One Piece: Freedom Fighters

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Takagi escribió:Gambas, no me lo esperaba xD. Me ha resultado muy bonito, pobrecito, ojalá sea muy feliz. Corto, directo, resultón.
Pues bien claro que lo dice en el Capítulo 2: "Su vida no es más que un cúmulo de raciones individuales de rutina diaria: pescar, leer y jugar con las gambas."

Si es que os las colo como Oda con el Smile :D
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por General Error »

Billy y Willy, grande xD

Aunque me sigue pareciendo un estilo raro, con el pasar de los capítulos se vuelve algo propio, un estilo basto y característico, el narrador y el protagonista prácticamente se solapan en el mismo parrafo sin darse pie el uno al otro. Algo distinto y llamativo.

Aunque al principio el fic empezó caótico, escupiendo mil acontecimientos en apenas un pequeño texto parece ir asentándose una vez relatado el final de aquella tripulación. Al comenzar el segundo pense en más de lo mismo ni medio capitulo y ya tenia una fruta over, luego tratas bien el tema de la unión y la salida dandoles el tiempo necesario sin apelotonar acontecimientos.

Aunque eso si, hay cosas que me tiran para atras, un gyogin pescando con caña? No hay pez en el agua que se escape a la velocidad de estos, cazandolos con las manos seria mejor xD Además se menciona que no conoce más islas, sus padres llegaron alli y el o bien chico o nacido en esa isla no visito otra. Poca valentia demuestra, Hatchan se da un paseo por todo GrandLine sin ser más que un flojeras sentimental xD

Me gusta Wolfy, veamos por donde sigues y cuanto tarda en aparecer un malo maloso.
Imagen
404
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Vayamos por partes.
MerlaXIV escribió:Billy y Willy, grande xD
Bill and Will, motherfucker :twisted:
MerlaXIV escribió:Aunque me sigue pareciendo un estilo raro, con el pasar de los capítulos se vuelve algo propio, un estilo basto y característico, el narrador y el protagonista prácticamente se solapan en el mismo parrafo sin darse pie el uno al otro. Algo distinto y llamativo.
He intentado imitar cuando he podido un estilo muy carácterístico, el de Dulce Chacón. Siempre me ha gustado como junta la narrativa y la mentalidad del (las) protagonista en el mismo párrafo. Con el diálogo no me atrevo, con el monólogo sí, y me parece incluso más cómodo de escribir. En combates y en cuando hay varios personajes no sé llevarlo, this is a problem. Pero eso, que el estilo no es mío, es de la vanguardia narrativa.
MerlaXIV escribió:Aunque al principio el fic empezó caótico, escupiendo mil acontecimientos en apenas un pequeño texto parece ir asentándose una vez relatado el final de aquella tripulación. Al comenzar el segundo pense en más de lo mismo ni medio capitulo y ya tenia una fruta over, luego tratas bien el tema de la unión y la salida dandoles el tiempo necesario sin apelotonar acontecimientos.
Quería que el principio fuese un "Romance Dawn" de One Piece. Se cuenta todo el "pasado" del prota y la influencia de un tirón a modo de capítulo 0 y que la serie como tal empezara después. La fruta over hay que saber utilizarla y a Kabe le falta costumbre. La idea también era empezar fuerte, más que nada por cuestión de tiempo.
MerlaXIV escribió:Aunque eso si, hay cosas que me tiran para atras, un gyogin pescando con caña? No hay pez en el agua que se escape a la velocidad de estos, cazandolos con las manos seria mejor xD Además se menciona que no conoce más islas, sus padres llegaron alli y el o bien chico o nacido en esa isla no visito otra. Poca valentia demuestra, Hatchan se da un paseo por todo GrandLine sin ser más que un flojeras sentimental xD
Garou hay que mirarlo como a un chaval tímido, asustadizo y, por qué no, estúpido. Tiene miedo de que el mundo le trate como trató a su familia y por eso ni lo intenta. ¿Has escuchado el cuento del elefante que se quedaba atado a un poste por su propia voluntad? Pues eso. Es más, es una de las referencias/inspiraciones del Gyojin. Por si no te lo conoces te lo dejo aquí mismo.
Spoiler: Mostrar
El cuento narraba la historia de un circo. En él había un elefante enorme, fuerte e imponente encadenado a un pequeño poste clavado en el suelo. La cadena era muy delgada y el poste no parecía lo suficiente grueso para retener al animal. Uno de los niños que fue a ver el espectáculo y vio la situación no pudo hacer otra cosa que alarmarse: “¿Cómo puede ser que un elefante tan grande y fuerte no se escape? Con lo fácil que tiene que resultarle arrancarla de un tirón” dijo el niño. El domador de elefantes que estaba cerca le escuchó y se acercó para contarle el secreto.

