DÍA VOLVERÁ Y OS CALLARA LA BOCA A TODOS :aplausos:
Pues como no lo haga con su Hana Hana no mi...
Pero estoy tranquilo, desde el Post-TimeSkyp se le dio por hacer tumores gigantes en forma de alas.
Y brazos y piernas gigantes que no dañan a nadie con un "nombre".

Así que... tranquilos estamos. :gota:
Avatar de Usuario
ChZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 28, 2015 12:55 am

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por ChZ »

wild animal escribió:Tienes que ver que el sueño mas dificil de cumplir (ademas del de Chopper) es el de Nami, y ese sin duda NO se cumplira al llegar a Rafftel. ¿Por que? es facil:

El sueño de Nami es trazar el primer mapa del mundo, pero recordemos existen multiples caminos. Para poder hacer esto deberia tomar todos los caminos, una y otra vez hasta haber recorrido absolutamente todo. Aunque logre añadir la forma o el mapa de Rafftel, hay que conciderar que la zona que desea "registrar" es donde los Yonkos han navegado por ahi durante años, o decadas tal vez.
Y no es solo eso, ella esta haciendo un mapa del mundo que al día de mañana puede que no sirva de mucho, ya que el mundo de One piece esta en constante cambio, porque que muchas personas tienen la fuerza suficiente para destruir islas o el gobierno por interés, así que ella puede trazar un mapa de una isla y al otro día pasa alguien y la destruye de que sirve ese mapa tendria que empezar de nuevo. Por eso creo yo que es el sueño más difícil de cumplir y que oda tendrá que hacer magia para completarlo
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por White Ritz »

El sueño de Brook se cumplira cuando destruyan el "RedLine"(espero que ocurra) y se forme el All Blue...
Robin es la unica historiadora que no cuenta lo que pasa... que estuvo con Dragon y Sabo y le podria decir a Luffy?? NAH! para que no?...Y teniendo en cuenta que Sabo se fue encima de cuervos en el ultimo capitulo, no me extrañaria nada que Robin llegara encima de buitres o un ejercito de colibris...
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por El Faro »

wild animal escribió:Tienes que ver que el sueño mas dificil de cumplir (ademas del de Chopper) es el de Nami, y ese sin duda NO se cumplira al llegar a Rafftel. ¿Por que? es facil:

El sueño de Nami es trazar el primer mapa del mundo, pero recordemos existen multiples caminos. Para poder hacer esto deberia tomar todos los caminos, una y otra vez hasta haber recorrido absolutamente todo. Aunque logre añadir la forma o el mapa de Rafftel, hay que conciderar que la zona que desea "registrar" es donde los Yonkos han navegado por ahi durante años, o decadas tal vez.
El elixir de la vida tampoco es fácil. A menos que en Raftel haya alguna medicina mágica, pero siendo que Crocus que estuvo ahí no pudo curar a Roger se me hace un poco difícil pensar en ella, a menos que la habilidad de Chopper como médico le permita descubrir algo que el hombre flor no vio.

En fin. Aunque el sueño de Nami, siempre lo pensé, es ultra jodido, y no creo que lo cumpla con la banda porque supongo que tarde o temprano se hartarán de volver a cruzar la Grand Line una y otra y otra vez. Pero parece que eso no le importa y sólo quiere dibujar la ruta que Luffy y los demás tomen (aunque no recuerdo haberla visto dibujar un puto mapa en la actual línea temporal ni hace dos años).

Pero yo creo que el sueño más random de todos es el de Usopp, ¿qué mierda significa "convertirse en un bravo guerrero de los mares"? ¿Quiere convertirse en guerrero? ¿Quiere ser un tipo valiente (no parece que vaya a serlo nunca)? ¿Quiere ser reconocido? Eso ya lo cumplió, es el Dios de una isla.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder