Steven Universe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Shoujin »

¡Eh, que el consumismo también es una idea! Sigue siendo igual de propaganda visualizar al colectivo LGTB que promover el consumo masivo e inmoderado. Y no me refiero a que Pokémon no sea libre de anunciar sus productos (publicidad), sino que incentivan a los niños chicos a comprar sin cabeza ni control, fomentando un mercado en el que la felicidad se mide por la cantidad de cosas que uno puede comprar. Lo que pasa es que una vez se caen las etiquetas lo que queda es un esquema básico: consumismo = bien; derechos LGTB = mal. Y bien visto pensar así es bastante triste.

¿Alguien que esté dispuesto a venderme la serie? No le he dado nunca una oportunidad y a falta de alguna razón para verla, no creo que lo haga.
:|
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por jal90 »

Me parece curioso ese énfasis en hablar de propaganda y adoctrinamiento en Steven Universe, nada sospechoso de tener la cabeza metida en el culo.

Rebecca Sugar hace la serie que quiere y con el mensaje que quiere y en cualquier cosa que leas de ella lo constatas así. Y sí, la ficción tiene mensaje e ideología. Si te pica échale la culpa a tu sesgo político, no a complicadas maniobras que imaginas orquestadas para controlar a los niños a través de un cartoon que ven los sábados por la mañana después de desayunar.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Hakuba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 28, 2019 6:08 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Hakuba »

Capitan Pillo escribió:
Seinto escribió:Publicidad es adoctrinar? Wtf. Nadie está poniendo un publicidad vs propaganda como si fuese cristo vs satan, eso lo dices tu.
Seinto escribió:
Capitan Pillo escribió: No como esos dibujos que veíamos nosotros, que eran propaganda de cosas buenas y puras: Como comprarle cosas amatel o a Bandai
Una cosa es la publicidad y otra distinta es la propaganda. La segunda suele ser mas peligrosa.
I say we can act if want to if we don't nobody will
And I can act real rude and totally removed
And you can act like an imbecile

Oye voy a usar tu argumento de adjudicar etiquetas que me salgan de la polla. El crear todo un mercado de entretenimiento infantil con el único proposito de hacerles consumidores masivos es adoctrinar.
Enseñarles valores de tolerancia y respeto es educación.
Cool hu? Yo también puedo dar canones de postverdad.
por que motivo lo pones en ingles y que intentas decir
Shoujin escribió: ¡Eh, que el consumismo también es una idea! Sigue siendo igual de propaganda visualizar al colectivo LGTB que promover el consumo masivo e inmoderado. Y no me refiero a que Pokémon no sea libre de anunciar sus productos (publicidad), sino que incentivan a los niños chicos a comprar sin cabeza ni control, fomentando un mercado en el que la felicidad se mide por la cantidad de cosas que uno puede comprar. Lo que pasa es que una vez se caen las etiquetas lo que queda es un esquema básico: consumismo = bien; derechos LGTB = mal. Y bien visto pensar así es bastante triste.
Quien tiene algo en contra de los colectivos LGTB. Yo al menos no, ahora una cosa es que ellos hagan en su vida privada lo que consideren, se muestre desvergonzados o en extremo se publiciten y otra muy distinta es dejarles que intenten vender como positivo algo que puede llegar a ser peligroso para la especie y por lo tanto a de considerar negativo.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Shoujin »

Hakuba escribió: Quien tiene algo en contra de los colectivos LGTB. Yo al menos no, ahora una cosa es que ellos hagan en su vida privada lo que consideren, se muestre desvergonzados o en extremo se publiciten y otra muy distinta es dejarles que intenten vender como positivo algo que puede llegar a ser peligroso para la especie y por lo tanto a de considerar negativo.
Peligroso para la especie es que gente como tú se reproduzca, pero no creo que debamos preocuparnos porque con esa actitud seguro que no te tocan ni con un palo.

P. D.: No engañas a nadie.
:|
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Dejo el ultimo Podcast de Rebecca Sugar, donde deja claro que change your mind es solo el final de la primera parte de la serie. Y que lo que viene a continuación sera distinto.


Tras las declaraciones han habido rumores de que la sexta temporada, podria ser un Time Skip con un Steven de 16 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Steven Universe

Mensaje por Capitan Pillo »

Hakuba escribió:y otra muy distinta es dejarles que intenten vender como positivo algo que puede llegar a ser peligroso para la especie y por lo tanto a de considerar negativo.
El fin del mundo sera por una serie de dibujos animados de lesbianas espaciales.
Luego no quereis que nos riamos de vosotros pero es que...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hakuba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 28, 2019 6:08 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Hakuba »

Capitan Pillo escribió:
Hakuba escribió:y otra muy distinta es dejarles que intenten vender como positivo algo que puede llegar a ser peligroso para la especie y por lo tanto a de considerar negativo.
El fin del mundo sera por una serie de dibujos animados de lesbianas espaciales.
Luego no queréis que nos riamos de vosotros pero es que...
¿wtf? El premio a mayor experto en sacar cosas fuera de contexto es para... ... Capitán Pillo.

