Juegos Olímpicos 2016

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por kaizoku ou »

Triple campeón olímpico de los 100 metros planos. El más grande.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Rockorn »

:joint: QUE PUTA PASADA LA FINAL DE 400!!! Me hace gracia porque los comentaristas pasaban de su culo hasta la recta final, y va y bate uno de los récords del mundo más complicado.
Justo ayer me estaba diciendo mi padre que el tío era un máquina porque se había convertido en el primer atleta de la historia en bajar de 10s en 100m, de 20s en los 200, y de 44s en los 400... Pues vaya si tenía razón, que pasada de sprint en la última recta sacando fuerzas de donde no las hay.

De momento los Juegos están dejando grandes momentos para recordar, y muchos récords.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

Van dos WR y aún quedan muchas jornadas, por eso dijeron que ya son los mejores JJOO modernos para el atletismo.

Y sí, el atletismo está siendo una gozada. Felix pasó a la final bien y espero que logre el oro en 400. Bolt es jodidamente leyendioso, lo sobrado que fue en las semis, lo holgado que ganó la final. Su compatriota no logró ser la primera mujer en lograrlo, él sí, 3 oros en 100, brutal. Ojalá logre ganar otros dos. El triple salto estuvo muy bien, con Yulimar Rojas logrando la plata para Venezuela y la colombiana Ibarguen ganando con poderío. En las semis de 1500 se vio a la favorita Dibaba muy bien, pero me gustó ver que Hassan también aguantó. Lo de los 400, sin palabras.

Por otro lado, hay que aplaudir el esfuerzo de Del Potro. Merecido oro para Murray que además se acordó de las Williams cuando le dijeron que era el primer tenista en lograr repetir oro. Para España, gran victoria ante unas duras canadienses en baloncesto y sufrido partido ante Angola en balonmano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

Pues a mí no me parece que ayer Bolt ganara sobrado el asqueroso de Gaitlin le tenía bien pillado, normalmente detesto a Bol pero habría sido horrible ver a Gaitlin ganando el oro.
Vi la final de salto y la verdad es que no me enteré de nada pero me encantó la verdad y que decir de la final de 400m lo mejor de largo una pena que Bolt se rajara y no quisiera competir nuncalos 400.
Ay qué ver Bolt si no tuviese que posar para las cámaras en cada final hace tiempo que habría bajado del 9.5
Pd: Pobre Biles ese fallo le ha penalizado bastante demasiada presión, lo bueno espero que se pique, no lo deje y se tome la revancha en Tokio donde llegarán muchas más americanas en modo Dios.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

Habrá que ver qué americanas van que la gimnasta potente de Londres aquí ya no está, pero Biles supongo que sí es demasiado buena. Me molesta tanto su no oro como el de Felix, plata después de que la bahameña se lanzara a por el oro literalmente. Tras ver un poco de todo ayer, acabé mermado por ver la gran victoria ante Argentina en baloncesto, ojo a los cuartos que han quedado. Ahora viendo la sesión de atletismo bajo la lluvia para ver el OR en pértiga, a Rudisha seguir con su dominio y un poco de todo.

Ah bueno y ayer llegó el tercer WR. Sobradísima la polaca en martillo pasando de los 80 metros varias veces.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por mdl_nr »

Desconecté ayer un poco de los Juegos, pero hoy volvemos a la carga. La verdad hay para elegir. Me interesa más el cuartos de balonmano contra las francesas y a priori el partido va a estar muy reñido.

También hay más cuartos: baloncesto femenino y waterpolo masculino. No los he seguido nada durante los juegos, pero a lo mejor le hecho un vistazo al waterpolo que siempre suele ser ameno. También empieza Bruno Hortelano, que la verdad no lo conocía hasta que salió el video viral este de que se enteró de que ganó los campeonatos de Europa mientras le entrevistaban. Y hay dos finales de kayak: Teresa Portela y Mascus Walz.

Y ayer al parecer pincharon en sincronizada, quedándose con muy poquitas opciones, así que hoy con todos estos que he mencionado se verá si definitivamente el medallero español queda más bien escaso.

Edito: bueno y algún deportista importante más también se me ha pasado. Carolina Marin, favorita en badminton, juega cuartos también. Y al parecer en 110 valla tenemos opciones.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

Justo iba a recordarte lo de Carolina Marín. Ayer nos eliminaron en waterpolo y hockey, pero aunque en sincronizada quedaran quintas aún hay opciones de bronce. Incluso en baloncesto si siguen jugando así puede haber medalla.

Tras ver lo de ayer, ya podrían hacer algo con el público, no puede ser que abucheen a todo aquel que compite contra un brasileño. Ya pasó en gimnasia. Y hablando de gimnasia, hoy vuelve Biles a ver si hoy sí logra el oro que toca suelo, si no me equivoco. Con el "biles" ganará, espero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

Takagi escribió:Justo iba a recordarte lo de Carolina Marín. Ayer nos eliminaron en waterpolo y hockey, pero aunque en sincronizada quedaran quintas aún hay opciones de bronce. Incluso en baloncesto si siguen jugando así puede haber medalla.

