Black Clover

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Black Clover

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Vaya capitulazo el 267 de Black Clover :o Yuki Tabata, esta haciendo un gran trabajo en este arco de los Demonios, y la guerra que vendra con un Asta dominando por completo a su demonio :? al final del capitulo sale una mujer :? sera la madre de Asta :?
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Lito El Pelirrojo escribió:Vaya capitulazo el 267 de Black Clover :o Yuki Tabata, esta haciendo un gran trabajo en este arco de los Demonios, y la guerra que vendra con un Asta dominando por completo a su demonio :? al final del capitulo sale una mujer :? sera la madre de Asta :?
Pues si lo esta llevando bien, pues yo pienso que si es la mamá de Asta, y mas que es idéntica a Asta y si no vamos al episodio donde Asta pierde el control hay un recuerdo de una persona con esa misma ropa y dice mi querido hijo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Pues ahora resulta que, casualmente, la "madre" de Ribe, la persona que lo salvó, no era otra que la madre de Asta. O al menos eso se da a entender. Una persona que le quita el maná a todo lo que le rodea, y tuvo un hijo el cual dejó en un orfanato. Seguramente le quitó todo el maná cuando estaba en el vientre o algo por el estilo, por eso Asta nació así.
Vamos, que podríamos decir que Ribe y Asta son hermanos, ya que su "madre" es la misma persona.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió:Pues ahora resulta que, casualmente, la "madre" de Ribe, la persona que lo salvó, no era otra que la madre de Asta. O al menos eso se da a entender. Una persona que le quita el maná a todo lo que le rodea, y tuvo un hijo el cual dejó en un orfanato. Seguramente le quitó todo el maná cuando estaba en el vientre o algo por el estilo, por eso Asta nació así.
Vamos, que podríamos decir que Ribe y Asta son hermanos, ya que su "madre" es la misma persona.
Pues esa es la razón seguro de porque Asta no tiene magia, mayoría de personas por mas bajo que sea su nivel tiene mana, y entonces solo es Asta el único que no tiene nada.

Muchos dicen que Henry y Licita son familia o que tiene la misma enfermedad, pero no veo que se parezcan en nada, Henry quita mana, pero ella quita tanto fuerza vital como mana. Y muchos me discutieron que el Liebe estaba en el cuerpo de Asta, y yo siempre se lo dije es en el grimorio que el vive.

Lo que me lleva a pensar que Liebe es el único demonio que tiene la capacidad de usar la antimagia o que no tiene mana, porque Lucifero dijo que podría tomar el control de cualquier demonio inferior, y si el vio que Liebe pudo salir, porque no volvió a tirar a otro demonio así, para que el se apodere de su cuerpo y listo. Creo que Lucifero será el enemigo final del manga, ahora derrotan a Dante, pero el verdadero Lucifero esta en el inframundo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Baxtrey escribió:
Komaru escribió:Pues ahora resulta que, casualmente, la "madre" de Ribe, la persona que lo salvó, no era otra que la madre de Asta. O al menos eso se da a entender. Una persona que le quita el maná a todo lo que le rodea, y tuvo un hijo el cual dejó en un orfanato. Seguramente le quitó todo el maná cuando estaba en el vientre o algo por el estilo, por eso Asta nació así.
Vamos, que podríamos decir que Ribe y Asta son hermanos, ya que su "madre" es la misma persona.
Pues esa es la razón seguro de porque Asta no tiene magia, mayoría de personas por mas bajo que sea su nivel tiene mana, y entonces solo es Asta el único que no tiene nada.

Muchos dicen que Henry y Licita son familia o que tiene la misma enfermedad, pero no veo que se parezcan en nada, Henry quita mana, pero ella quita tanto fuerza vital como mana. Y muchos me discutieron que el Liebe estaba en el cuerpo de Asta, y yo siempre se lo dije es en el grimorio que el vive.