Shoujin escribió:
Hakuba escribió: Quien tiene algo en contra de los colectivos LGTB. Yo al menos no, ahora una cosa es que ellos hagan en su vida privada lo que consideren, se muestre desvergonzados o en extremo se publiciten y otra muy distinta es dejarles que intenten vender como positivo algo que puede llegar a ser peligroso para la especie y por lo tanto a de considerar negativo.
Peligroso para la especie es que gente como tú se reproduzca, pero no creo que debamos preocuparnos porque con esa actitud seguro que no te tocan ni con un palo.

P. D.: No engañas a nadie.
:lol: No veas las satisfacción que me das al decir que no me tocaran con palos.

Tu posdata esta mal
P. D. Tampoco lo intento.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Shoujin »

Eras más gracioso cuando intentabas pasar desapercibido y colabas tus desventuradas exégesis como producto de una mente enajenada. Ahora se ve que solo eres un aburrido más.

P. D.: La posdata está como Dios manda. Que tú hayas aprendido a escribir en el foro no te da derecho a dar clases de ortografía.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Steven Universe

Mensaje por Capitan Pillo »

Hakuba escribió:
Capitan Pillo escribió:
Hakuba escribió:y otra muy distinta es dejarles que intenten vender como positivo algo que puede llegar a ser peligroso para la especie y por lo tanto a de considerar negativo.
El fin del mundo sera por una serie de dibujos animados de lesbianas espaciales.
Luego no queréis que nos riamos de vosotros pero es que...
¿wtf? El premio a mayor experto en sacar cosas fuera de contexto es para... ... Capitán Pillo.
Na, solo te he citado. Lo que pasa es que vuestro contexto es tan lamentable que dicho en voz alta suena así de imbécil y horrible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Steven Universe

Mensaje por azota »

Enseñarle a los niños a dialogar en lugar de pegarse y a que la diversidad existe es malo... menos mal existen los foros para que expresen sus sandeces porque es obvio que en vivo y en directo hasta ustedes mismos tendrían vergüenza de expresar su opinión en voz alta
Hakuba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 28, 2019 6:08 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Hakuba »

Capitan Pillo escribió: El fin del mundo sera por una serie de dibujos animados de lesbianas espaciales.
Luego no queréis que nos riamos de vosotros pero es que...
Me puedes decir exactamente que esta mal en este párrafo:
Hakuba escribió:Quien tiene algo en contra de los colectivos LGTB. Yo al menos no, ahora una cosa es que ellos hagan en su vida privada lo que consideren, se muestre desvergonzados o en extremo se publiciten y otra muy distinta es dejarles que intenten vender como positivo algo que puede llegar a ser peligroso para la especie y por lo tanto a de considerar negativo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Steven Universe

Mensaje por Capitan Pillo »

Hakuba escribió:
Capitan Pillo escribió: El fin del mundo sera por una serie de dibujos animados de lesbianas espaciales.
Luego no queréis que nos riamos de vosotros pero es que...
Me puedes decir exactamente que esta mal en este párrafo:
Hakuba escribió:Quien tiene algo en contra de los colectivos LGTB. Yo al menos no, ahora una cosa es que ellos hagan en su vida privada lo que consideren, se muestre desvergonzados o en extremo se publiciten y otra muy distinta es dejarles que intenten vender como positivo algo que puede llegar a ser peligroso para la especie y por lo tanto a de considerar negativo.
Todo JJAOAJOAJOAJOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hakuba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 28, 2019 6:08 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Hakuba »

Capitan Pillo escribió:
Hakuba escribió: Me puedes decir exactamente que esta mal en este párrafo:
Hakuba escribió:Quien tiene algo en contra de los colectivos LGTB. Yo al menos no, ahora una cosa es que ellos hagan en su vida privada lo que consideren, se muestre desvergonzados o en extremo se publiciten y otra muy distinta es dejarles que intenten vender como positivo algo que puede llegar a ser peligroso para la especie y por lo tanto a de considerar negativo.
Todo JJAOAJOAJOAJOAJO
Entonces entiendo que según tu opinión los colectivos LGTB no pueden mostrarse en publico.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Steven Universe

Mensaje por Capitan Pillo »

Hakuba escribió: Entonces entiendo que según tu opinión los colectivos LGTB no pueden mostrarse en publico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hakuba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 28, 2019 6:08 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por Hakuba »

Capitan Pillo escribió:
Hakuba escribió: Entonces entiendo que según tu opinión los colectivos LGTB no pueden mostrarse en publico.
A falta de una contestación decente he de suponer que tu respuesta es: Si, claro.
Por lo cual te posicionas en contra de todos los colectivos LGTB (y puede que el resto también) privándoles de parte de su libertad en base a tu opinión personal.
Responder