Animae Aeternam

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Sorry por el doble post, al final el dibujo se viene con el cap6, el dibujante del fic ha decidido tomar vacaciones xD

[center]Capítulo 5[/center][/b]

https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... BhalU/view

Biblioteca de Hylenia (Capitulo 5)
Spoiler: Mostrar
-El personaje de Villa está basado en Villain, usuario de este foro.
-El personaje de Koly está basado en Koly, usuario de este foro.
-El personaje de Cass esta basada en usuaria del mismo nombre en el foro.
-El personaje de JoJo y Migeru están basados en los ususarios del foro con el mismo nombre.
-El ataque de Triangulación Mortal es una coña que tenían los usuarios Migeru, JoJo y Sora.
Spoiler: Mostrar
Siento la corta duración del cap, pero quería dejar el combate bueno para el siguiente capítulo, ya que será bastante largo
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Villain »

Master of Chaos escribió:El personaje de Villa está basado en Villain, usuario de este foro.
Encima salgo aquí antes que Antybulty hehehehe que bien me siento ahora.

Me ha tocado la moral recibir tanta estopa por parte de Migeru, Jojo y Zeruan pero en fin, el fic es de Master y se lo folla cuando quiere.
Espero por lo menos no perder de una simple patada como en el fic de Sora y que si pierdo, ojala no, sea con "eso".

Y me veo en la obligación de denunciar a Master por hacerme con unas pintas tan de quinqui de mierda y de escupirme en el pañuelo tan estúpidamente.

EDIT:
CaptainSoraking escribió:...
Solo le nombré a Koly, Cass le ha salido del alma a Master. xD
Última edición por Villain el Mar Oct 06, 2015 1:15 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

Por fiiin, ya me tenías preocupado.

Capítulo 5:
Spoiler: Mostrar
El comienzo de una nueva vida, es lo que has plasmado en el capítulo. Un cambio de mentalidad que necesitaba Michi. Toda su "mala suerte" que tenía en capítulos anteriores parece haberse esfumado y aunque sea el mismo, lo veo algo más optimista. Lo que hace tener novia, hay que ver XD

La universidad simplona, te lo digo con todo el cariño del mundo XD Pero no es algo discutible, lo has decidido así y punto. Más adelante puedes explayarte en los escenarios o simplemente no te apetezca (es difícil también describir tantísimos lugares, soy el primero que se cansa).

La trama avanza con la prueba de acceso y con ello implica la aparición de nuevos personajes. No me ha parecido mala la elección de Villa, Koly y Cass (aunque a ella odia que la llamen Cass XD tengo entendido). Intuyo que los dos compañeros de Villa los ha elegido él XD Los poderes algo extraños pero deben ser así, le das misterio a la trama. Una de las cosas que te recomiendo hacer es meter "puyitas" por así decirlo. Misterios que se cuentan gota a gota. Las referencias ayudan mucho a llevar a cabo esta clase de actividades. Por desgracia, me pasa a mi y te pasará a ti y a muchos, al ser libros/capítulos "mensuales" se tiende a olvidar los detalles de esas referencias y en un futuro cuando lo reveles, puede que no impresione tanto porque ya no se acuerdan.

La Triangulación Mortal me ha parecido sublime. Los dos compañeros de Zeruan que esperaba que apareciera y has puesto unas personalidades que encajan muy bien con las personas reales y la relación entre nosotros. Con Jojo lo has clavao enteramente. Me encanta jugar con su pj (ya lo verás en el mío XD) y darle ese toque de científico loco y torpe del que todos le quieren dar de ostias sin apenas motivos XD

Y un aplauso por la combinación de la triangulación mortal :aplausos: Espero que en un futuro puedas llevar a cabo el Cuádruple Salto Mortal XD

Estoy deseando ver a tu personaje luchar. Es algo que llevo esperando mucho y aunque hayas mostrado confrontamientos, no son el estilo que parece tener Michi a lo largo de la serie. Te lo digo aquí porque creo que te hará más ilusión. Desde hace tiempo estoy planeando un crossover de nuestros 4 fics (KHLCC, DigimonExtend, Morgan y Marvin y Animae Aeternam) pero hasta que no viera a tu pj luchar no podría desarrollar bien la historia. Tengo varias ideas y cómo nos reuniremos pero me hace falta eso, un buen desarrollo aplicando las habilidades de cada uno.