Tras ver lo de ayer, ya podrían hacer algo con el público, no puede ser que abucheen a todo aquel que compite contra un brasileño. Ya pasó en gimnasia. Y hablando de gimnasia, hoy vuelve Biles a ver si hoy sí logra el oro que toca suelo, si no me equivoco. Con el "biles" ganará, espero.
Pff las de la sincro mal eeh siempre quejándose siempre hablando de conspiraciones y tal que los jueces quieren que estén abajo, ya lo hacían incluso cuando eran segundas en los Juegos, lo que es peor dan carnaza a los periódicos.
Y sí el público es vergonzoso, demasiado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por The Buddha »

¡Impresionante remontada de Marcus Cooper Walz para ganar el oro! Otro oro inesperado, de los que están salvando nuestro medallero, y ya tenemos más que en Londres, que fueron 3. Ya dije que los oros podrían salvar nuestra actuación... 7 sería una barbaridad, pero visto lo visto... ¡Vamos!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Y el oro va para... ¡Peeta Mellarck! Joder, es que se me hacen iguales xDD. Genial el oro que -casi- vemos en directo ya que los de TVE han puesto la carrera... cuando ya había llegado. Pero vamos, menuda remontada, muy grande.

Por otra parte, lástima por el waterpolo y el hokey femenino, los cuartos son un infierno. A ver si hay suerte y en baloncesto (masculino y femenino) sobrevivimos y sacamos medalla.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por redboy »

Yo en estos juegos realmente me esperaba algo mas de España no creo que superemos mas de 10 medallas con el panorama que veo para estos ultimos dias... realmente para mi en lo que suelo seguir de deporte me defraudo mucho en el ciclismo Valverde que era totalmente favorito para medalla y fallo, Muguruza que por el nivel que estaba dando esperaba medalla, España de waterpolo femenino que creo que llego a final en Londres y gano el mundial a Usa y caen ante las rusas a las primeras de cambio pfff... lo bueno es que las medallas que conseguimos son oros y eso sube en el medallero que es lo mas importante estar lo mas arriba posible pero obviamente mejor un bronce o plata que un diploma que nos hemos llevado bastantes la verdad....

De sensaciones en cuanto a deportistas me quedo con Phelps que siempre cumple,Hoszu, Ledecky,Mireia,Del Potro que despues de estar dos años con lesiones de muñeca y demas se le ha visto recuperado aunque se nota que no tiene confianza con el reves porque la mayoria de reves que tiraba eran slices o cortaditos con efecto y eso es una limitacion no poder hacer un winner de reves, Tambien me quedo con el pundonor y el talento que se saco de la chistera Rafa tras 3 meses sin competir y todavia algo tocado haciendo medalla de oro en dobles y casi en individual, Bolt en los pocos dias que llevamos esta cumpliendo y dudo que falle asi que se retirara de los juegos por la puerta grande seguramente, Biles que aunque ayer fallase sigue teniendo un gran margen de mejora con 20 años creo que tiene... no le va mal el palo de ayer para que se siga autoexigiendo.

De decepciones diria que de momento estarian: Missy Franklyn que creo que en londres gano 4/5 medallas y aqui ha estado muy floja, Valverde porque en una carrera que el circuito se asemeja a sus caracteristicas no estuvo ni en la pomada hasta el final sino que se quedo a 25/30kms de meta, Djokovick totalmente inesperado porque es verdad que le toco Delpo pero este ultimo llevaba apenas rodaje de competicion y Djoker debia ejercer de numero 1 y no dio la talla, en sincro ya sabemos que no van a tener medalla pero tambien es una decepcion que desde Sidney empezamos a ser entre comilla de las favoritas en este deporte por detras de las rusas y hoy en el duo no van a obtener medalla ni de coña, tambien las hermanas Williams sobretodo Serena muy floja tambien xDDD podria seguir pero hay muchos deportistas de favoritos que con un mal dia se han ido a su casa asi que pfff
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

[quote="trafalgar ha muerto"Por otra parte, lástima por el waterpolo y el hokey femenino, los cuartos son un infierno. A ver si hay suerte y en baloncesto (masculino y femenino) sobrevivimos y sacamos medalla.[/quote]
No te olvides del balonmano que también juegan cuartos hoy, al igual que Carolina Marín.

Bruno Hortelano ha hecho récord de España y ha entrado mirando y controlando. Tiene muy buena pinta este chaval, no para medalla, pero muy bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

Otro oro pues parece que sí se competirá con Jamaica que conseguirá 5 o 6 seis oros.
No tengo ni idea de quién es este hombre pero me alegro con el como no podría ser de otra manera.
La actuación de España... Pues no sé a mí me parece normal si sólo nos acordamos de estos deportistas una vez casa 4 años teniendo muchos que pedir patrocinio a los ciudadanos porque si no no pueden competir pues.Xd
En Marca jamás había leído nada de este Oro y ahora 3 noticias de él. :ok:
Y hablando de Marca va a gafar a Hortelano como a tantos otros.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por mdl_nr »

Madre mía el tal Marcus. Ha empezado en cabeza y a media carrera cuando ya iba sexto sinceramente pensaba que ni lo mejoraría. Y después, pedazo 250 metros finales. Me gusta esto de hablar de favoritos y quién te puede conseguir medallas y después venga el Marcus de turno para sorprenderte y emocionarte. Bueno, sorpresa tampoco sé porque no sigo el piragüismo, pero nadie hablaba de él al inicio de las olimpiadas.

Bueno en waterpolo masculino también parece que nos quedamos en cuartos. Queda muy poquito para terminar y esta casi decidido. Y ahora empieza balonmano contra Francia.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Rockorn »

:joint: Qué tiempazo el de Bruno, no he podido ver la carrera y me queda la duda de si logrará mejorar el tiempo para semifinales, con lo que quizás y de chiripa logre colarse en la final. Sería la hostia.
Sorpresón en pértiga ayer, que lo estaba viendo grabado. Bravo por los brasileños.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder