Animae Aeternam

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Imagen


Imagen
[center]Prólogo:[/center]
https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... UtYmM/view

[center]Capítulo 1:[/center]
https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... 9tQms/view

[center]Capítulo 2:[/center]
https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... pXOGM/view

[center]Capítulo 3:[/center]
https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... QwV3c/view
Capítulo 4
https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... RfQ1k/view

[center]Capítulo 5[/center][/b]
https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... BhalU/view

[center]Capítulo 6[/center][/b]
https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... hlUzg/view

[center]Capítulo 7[/center][/b]
https://docs.google.com/file/d/1oTJFEjp ... OQyHQ/view


Imagen
Próximamente...


Imagen
Próximamente...


Imagen
Capitulo 2:
Spoiler: Mostrar
-El tema de las Universidades, y el uso de estudiantes en guerras está basado en FFVIII
-El personaje de Naku está basado en el usuario de PK con el mismo nombre
-El tema de los tubos criogenizados, me vino la idea tras ver La Cabina (no tengo ni idea de porqué la verdad xD)
-Vincent se basa en Vincent Valentine (FFVII), de momento no lo aparenta, pero ya veréis.
Capitulo 3:
Spoiler: Mostrar
-El personaje de Zeruan está basado en CaptainSoraking, miembro de PK y el que hizo posible que publicara el fic en el foro.
-Tanto Tiri como Hassay son dos compañeros del ciclo que estudié este año. Además ambos personajes también están basado en Biggs y Wedge (un gag en los Final Fantasy)
-El como está organizada la sociedad es una fusión entre una época medieval, warhammer 40000 y la época actual.
-Sophie está basada en una chica que conocí en la vida real.
-Eloy más de lo mismo.

Y para que no halla dudas, el fic no es una representación de mi vida, la cosa es que la gente que conozco cuando sabe que escribo esto quieren que les meta como personaje, y ya lo cogí como manía xD (es una forma rápida y eficaz de crear personajes también)
Capitulo 4:
Spoiler: Mostrar
Los Dwions están basados en los típicos enanos del Señor de los Anillos
-Los Eleanor a su vez, están basados en los elfos del Witcher
-Tanto Rayzen como Marfil, son personajes basados en unos antiguos compañeros de clase
-El anillo que le da Margot a Mike, es parecido al anillo Vongola de la lluvia, ya que en la vida real poseí uno.
-La "cita" en parte se inspira en un capítulo de Kekkai Sensen.
Capitulo 5
Spoiler: Mostrar
-El personaje de Villa está basado en Villain, usuario de este foro.
-El personaje de Koly está basado en Koly, usuario de este foro.
-El personaje de Cass esta basada en usuaria del mismo nombre en el foro.
-El personaje de JoJo y Migeru están basados en los ususarios del foro con el mismo nombre.
-El ataque de Triangulación Mortal es una coña que tenían los usuarios Migeru, JoJo y Sora.
Imagen

Mike:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zeruan:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Opening:
Spoiler: Mostrar
https://drive.google.com/open?id=0B6-Wl ... E8tbzVjX3M

Y como veo yo el Opening (mas o menos):

En los primeros segundos del opening (donde se escucha como un sonido de fondo hasta el “suspiro”) se mostraría un campo de batalla en vista de águila moviéndose por el a bastante velocidad.
Cuando ya empieza a sonar los instrumentos, se verían el cuerpo de Michi de rodillas ensangrentado mientras se intercalan imágenes de sus amigos caídos (como en el prólogo), hasta justo el final que se le ve la cara mientras sonríe.
Cuando comienza a cantar el cantante se vería a Michi, Naku y Eloy preparándose para el combate, corriendo por el campo de batalla. Otra escena muestra a Rayzen, Marfil, Karina y Sophitia [si, algunos son personajes que no han aparecido aún, como todo opening que se precie xD] peleando contra un ángel oscuro.
Tras esto se mostraría ya a todos peleando contra un enemigo en especial, durante algunos instantes, y cuando la chica empieza a cantar sería una escena a cámara lenta de Michi a punto de ser atravesado por una lanza, mientras de forma difuminada (como si fuera el pensamiento de Michi) aparecen imágenes de Naku, Eloy, Rayzen y Karina susurrando algo.
Pero en el momento del estribillo sus compañeros aparecen para apoyarle, golpeando a ese enemigo misterioso. Comenzando a hacerle frente a él y a otros enemigos (que solo se les vería la silueta y se les iría revelando cuando apareciesen en el fic), terminando con un Michi sonriente mientras su cara se va transformando en la de un lobo oscuro y se usa como símbolo del fic.


PD - Gracias a Sora por los ánimos que me ha dado para escribir esta historia, y muchísimas más gracias a Migeru por haber hecho la cabecera del tema, y los títulos de cada parte, para que todo quede mucho mejor
Última edición por Michigo el Mar Jul 25, 2017 4:36 pm, editado 23 veces en total.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

Primero, de nada hombre ^^

Procedo a crear el post desvirgador (quedaría guapo como nombre de ataque, apúntatelo XD).

Cuando leo un fanfic/libro lo que menos me espero es leer un comienzo del futuro (un suceso del futuro me refiero) XD Es algo "peligroso" pero no es imposible llevarlo bien. Más que nada porque puedes cambiar algo consciente o inconscientemente. Lectura fácil y llevadera, buena gramática y madura sobretodo. No es nada infantil como podría escribir yo en algunas partes XD

Como dije antes, un comienzo de un suceso del futuro totalmente inesperado. No sabes que es del futuro cuando vas
viendo el final. Es...
Spoiler: Mostrar
Coño, todos muertos XDDD
Me gustaría pensar que lo que sucede en este prólogo es modificable en el sentido de que es a lo que están destinados pero según lo que hagan pueden cambiar el futuro. Eso me gusta muchísimo XD

Capítulo 1: Estos capítulos me recuerdan muchíiisimo al mío XD Porque creo que te leíste mi fic después de hacer este capítulo sino pensaría que te inspiraste en mi primer cap. Eso de despertarse, definir al personaje y demás es muy típico mío xD

La conversación estilo mediaval me ha encantado y se ve la relación entre los personajes.

Buen final. El tema de los sueños es una herramienta jugosa pero yo no abusaría de ello. La historia parece ir en torno a los sueños o por lo menos tienen mucha importancia.

Algunas pegas: los parrafazos. Divide más en párrafos y no un tochaco gigantesco. Más que nada porque tientas al lector a parar por cansancio. Mejor una frase larguísima que un tochaco más grande que Kaido XD Te recomiendo dividir más. Vas a contar lo mismo y haces descansar al lector para que procese la información.

El tema de los parrafazos y los " " en los diálogos. ¿No te molesta ponerlos cada vez que haces un diálogo? XD ¿O es para diferencias entre sueño y realidad? Si es así, podrías engañar un poco al lector. Es como Oda con Sanji xD trollear un poco al lector no es malo xD

Esto es más opinión que otra cosa, no me gusta los personajes que se drogan/fuman y menos jóvenes. Si ni me gustó ver a Brook fumando en Strong World xD No sé, es algo que no me gusta personalmente y ni me verás ponerlo en mis personajes principales. Prefiero los personajes protagonistas sanos XD

El prota quitando eso me encanta xD

No sé si se podría decir que es un fanfic o una historia. Me parece más libro(historia) que fanfic ya que no está situado en un mundo creado previamente ni personajes de series/pelis/juegos.

Pues nada, encantadísimo estoy de esta historia. Espero leer más y que tenga una laaarga vida xD

EDITO: La primera vez que escucho el título de la historia XDDDD Creo que nunca me lo llegaste a revelar XD

EDITO 2: Añadido tema a favoritos XD
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

CaptainSoraking escribió:
El tema de los parrafazos y los " " en los diálogos. ¿No te molesta ponerlos cada vez que haces un diálogo? XD ¿O es para diferencias entre sueño y realidad? Si es así, podrías engañar un poco al lector. Es como Oda con Sanji xD trollear un poco al lector no es malo xD
Esto es porque soy tonto xDD

Tenía los primeros caps con los " ", pero después se los quité, la cosa es que en vez de subir el que no los tiene subí el que si los tiene xDDD

Si te fijas, en el prólogo no están.
CaptainSoraking escribió: EDITO: La primera vez que escucho el título de la historia XDDDD Creo que nunca me lo llegaste a revelar XD
Es que era sorpresa.


Muchas gracias por las recomendaciones, me son muy útiles,
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Takagi »

Maldición, menudo prólogo. No leo más porque veo las letras borrosas ya a estas horas, pero joder cómo me gusta la ambientación, los personajes y el inicio de esta historia. Aunque, ¿si está hablando de esos sucesos la final, aunque hable de su muerte, es que sobrevivirá de alguna manera mágica? Dale duro, pintaza tiene.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Jojogape »

Spoiler: Mostrar
Bueno bueno bueno. El prólogo ya lo había leído, y me dejó estupefacto en su momento. Como siempre me pasa con los comienzos al estilo "principio del fin", pero esta vez... es una sensación extraña, empezar una historia con la premisa de que no hay esperanza y todos van a morir. Pero es una premisa interesante, y quiero ver cómo la manejas. Me pongo con el 1...

Personalmente te recomendaría que uses las " " para los pensamientos y eso, o para cuando un personaje habla para sí mismo. Sólo una sugerencia :P

¿Y todo lo del sueño es mentira? Jo, y yo que empezaba a cogerle cariño al gato xD

Un comienzo más bien original, a saber cómo llegamos del punto A al punto B, aunque si te soy sincero estoy empezando a dudar de si el prólogo ocurre antes o después del capítulo 1. Con capítulos tan ligeritos uno lee muy a gusto, la verdad.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Takagi »

Muy bueno el primero, de hecho en su momento me planteé un estilo similar para m inueva historia de Tom U.P., pero al final recurrí a uno que me resultaba más cómodo. Me gusta, me gusta, me meto de lleno, ¡más!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Ueeeeee, muchas gracias por las opiniones y los ánimos, me ayudan a continuar escribiendo a tope.

Sobre lo de las comillas, si que las quitaré (excepto las de pensamientos), mejor dicho, deberían estar quitadas pero al subir el capítulo me equivoqué y puse que el tiene comillas xDD, gafes del oficio.

Sobre lo que ha dicho jojo
Spoiler: Mostrar
Te aseguro que el prólogo es bastante bastante después del Capítulo 1 xD, y lo digo porque no quiero que tengáis duda con ese aspecto, ya que la premisa de la historia es el hecho de saber que van a morir.

Muchísimas gracias por los consejos, me son muy útiles
Takagi escribió:Me gusta, me gusta, me meto de lleno, ¡más!
:o :o

Que leas esta historia y encima te gusta me mola mil xD, teniendo en cuenta que eres uno de los grandes de este subforo
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Perdón por el doble post, pero traigo el capítulo 2

https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... sp=sharing

Los siguientes capítulos la extensión aumentará un poco, ya que estos digamos que son de presentación, y ahora, gracias a la influencia de Jojo, traigo

La Biblioteca de Hylenia: (lo que son referencias vamos)
Spoiler: Mostrar
-El tema de las Universidades, y el uso de estudiantes en guerras está basado en FFVIII
-El personaje de Naku está basado en el usuario de PK con el mismo nombre
-El tema de los tubos criogenizados, me vino la idea tras ver La Cabina (no tengo ni idea de porqué la verdad xD)
-Vincent se basa en Vincent Valentine (FFVII), de momento no lo aparenta, pero ya veréis.
Y también, el dibujo del protagonista, Mike:

http://i.imgur.com/WqhLhzs.jpg
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Ten cuidado, un Monmon se ha colado en el post!
Imagen
Capítulo 2
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado mucho Euri. Porque pones un personaje con alguna discapacidad y eso no es típico de las series. Es muy mona, amable y tímida. Es una perfecta candidata para convertirse en uno de mis personajes favoritos si sabes manejarlo bien. Si la metes algo estilo superación personal, me has conquistado xD

Los despistes de Mike me encantan xD Es algo que te dije y relacionamos con tu personaje en mi fic, el tema de este personaje es muy bueno.

Las diferentes universidades están muy bien y das ese toque misterioso sobre los de la estancia. Lucha entre reinos, el tema de la cláusula, el ejército. Todo parece muy bien llevado y explicado. Es el segundo capítulo y parece que lo llevas todo muy al dedillo, eso me gusta porque parece un tema delicado y difícil.

