Juegos Olímpicos 2016

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

Menudo partido... Nos han eliminado en balonmano, tienen que estar en Francia celebrando como locos, menudo partido.
Sin medalla en balonmano pese a ir +7 al descanso, sin medalla en sincronizada, sin medalla en waterpolo... A ver el baloncesto.

Biles tiene el oro, aunque aún no ha acabado la competición.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por mdl_nr »

Pero qué dolor, en la prorroga, de 1, con el último disparo al palo. El partido ha sido una gozada y las rivales también juegan, las franceses se lo merecen también.

Pues nada, una medalla menos.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por xoDet »

Pues vaya final de partido de las chicas del baloncesto, en el último segundo después de remontar en el último cuarto. A ver si consiguen una medalla.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Shaniqua
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 15, 2016 8:51 pm

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Shaniqua »

Solo quiero decir una cosa.
No me caen mal los latinoamericanos en general ni tengo nada en contra de los Brasileños, pero se están portando como unos subnormales y dan ganas de darles un tortazo. El otro día viendo la pértiga abucheando al que estaba con la carrerilla antes de saltar, luego pitando a Nadal cuando en un partido de Tenis hay que guardar silencio joder, es algo BÁSICO.

Son maleducados y me dan ganas de aplaudir con el chocho cada vez que veo que pierden alguna competición.
En ese sentido (y en otros muchos) las peores olimpiadas.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por trafalgar ha muerto »

xoDet escribió:Pues vaya final de partido de las chicas del baloncesto, en el último segundo después de remontar en el último cuarto. A ver si consiguen una medalla.

He soltado un grito que no he soltado en mi vida con un partido, que remontada más espectacular y más con la canasta última sobre la bocina. Que grandes, de verdad ha sido de película.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Ulqui »

No había comentado las medallas obtenidas por deportistas colombianos por falta de tiempo, pero me las vi las tres, Oro en Judo con Yuri Alvear, Oro en Salto Triple con Catherine Ibargüen, y Plata en Boxeo minimosca con Yuberjen Martínez, que junto con el Oro de Oscar Figueroa en Pesas, todos negrasos que no hacen sino darnos pena a todos y al gobierno en general, son la población más abandonada de nuestro país, y los únicos que han ido y sacado la cara por el país.

También e sido testigo de la medalla casi segura que había con Fernando Gaviria en Omnium, pues fue campeón mundial las dos últimas ocasiones, y pues nada, no hubo piernas, terminó 4to, y el muchacho, no se si por la presión y los comentarios horribles de la gente, dijo que se retiraba del ciclismo de pista e iba a poner todos sus esfuerzos en la ruta, está en el Etixx, apenas tiene 21 años, y ya se retira, los comentarios de la gente pueden provocar que excelentes deportistas no quieran volver a representar al país.

Ahora hay unas cuantas posibilidades más en BMX sobretodo con la campeona mundial, y en hombres también se espera alguna medalla.

En pista tanto en hombres como mujeres aún hay posibilidades en Keirin, hay un deportista que se metió en la final en clavados en trampolín de 3m, en boxeo quedan dos esperanzas en hombres y mujeres.

PD: Tres cuartos lugares (dos en pesas que perdieron por 1 kg en hombres y 2 kg en mujeres, y el de Gaviria), y la caída de Henao cuando era casi seguro la medalla, que puta tristeza!!!!

Edit1: Se asegura medalla en Boxeoooooooooooo Ingrit Valencia!!!! En la categoría de 48-51kg!!! Y como no, tenia que ser Negra!!!!!!!!!!!

Edit2: No se que es Keirin, bueno si, pero no me sé las reglas, osea que da igual, pero los narradores de acá mencionaron que pasar la motoneta antes de la partida da desclasificación, y eso hicieron el que logró Oro y el que logró Bronce, ademas también lo hizo una Alemán en la siguiente partida, se lanzó la prueba dos veces por estos sobrepasos a la motoneta, y en ninguna descalificaron a nadie... Eso es como raro, pero repito, no me sé las reglas de la prueba, así que solo me guio por lo que dijeron los relatores, y según ellos, debieron descalificar al Británico, al Malayo y al Alemán, con lo que una medalla para Colombia hubiera caído :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por redboy »

Vaya sacada de polla de España de Basket ante Francia rozando los 30 puntos de ventaja xDDD es curioso siempre empezamos de culo sin freno y luego terminamos arrollando a todos.. bueh excepto Usa jajaja pero estas olimpiadas veo a los americanos muy endebles le faltan muchas estrellas... dependen mucho de Durant,Irving,Klay y segun como este en el tiro Carmelo los demasca un nivel muy irregular con parar a Durantula e Irving se puede ganar no es facil pero es este año o nunca xDDD Klay esta muy irregular este torneo salvo el partido de 30 puntos ante Francia que se casco... la clave es: faltas a Deandre cada vez queamague el tiro para que falle tiros libres, desquiciar a Cousins y parar a algunos de los pilares de Usa son cosas factibles pero los americanos son siempre favoritos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