“Desde que nació ese elefante lo hemos tenido atado con esa misma cadena al suelo. Al principio, cuando el elefante todavía era pequeño y débil intentaba soltarse tirando y tirando con todas sus fuerzas y así conseguir su libertad. Tiraba y tiraba hasta que se quedaba exhausto y dormido. Continúo tirando todos los días siguientes sin conseguir soltarse. Así que al final, el elefante llegó a la conclusión de que hiciera lo que hiciera no podía hacer nada para cambiar su situación. Por eso no hemos necesitado atarlo con una cadena más fuerte. El elefante ha aprendido a creer que está indefenso y no se molesta en intentar soltarse”.
Y respecto a la caña, ¿Nunca has ido a pescar? Se puede ir a pescar por el gusto de hacer bailar el plomo. Al fin y al cabo, ¿Qué necesidad tiene de cargarse a medio mar y almacenar comida o de coger peces en cinco minutos si lo que más le sobra es tiempo? Es una forma como otra de entretenerse.
MerlaXIV escribió:Me gusta Wolfy, veamos por donde sigues y cuanto tarda en aparecer un malo maloso.
Era una de las cosas que más me puteaban del guión. Me gustaba pero no hay ningún malo aquí al principio como sí que podría haber estado Alvida en One Piece. Tranquilo que irán llegando.

Gracias por leer :D
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Aquí dejo el nuevo capítulo de hoy, "Jolly Roger". El nombre deja bastante claro lo que va a suceder... ¿O no? Jajajajaja. Espero que os guste.

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... JHVDg/view


¡Pero eso no es todo! Hoy traigo un par de propuestas para la continuación del fic, y otra, mucho más a vuestro gusto. Como yo voy adelantado al ritmo de publicación ya he terminado el primer tomo y quiero acompañarlo de mucho más que solo el conjunto de los ocho capítulos.

Por una parte, quiero incluir al final del tomo una Guía de Ataques. No soy una persona muy habituada al manga/anime, al segundo menos, y sólo he llegado a leer un manga físicamente: Naruto. Una de las cosas que más me gusto del físico era que incluían una guía al final del tomo con los ataques, una traducción de ellos y una pequeña explicación. Me parece muy cómodo para el lector y, joder, si me gusta, ¿por qué no hacerlo para mis lectores?

Por otra parte, esto es lo primero en lo que realmente tenéis voz y voto, quiero incluir un SBS. Un especial en cada tomo en que incluir preguntas de lectores y sus respuestas. Ya sabéis: pedos, penes, algo importante y sobretodo tetas. Para todas vuestras dudas y mucho más, se me puede contactar por Mensaje Privado, Skype, Mail, WhatsApp... Lo que tengáis de mí, mientras no sea público, me sirve. Lo mejor es que sean preguntas redactadas e interesantes, nada de preguntas de dos centimetros o de "Sí" o "No" porque no aportan demasiado. Podéis terminar las preguntas con un Nick con el que queráis que salga la pregunta. En su defecto utilizaré vuestro Nick del foro, Skype, variantes y en su defecto, un simple "Anónimo". Como autor me reservo el derecho a no responder ciertas preguntas, a dar largas en algunas respuestas y a priorizar, en el caso de que lleguen unas cuantas, las que pregunten cosas repetidas. No hay límite de preguntas por persona, pero intentad mandarlas de un tirón, ser claros y concisos y, sobretodo, redactar un poco. "¿Cuál es la edad de Garou?" y ya no mola, ¡Hacedlo bonito!

Finalmente, y no por ello menos importante, se me ha propuesto, por parte de mi gran amigo Retinascrew, la aportación de un dibujo de portada para cada capítulo, dandole un toque visual agradable. Mi respuesta ha sido que en todo caso para cada tomo, permitiendo que sea algo mucho más currado de un tirón y sin matarle a trabajar por culpa de mi ritmo de esclavo xD El problema, y la razón por la que lo he dejado en el aire, es la problemática de que una de las razones por las que no he descrito en exceso a los personajes es permitir que cada lector imagine al personaje que le gustaría ver en la obra. Dentro de los rasgos estipulados, sí, Garou nunca será Monet (lo siento Suleiman). Lo que quiero decir es que no sé si realmente con un Colorspreed mensual os estoy haciendo un favor o os estoy arruinando parte de lo que os gusta al leer. Responded, porfis :(

Y eso es todo, gracias por leer y disfrutad del cap, no lo recuerdo mucho pero creo que había emoción :P
Última edición por WolfyLPDC el Jue Ago 13, 2015 8:43 am, editado 2 veces en total.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Te mandaré preguntas, pero para que no sean de sí o no mejor mañana xD. Por mí sí al Colorspread o cualquier aporte artístico, así veo como de errado estaba. Buena idea lo de los ataques, sí es cierto que era un buen punto lo de Naruto, así podían mantener los nombres originales de los ataques también.

Sobre el capítulo, sigo enganchado. Échale un ojo que falta un verbo cuando pregunta Garo por lo de la Jolly Roger la primera vez. Jolly Roger original y chula, buena forma de explicar los efectos de las frutas muy buena.

¿Hay opciones de que la niña sobreviva y se vuelva una justiciera?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

De momento que sí a todo, bien bien. Retinascrew ya me está acosando por privado: "Si quieres que dibuje no me hagas una jodida bandera tan complicada" xDDDDDDD

Sobre el cap, pues me lo voy a releer, por que no recuerdo nada. Si encuentro de lo de Garou lo modifico en un momento, del resto ni me acuerdo.

La niña es Monet, pero ella aún no lo sabe. El domingo más :P
Última edición por WolfyLPDC el Jue Ago 13, 2015 8:42 am, editado 1 vez en total.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

WolfyLPDC escribió:
¡Pero eso noes todo! Hoy traigo un par de propuestas para la continuación del fic, y otra, mucho más a vuestro gusto. Como yo voy adelantado al ritmo de publicación ya he terminado el primer tomo y quiero acompañarlo de mucho más que solo el conjunto de los ocho capítulos.

Por una parte, quiero incluir al final del tomo una Guía de Ataques. No soy una persona muy habituada al manga/anime, al segundo menos, y sólo he llegado a leer un manga físicamente: Naruto. Una de las cosas que más me gusto del físico era que incluían una guía al final del tomo con los ataques, una traducción de ellos y una pequeña explicación. Me parece muy cómodo para el lector y, joder, si me gusta, ¿por qué no hacerlo para mis lectores?
Me gusta la idea de la guía de ataques. Así cuando no sabemos de que trata el tipico ataque de cierto personaje, no hace falta ir a buscar la primera vez que lo haga, y te estalvia tener que describirlo tan detallado como la primera vez (hasta no hace falta que lo describas, para eso se le da nombres a los ataques, xD).

La guía podrias publicarla en alguno de tus posts reservados, (asi les das uso). (aparte de al final del tomo)

Por otra parte, esto es lo primero en lo que realmente tenéis voz y voto, quiero incluir un SBS. Un especial en cada tomo en que incluir preguntas de lectores y sus respuestas. Ya sabéis: pedos, penes, algo importante y sobretodo tetas. Para todas vuestras dudas y mucho más, se me puede contactar por Mensaje Privado, Skype, Mail, WhatsApp... Lo que tengáis de mí, mientras no sea público, me sirve. Lo mejor es que sean preguntas redactadas e interesantes, nada de preguntas de dos centimetros o de "Sí" o "No" porque no aportan demasiado. Podéis terminar las preguntas con un Nick con el que queráis que salga la pregunta. En su defecto utilizaré vuestro Nick del foro, Skype, variantes y en su defecto, un simple "Anónimo". Como autor me reservo el derecho a no responder ciertas preguntas, a dar largas en algunas respuestas y a priorizar, en el caso de que lleguen unas cuantas, las que pregunten cosas repetidas. No hay límite de preguntas por persona, pero intentad mandarlas de un tirón, ser claros y concisos y, sobretodo, redactar un poco. "¿Cuál es la edad de Garou?" y ya no mola, ¡Hacedlo bonito!
Lo del SBS, como ya te dije, me parece interesante, ya te mandare unas cuantas, para este tomo.

Podrias pedirle a Retinascrew que te haga una pequeña capcelera para los SBS (Como hace el propio Oda). Y así me voy a lo de Retinascrew.
Finalmente, y no por ello menos importante, se me ha propuesto, por parte de mi gran amigo Retinascrew, la aportación de un dibujo de portada para cada capítulo, dandole un toque visual agradable. Mi respuesta ha sido que en todo caso para cada tomo, permitiendo que sea algo mucho más currado de un tirón y sin matarle a trabajar por culpa de mi ritmo de esclavo xD El problema, y la razón por la que lo he dejado en el aire, es la problemática de que una de las razones por las que no he descrito en exceso a los personajes es permitir que cada lector imagine al personaje que le gustaría ver en la obra. Dentro de los rasgos estipulados, sí, Garou nunca será Monet (lo siento Suleiman). Lo que quiero decir es que no sé si realmente con un Colorspreed mensual os estoy haciendo un favor o os estoy arruinando parte de lo que os gusta al leer.
A ver, creo que ya te lo dije, pero vamos, te lo vuelvo a decir. ¿Y si le dices a Retinascrew que haga una sola portada que sirva para todos los tomos de tu fic? Algo en plan con un buen diseño del titulo del Fic y del nombre del autor (osea tu nombre), y que cada tomo te prepare el titulo del tomo, así con letras guapas.

La portada consisitiria en la Jolly Roger de los piratas de Kabe, por ejemplo, o algo que te guste a ti, y que se relacione con tu fic.

Es una idea, tu como autor estas en tu derecho de tomarla en cuenta, o no. :lol:
Responded, porfis :(

Y eso es todo, gracias por leer y disfrutad del cap, no lo recuerdo mucho pero creo que había emoción :P
No te puedes quejar, respondi y ahora a leer, ya te dire que tal, cuando termine con mi curro :ok:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a darle chute con el comentario de tu cap.

Jolly Roger, originalisima, (sabe dios de donde sacaste una idea así :wink: ) me encanta. Como dice Takagi, mola cmo explicas el efecto de una Akuma en el cuerpo. (Y, en la misma escena, el toque de la personalidad de Garou, denotando algo de estpidez, pobrecillo.)

La "escena" final:
De repente suena otro disparo. Vuelve a reinar el silencio.
Hype a fondo, ¿que coño pasa? ¿Boyard mata a la niña y a su madre de un tiro, y luego se calla? ¿Un tripulante suyo se revuelta porque recuerda que ese tio era su hermano en ese momento (a lo Sabo)? ¿Te mando alguna de estas preguntas para SBS, xD?
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Arreglado el problema del verbo. Mil gracias Takagi.

Sobre la cabecera de los SBS, tranquilos, está pensada. Sobre lo otro, la verdad es que prefiero uno por tomo. Es uno al mes si mantengo el ritmo o cada dos, así que tampoco es excesivo. Creo xD
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por javisba »

Bien Bien continua de buena manera.

A lo mejor deberias hacer tomos mas grandes, que lo mismo se te quedan con pocas paginas xD.
Me mola la forma de hablar de Garou cuando aparecio, es casi como si lo viera, una forma de hablar visual... curioso sin duda.
Bill y Will son el One Piece y lo sabéis. Son dos putas gambas que van a su rollo, las mejores gambas del North Blue. Les tendría que haber dado Garou un homenaje y habérselas comido al irse sisi.
La bandera es curiosa sin duda, no acabo de imaginarme como es la cara de la mitad viva xD

Rebecca for nakama.

EDIT: Sera costumbre adquirida al leer muchos nombres japos asi xDD
Última edición por javisba el Jue Ago 13, 2015 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

javisba escribió:Garou
Sólo por esto ya me alegro de que leas el manga xD Eres el único que me hace puto caso con el "ou".

Garō=Garou
Yonkō=Yonkou

EDIT: ¿Quién ostias os ha enseñado en editar p'arriba? Así no me entero.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Y aquí dejo el capítulo seis: ¡Notice! ¿Cómo avanzará la situación? ¿Seguirá Rebecca viva? ¿Tendrá alguna relación con los protagonistas? ¡Todo esto y mucho más en vuestro capítulo bisemanal!

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... JTck0/view

Teóricamente es domingo, así que sus jodéis :P
Última edición por WolfyLPDC el Mié Ago 19, 2015 10:30 pm, editado 1 vez en total.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
retinascrew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:37 am

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por retinascrew »

no puedes dejarnos con ese Hype , ajajaja a saber las mil posibilidades con las que podría haberla liado Guren para que le griten de esa manera un oficial de la marina XDD, por cierto no nos trollees que Rebecca no sale en el cap, aunque se de a entender que Guren salvo su villa no sabemos si sigue viva o no.

De todos modos tengo ganas de saber y leer el próximo :D
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

Nuevo capítulo y aparece Guren, un tío que parece que se ha cargado a Boyard. ¿Pero que pasó allí? ¿Quien dio el segundo disparo? ¿Hubó tercer disparo?

Fuera coñas el capítulo deja con hype por el tema de que coño hizo Guren para molestar a los marines.
Yo creo que los estafó con el cuerpo de Boyard dándoles un cuerpo falso.
retinascrew escribió:no puedes dejarnos con ese Hype , ajajaja a saber las mil posibilidades con las que podría haberla liado Guren para que le griten de esa manera un oficial de la marina XDD, por cierto no nos trollees que Rebecca no sale en el cap, aunque se de a entender que Guren salvo su villa no sabemos si sigue viva o no.

De todos modos tengo ganas de saber y leer el próximo :D
Rebecca está llorando en algún lado, así hace honor a su nombre xDDDDDDD.

Retinas, tu te encargas del dibujo de las portadas de los tomos ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Jajaja, maldito, qué final xD. Lo que más me ha gustado, el viento tirando la ropa. Ninguna tontería. El cazarrecompensas promete y mucho, ojalá hasta se una, por tener a un cabronazo cerca. Además, que su estética me mola.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

Podéis comunicaros entre vosotros, mis queridos fans 8) jajajajaja

No, en serio, que también podéis teorizar, criticarme y hablar de enviarme dinero y regalos a casa. Así como dato xD

Yendo a responder ya... Sí, Retinas, sí que puedo dejaros con Hype y por eso lo hago xD Me encanta escribir cada palabra de Guren porque es un Anti-Garou, es decir, mientras Garou pide permiso hasta para decir "Hola", el cazarrecompensas ya se ha cagado en tu madre cinco veces. Era una forma de liberar mi tensión acumulada. Y bueno, respecto al Hype, no hay nada mejor que darle a un random un nombre. Ya os ponéis a pensar en nakamas y en pasados trágicos y demás, me encanta...

Por cierto, si queréis saber qué paso en Chiisai, tenéis un maravilloso SBS. Y hablando de éste, que quería comentaroslo, considero necesario limitar el SBS de alguna forma ya que me han llegado ya sobre quince preguntas y considero que van a llegar más. ¿Las cojo todas? ¿Dejo solo las de penes? ¿Una por persona? ¿Les pongo un número y hago un math.random? ¿Y cuántas dejo? ¿Y a qué huelen las nubes? A humedad, gilipollas, a humedad. ¿Todas? No, depende de la contaminación. Decía que todas las del SBS melón. ¿Por qué hablas sólo? ¿Y por qué haces tú las preguntas si era yo quién preguntaba? Porque tú has cambiado de tema con las nubes. Pues tu madre es una zorra. Pues la tuya también. Es la misma. Gilipollas. Idiota. *ostias*

Y así es mi mente un día normal xD

En fin, creo que ha quedado claro a qué me refería. Siguiendo, me hace gracia que os rayéis tanto con el final porque lo puse pasa rellenar un cap un poco corto, pero meh... ¿Ninguna tontería que el viento tire la ropa? Peor hubiese sido Ace paseando por un almacén de Butano, digo yo xD

Vale, ya me acuerdo de lo otro del SBS. El SBS quedará cerrado el domingo 23 a las 23:59. Lo que llegue fuera de ese plazo ya no sale en este tomo. El tomo saldrá con el Capítulo 9, aunque en el caso de que no de tiempo (Es bastante laborioso) habrá modificación en el ritmo del fic esa semana.

Y creo que eso es todo :P

Agur eta eskerrik asko eta irakurketa askoz!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Responder