Personas criogenizadas, un tema moral brutal que puedes meter aquí.
Te has puesto nervioso para nada hombre xDDDD Que no era para tanto jajajaja si soy tu revisor como te haría una mala crítica¿? XD Ya te la di en su día XDD

Capítulo bastante bueno. Corto pero eficaz. Muestras los escenarios necesarios para que el lector se haga la idea de que va a ir el tema xD Enhorabuena hombre xD
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Takagi »

Qué chulo Mike, ¿lo has dibujado tú? ¿Por qué todos sabéis dibujar menos yo? xD.

A ver, al principio estaba un poco celoso, pero es que siendo inspirado por nuestro Naku, es normal que sea tan adorable el personaje. Buen capítulo, parecía tranquilito, pero luego nos metes mucha información importante y un final con mucha chispa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Jojogape »

Spoiler: Mostrar
¡Un personaje ciego! Interesante. :0 Pero muy mal Euri, no ensucies la calle >:(

Oh no, dos reinos en guerra y ninguno de los dos me cae bien :C Vale que no quieras que el ejército se lleve a tus estudiantes, pero de ahí a empezar una guerra... guau.

De momento sólo me fío de Mike, Naku y Euri. Aunque a Euri no le quito la vista (humornegrolel.) de encima por su horroroso atentado contra la madre naturaleza xD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

CaptainSoraking escribió:Te has puesto nervioso para nada hombre xDDDD Que no era para tanto jajajaja si soy tu revisor como te haría una mala crítica¿? XD Ya te la di en su día XDD
Me tuviste mas de 10 minutos en tensión xD, el "con mi comentario Michi me va a matar", no es que suene muy bien la verdad xDD, esta te la guardo que lo sepas.

Takagi escribió:Qué chulo Mike, ¿lo has dibujado tú? ¿Por qué todos sabéis dibujar menos yo? xD.

A ver, al principio estaba un poco celoso, pero es que siendo inspirado por nuestro Naku, es normal que sea tan adorable el personaje. Buen capítulo, parecía tranquilito, pero luego nos metes mucha información importante y un final con mucha chispa.
Nopi, los dibujos los hace un compañero de clase, hay como 6 sino me equivoco xD, los iré poniendo según aparezcan los personajes y lo crea oportuno (hay cierta cantidad de spoilers con las imágenes).

Zi, Naku es muy buena persona, y así quise plasmarlo, espero haberlo hecho bien xDD
Jojogape escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Un personaje ciego! Interesante. :0 Pero muy mal Euri, no ensucies la calle >:(

Oh no, dos reinos en guerra y ninguno de los dos me cae bien :C Vale que no quieras que el ejército se lleve a tus estudiantes, pero de ahí a empezar una guerra... guau.

De momento sólo me fío de Mike, Naku y Euri. Aunque a Euri no le quito la vista (humornegrolel.) de encima por su horroroso atentado contra la madre naturaleza xD
Spoiler: Mostrar
Pobre Euri, no le digas esas cosas, con lo maja que es :(
Lo de los reinos, y porque hacer que no se lleven los estudiantes, es directamente una actitud egoísta, en plan "antes de que tu los envíes a la muerte, prefiero usarlos yo que para algo son míos", así que entendiste bien el mensaje por lo que veo xD, es puro egoísmo.

Me alegro que el personaje de Euri haya gustado tanto, ya que es uno de los personajes que mas mimo le daré.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

Venga hombre, ¡¿dónde está el capítulo 3?! que sé que lo tienes por ahí escondido :P
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Takagi »

CaptainSoraking escribió:Venga hombre, ¡¿dónde está el capítulo 3?! que sé que lo tienes por ahí escondido :P
Calla, déjale que se tome su tiempo que no me da tiempo a leeros a todos leñe. Luego claro, que si no escribo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

Takagi escribió:
CaptainSoraking escribió:Venga hombre, ¡¿dónde está el capítulo 3?! que sé que lo tienes por ahí escondido :P
Calla, déjale que se tome su tiempo que no me da tiempo a leeros a todos leñe. Luego claro, que si no escribo xD.
Algún día coincidiremos todos a la vez XDDDD

También es para darle vidilla al tema, que es una historia que no se debería desperdiciar XD
Responder