Juegos Olímpicos 2016

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

Menuda noche. Primero, nuestros campeones:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Me enteré ayer del oro en Londres de Valentín, por el dopaje ruso. Muy grande logrando el bronce viniendo de lesión. Lo de Nadal ya es que no tiene nombre. La nota negativa fue la derrota en V.Playa, pero bueno, de nuevo novenas y tras un gran torneo. Una lástima porque tras ganar a Brasil parecía que podrían llegar más lejos.

Entre ver eso y la natación (y ahora el partidazo de USA-Serbia) no he podido pasarme a ver más, ¿algo interesante en atletismo?

En natación ya ha comentado chum lan casi todo. Es lógico que la gente quisiera que Hosszu se llevara el cuarto oro, pero yo iba con Dirado xD. Igual que con Simone Manuel, escuché cosas que no me gustaron en las series y semis. Ya que decían que lo tendría difícil para conseguir medalla y se va a retirar, me alegro de verla ganando cuatro medallas y la última de oro. No es que con esto facilite que Ledecky sea la mejor nadadora de los Juegos, no... Y esa es otra, Ledecky, otro oro, otro WR bajando su propia marca casi 2 segundos... Brutal.
Como brutal fue lo de la mariposa. En las semis se vio que Schooling estaba por delante, pero me pareció una auténtica y bella justicia poética que los 3 grandes empataran por la plata. En otra escala, como comenta también chum, bonito ver a un abuelete ganar a Manaudou y al resto de chavalines y convertirse en el más rápido.

Edit. Perdonad, pero mirad esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ledecky, ¿de dónde viniste?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

Takagi escribió: Edit. Perdonad, pero mirad esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ledecky, ¿de dónde viniste?
Me reí un montón cuando le tocan la campaña sólo a ella y luego después de bastante lo hacen con las demás, en la tele no lo oí claro quién se retira, Dirado o Hozzu? Espero que ninguna.
Los de marca y as antes de la prueba apuntaban al oro de Mireia en los 800 también y además lo hacían sobrados como les gusta a ellos vendiendo bien la piel del oso y después de la semifinal de Ledecky borraron como 2 noticias. Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por mdl_nr »

chum lan escribió:Me reí un montón cuando le tocan la campaña sólo a ella y luego después de bastante lo hacen con las demás, en la tele no lo oí claro quién se retira, Dirado o Hozzu? Espero que ninguna.
Los de marca y as antes de la prueba apuntaban al oro de Mireia en los 800 también y además lo hacían sobrados como les gusta a ellos vendiendo bien la piel del oso y después de la semifinal de Ledecky borraron como 2 noticias. Xd
Dirado es la que se retira (con 23 años). El comentarista dijo que ha terminado los estudios y que tenía un contrato ya con no sé qué firma.

Y sí, la imagen es tan lamentable como espectacular. No sabe uno que pensar.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

Debuta Bolt sobradisimo, la etíope Diro corre sin una zapatilla durante 3 vuelta en los 3.000 obstáculos, Allyson Felix preparada para hacer historia, el pequeño de los Harting se lleva el oro en disco y ofrece un show interesante, Murray y Del Potro a la final tras un partidazo de Nadal por todo y punto y además, partidazo entre Argentina y Brasil. Me alegro por Argentina, pero sobre todo por el Madrid, el Chapu es EL jugador, tiene un gen competitivo brutal. Renovarle a él vale más que muchos fichajes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Lo de Nadal no tiene nombre, forzar de ese modo a Del Potro peleando hasta el tie break en el tercer set... menuda bestia parda, si hace tres semanas no sabía si iba a estar o no y lleva dos semanas con dos partidos día tras día. No se puede hacer más que reconocerselo y a ver si hay suerte y nos llevamos mañana el bronce. Que Japón ya tiene ventipico medallas, leñe, Nadal merece esta al menos.

Lo de la chica que ha corrido sin zapato ha sido gracioso, ha debido llegar séptima sin opción a estar en la final y se ha echado a llorar. Pero los jueces han decidido meterla a ella y a las otras ¿dos? implicadas en la caida. En fin, algo es algo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

Otra noche para el recuerdo... Y mis ojos no me permitieron ver nada xD. Phelps se lleva otro oro para retirarse con 23 de 28 medallas olímpicas. La reina de la velocidad se quedó sin su triple corona por culpa de su compatriota, ¿lo logrará Bolt? Puig se llevó el primer oro para Puerto Rico, Carolina Marín pasó a cuartos, como nuestro hockey femenino si Nueva Zelanda gana a China. Los chicos en baloncesto se pasearon, ya era hora de ver un poquito de buen juego. Ahora toca morir ante Argentina. Ah bueno, también ganó Mo Farah, no tan distanciado pero sí igual de sobrado.

Hoy vuelve Biles, vuelve Bolt, continúa el espectáculo.
trafalgar ha muerto escribió:Lo de la chica que ha corrido sin zapato ha sido gracioso, ha debido llegar séptima sin opción a estar en la final y se ha echado a llorar. Pero los jueces han decidido meterla a ella y a las otras ¿dos? implicadas en la caida. En fin, algo es algo xD.
Sí, incluida la irlandesa que tuvo peor tiempo que la española, pero era lo lógico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Arellano »

Me perdí la culminación del levantamiento de pesas masculina categoria 94 Kg. quien fue que salió con el Oro? Tuve que salir antes de ver el fina de la composición y apenas tengo tiempo de postear por aca.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

Recuerdo 3 Juegos, el primero más o menos pero no creo que exista un público más impresentable que el brasileño, joder en gimnasia donde un error te cuesta todo se ponen a meter ruido y a jalear cada error de las gimnastas que vergüenza ajena la verdad, Del Potro tenía razón al recordarles que esto no es fútbol.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por mdl_nr »

Dios que grande Nadal. Como acabe ganando le deberían hacer un monumento.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

Además del espectáculo que está dando Nadal, podéis ver gimnasia en la web, Biles ya ha ganado otro oro en salto y queda otra final femenina también. En hockey nos eliminó Argentina de aquella manera, esperemos que mañana no sigan con esta racha los argentinos que nos jugamos todo en baloncesto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por The Buddha »

Lanzo una pregunta seria: ¿llegaremos a las 10 medallas?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por chum lan »

Que perro Kei parando el partido. Grande Biles no mencionaré lo de los oros que la gafo. Siempre que veo gimnasia en los Juegos me digo que debería verlo más seguido y nunca lo consigo.
Lanzo una pregunta seria: ¿llegaremos a las 10 medallas?
Yo ya he dicho mi pronóstico menos de 15 pero antes de ser pesimistas aún quedan algunas opciones buenas, por cierto ayer vi en Marca que USA ayer había conseguido su medalla de ORO número 1000 brutal, aunque si la URRS aún existiera palidecería en comparación.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por xoDet »

Pues es una lástima que Nadal no se haya llevado la medalla. ¿Alguien puede explicarme de qué va el rollo eso de las quejas? No he podido ver el partido entero.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por mdl_nr »

The Buddha escribió:Lanzo una pregunta seria: ¿llegaremos a las 10 medallas?
Sinceramente yo empiezo a dudar. Pero opciones hay para más de 10. Waterpolo, baloncesto, hockey (¿?), atletismo, sincronizada, taekwondo...
xoDet escribió:Pues es una lástima que Nadal no se haya llevado la medalla. ¿Alguien puede explicarme de qué va el rollo eso de las quejas? No he podido ver el partido entero.
Por la organización. Cuando los juegos están en marcha se deben cerrar las puertas para que la gente esté toda sentada y no lo han controlado nada. Y sobre todo porque después del segundo set Nishikori se ha ido al baño por mucho tiempo y encima no le han explicado que ha pasado.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Juegos Olímpicos 2016

Mensaje por Takagi »

chum lan escribió: Yo ya he dicho mi pronóstico menos de 15 pero antes de ser pesimistas aún quedan algunas opciones buenas, por cierto ayer vi en Marca que USA ayer había conseguido su medalla de ORO número 1000 brutal, aunque si la URRS aún existiera palidecería en comparación.
La prueba por equipos que ganó Simone Manuel fue la número 1000, la de Phelps la 1001. Suma la de Biles hoy y las que llegarán...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder