One Piece: Freedom Fighters

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas!

Me acabo de terminar de mirar el tomo, genial, supongo que tendré algo de trabajo para meter todo lo del SBS en la enciclopedia, así que me pondré en ello cuando termine de escribirte.

Al tomo en sí, magnifico. Mola ver como te lo has ido currando, y como ese trabajo ha sido recompensado con un gran resultado. Me encanta. Y, sí, preséntalo al premio mejor tomo del año (aunque siendo tu, creo que ganará el ultimo tomo que hagas este año ;) ).

La mención en los agradecimientos.... me emocioné :cry:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa!

Medianoche del domingo y me parece buen momento para empezar nuevo tomo, con el Capítulo 9 como inicio, un capítulo titulado "Dieta milagrosa" que estoy seguro de que disfrutarán muchísimo más los que entiendan japonés que los que no, aunque si me lo pedís no habrá problema en traducir los juegos de palabras. ¡H-Samba para el fic ya!

El capítulo en sí narra la pelea de Garou contra Dodgers, a ver qué os parece. ¡A mí me encantó, he de admitirlo! Bueno, sin más dilación, aquí os los dejo: https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... h6UDg/view

Estoy bastante estancado con el Capítulo 14, a ver si surgen ideas porque joder :twisted: Yo quería tomarme unas vacaciones bien tomadas. Si puedo tener hasta el 16 para mañana, tendré una mudanza tranquila y con tiempo. A vere.

¡Suerte!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas!

Emocionante combate de Garou, el pateaculos (xDDD) y Dodgers, el pato. El ataque final del Gyojin (Shadaikinsensheru Seiken) mola lo suyo, se parece al Rokuougan de Lucci, y tiene un poder muy fuerte, aunque, al parecer, no podrá usar más de uno por combate, al menos de momento, debido al desgaste que le provoca.

Mola, el cap. Para el próximo Kabe ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por javisba »

Debo decir que no veo a Garou diciendo "Esto es para que cagues todo lo que me estoy cagando en ti". Es que no lo veo lo siento. Un tío que se supone que es tímido y que no ha tenido contacto con la gente decir eso no se no me pega, que vale puede ser por la adrenalina del combate pero le sigo sin ver diciendo tal cosa.

Por el resto bien, a ver si después de estas batallas se muestra el objetivo que tiene Kabe con la libertad xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

javisba escribió:Debo decir que no veo a Garou diciendo "Esto es para que cagues todo lo que me estoy cagando en ti". Es que no lo veo lo siento. Un tío que se supone que es tímido y que no ha tenido contacto con la gente decir eso no se no me pega, que vale puede ser por la adrenalina del combate pero le sigo sin ver diciendo tal cosa.

Por el resto bien, a ver si después de estas batallas se muestra el objetivo que tiene Kabe con la libertad xD.
Debo decir que me alegro de que sigas leyendo esto xD

A vere, a Garou se le ha pegado un poco la influencia de Garou y quiere hacerse el guay, Robin también hacía coñas con Usopp, sin que viniese a cuento con su carácter.

El caso es que es una coña por los ataques, ya que los ataques se pueden traducir como "Patada frontal capaz de romper quinientas tejas" y a la vez como "Diarrea de oro capaz de romper quinientas tejas". Kin Geri -> Patada frontal, Kingeri -> Diarrea de oro. El otro ataque se traduce como "Puñetazo rompedor de mil conchas" pero a la vez "Dieta novedosa de mil almejas". Es un gag por que los patos cagan mucho xD

En fin, que también tiene sus idas y venidas, los personajes no son puramente tópicos. Guren puede ser un ñoño también si se lo propone, supongo.

Y bueno, ¿por qué hace falta un objetivo para la libertad? ¿No es la libertad un objetivo en sí?

Gabon!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Kaixo eta gabon!

Esta noche os dejo el Capítulo 10 de mi fic y dejo fijos ya los horarios en Miércoles/Noche y Domingo/Mañana por cuestión de horarios. En función del ritmo en la universidad voy a intentar mantener el ritmo del fic, pero no prometo nada hasta ver como avanza. Esta semisemana, por ejemplo, no he podido escribir nada, pero por previsión escribí un par de más hace unos días, sabía que iba a ser una semana difícil. Como podéis entender, no me he leído ni el cap que voy a subir. Sé que se llama... ehh... Justicia. Sí, eso parece xD

No quería marcarme un Oda con Notice y alargar tropecientos capítulos la marcha, así que ha salido como ha salido, se me dan mal las peleas. Ya ha habido cierta molestia con Garou y lo entiendo, y admito el error. Uno debe estar en muchas cosas. Esta pelea en cuestión sí que la recuerdo, bastante sencilla para lo que esperáis, pero da el pego xD

Bueno, evitando spoilers, os dejo aquí el cap: https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... lqUmM/view

Espero que os guste, poco más.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Me ha gustado mucho el hombre-pato, sus técnicas, su actitud, en general. Del diez me gusta que haya charla sobre distintas visiones morales y bueno, la adquisición de una espada importante y que Guren ya esté en la tripulación, aunque le cueste reconocerlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Takagi escribió:Me ha gustado mucho el hombre-pato, sus técnicas, su actitud, en general. Del diez me gusta que haya charla sobre distintas visiones morales y bueno, la adquisición de una espada importante y que Guren ya esté en la tripulación, aunque le cueste reconocerlo.
El hombre pato estuvo más improvisado que el haki, pero admito que el resultado quedó muy bien. La fruta tenía que tener algo over y le puse la defensa, no sólo de cagar viven los patos. El combate de Garou también me dejó con muy buen sabor de boca.

El de Kabe, la verdad es que también, otra improvisada porque no me imaginaba un combate en esa situación y que, pese a no poder llegar ni a considerarse combate, no me disgusta. Quería meter la huída en el mismo capítulo y bueno... Confirmo ya que Guren sí es nakama, por si os da para paja. Sobre la espada, pues me ha dado más dolores de cabeza que alegrías, pero esta ahí, y es una posibilidad :P

Descansad gente
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa!

Domingo mañana, y aquí os dejo el capítulo once de vuestro más amado fanfic :P No hay mucho que comentar, ya hemos dejado Notice y ya tienen otras prioridades. Un capítulo fresco y genial, a mi gusto, aunque tendría que haberle cambiado el título porque spoilea un poco xD

Y poco más, que me duele todo: Capítulo 11 - Abordaje https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... k4eEU/view
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por javisba »

Ese Bartolomeo ganando recompensa xD, parece que a Kabe no le mola el Soul King mu mal, con lo que mola el Bones to be Wild.
Ahora a ver que se encuentran en Aisidym.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

javisba escribió:Ese Bartolomeo ganando recompensa xD, parece que a Kabe no le mola el Soul King mu mal, con lo que mola el Bones to be Wild.
Ahora a ver que se encuentran en Aisidym.
Referencias y cameos por un tubo, me molan mucho :D

En Aidisym encuentran aventura y emoción, ¡y misterio! ¿Ha molado el cap? Me mola darle el toque pirata a One Piece.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Bartolomeo, Brook, una isla maldita...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que no sea como la que voy a meter yo en VP pronto, porque con tu ritmo la tuya llegará mucho antes y no quiero perder ideas xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

Horas planteándome el puto abordaje para que os quedéis con un guiño a Bartolomeo y Brook T.T

Aidisym va (SPOILER ALERT)
Spoiler: Mostrar
a empezar el miércoles ya y va ser una saga relativamente larga, a lo Arlong Park, con muchos datos, muchos personajes y muchas cosas guays. Para que os situéis, la saga iba a terminar a mediados de Octubre, y creo que llega a Noviembre (contando 2 caps/semana), así que bueno, tu en eso has subido un par xD
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas,

Porfin se ven a piratas haciendo de piratas! :o

El abordaje, bien (aunque hubiera molado más con un toque algo más cruel, aunque muy cruel es Garou rompiéndoles el timón, xD).

Bartolomeo hace un cameo. Pero hay un fallo grave en el capítulo.
Spoiler: Mostrar
Éxito absoluto de Soul King en San... Meh, esto da igual.
Como que da igual, es Soul King, triunfando con Bones to be Wild, esto te parece poco importante. Para que veas su importancia, hasta Garou sabe quien es Soul King. Los dos sabemos que Bill y Will son unos grandes fans de él.
.

Fuera coñas, buen capítulo :ok: Sobre todo el abordaje, le da un toque realista, son piratas, no héroes!
Imagen
Avatar de Usuario
retinascrew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:37 am

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por retinascrew »

Me encanto lo de el periódico, tengo ganas de conocer ya a el médico XDD pobres civiles sin timón ajajajaja
Responder