USA es la que mete miedo, pero no hay que olvidarse de Australia que también ha pasado sobrada a semis. Muy buen partido de España que sigue creciendo. Si bien es cierto que USA ha parecido más humana de lo que se esperaba, no me fiaría.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por redboy »

Takagi escribió:USA es la que mete miedo, pero no hay que olvidarse de Australia que también ha pasado sobrada a semis. Muy buen partido de España que sigue creciendo. Si bien es cierto que USA ha parecido más humana de lo que se esperaba, no me fiaría.
Hombre pero Anty ten en cuenta el banquillo de Australia es cierto que en cuanto a estructura de equipo ha estado muy solida y seguramente sea la mejor seleccion en cuanto a juego pero depende mucho de Bogut,Mills,Andersen y Baynes y algun suplente que entre bien pero no me convence del todo aunque diesen la talla VS Usa tienen una plantilla que a mi personalmente en el banquillos no me llena los australianos su segunda rotacion pero de momento estan dando el cayo... obviamente el enfrentamiemto de Usa-Spain es favorito los americanos pero esta seleccion es mucho peor comparado con la de Pekin y Londres en cuamto a talento y con el espabile que se ha metido España estos dias se puede soñar... Vamos Spain ostiaaaaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

Menuda bastada de medallas lleva Gran Bretaña no me lo puedo creer y pensar que hace 5 Juegos sólo sacaron una medalla de oro.
Pff en basket me esperaba algo más igualado pero no semejante rape.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

chum lan escribió:Menuda bastada de medallas lleva Gran Bretaña no me lo puedo creer y pensar que hace 5 Juegos sólo sacaron una medalla de oro.
Pff en basket me esperaba algo más igualado pero no semejante rape.
Es lo que diferencia a un país con cabeza y a... A nosotros. Cuando consiguieron los Juegos no se centraron en las infraestructuras, potenciaron a sus deportistas. Fue en Londres cuando vimos un amplísimo ramillete de jóvenes talentos británicos que o en Londres o ahora ya en Río han ido cosechando éxitos. En Brasil han intentado lo mismo, no con tanto éxito, pero no les va mal y habrá que ver en 2020. Japón ya está en ese camino. Nosotros mucho Madrid mucho Madrid, pero a los deportistas que les den, que se busquen la vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por mdl_nr »

Sí, sí, lo que queráis con el baloncesto (que olé también por ellos después de empezar así de mal), pero el piragüismo se está ganando a pulso un poco de reconocimiento. Por lo pronto, 2 de oro y hoy otras 2 finales dejando ayer muy buenas sensaciones. Hacia las 14:15 final de Benavides y hacia las 14:40 la pareja Craviotto/Toro. Y mañana Craviotto en individuales.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

Takagi escribió:
chum lan escribió:Menuda bastada de medallas lleva Gran Bretaña no me lo puedo creer y pensar que hace 5 Juegos sólo sacaron una medalla de oro.
Pff en basket me esperaba algo más igualado pero no semejante rape.
Es lo que diferencia a un país con cabeza y a... A nosotros. Cuando consiguieron los Juegos no se centraron en las infraestructuras, potenciaron a sus deportistas. Fue en Londres cuando vimos un amplísimo ramillete de jóvenes talentos británicos que o en Londres o ahora ya en Río han ido cosechando éxitos. En Brasil han intentado lo mismo, no con tanto éxito, pero no les va mal y habrá que ver en 2020. Japón ya está en ese camino. Nosotros mucho Madrid mucho Madrid, pero a los deportistas que les den, que se busquen la vida.
Es que es de vergüenza ajena que muchos deportistas tengan que pedir a los ciudadanos que los patrocinen para poder ir a los JO, todo la culpa de esto lo tienen los periódicos deportivos que sólo se acuerdan de estos deportistas precisamente en los Juegos es un ciclo muy vicioso, UK los deportes minoritarios tienen repercusión eso sí deporte que no renta deporte que no subvencionan así el deportista va más motivado. Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

Toda la razón, ambos.

Dicho esto xD, interesante noche ayer de atletismo. Merece la pena ver las semis de 200 (Bolt ya no es el único que entra riéndose), pero también las vallas, series catastróficas, pero final con dominio total estadounidense.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

Takagi escribió:Toda la razón, ambos.

Dicho esto xD, interesante noche ayer de atletismo. Merece la pena ver las semis de 200 (Bolt ya no es el único que entra riéndose), pero también las vallas, series catastróficas, pero final con dominio total estadounidense.
Pues yo me reí como un condenado cuando Gaitlin se quedó fuera por bajar el pistón.Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder