Animae Aeternam

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Takagi »

CaptainSoraking escribió:
Takagi escribió:
CaptainSoraking escribió:Venga hombre, ¡¿dónde está el capítulo 3?! que sé que lo tienes por ahí escondido :P
Calla, déjale que se tome su tiempo que no me da tiempo a leeros a todos leñe. Luego claro, que si no escribo xD.
Algún día coincidiremos todos a la vez XDDDD

También es para darle vidilla al tema, que es una historia que no se debería desperdiciar XD
Sin duda, tema que se merece estar arriba, más aún si es con un nuevo capítulo. ¡Queremos ver a Naku!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Bueno, pues aquí traigo el capítulo 3, y lo siento por Takagi pero esta vez Naku no aparece T.T
Tiene que cuidar de Euri que el otro día cogió un ratón pensando que era un gatito y la mordió, ahora naku está cuidando de ella xD

Sin mas dilación, el capítulo 3:

[center]Capítulo 3:[/center]
https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... QwV3c/view


Biblioteca de Hylenia (capítulo 3):
Spoiler: Mostrar
-El personaje de Zeruan está basado en CaptainSoraking, miembro de PK y el que hizo posible que publicara el fic en el foro.
-Tanto Tiri como Hassay son dos compañeros del ciclo que estudié este año. Además ambos personajes también están basado en Biggs y Wedge (un gag en los Final Fantasy)
-El como está organizada la sociedad es una fusión entre una época medieval, warhammer 40000 y la época actual.
-Sophie está basada en una chica que conocí en la vida real.
-Eloy más de lo mismo.

Y para que no halla dudas, el fic no es una representación de mi vida, la cosa es que la gente que conozco cuando sabe que escribo esto quieren que les meta como personaje, y ya lo cogí como manía xD (es una forma rápida y eficaz de crear personajes también)

En el próximo capítulo desvelaré el dibujo de otro de los personajes, espero que os guste (aunque ahora dudo entre dos para desvelar xD)
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
¡¡¡Zeruan!!!
Leído el cap (again xD), he de decir que me encanta como cuentas la historia. Primera persona y el pensamiento del personaje en el mismo diálogo XDDD Algunas veces es una risa xD cito textualmente:
-Si bueno, es…es que…bueno…ya sabes…eeee…. – oh venga, matadme ya, esto es bochornoso.
El capítulo ha estado bien. Ha avanzado en la historia, no se ha estancado en un mismo sitio y ha pasado algo. Se conoce a otros personajes y más o menos la personalidad de cada uno. Zeruan es un personaje especial, no lo digo por ser el mío en la historia, sino que parece que su forma de ser tiene un por qué. Para ser mi personaje es bastante distinto a mi forma de ser, que de hecho no me disgusta, al revés xD siempre viene bien ver una faceta diferente de uno mismo. Pero en verdad Zeruan tiene un corazón de oro, se ve en el capítulo XD

No sé si lo hiciste queriendo o no pero acertaste con el nombre. Aparte de su significado, si lo buscas en imágenes google imagina que sale...

Imagen

¡¡¡¡A KEYBLADE!!!!! XDDDD
Spoiler: Mostrar
Eh, con mi hermanastra ni mijita eh? XD
Y por finalizar, hace tiempo que te lo hice saber. Margot no es un personaje que me caiga muy bien en principio xD Sabes que no quiero decir que esté mal hecho sino que a mi personalmente no me cae muy bien xD Quizás más adelante si, ojo xD

A mí me gusta Euri :oops: Naku, te la voy a quitar :asesino:

Muchas gracias por la dedicatoria del final :o Siempre es un placer ayudarte ^^
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Migeru »

Prólogo
Spoiler: Mostrar
- La primera página me ha encantado, el despertar ha sido brutal. XD
- Totalmente inesperado que hayan muerto todos, a ver como es el capi 1.
- ¿Qué es un Disclla?
- El malote es bastante hijoputa, me gusta.
No pinta nada mal, seguiré leyendo pese a mi problema con los fics. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Takagi »

Dudé si leerlo sabiendo que no salía Naku... Pero no pude resistirme.

Margot for nakama. Zeruan sin duda es resultón. Pero lo que me ha ganado es todo lo de Margot, de verdad, estaba shipeando al máximo cuando nos das una conversación tan puramente real que es imposible que no me guste. Me has hecho volver a la juventud de golpe xD. A mí, por lo distinto de este capítulo, puedo decir que es mi favorito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Ueee, muchas gracias por las opiniones chicos.
Y gracias a Migeru por comenzar a leer mi fic, significa mucho para mi n.n
Migeru escribió:Prólogo
Spoiler: Mostrar
- La primera página me ha encantado, el despertar ha sido brutal. XD
- Totalmente inesperado que hayan muerto todos, a ver como es el capi 1.
- ¿Qué es un Disclla?
- El malote es bastante hijoputa, me gusta.
Spoiler: Mostrar
Un Disclla es un tipo de ser vivo, por así decirlo, que aparecerá en un futuro en el fic. La cosa es que como el prólogo es el futuro, pues esas cosas no hace falta explicarlas en ese momento ya que los personajes sabe que son, pero en el fic, cuando avance ya se explicara que son estos seres no te preocupes xD

Sobre el malote, me alegra que te guste, porque quiero darle bastante juego a ese tío
@Sora:
Sigo sin entender porque te cae mal Margot xDD, si es puro amor, un poco rara y tal, pero se hace querer.....

Y Zeruan es top, de los mejores personajes que me he podido inventar, sobre todo por la historia que tiene detrás.
Takagi escribió:Dudé si leerlo sabiendo que no salía Naku... Pero no pude resistirme.

Margot for nakama. Zeruan sin duda es resultón. Pero lo que me ha ganado es todo lo de Margot, de verdad, estaba shipeando al máximo cuando nos das una conversación tan puramente real que es imposible que no me guste. Me has hecho volver a la juventud de golpe xD. A mí, por lo distinto de este capítulo, puedo decir que es mi favorito.
Muchas gracias n.n
Me alegra que ese momento Margot/Mike halla gustado tanto, debo reconocer que es de las cosas que mas me costó escribir en su momento, pero cuando lo acabe me quedé muy a gusto. Y por lo menos te gusta el personaje de Margot, no como a otro que yo me sé xDD


Lo que me mola es la popularidad de Euri y Naku xDD, solo han aparecido en media página y ya son los preferidos de casi todos vosotros xDDD, tendré que darles más juego en el futuro pues.





EDIT:
Cambiado el post principal, con el símbolo del fic, y que sea mas agradable a la vista todo, agradecérselo a Migeru que ha hecho esto posible.

A su vez esta añadido el diseño de otro personaje, en este caso, Zeruan.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

Un logo bastante chulo :o Es raro que Mig haga un trabajo malo xD Y eh! avisa mejor cuando pongas un dibujo! XD Que me ha costado darme cuenta que el guapetón de Zeruan está ahí XD Y veo que también te has animado a hacer las cabeceras de las secciones XDDD Nos inspiramos mutuamente XD

El diseño me encanta xD recuerda mucho a las ropas de Sora/Fran de mi fic xD

P.D: Te ha faltado el de la sección de personajes. Aunque si en el futuro piensas meter objetos te recomiendo llamarlo Galería o algo así similar :ok:
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

CaptainSoraking escribió:Un logo bastante chulo :o Es raro que Mig haga un trabajo malo xD Y eh! avisa mejor cuando pongas un dibujo! XD Que me ha costado darme cuenta que el guapetón de Zeruan está ahí XD Y veo que también te has animado a hacer las cabeceras de las secciones XDDD Nos inspiramos mutuamente XD

El diseño me encanta xD recuerda mucho a las ropas de Sora/Fran de mi fic xD

P.D: Te ha faltado el de la sección de personajes. Aunque si en el futuro piensas meter objetos te recomiendo llamarlo Galería o algo así similar :ok:
Me alegro que te mole el dibujo, porque sino mataba al dibujante xDDD

Lo de que falta lo de la sección de personajes tiene una razón.....se me olvidó pedírselo a Migeru.....xDDD
Aunque ahora que lo dices, creo que mejor lo pondré como galería, porque habrá mas tipos de dibujos la verdad
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Ueeeheee, nuevo capítulo incoming
Capítulo 4
https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... 1HVnc/view


Biblioteca de Hylenia (capitulo 4)
Spoiler: Mostrar
Los Dwions están basados en los típicos enanos del Señor de los Anillos
-Los Eleanor a su vez, están basados en los elfos del Witcher
-Tanto Rayzen como Marfil, son personajes basados en unos antiguos compañeros de clase
-El anillo que le da Margot a Mike, es parecido al anillo Vongola de la lluvia, ya que en la vida real poseí uno.
-La "cita" en parte se inspira en un capítulo de Kekkai Sensen.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Takagi »

Lo de Dwioins entonces, ¿es una mezcla de dwarfs y... Minions? xD.

Me ha gustado mucho, mucho el capítulo. Escribes de una forma que me hace sentir como el protagonista y no he podido evitar estar colgado por Margot, qué mujer. Bueno, Karina, que es lo que prefiere.

A esa parte principal encantadora, le sumas las escenas de entrenamiento y el invento del genio y tenemos algo muy bueno. Lo de meter razas y finales así es otro punto guay. No he leído momento más tierno y dulce como el del beso desde... Bakuman. Me ha encantado, muy bonito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Jojogape »

Leído el 3 xD

Noto algo en la forma de narrar que ha cambiado, pero no sé qué es. Lo veo como más personal, más "en primera persona". También veo que la calidad a la hora de escribir aumenta de forma palpable a lo largo de este capítulo.
Spoiler: Mostrar
Me perdí un poco con la pelea repentina, pero menos mal que luego lo explicaste xD

Y me mató la referencia a Pimpinela. Todos hemos hecho eso alguna vez en nuestra vida xD
Edito: ¡Leído el 4!
Spoiler: Mostrar
La conversación el coche con Margot/Karina te ha quedado súper natural. No sé, parecía que estuviera leyendo el guión de una película. Yo estaba en plan La Sirenita todo el tiempo "bésala... bésala..." y por fin ocurrió xD

Qué enrollado el padre de Karina ´¬`
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Uiiii

Me alegra que la escena de Mike y Karina halla gustado tanto xD, la verdad que fue de las partes donde menos confianza tenía al escribirla, y mas dude de si ponerlo o no, pero al final parece que salió bien y todo xDD

Siento haber tardado tanto en responder, he estado bastante liado desde hace unas semanas, y aún esta seguirá así. Espero retomar el fic en cuanto pueda.
Takagi escribió:Lo de Dwioins entonces, ¿es una mezcla de dwarfs y... Minions? xD.
Son enanos, mezclados con....enanos xDDD



Buaf, me alegra que de verdad el momento de la cita os gustara,ya que fue el que mas me costó aceptar al escribirlo
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Takagi »

Master of Chaos escribió:Uiiii

Me alegra que la escena de Mike y Karina halla gustado tanto xD, la verdad que fue de las partes donde menos confianza tenía al escribirla, y mas dude de si ponerlo o no, pero al final parece que salió bien y todo xDD

Siento haber tardado tanto en responder, he estado bastante liado desde hace unas semanas, y aún esta seguirá así. Espero retomar el fic en cuanto pueda.
Takagi escribió:Lo de Dwioins entonces, ¿es una mezcla de dwarfs y... Minions? xD.
Son enanos, mezclados con....enanos xDDD



Buaf, me alegra que de verdad el momento de la cita os gustara,ya que fue el que mas me costó aceptar al escribirlo
Calla, que leí Dwions no Dwioins xD. Cuando puedas dale duro y no te sientas cohibido, lánzate con lo que creas que debes escribir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

Aquí sólo veo excusas, ¡¿dónde está el capítulo 5?! :evil:
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

CaptainSoraking escribió:Aquí sólo veo excusas, ¡¿dónde está el capítulo 5?! :evil:
Juro que para la semana esta que entra ya habrá capítulo 5, y lo mas probable es que también el 6

He tenido varios problemas para escribir, además de que me han salido otras cosas, el comienzo del curso y demás, y he andado sin tiempo.

Siento esta espera a mis pocos lectores T.T

Lo compensaré con un dibujo cuando ponga el capítulo 5 n.n
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Responder