One Piece: Freedom Fighters

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa!

Aquí dejo el capítulo 12. La verdad es que voy nulo de tiempo como para explicar demasiado de él. Empieza saga, con "Akerue".

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... ZBSDA/view

PD: El SBS puede recibir preguntas 24/7, cuando os llegue una la mandáis, no hay por qué esperar.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas,

Interesante el nuevo capítulo, con una descarga de información sobre la isla y los lugares que a componen. El toque medieval de la isla es muy interesante, aunque lo más interesante es la maldición. ¿Quién será el responsable? ¿Un orco y un fantasma? Seguro que son dos usuarios de Zoans Hito hito no mi modelo fantasma y Hito Hito no Mi (?) Modelo orco

Y el pobre Garou, que le querían morder eso... ¿llegará a tener hijos algún día?

A ver que nos espera para el próximo.
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa! Demasiado ocupado hoy como para estar atento.

Aquí os dejo el Capítulo 13, Villa Fungi, y en él presento nuevos personajes y un lugar que me encanta como a quién le encanta un hijo. He estado horas y horas pensando en como darle un diseño agradable y, la verdad, estoy muy contento con el resultado. Como se entiende, la descripción del lugar va un poco más allá del capítulo, aunque ya se intuye. Presentación también de un par de carismáticos personajes, trampas e incluso flechas clavadas en glúteos, un festival.

Aprovecho para decir que vamos por más de la mitad del tomo y que cualquier pregunta para el SBS puede ser enviada desde ya, ya que a penas hay preguntas para este tomo y tengo miedo de que quede muy vacío. Si estáis participativos tal vez me animo y hago algún tipo de aportación extraordinaria como solía hacer Oda en los primeros tomos. En fin, participad y aportad, ¡el fic lo hacemos todos!

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... dWRkU/view

Espero que os guste, muchas gracias!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por javisba »

La suegra del tipo que se murio por sue... digo por desgracia para el xDD.
Pobre Garou que no sabia a que se dedican las fulanas xD.
Sigo viendo que Guren insulta poco para la descripción que le diste, un joder, jodido, puto cada 3 palabras es lo suyo sisi.
Que sera esa cosa que emite vapor... curiosidad. ¿Imagino que son enanos enanos y no tonttata no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

javisba escribió:La suegra del tipo que se murio por sue... digo por desgracia para el xDD.
Pobre Garou que no sabia a que se dedican las fulanas xD.
Sigo viendo que Guren insulta poco para la descripción que le diste, un joder, jodido, puto cada 3 palabras es lo suyo sisi.
Que sera esa cosa que emite vapor... curiosidad. ¿Imagino que son enanos enanos y no tonttata no?
Seguro que le gritaba a quién intentaba salvarla xDDD

Sobre Garou y Guren, con el primero sí que intento utilizarlo en base a su desconocimiento del mundo, pero conseguir que el negro insulte todo es muy difícil, es incapaz de odiarlo todo. Como ves, eso sí, en la Arboleda Arba se caga en la puta madre de su nakama y, así como spoiler, te aseguro que ya he pensado en eso y en ti y va a haber un cap centrado en el carácter del nigga.

El vapor se explica un poco mejor en el siguiente capítulo, y lo de los enanos lo podría responder, pero casi que me lo guardo para SBS porque no tengo nada xD
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa!

Capítulo 14, a una semana del próximo SBS. Mandad algo, porfis, hay que llenar. La verdad es que he empezado una saga difícil pero bonita y que da mucho gusto a escribir, por muy nulo que ande de tiempo. A ver qué tal véis el cap, yo estoy contento, y a ver si hay más participación.

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... ZjaEU/view

Gabon!
Última edición por WolfyLPDC el Mié Sep 16, 2015 11:39 pm, editado 1 vez en total.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas, Wolfy!

Te comento los dos capítulos que tenía pendientes...

El 13- Villa Fungi.

Fungi mola lo suyo, Fungi la tierra de los enanos es genial. Me mola.

Anteriormente LOL, Guren se caga en la madre de Garou, mola ver como respetas las personalidades de cadauno, aunque Guren se ha relajado un poco.

El 14- en la siguiente publicación :)
Última edición por sipwarriper el Jue Sep 17, 2015 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Corregido, muchas gracias :D
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas Wolfy,

Me vengo para comentar el capítulo 14. Bueno, decirte que Villa Fungi me parece genial, muy original. Enanos expertos en el trabajo del metal y además mineros. Me gusta mucho.

Kabe es malo, ¿quien seria capaz de mentirle a esos adorables enanos? Va hablando de la terrible batalla pero por dentro: "Shahahahahahahaha" xD. Aunque es divertido ver la prueba que le hace al rey.

Mola ver como describes y nos vas mostrando los ideales de Kabe, me encanta como lo haces y como lo has hecho a él...¿En quien estará basado?

Muy buen capítulo tío :)
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa!

Esto está muy parado, ¿No? Triste incluso, a ver si Takagi se pasa, o Merla, o alguien que lleve tiempo sin decir nada en general. Dejo el capítulo 15, espero que os guste. Por cierto, EL PUTO SBS.

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... N5S1E/view

Gabon!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Seguimos leyendo en la sombra, aunque escasee el tiempo para comentar. ¡Sigue dándole duro que como el Valencia, tornarem!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Ya no llego ni al punto de poder sacar tiempo para publicar como para escribir capítulos. Se me acaban las reservas :(

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... cslist_api
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Con toda la pena me lanzo y digo, ¿Alguien sigue leyendo el fic? Es un poco triste ver como avanza.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Tienes que tener en cuenta que el verano se acabó y el tiempo escasea. VP con más tiempo en la palestra y mi empujón vía spam a mucha gente tiene entre uno y tres comentarios por capítulo con suerte, a veces ninguno. Lo que quiero decir es que tener un buen ritmo es bueno, pero a veces implica que no tengas los comentarios que esperes. Pero vamos, tampoco soy nadie para decirte qué esperar.

El formato ayuda, es fácil de leer, el contenido se mantiene al mismo nivel... No creo que debas desistir por no tener una respuesta a la altura que esperabas, todo llegará, yo sólo puedo animarte a seguir, ya que si a ti te gusta lo que haces es suficiente para seguir y con eso, los comentarios te llegarán.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Más que por cancelarlo era por volverlo semanal, que no puedo con el ritmo ya. Creo que será lo mejor :(
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Responder