Juegos Olímpicos 2016

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

mdl_nr escribió:Plata gimnasia, bronce en basket y ciclismo (ni se ha hablado en los medios sobre las opciones de este). 17 medallas, 7 de oro. Las proximas olimpiadas me callo hasta el último día xD
Yo igual nada de hacer de adivino. Pues al final se puede salir satisfecho de Río.
UK superando las 65 medallas y lo peor es Phelps y Bolt retirándose por una vez estoy de acuerdo con Marca, a ver de dónde sacan a alguien tan mediático para el sector masculino porque para ser sinceros desde 2008 la cosa ha sido ver quien era más protagonista.Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Rockorn »

chum lan escribió:
mdl_nr escribió:Plata gimnasia, bronce en basket y ciclismo (ni se ha hablado en los medios sobre las opciones de este). 17 medallas, 7 de oro. Las proximas olimpiadas me callo hasta el último día xD
Yo igual nada de hacer de adivino. Pues al final se puede salir satisfecho de Río.
UK superando las 65 medallas y lo peor es Phelps y Bolt retirándose por una vez estoy de acuerdo con Marca, a ver de dónde sacan a alguien tan mediático para el sector masculino porque para ser sinceros desde 2008 la cosa ha sido ver quien era más protagonista.Xd
:joint: Pues tiene toda la pinta de que el heredero de Bolt para estos próximos años va a ser De Grasse. Pero ojo también a Van Niekerk, que es un fuera de serie de mucho cuidado y no me extrañaría verlo ganando en 100 y 200, o por lo menos bajando de 43 segundos el récord de los 400. Eso sí, ninguno sería tan mediático como lo ha sido Bolt.
Y Phelps es un caso aparte XD
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

Rockcorn escribió:
chum lan escribió:
mdl_nr escribió:Plata gimnasia, bronce en basket y ciclismo (ni se ha hablado en los medios sobre las opciones de este). 17 medallas, 7 de oro. Las proximas olimpiadas me callo hasta el último día xD
Yo igual nada de hacer de adivino. Pues al final se puede salir satisfecho de Río.
UK superando las 65 medallas y lo peor es Phelps y Bolt retirándose por una vez estoy de acuerdo con Marca, a ver de dónde sacan a alguien tan mediático para el sector masculino porque para ser sinceros desde 2008 la cosa ha sido ver quien era más protagonista.Xd
:joint: Pues tiene toda la pinta de que el heredero de Bolt para estos próximos años va a ser De Grasse. Pero ojo también a Van Niekerk, que es un fuera de serie de mucho cuidado y no me extrañaría verlo ganando en 100 y 200, o por lo menos bajando de 43 segundos el récord de los 400. Eso sí, ninguno sería tan mediático como lo ha sido Bolt.
Y Phelps es un caso aparte XD
Conseguir a dos figuras tan mediáticas como Bolt y Phelps será casi imposible a no ser que les toque la tómbola.Xd
Habrá otros grandes pero no con el nivel de popularidad de estos dos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por kaizoku ou »

Un poco de Súper Mario, Captain Tsubasa, Doraemon y ya todo el mundo a los pies de Tokio 2020. A esos Juegos voy sí o sí.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Bueno, pues ya se puede ir haciendo balance. Estos son los primeros Juegos que he visto con conciencia de lo que estaba viendo, queriendo enterarme, y ha sido una pasada. A nivel extranjero, con el espectáculo de Bolt, Phelps, Hoszu y Leckedy y un montón de records del mundo caidos. Y a nivel español, que ha sido una pasada como se han conseguido las medallas y además en disciplinas de las que cuestan por haber más competencia como salto de altura, natación o baloncesto. Lo he gozado con la gimnasia, con el atletismo, con el bátminton... con todo en general, y he sufrido como un cabrón con los españoles (joder Nadal que infartos da, o el partido contra Turquía de la selección femenina).Y al final sí han caido las 17 medallas, que yo era totalmente escéptico, con esa última medalla de bronce totalmente pasada por alto (porque no ha tenido casi ninguna cobertura mediática). Así que muy contento con estos Juegos, me queda la espinita de no haber visto alguna cosa más peero...

Tengo unas ganazas de ver los Juegos en Japón que no puedo con ellas. Si es están preparando AHORA poniendo cartelitos en inglés por toda la ciudad, ampliando estaciones... no quiero saber cómo estará la cosa en 2020. Estoy 99.99% convencido de que en Tokyo no habrá retrasos ni villas olímpicas a medio construir. Y sólo con esa intro ya quiero ver la ceremonia de apertura xDD. Si no fuese por la masificación que hay de por sí sumada a la que habrá con tanto turista me plantearía ir seriamente.

En fin, espero que esto sirva para que ponga más veces TDP, porque hay por ahí maravillas de deportes que son fáciles de pasar por alto con tanto fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Rockorn »

:joint: Vamos gente, tenemos 4 años para mazarnos y conseguir pase para las Olimpiadas. Aúpa Pirateking!!!

Bueno, si eso no es posible quizás si lo sea echarse el viajito y animar al equipo español XD
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por ShankAlex »

Soy el único que piensa los 10 minutitos de los japos se ha meado en las dos ceremonias de apertura y clausura de Rio?. Me ha dado hasta pena que en un ratito que han aparecido hayan dejado en evidencia a la organización de Río XD One Piece tiene que aparecer en Tokio por favorrrrr!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Xathyr »

Soon...

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Shiza »

Xathyr escribió:Soon...

Imagen
Me parecía de locos no ver esa referencia por ninguna parte, muchas gracias por su labor Señor Xatín. (Por cierto, "xatín" es asturiano es ternero, y me resulta ciertamente hilarante dado que eres vegetariano)
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Velkan »

Xathyr escribió:Soon...

Imagen
Guapisimo
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Sakuragi »

Vista la presentación de los juegos olimpicos de japón me ha encantado la verdad, lo de super mario ha sido brutal y mas que lo haga el primer ministro.

En nagoya donde se organiza el torneo mundial de cosplay se por fotos que el alcalde de la ciudad se disfraza también por su frikismo y no por guion como shinzo abe.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por gorafansub »

Y q se diga q tve ha estado genial en estos juegos. Q pena q no nos acostumbren a esta calidad en más espacios temáticos y más a menudo, porq ganaría mucho la tele en este país. Una pena.

Miedo me da la q pueden liar en Japón en 2020. Vamos a ver la realidad superando la ficción y no sólo en ceremonias, sino a nivel logístico y de gestión de eventos. No se por q, pero se me viene a la cabeza los juegos del hambre y los deportistas llegando en naves a la pista y cosas así xD. Espero q le den a los chinos abanicos en la prueba del battle royal y q se jodan!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Responder