Animae Aeternam

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Migeru escribió:Capítulo 3
Spoiler: Mostrar
Si el anterior capítulo me sumergía en una especie de videojuego espacial, este lo hace en un anime escolar que tanto gusta a los japos. XD
Al principio me ha costado coger el hilo, pero después de la pelea con Zeruan (por cierto, buen personaje) ya lo he leído bastante rápido, el tema Margot se ponía cada vez más interesante.
Ahora te digo una cosa, no sé cómo cojones lo haces pero todas las tías que aparecen en tu historia son adorables y extremadamente...kawais y abrazables. Te voy a contratar para un par de capis de Morgan & Marvin. XD
Has dejado el final en ascuas para el lector.

Muy bueno el momento Pinpinela. XDD
Cuando arregles/me funcione el link del capítulo 4 seguiré leyendo.
Arreglado está, no se que leches le pasaba.
Spoiler: Mostrar
UUuuu, me contratarías *carita de luna de whatsapp*, me alegro que te gusten los personajes femenino, y sobre todo Margot xD, que a algunos lectores les da mala espina cuando es un amor n.n

El momento Pinpinela me salió del alma, para que negarlo xD
Espero con ansias que leas el resto n.n
CaptainSoraking escribió: Coff... vamos Michi... cof cof... ya estás tardando en el siguiente XD A ver si te animas con estos post XD
En breves, ha habido ciertas cosas en mi vida que me han impedido escribir tanto como quisiera xD
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Migeru »

Capítulo 4
Spoiler: Mostrar
- Las escenas de Margot y Mike, aunque muy pastelonas han estado entretenidas. Quizá alguna que otra parte has explicado en exceso pero nada pesado. Yo seguiré llamándola Margot, me gusta más que Karina. XD
Cuando Mike está con Margot es muy tontico, en el anterior capítulo y un poco de este me ha recordado a la "novela" de los cazafantasmas que estaba haciendo, si algún día me decido a subirla lo entenderás. :3

- De las dos chibi-escenas que has metido entre medias, me ha interesado la de Zeruan y su laboratorio. Sora estará encantadísimo con su pj. XD

- Has dejado otra vez la última escena on fire, con ganas de saber más de la familia de Mike y sus "cualidades".
Capítulo 5
Spoiler: Mostrar
Fuck yeah! el capítulo de la Triangulación Mortal.
Tanto el personaje de Jojo como el mío me han encantado. Muy buena la sincronización del trío ZeJoMi (Zeruan, Jojo y Migeru). No alterar el orden de este juego de palabras, plis. Aviso.
Ese "aich" de Jojo mientras le atraviesan el pecho y colocándose las gafas me ha matado. XD
Estás tardando en escribir el puto capítulo 6.
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Migeru escribió:Capítulo 4
Spoiler: Mostrar
- Las escenas de Margot y Mike, aunque muy pastelonas han estado entretenidas. Quizá alguna que otra parte has explicado en exceso pero nada pesado. Yo seguiré llamándola Margot, me gusta más que Karina. XD
Cuando Mike está con Margot es muy tontico, en el anterior capítulo y un poco de este me ha recordado a la "novela" de los cazafantasmas que estaba haciendo, si algún día me decido a subirla lo entenderás. :3

- De las dos chibi-escenas que has metido entre medias, me ha interesado la de Zeruan y su laboratorio. Sora estará encantadísimo con su pj. XD

- Has dejado otra vez la última escena on fire, con ganas de saber más de la familia de Mike y sus "cualidades".
Spoiler: Mostrar
Wii, si, lo sé, hasta yo al escribirlo vomitaba arcoiris, pero bueno xDD, intentaré no hacerlas tan pastelosas las escenas.
Mu Mal, ella prefiere Karina, le romperás el corazón que lo sepas.
Y si, Sora debería estar agradecido del pj teniendo en cuenta su importancia en la trama xDD
Migeru escribió:Capítulo 5
Spoiler: Mostrar
Fuck yeah! el capítulo de la Triangulación Mortal.
Tanto el personaje de Jojo como el mío me han encantado. Muy buena la sincronización del trío ZeJoMi (Zeruan, Jojo y Migeru). No alterar el orden de este juego de palabras, plis. Aviso.
Ese "aich" de Jojo mientras le atraviesan el pecho y colocándose las gafas me ha matado. XD
Estás tardando en escribir el puto capítulo 6.
Spoiler: Mostrar
El ZeJoMi (ME ENCANTA EL NOMBRE), quería que fuera cuasi perfecto, y me alegro que os acabara gustando a los tres involucrados, me hase felis n.n.
Y lo del pj de Jojo es brutal, lo considero mi personaje favorito a día de hoy, y mi mejor creación hasta la fecha.

El cap 6 espero tenerlo para esta semana n.n
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Villain »

Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Jojogape »

Villain escribió:Imagen
:/

Puedo asegurarte que Chaos no está inactivo por gusto.

Dale un respiro pls.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Imagen

[center]CUADRUPLE SALTO MORTAL TIIIIIMEEEEE¡¡¡¡¡¡¡[/center]

CAPITULO 6

https://drive.google.com/file/d/0B6-Wld ... hlUzg/view

Spoiler: Mostrar
Ya era hora de que llegara el momento de que los 4 publicáramos a la vez xD, en este tiempo es gracias a ellos 3 que me motivara más con el Fic y muchas ideas que salieran adelante en la historia.
Migeru ha sido el que mas objetividad me ha aportado sobre el fic, diciendo lo que no quería oír cuando era necesario para que pudiera mejorar.
Jojo por su parte, gracias a el existe un "opening" para este fic, y siempre si necesito ayuda con algo está dispuesto a ayudar.
Sora por su parte es al que mas le tendría que agradecer ya que es el que mas me animó para que siguiera con el Fic y me atreviera a publicarlo.

Se que de los 4 soy el que menos calidad tiene, y por ciertos problemas no pude publicar regularmente, pero sino fuera por ellos posiblemente hubiera dejado el Fic a la mitad.


Soooo, muchas gracias


Me hubiera extendido más, pero no tenía tiempo para escribir xDDDD
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

Oins :love:

Por fin un capítulo de Animae Aeternam :o Casi no me acordaba de lo que pasaba en capítulos anteriores XD Espero que a partir de ahora te vaya mejor y puedas escribir :D

Procedo:
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido todos los personajes un poco overpower XD Pero oye, no es malo siempre y cuando tengas muchos niveles más para que puedan mejorar. O si esto sólo pasa con la élite estaría muy bien.

Naku es la ostia, simplemente. Me impresiona mucho su sentido de la justicia. Es todo un justiciero :joint: ¿El propio Naku lo sabe?, ¿te ha leído alguna vez? Si no es así, mándale un capote de mi parte porque no se lo puede perder XD

Aparición estelar de Teddy :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo de Emma me ha impactado. Parecía que ibas a mostrar un nuevo personaje y darle desarrollo y pam, acaba así. Ha sido impresionante y la manera excelente. Esa figura de sangre fría puede dar mucho juego. Me hace pensar que es Gino, estoy casi seguro.

El fic está tomando un rumbo tormentoso. En pocos capítulos dan señales de que desde el principio el camino no va a ser un camino de rosas y ya con este lo bordas. Me parece estupendo, metiendo misterios ahí donde puedes a la par que se avanza la trama. Y todo ocurre sin que Michi se de cuenta, eso es un punto a favor.

Acompañando a lo que dije de personajes muy overpower, está el tema de Michi. No logro entender del todo sus poderes de ánima. Unas katanas de hueso pero parece que... ¿se curvan sus talones? o ¿se curvan las katanas? o ¿aparecen katanas curvas en sus talones?

Ya me has dicho por privado que ni Michi entiende por ahora sus poderes pero creo que estos son detalles que se deberían entender. Te recomiendo explicar las cosas como si estuvieras hablando con un niño pequeño. Deja mascada la información. No demasiado para no cansar pero sí algo. Aún así si ves conveniente que ni el lector sepa bien que está pasando, fenomenal, puede ser parte de lo que pretendas. Que ni Michi ni el lector entienda que pasa hasta que lo expliques más adelante. Ya usé esto en un capítulo del libro 0, en aquel pasillo laberíntico con numerosas puertas que llegaban a cualquier lado XD Ni yo mismo sabía que pasaba en ese escenario pero acababa siendo muy divertido XD

Frase top del capítulo: -Y los orgullosos siempre son los primeros en caer – una leve sonrisa se dibujó en mi rostro – no me has dado ni para empezar, “veterano”.
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Jojogape »

Spoiler: Mostrar
¡CÓDIGOS! Yo descifré lo que pone, pero como fue esta mañana, perdí el borrador del post ya no me acuerdo y no hay ganas de hacerlo otra vez, he decidido contar la forma de descifrarlo para que los lectores lo hagan ellos mismos :3. Hay que "restar" una letra del alfabeto, es decir, ir una hacia atrás, pero no como de costumbre. Las vocales son siempre vocales y las consonantes también. Es decir, que S al descodificarse sería R, y E sería A. "Netvis" significaría "Master", y así xD.

El capítulo ha estado genial, y me siento halagado por lo badass que es tu Jojo, quizás incluso demasiado xD. Los personajes... son bastante poderosos por lo que se ve. ¡Empezamos rápido!

A veces me desoriento un poco y no sé dónde ocurren las cosas - se supone que empieza en un aula, ¿no? Pero luego hay como un torbellino gigante que llega al cielo... y tierra... o me he perdido algo o las técnicas de los personajes modifican el entorno a su alrededor como si estuvieran en otro lugar. Lo cual está bien, pero necesito saber si es así xD

Me encantan las espadas de oscuridad... hmm hm hm hm hm... >:3

Ese Gino... no sé si fiarme de él.

En cuanto al apellido Gester... me suena d//e aLgg&O-

♒□●♋
Spoiler: Mostrar
(Es una broma interna de los fans de Undertale)
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Migeru »

Capítulo 6
Spoiler: Mostrar
Este capi lo veo como un 5.5, continúas las pruebas en la misma escena, el cuádruple y demás. Tengo ganas de ver cómo evoluciona la historia cuando salgan de la uni y los poderes de los personajes.

Me ha pasado un poco como a Sora, no he entendido muy bien lo de las katanas. °3°
Me ha hecho recordar el universo de Naruto, antes de Shipuuden.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

¡¡¡FE-FE-FE-FE-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Me he tomado la libertad de digitalizar el dibujo de tu personaje que hizo tu amigo. A falta de saber el color de los ojos, he supuesto que son de color castaño. Pero si no son así me lo dices y lo cambio en un santiamén XD
Tenía que hacerte este regalo algún día. Deseaba tener un detalle contigo. Le hice un dibujo a Jojo, a Migeru le regalé un capítulo de mi fic en físico. Y para ti, debido a la distancia, no te puedo hacer lo mismo que a Migeru. Pero descuida, que el día que nos veamos tendrás uno XD

Te deseo lo mejor, eres un tío de puta madre. Amable, considerado, justo, sensato, etc. Y te has convertido en uno de mis mejores amigos en el foro. Muchas felicidades y que te vaya bien en el fanfic y en la vida!
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Lo primero de todo, muchisimas gracias Sora, me encanta el dibujo :o :o :o :o :o

Va a la primera página de calle, toy hiper encantado con el regalo n.n
Y lo mismo digo sobre ti, eres una gran persona y un gran amigo, thx for all nn.nn

Ahora lo segundo de todo xD:
Migeru escribió:Capítulo 6
Spoiler: Mostrar
Este capi lo veo como un 5.5, continúas las pruebas en la misma escena, el cuádruple y demás. Tengo ganas de ver cómo evoluciona la historia cuando salgan de la uni y los poderes de los personajes.

Me ha pasado un poco como a Sora, no he entendido muy bien lo de las katanas. °3°
Me ha hecho recordar el universo de Naruto, antes de Shipuuden.
Spoiler: Mostrar
Pos lo de las katanas, lo releí y demás, y no se me ocurre como ponerlo de otra forma xDD, osea, el pone las katanas en el suelo, de ellas sale una energía oscura que recorren el cuerpo de Mike y van hasta sus tobillos, de los cuales salen unas espadas curvas de energía negra. Osease, las katanas siguen siendo normales y están donde estaban xDD

Y si, es un 5.5, para que negarlo. Quiero dar un poco de importancia a estos combates y a la hsitoria que hay detrás de algunos de los personajes. Sobre lo de salir de la Uni, eso está mas cerca de lo que podríais pensar.
Jojogape escribió:
Spoiler: Mostrar
¡CÓDIGOS! Yo descifré lo que pone, pero como fue esta mañana, perdí el borrador del post ya no me acuerdo y no hay ganas de hacerlo otra vez, he decidido contar la forma de descifrarlo para que los lectores lo hagan ellos mismos :3. Hay que "restar" una letra del alfabeto, es decir, ir una hacia atrás, pero no como de costumbre. Las vocales son siempre vocales y las consonantes también. Es decir, que S al descodificarse sería R, y E sería A. "Netvis" significaría "Master", y así xD.

El capítulo ha estado genial, y me siento halagado por lo badass que es tu Jojo, quizás incluso demasiado xD. Los personajes... son bastante poderosos por lo que se ve. ¡Empezamos rápido!

A veces me desoriento un poco y no sé dónde ocurren las cosas - se supone que empieza en un aula, ¿no? Pero luego hay como un torbellino gigante que llega al cielo... y tierra... o me he perdido algo o las técnicas de los personajes modifican el entorno a su alrededor como si estuvieran en otro lugar. Lo cual está bien, pero necesito saber si es así xD

Me encantan las espadas de oscuridad... hmm hm hm hm hm... >:3

Ese Gino... no sé si fiarme de él.

En cuanto al apellido Gester... me suena d//e aLgg&O-

♒□●♋
Spoiler: Mostrar
Te odio JoJo, descrubriste el código, tendrás un premio entonces xDDD
Lo de que son demasiados poderosos, debo hacer un apunte, que pocos se han dado cuenta xD, los que tiene poderes si os fijáis es porque beben algo, y ese algo, obviamente, es una droga de excitación, esto quiere decir que esos poderes los están forzando por encima de lo que ellos pueden hacer xD. Lo dejo caer varias veces en el capitulo.

Sobre la localización, al final del capitulo 5, se dice que todos son teletransportados desde el salón a diferentes áreas, y ya desde el principio, se encuentran en el área esta que parece ser una sabana. Tal vez al haber tardado tanto entre caps se ol pasó este detalle, fallo mío el no recordarlo xDD
Jojogape escribió:
Spoiler: Mostrar
(Es una broma interna de los fans de Undertale)
Spoiler: Mostrar
Seep, aunque el apellido no viene de ahí, lo juro xDD (lo de gester viene de que al principio el prota se llamaba Mayk Gester, porque así formaba Master xDDDD, es una historia curiosa)
CaptainSoraking escribió:Oins :love:

Por fin un capítulo de Animae Aeternam :o Casi no me acordaba de lo que pasaba en capítulos anteriores XD Espero que a partir de ahora te vaya mejor y puedas escribir :D

Procedo:
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido todos los personajes un poco overpower XD Pero oye, no es malo siempre y cuando tengas muchos niveles más para que puedan mejorar. O si esto sólo pasa con la élite estaría muy bien.

Naku es la ostia, simplemente. Me impresiona mucho su sentido de la justicia. Es todo un justiciero :joint: ¿El propio Naku lo sabe?, ¿te ha leído alguna vez? Si no es así, mándale un capote de mi parte porque no se lo puede perder XD

Aparición estelar de Teddy :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo de Emma me ha impactado. Parecía que ibas a mostrar un nuevo personaje y darle desarrollo y pam, acaba así. Ha sido impresionante y la manera excelente. Esa figura de sangre fría puede dar mucho juego. Me hace pensar que es Gino, estoy casi seguro.

El fic está tomando un rumbo tormentoso. En pocos capítulos dan señales de que desde el principio el camino no va a ser un camino de rosas y ya con este lo bordas. Me parece estupendo, metiendo misterios ahí donde puedes a la par que se avanza la trama. Y todo ocurre sin que Michi se de cuenta, eso es un punto a favor.

Acompañando a lo que dije de personajes muy overpower, está el tema de Michi. No logro entender del todo sus poderes de ánima. Unas katanas de hueso pero parece que... ¿se curvan sus talones? o ¿se curvan las katanas? o ¿aparecen katanas curvas en sus talones?

Ya me has dicho por privado que ni Michi entiende por ahora sus poderes pero creo que estos son detalles que se deberían entender. Te recomiendo explicar las cosas como si estuvieras hablando con un niño pequeño. Deja mascada la información. No demasiado para no cansar pero sí algo. Aún así si ves conveniente que ni el lector sepa bien que está pasando, fenomenal, puede ser parte de lo que pretendas. Que ni Michi ni el lector entienda que pasa hasta que lo expliques más adelante. Ya usé esto en un capítulo del libro 0, en aquel pasillo laberíntico con numerosas puertas que llegaban a cualquier lado XD Ni yo mismo sabía que pasaba en ese escenario pero acababa siendo muy divertido XD

Frase top del capítulo: -Y los orgullosos siempre son los primeros en caer – una leve sonrisa se dibujó en mi rostro – no me has dado ni para empezar, “veterano”.
Spoiler: Mostrar
Sep, el propio Naku es así xD, tal vez no en tanto grado, pero el es así de "justiciero". Lo de los personajes OP, como lo que le dije a Jojo.
Emma, un personaje que SI iba a tener trasfondo, pero me dio ese momento de inspiración sin sentido que decidí matarla y cambiar ciertas cosas (viva la improvisación).

Lo de las katanas también se lo expliqué ya a Jojo xD, siento que fuera tan confuso T.T
Y lo de que Michi sea el "protagonista" sin que se entere de nada, esa idea la saqué del FFXII, no me gusta hacer un mundo alrededor de un personaje, sino hacer un personaje que está en un mundo cambiable y demás. Habrá cosas que Michi nunca se entere.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Villain »

Villain escribió:Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por CaptainSoraking »

El día que acabes el siguiente capítulo voy a tener que releerme todo el fic xD Porque me va a sonar todo chino xD
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Villain »

CaptainSoraking escribió:El día que acabes el siguiente capítulo voy a tener que releerme todo el fic xD Porque me va a sonar todo chino xD
Villain escribió:
Villain escribió:Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Wholeon »

Me creerías si te dijera que me lo he leído ahora del tirón? Me ha enganchado algo insano tu fic, sobretodo al principio (supongo que al sexto capitulo seguido quizá como que tenia la cabeza un poco cargada ya xDD).

Me gustan mucho los personajes principales (que supongo que son los que has ido presentando estos primeros caps), empatizo bastante con Michi y al principio me caía bastante mal Zeruan. Como lo oyes, no me acababa de cuadrar que primero le soltase un navajazo y al cabo de 5 minutos tan amigos, pensaba que seria un cabrón/manipulador o algo así. Mas tarde he descubierto que es el personaje de Sora :lol: :lol: . al principio me he confundido un poco con lo de las universidades, no entendía nada, pero luego he visto que esta inspirado en FFVIII y ya todo me cuadra.

Es una lastima que dejases de lado el fic, tiene potencial. Si te ves falto de ideas puedes intentar revisar borradores o el material que tengas, intenta pensar en la evolución que querías que tuviesen los personajes al empezar a escribir, quizá ahora que entraran en la universidad (supongo) intentar meterlos en situaciones que haga que nos encariñemos o conozcamos mas a los protagonistas... La verdad no se que recomendarte porque no se cual era la idea que tenias planeada, algo que me va bien a mi cuando estoy encallado es pensar en lo que quería hacer en un origen y volver a retomar por ahí.

Casi se me pasa el capitulo 6 porque no estaba al primer post, además las imágenes están caídas (me haría gracia ver las cabeceras de Migeru) y... Ah, muy chulo el opening, y haces bien en no imaginar a Villa en él.

Y nada, espero que retomes las ganas / saques tiempo para poder continuar el fic, un saludo.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder