One Piece: Freedom Fighters

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

PreData: Respondeme un poco más, que me hacéis hacer mucho doble post :(

Kaixo eta gabon!

Y eso, para el cambio de noche os dejo el próximo capítulo: ¡Guren! Capítulo centrado en el personaje en cuestión, coincidiendo con "Rebecca" por parte de Oda. ¿Saldrá Rebecca en alguno de los dos? No spoilers, friends.

Tampoco sale tanto Guren, creo recordar, a Sipwarriper le pareció mal nombre y yo quería poner un Haiku japonés, pero era muy largo o no venía a cuento. Like si preferíais Haiku xD

Y poco más... Javisba me marca un ritmo de insultos/cap mientras salga Guren, así que intento mantenerlo. Tampoco lo recuerdo. Debería releerme los caps antes de subirlos.

Ahh, por cierto, dato... LOS MENSAJES PARA SBS DEJARAN DE ADMITIRSE EL DOMINGO 23 A LAS 23:59 y estaría guay que me comentáseis esto:
WolfyLPDC escribió: Por cierto, si queréis saber qué paso en Chiisai, tenéis un maravilloso SBS. Y hablando de éste, que quería comentaroslo, considero necesario limitar el SBS de alguna forma ya que me han llegado ya sobre quince preguntas y considero que van a llegar más. ¿Las cojo todas? ¿Dejo solo las de penes? ¿Una por persona? ¿Les pongo un número y hago un math.random? ¿Y cuántas dejo?
No veo factible responderlo todo, así que me gustaría una opinión :D

Agur!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Es la versión mejorada, que no es fácil, de Fisher, al tiempo xD. Ya lo dije con el otro, Guren for nakama, por estética, nivel, forma de ser y lo que se atisba de su pasado. De calle.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Takagi escribió:Es la versión mejorada, que no es fácil, de Fisher, al tiempo xD
Jódete Oda.

LO DEL SBS, OSTIA.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

WolfyLPDC escribió:
Tampoco sale tanto Guren, creo recordar, a Sipwarriper le pareció mal nombre y yo quería poner un Haiku japonés, pero era muy largo o no venía a cuento. Like si preferíais Haiku xD
Like si preferiríais Haiku que vinieran a cuento y que no fueran más largos que esta frase xD
------------------------------
Al cap. Capítulo interesante, primera pelea de Kabe, aunque termina quedando en pendiente para otro día. Se le puede predecir un pasado trágico a Guren, con el tatuaje. ¿Qué será el tatuaje? ¿Cómo es que confunde tanto a Kabe?

Lo del SBS, creo que ya es tarde, xD
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa!

Por primera vez subo un nuevo cap sin hacer doble post. Qué bonico. Lo siento Sipwa por no responder xD Tengo ese sentimiento de que tengo algo que decir pero no me acuerdo de qué, así que meh.

Ante la duda, primero subo el cap, que es lo único que os importa (Todos lo sabemos). El capítulo se llama "Se acerca medianoche" y a mí me parece un capítulo bastante bueno para dar por finalizado el tomo y dejaros con todo el Hype. Se empieza a oler la acción y se desvelan otras cosas que ya se olían.

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... M0SXM/view

Curraos un poco las respuestas, me apetece participar esta vez xD Bueno, lo voy a hacer y lo dejo en spoiler, no os jodáis leyéndolo antes del cap.
Spoiler: Mostrar
Ya no me acuerdo de qué iba (Tengo pérdidas de memoria relativamente serias :D). Me lo vuelvo a leer xD

¡Epa! Ya estoy. Se desvela el pasado de esclavo de Guren, que se olía un poco ya. (Realmente yo creo que ya se olía en el Capítulo 6, cuando Guren interrumpe la reunion antes de que den nombres). En el siete yo ya esperaba que se tuviese bastante claro, nunca del todo ;)

Se ve el apellido de Kabe, así que los que sus esperabais un capitán con la D. sus marcháis a otro fic. Y creo que lo más guay a partir de ahora es que ya se enfocan las primeras peleas del fic... Garou contra Dodgers se ve más que cantado ya (O a lo mejor me marco un cambiazo como Oda en la Isla Gyojin) a ver como avanzan el resto.
Y bueno, cierro el post recordando que El plazo del SBS termina esta misma noche, y que a ver, si llega algo mañana o así pues depende de mi tiempo libre, pero ante la duda no va a entrar ya. Estoy con el primer volumen ya casi terminado y la verdad es que ha quedado precioso. Agradecimientos desde ya a todos los lectores, a todos los que habéis participado en el SBS y a todos los que habéis participado en el proceso de elaboración.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

WolfyLPDC escribió:
Por primera vez subo un nuevo cap sin hacer doble post. Qué bonico. Lo siento Sipwa por no responder xD Tengo ese sentimiento de que tengo algo que decir pero no me acuerdo de qué, así que meh.
Tranquilo xD


Al cap.