Vas muy bien. Espero que sigas así y que tengas más tiempo para escribir! :wink:
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Jojogape »

He muerto con este capi. Considérame enganchado hasta las trancas. No sólo por Jojo (obviamente), sino porque muero de ganas de ver cómo lucha Michi. Las técnicas que usan los personajes son cada vez más interesantes, y el comienzo de la pelea ha sido una serie de vueltas de tortilla y giros inesperados que me han dejado pasmado. Corto, pero intenso. Genial.
Spoiler: Mostrar
Pero en serio, por un momento pense´que otra vez mi PJ iba a ser el friki del grupo, y aunque no me he equivocado del todo, ha sido mucho más badass de lo que imaginaba, ajustándose las gafas en plan Gendo y salvándose a sí mismo de formas inverosímiles. No sé muy bien qué tipo de técnicas usa, pero me tienes EN ASCUAS. Ahora tendré que darte por culo para que saques el 6 pronto. ARDO POR DENTRO. PD: Genial el tío de los cuervos. Ominoooso.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Villain escribió: Me ha tocado la moral recibir tanta estopa por parte de Migeru, Jojo y Zeruan pero en fin, el fic es de Master y se lo folla cuando quiere.
Espero por lo menos no perder de una simple patada como en el fic de Sora y que si pierdo, ojala no, sea con "eso".

Y me veo en la obligación de denunciar a Master por hacerme con unas pintas tan de quinqui de mierda y de escupirme en el pañuelo tan estúpidamente.
Gracias por poner tu opinión en el tema Villa, se agredece tenerte como lector n.n

En mi mente tu pj mola mucho xDD, de verdad, no tiene pinta de quinqui.....mas o menos no....

Y ya verás lo que hace, que aún le queda guerra por dar.
CaptainSoraking escribió:Por fiiin, ya me tenías preocupado.

Capítulo 5:
Spoiler: Mostrar
El comienzo de una nueva vida, es lo que has plasmado en el capítulo. Un cambio de mentalidad que necesitaba Michi. Toda su "mala suerte" que tenía en capítulos anteriores parece haberse esfumado y aunque sea el mismo, lo veo algo más optimista. Lo que hace tener novia, hay que ver XD

La universidad simplona, te lo digo con todo el cariño del mundo XD Pero no es algo discutible, lo has decidido así y punto. Más adelante puedes explayarte en los escenarios o simplemente no te apetezca (es difícil también describir tantísimos lugares, soy el primero que se cansa).

La trama avanza con la prueba de acceso y con ello implica la aparición de nuevos personajes. No me ha parecido mala la elección de Villa, Koly y Cass (aunque a ella odia que la llamen Cass XD tengo entendido). Intuyo que los dos compañeros de Villa los ha elegido él XD Los poderes algo extraños pero deben ser así, le das misterio a la trama. Una de las cosas que te recomiendo hacer es meter "puyitas" por así decirlo. Misterios que se cuentan gota a gota. Las referencias ayudan mucho a llevar a cabo esta clase de actividades. Por desgracia, me pasa a mi y te pasará a ti y a muchos, al ser libros/capítulos "mensuales" se tiende a olvidar los detalles de esas referencias y en un futuro cuando lo reveles, puede que no impresione tanto porque ya no se acuerdan.

La Triangulación Mortal me ha parecido sublime. Los dos compañeros de Zeruan que esperaba que apareciera y has puesto unas personalidades que encajan muy bien con las personas reales y la relación entre nosotros. Con Jojo lo has clavao enteramente. Me encanta jugar con su pj (ya lo verás en el mío XD) y darle ese toque de científico loco y torpe del que todos le quieren dar de ostias sin apenas motivos XD

Y un aplauso por la combinación de la triangulación mortal :aplausos: Espero que en un futuro puedas llevar a cabo el Cuádruple Salto Mortal XD

Estoy deseando ver a tu personaje luchar. Es algo que llevo esperando mucho y aunque hayas mostrado confrontamientos, no son el estilo que parece tener Michi a lo largo de la serie. Te lo digo aquí porque creo que te hará más ilusión. Desde hace tiempo estoy planeando un crossover de nuestros 4 fics (KHLCC, DigimonExtend, Morgan y Marvin y Animae Aeternam) pero hasta que no viera a tu pj luchar no podría desarrollar bien la historia. Tengo varias ideas y cómo nos reuniremos pero me hace falta eso, un buen desarrollo aplicando las habilidades de cada uno.

Vas muy bien. Espero que sigas así y que tengas más tiempo para escribir! :wink:
Spoiler: Mostrar
Es que encima lo del cambio de actitud de Michi justo ha cuadrado como en la vida real xDDDD, a lo mejor por eso escribí tan optimista

Me alegro que te guste la Triangulación Mortal, tarde un poco bastante en pensar como hacerla para que quedara bien, y al final parece que si gustó.

Y a Michi luchar para el siguiente cap, que toy a tope con el.

PD -> lo de ese crossover me tiene intrigado, mucho, y deseoso de ver que estás planenado
Jojogape escribió:He muerto con este capi. Considérame enganchado hasta las trancas. No sólo por Jojo (obviamente), sino porque muero de ganas de ver cómo lucha Michi. Las técnicas que usan los personajes son cada vez más interesantes, y el comienzo de la pelea ha sido una serie de vueltas de tortilla y giros inesperados que me han dejado pasmado. Corto, pero intenso. Genial.
Spoiler: Mostrar
Pero en serio, por un momento pense´que otra vez mi PJ iba a ser el friki del grupo, y aunque no me he equivocado del todo, ha sido mucho más badass de lo que imaginaba, ajustándose las gafas en plan Gendo y salvándose a sí mismo de formas inverosímiles. No sé muy bien qué tipo de técnicas usa, pero me tienes EN ASCUAS. Ahora tendré que darte por culo para que saques el 6 pronto. ARDO POR DENTRO. PD: Genial el tío de los cuervos. Ominoooso.
Tu pj lo adoro, adoro escribir como actúa, como pelea, todo sobre Jojo me encanta, y me alegra que te guste como lo he puesto, porque va a dar mucho juego su personaje (a lo mejor hasta le hago spin-off xDDD)
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Migeru »

Capítulo 1
Spoiler: Mostrar
- Capítulo breve y light pero entretenido, no sé cómo lo haces pero no me aburre ni un solo párrafo.
- Que sea todo un sueño me intriga un poco, quizá no sea tan irreal en un futuro...no sé, no sé.
- Me gusta cómo llevas las descripciones de los personajes. Bravo por el momento de Sophie en el sofá. Quizá la mejor parte del capítulo.
Capítulo 2
Spoiler: Mostrar
- Después de leer el prólogo y el primer capi, no me esperaba que la historia fuese a llevar otro rumbo muy distinto al que yo llevaba en mente, y me alegro que sea así. Mucho.
- Me parece estar leyendo una especie de historia sobre un videojuego, un juego de rol o algo parecido. Me va gustando como va evolucionando la historia.
- Las introducciones de los personajes quizá sea de lo que más me gusta de Animae. Naku y Euri son entrañables.
Mañana seguiré leyendo el resto porque oficialmente estoy enganchado. :3
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Migeru escribió:Capítulo 1
Spoiler: Mostrar
- Capítulo breve y light pero entretenido, no sé cómo lo haces pero no me aburre ni un solo párrafo.
- Que sea todo un sueño me intriga un poco, quizá no sea tan irreal en un futuro...no sé, no sé.
- Me gusta cómo llevas las descripciones de los personajes. Bravo por el momento de Sophie en el sofá. Quizá la mejor parte del capítulo.
Capítulo 2
Spoiler: Mostrar
- Después de leer el prólogo y el primer capi, no me esperaba que la historia fuese a llevar otro rumbo muy distinto al que yo llevaba en mente, y me alegro que sea así. Mucho.
- Me parece estar leyendo una especie de historia sobre un videojuego, un juego de rol o algo parecido. Me va gustando como va evolucionando la historia.
- Las introducciones de los personajes quizá sea de lo que más me gusta de Animae. Naku y Euri son entrañables.
Mañana seguiré leyendo el resto porque oficialmente estoy enganchado. :3
WIIIIII, por fin te has puesto a leerlo xDD
Que sepas que ya no te odio, y te has vuelto a ganar mis respetos, hum hum
Spoiler: Mostrar
Me alegro que te hayas enganchado, y sobretodo que digas que te gustan las descripciones de los personajes, teniendo en cuenta que es de las cosas que mas me cuesta hacer.
El momento Sophie en el sofá es una situación que me paso de verdad, aunque un tanto deformada xDDD, pero algo parecido pasó.

Es normal que te parezca que es de un videojuego o juego de rol, teniendo en cuenta que este fic había sido planetado como "si algún día hago un videojuego quiero que tenga esta historia", por eso es muy muy similar en ese aspecto.Naku y Euri, los personajes MVP del fic, todo el mundo los quiere xDDD, tendré que darles mas protagonismo a ambos.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Dobleo posteo¡¡¡¡

Esto es algo que le robé la idea a Sora (no voy a mentir), cuando le vi poniéndolo en su fic necesité hacer lo mismo que él (pero mas cutre claro xDD). Así que aquí va e Opening de Animae Aeternam:

https://drive.google.com/open?id=0B6-Wl ... E8tbzVjX3M

Y como veo yo el Opening (mas o menos):

En los primeros segundos del opening (donde se escucha como un sonido de fondo hasta el “suspiro”) se mostraría un campo de batalla en vista de águila moviéndose por el a bastante velocidad.
Cuando ya empieza a sonar los instrumentos, se verían el cuerpo de Michi de rodillas ensangrentado mientras se intercalan imágenes de sus amigos caídos (como en el prólogo), hasta justo el final que se le ve la cara mientras sonríe.
Cuando comienza a cantar el cantante se vería a Michi, Naku y Eloy preparándose para el combate, corriendo por el campo de batalla. Otra escena muestra a Rayzen, Marfil, Karina y Sophitia [si, algunos son personajes que no han aparecido aún, como todo opening que se precie xD] peleando contra un ángel oscuro.
Tras esto se mostraría ya a todos peleando contra un enemigo en especial, durante algunos instantes, y cuando la chica empieza a cantar sería una escena a cámara lenta de Michi a punto de ser atravesado por una lanza, mientras de forma difuminada (como si fuera el pensamiento de Michi) aparecen imágenes de Zeruan, Marcos, Hassay y Karina susurrando algo.
Pero en el momento del estribillo sus compañeros aparecen para apoyarle, golpeando a ese enemigo misterioso. Comenzando a hacerle frente a él y a otros enemigos (que solo se les vería la silueta y se les iría revelando cuando apareciesen en el fic), terminando con un Michi sonriente mientras su cara se va transformando en la de un lobo oscuro y se usa como símbolo del fic.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas adelante, editaré y pondré el Ending que tengo pensado también xDD

PD - Dar las gracias a Jojo por haber recortado la canción a modo opening, te debo una.
PD2 - La canción es Not Gonna Die de Skillet
Última edición por Michigo el Mié Oct 21, 2015 11:12 pm, editado 1 vez en total.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

No me gusta... pero NADA... y deberías saber por qué...
Spoiler: Mostrar
:evil: ¡¡¡¡¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ ZERUAN????!!!! :evil:
Ahora en serio...
Spoiler: Mostrar
:evil: ¡¡¡¡¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ ZERUAN????!!!! :evil:

XD Ya ni me comentas en mi tema ni me pones en el opening. Mu mal Mich, muy mal XD Tengo en mi poder tu pj en Villa Refugio... puedo hacer cosas... cozas nazis... XDD

Fuera bromas. Buen opening para ser el primero. Lo que yo pienso que debe tener un primero (o casi todos) es mostrar casi individual a los protas y la gracia está en hacerlo en una forma particular. Si te acuerdas en el mío, lo que hice es que todos salieran a la cubierta corriendo y asustados porque su capitán se tiró al vacío XD Y luego la reunión de todos entre el humo. Más o menos pienso que tiene que ser una idea de primer opening. Puede ser perfectamente de otras formas, XD simplemente es mi estilo.

La música bastante guapa la verdad XD Me apunto el grupo.

De todas formas me ha gustado XD Para lo poco que se ha visto en el fic va bien. Sí, hay poco contenido... voy a tener que hacerte una visita con un pincho de esos eléctricos y alargados usados normalmente para "tranquilizar" animales. A ver si así escribes XDD
Edito: ¿Ves como ha cambiado radicalmente el opening poniendo a Zeruan? XDD
Última edición por CaptainSoraking el Mié Oct 21, 2015 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Jojogape »

Spoiler: Mostrar
Sandeces. El que no sale es Jojo xD.
Jojo no sale porque los mataría a todos con su mera presencia. Jojo OP.
Lo veo bestial, la verdad, desgarrado y directo como el de Shingeki no Kyojin, aunque claro, como estamos en los primeros capis que son relativamente tranquilitos cambia la cosa del opening al contenido actual, pero así sabemos que habrá muerte y destrucción tarde o temprano xD.

"No vamos a morir esta noche" suena como un buen grito de guerra. La verdad es que la canción suena a banda sonora por sí sola, buena elección Michi.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Villain »

Vuestros personajes dan lo mismo si en la misma obra sale el mio.

¡¿DONDE PUTAS HOSTIAS ESTA MI PERSONAJE EN TU JODIDO OPENING?!
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Takagi »

Que saliera Villa antes que yo provocó un cataclismo en el foro, la vida spammer se vio afectada, Kuby forzado a irse y yo alejado del teclado... Han sido días duros.

El capítulo 5, para mí, el mejor. Me ha encantado, grupitos, distintos escenarios, personajes molones, combate, misterio, toma y daca... Enhorabuena, de verdad, muy bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

CaptainSoraking escribió:No me gusta... pero NADA... y deberías saber por qué...
Spoiler: Mostrar
:evil: ¡¡¡¡¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ ZERUAN????!!!! :evil:
Ahora en serio...
Spoiler: Mostrar
:evil: ¡¡¡¡¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ ZERUAN????!!!! :evil:

XD Ya ni me comentas en mi tema ni me pones en el opening. Mu mal Mich, muy mal XD Tengo en mi poder tu pj en Villa Refugio... puedo hacer cosas... cozas nazis... XDD

Fuera bromas. Buen opening para ser el primero. Lo que yo pienso que debe tener un primero (o casi todos) es mostrar casi individual a los protas y la gracia está en hacerlo en una forma particular. Si te acuerdas en el mío, lo que hice es que todos salieran a la cubierta corriendo y asustados porque su capitán se tiró al vacío XD Y luego la reunión de todos entre el humo. Más o menos pienso que tiene que ser una idea de primer opening. Puede ser perfectamente de otras formas, XD simplemente es mi estilo.

La música bastante guapa la verdad XD Me apunto el grupo.

De todas formas me ha gustado XD Para lo poco que se ha visto en el fic va bien. Sí, hay poco contenido... voy a tener que hacerte una visita con un pincho de esos eléctricos y alargados usados normalmente para "tranquilizar" animales. A ver si así escribes XDD
Edito: ¿Ves como ha cambiado radicalmente el opening poniendo a Zeruan? XDD
Se me había olvidado completo de Zeruan xDDD, y de Hassay y de Marcos. Es que encima en mi mente si que aparecían en el opening, pero al escribirlo se me fue y me olvidé xDDDD, lo siento u.u

Jojogape escribió:
Spoiler: Mostrar
Sandeces. El que no sale es Jojo xD.
Jojo no sale porque los mataría a todos con su mera presencia. Jojo OP.
Lo veo bestial, la verdad, desgarrado y directo como el de Shingeki no Kyojin, aunque claro, como estamos en los primeros capis que son relativamente tranquilitos cambia la cosa del opening al contenido actual, pero así sabemos que habrá muerte y destrucción tarde o temprano xD.

"No vamos a morir esta noche" suena como un buen grito de guerra. La verdad es que la canción suena a banda sonora por sí sola, buena elección Michi.
No puedo poner a todos los personajes, además de que solo aparecen los "protagonistas" por así decirlo.
Me agrada que te gustara el opening n.n, teniendo en cuenta que he tardado bastante tiempo en encontrar una canción que pegara con lo que quería que mostrara el opening, y si, el fic cambiará de la tranquilidad a mas acción un poco mas adelante.
Villain escribió:Vuestros personajes dan lo mismo si en la misma obra sale el mio.

¡¿DONDE PUTAS HOSTIAS ESTA MI PERSONAJE EN TU JODIDO OPENING?!
Tu personaje son los padres.....no pueden aparecer todos los personajes que sean de mi fic, se siente xDDD
Spoiler: Mostrar
En realidad tu pj sería de los que aparecen en silueta negra
Takagi escribió:Que saliera Villa antes que yo provocó un cataclismo en el foro, la vida spammer se vio afectada, Kuby forzado a irse y yo alejado del teclado... Han sido días duros.

El capítulo 5, para mí, el mejor. Me ha encantado, grupitos, distintos escenarios, personajes molones, combate, misterio, toma y daca... Enhorabuena, de verdad, muy bueno.
Siempre es bueno tenerte otra vez por aquí comentando n.n
Me alegro que te gustara el capítulo, sobre todo teniendo en cuenta que lo tuve que acortar para que el 6 pudiera tener mas dinamismo y demás.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Migeru »

Capítulo 3
Spoiler: Mostrar
Si el anterior capítulo me sumergía en una especie de videojuego espacial, este lo hace en un anime escolar que tanto gusta a los japos. XD
Al principio me ha costado coger el hilo, pero después de la pelea con Zeruan (por cierto, buen personaje) ya lo he leído bastante rápido, el tema Margot se ponía cada vez más interesante.
Ahora te digo una cosa, no sé cómo cojones lo haces pero todas las tías que aparecen en tu historia son adorables y extremadamente...kawais y abrazables. Te voy a contratar para un par de capis de Morgan & Marvin. XD
Has dejado el final en ascuas para el lector.

Muy bueno el momento Pinpinela. XDD
Cuando arregles/me funcione el link del capítulo 4 seguiré leyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

Migeru escribió: Al principio me ha costado coger el hilo, pero después de la pelea con Zeruan (por cierto, buen personaje)
La calidad, la calidad :oops:

Coff... vamos Michi... cof cof... ya estás tardando en el siguiente XD A ver si te animas con estos post XD
Responder