Se desvela que Guren fue esclavo hace unos años (Eso es racismo!! Porque el esclavo es el negro? xD) cosa que se olía desde el capítulo 6 con su interrupción en la reunión y más si añadimos la sorpresa de Kabe al ver ese tatuaje que seguramente es la garra esa de los Tenryuubito. Kabe no es un D. Cosa que me parece normal viniendo de ti, original en todo ;) Un pato, que además se llama Dodgers xD. Por fin se huele pelea!! Que hype para el próximo.

Saludos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Discursos recargados típicos del manganime, acción para clarificar los duelos, frutas y armas curiosas... En cuanto al argumento, contento, todo apunta hacia lo que quería. Quizá todo ha ido un poco rápido, aunque quizá sólo sea yo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

El tatuaje del pecho sí es la garra. Me han comentado que al no estar hecho con tinta técnicamente no es un tatuaje, pero en la Wikia dice que es algo que se tatua. Supongo que habrá casos y casos, pese a que la Wikia no sea de fiar. Me evitaba un spoiler mucho más claro así. Sobre su historia, pues se sabrá en unos días, don't worry.

Kabe no es un D, nop. Estuve a punto de ponerle Aurford Kabe para tener luego la via de poner Aufor D. Kabe, pero meh, no me hace falta un linaje especial para que mi personaje lo sea. Lo de Dodgers sí que es genial, una referencia de las que te hacen reírte un rato xD Estava buscando alguna referencia para nombre de capitán y no sé como me salieron capitán y fruta, juntitos :lol:

Imagen

Huele a pelea, huele, ¡Y a tomo! Creo que ya no tengo nada más que añadir, a ver cuando lo subo. ¿Os gustaría que entre con el próximo capítulo? ¿Que desplace el próximo capítulo al domingo? ¿Que lo suba cuando lo tenga, indiferentemente del manga? Hay realmente muchas horas en ese tomo, no es un simple copia y pega de los caps.

Takagi, ¿Estás aprovechando el tiempo con Vidas paralelas? Cada vez escribes más corto xD Los discursos son la forma de aprovechar el medio, en el manga hay interacción constante y aquí pues hay interacción larga. Se volvería pesado si no, creo yo. El argumento apunta hacia que Guren va a perder su afro en la pelea y tú llorarás eternamente. No, jajajaja, estará bien.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Ojalá estuviera escribiendo, pero no. Te escribía y escribo alejado de mi ordenador, de ahí mi brevedad. Como te dije, me resulta muy interesante por dónde van las cosas, me alegro de que el afro (si se lo quitas amenazo con dejar de leer ojo xD) vaya por el camino que yo quería.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

El afro morirá MUAHAHAHAHAHAHA. Que ganas de subir el tomo ya.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Y ya está aquí! El primer tomo de mi fic. Me presento a mejor tomo de fic del año con esta obra, y espero que sea la que peor me salga. De aquí a más, nunca a menos. Me pondría a agradecer y a dar nombres, pero qué coño... Ya lo he hecho :P

Como el tomo me ha llevado tantas horas o más que un capítulo he decidido que una cosa anule la otra, así que no hay capítulo hasta el sábado. De verdad espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo, de verdad que muchas gracias. No sé, que bonito que es improvisar al ritmo que escribes. La mejor poesía surge así, sin segundas lecturas. Poco más hay que decir, que espero muchos comentarios y muchas risas por vuestra parte. Este es el enlace.

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... pmQ2M/view

No me sale un discurso ahora, ya se nota xD, pero bueno, disfrutadlo.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Con que me invites a un zumito me vale :P. Gracias por la mención, aunque no las merezca. Enhorabuena por el curro y por haberte animado a escribir. Sigue dándole duro compi. Y... ¡Epa!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Takagi escribió:Con que me invites a un zumito me vale :P. Gracias por la mención, aunque no las merezca. Enhorabuena por el curro y por haberte animado a escribir. Sigue dándole duro compi. Y... ¡Epa!
¿Ya te lo has leído todo? ¿SBS inclusive? Joder, qué miedo xD
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
retinascrew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:37 am

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por retinascrew »

esta todo muy bien ordenado, y el SBS me parece esplendido :D

ya tengo ganas de poder seguir disfrutando mas capítulos
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Mil gracias Retinascrew. Un aplauso por el genial diseño del SBS.

Ahora la faena la tiene Sipwarriper, ordenando todos los datos que se exponen xD
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Responder