Lo que me lleva a pensar que Liebe es el único demonio que tiene la capacidad de usar la antimagia o que no tiene mana, porque Lucifero dijo que podría tomar el control de cualquier demonio inferior, y si el vio que Liebe pudo salir, porque no volvió a tirar a otro demonio así, para que el se apodere de su cuerpo y listo. Creo que Lucifero será el enemigo final del manga, ahora derrotan a Dante, pero el verdadero Lucifero esta en el inframundo.
Bueno ya dijeron que Lucifero era el demonio de mayor rango del infierno. Un poco Blue Exorcist la que se acaba de marcar aquí el autor xddd (como en toda la serie, pero le va saliendo bien xd).
Por otro lado, era lógico que Liebe (o Ribe) estuviera en el grimorio, pero seguimos sin saber de donde salió éste, pues dijo Lichita que se lo encontró. Tuvo que pertenecer a alguien que, al igual que Litch, sufrió tal desesperación que su grimorio se tornó así, y eso puede o no ser obra de un demonio. Podría ser el grimorio de alguien importante de la era del primer emperador mago. Lo que no está claro es quién eligió a Asta, si el grimorio o Liebe, pues sabemos que los grimorios también tienen la capacidad de elegir a su portador.
No me queda clara la relación con todo, la verdad. Liebe fue capaz de cruzar el portal porque pasó desapercibido al no tener maná, pero es extraño que, si Lichita también quita fuerza vital, no hubiera matado a su hijo en su vientre, o a Liebe, que claramente están vivos. Hay algo más, ya sea en la magia de Lichita o en la particularidad de Asta y Liebe.
Además, ahora podríamos explicar porqué Asta no tiene Maná, pero no se explica el porqué Liebe no lo tiene.
Tampoco queda claro si el poder de la Antimagia es de Liebe o es del grimorio, y Liebe ahora se fusionó con el grimorio y por eso tiene ese poder. Lo más misterioso ahora mismo es de quién era ese grimorio del que provienen los hechizos de antimagia.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió:Bueno ya dijeron que Lucifero era el demonio de mayor rango del infierno. Un poco Blue Exorcist la que se acaba de marcar aquí el autor xddd (como en toda la serie, pero le va saliendo bien xd).
Por otro lado, era lógico que Liebe (o Ribe) estuviera en el grimorio, pero seguimos sin saber de donde salió éste, pues dijo Lichita que se lo encontró. Tuvo que pertenecer a alguien que, al igual que Litch, sufrió tal desesperación que su grimorio se tornó así, y eso puede o no ser obra de un demonio. Podría ser el grimorio de alguien importante de la era del primer emperador mago. Lo que no está claro es quién eligió a Asta, si el grimorio o Liebe, pues sabemos que los grimorios también tienen la capacidad de elegir a su portador.
No me queda clara la relación con todo, la verdad. Liebe fue capaz de cruzar el portal porque pasó desapercibido al no tener maná, pero es extraño que, si Lichita también quita fuerza vital, no hubiera matado a su hijo en su vientre, o a Liebe, que claramente están vivos. Hay algo más, ya sea en la magia de Lichita o en la particularidad de Asta y Liebe.
Además, ahora podríamos explicar porqué Asta no tiene Maná, pero no se explica el porqué Liebe no lo tiene.
Tampoco queda claro si el poder de la Antimagia es de Liebe o es del grimorio, y Liebe ahora se fusionó con el grimorio y por eso tiene ese poder. Lo más misterioso ahora mismo es de quién era ese grimorio del que provienen los hechizos de antimagia.
El grimorio que tiene Asta es de Litch, recuerda que hace 500 años Zagred hizo que Litch cayera en la desesperación, fue algo que explicaron en el arco anterior, quién elige es el grimorio como quien dice, pero el grimorio no tiene antimagia, el grimorio posee espadas, ya que era la magia de Litch.

Pues lo de Liebe y Asta pasa al no tener mana, recuerda que cuando Zagred uso el hechizo ese que quita todo, a Asta no le hizo nada por no tener magia, en cambio a Yami y Patolli le quito porque ellos tenia mana, parace que el mana va ligado a la fuerza vital del usuario, seguro ella lo quito en el viente y este nacio sin magia y por miedo a quitarle su fuerza vital, lo dejo, quien será el padre de Asta que se atrevio a esta con Lichita :lol: :lol: .

Y si la antimagia es del diablo, Lucifero lo dijo, alguien capaz de anular hechizos es un demonio de bajo rango, pero Liebe desarrollo esa capacidad mas alla de simplemente anular hechizos (Teoria).
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Baxtrey escribió:
Komaru escribió:Bueno ya dijeron que Lucifero era el demonio de mayor rango del infierno. Un poco Blue Exorcist la que se acaba de marcar aquí el autor xddd (como en toda la serie, pero le va saliendo bien xd).
Por otro lado, era lógico que Liebe (o Ribe) estuviera en el grimorio, pero seguimos sin saber de donde salió éste, pues dijo Lichita que se lo encontró. Tuvo que pertenecer a alguien que, al igual que Litch, sufrió tal desesperación que su grimorio se tornó así, y eso puede o no ser obra de un demonio. Podría ser el grimorio de alguien importante de la era del primer emperador mago. Lo que no está claro es quién eligió a Asta, si el grimorio o Liebe, pues sabemos que los grimorios también tienen la capacidad de elegir a su portador.
No me queda clara la relación con todo, la verdad. Liebe fue capaz de cruzar el portal porque pasó desapercibido al no tener maná, pero es extraño que, si Lichita también quita fuerza vital, no hubiera matado a su hijo en su vientre, o a Liebe, que claramente están vivos. Hay algo más, ya sea en la magia de Lichita o en la particularidad de Asta y Liebe.
Además, ahora podríamos explicar porqué Asta no tiene Maná, pero no se explica el porqué Liebe no lo tiene.
Tampoco queda claro si el poder de la Antimagia es de Liebe o es del grimorio, y Liebe ahora se fusionó con el grimorio y por eso tiene ese poder. Lo más misterioso ahora mismo es de quién era ese grimorio del que provienen los hechizos de antimagia.
El grimorio que tiene Asta es de Litch, recuerda que hace 500 años Zagred hizo que Litch cayera en la desesperación, fue algo que explicaron en el arco anterior, quién elige es el grimorio como quien dice, pero el grimorio no tiene antimagia, el grimorio posee espadas, ya que era la magia de Litch.

Pues lo de Liebe y Asta pasa al no tener mana, recuerda que cuando Zagred uso el hechizo ese que quita todo, a Asta no le hizo nada por no tener magia, en cambio a Yami y Patolli le quito porque ellos tenia mana, parace que el mana va ligado a la fuerza vital del usuario, seguro ella lo quito en el viente y este nacio sin magia y por miedo a quitarle su fuerza vital, lo dejo, quien será el padre de Asta que se atrevio a esta con Lichita :lol: :lol: .

Y si la antimagia es del diablo, Lucifero lo dijo, alguien capaz de anular hechizos es un demonio de bajo rango, pero Liebe desarrollo esa capacidad mas alla de simplemente anular hechizos (Teoria).
Buah buah pues no me acuerdo de nada. Cuando Litch usa sus espadas de "luz" por así decirlo, no tiene su grimorio propio? Creo que estaba mezclando el grimorio de Litch, el actual de Asta, que se corrompió hace 500 años por culpa de Zagred, con el grimorio de Patri, como reencaración de Litch, que el demonio usa para hacer "otro", al haber evitado que consiguiera el anterior ahora en posesión de Asta.
Madre mía, qué follón, y como estrictamente son la misma persona la que ha convertido dos grimorios en treboles de cinco hojas... prff

Pero ahora pensando.. ¿Qué pasa con otros paises que son corazones, picas y diamantes? XD ¿Esos no tienen grimorios demoniacos? ¿Y cómo miden la "calidad" del grimorio, si no va por número de hojas?..

Bueno, ya iremos viendo supongo. Nada, que me lié yo.

Entonces Asta tiene el grimorio de cinco hojas de hace 500 años, que era de Litch, el cual tenía magia de espadas + el poder de la antimagia de Liebe, que está metido en el grimorio por el poder de Lichita, la madre de Asta.
Ahora solo queda saber quién demonios pudo ser capaz de engendrar un hijo con una persona que "mataba" a todo ser vivo que se le acercaba.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió:Buah buah pues no me acuerdo de nada. Cuando Litch usa sus espadas de "luz" por así decirlo, no tiene su grimorio propio? Creo que estaba mezclando el grimorio de Litch, el actual de Asta, que se corrompió hace 500 años por culpa de Zagred, con el grimorio de Patri, como reencaración de Litch, que el demonio usa para hacer "otro", al haber evitado que consiguiera el anterior ahora en posesión de Asta.
Madre mía, qué follón, y como estrictamente son la misma persona la que ha convertido dos grimorios en treboles de cinco hojas... prff
Si usa su grimorio, que es de 4 hojas como Lumiel, al final el grimorio si parece responde poco a Licht, porque cuando se enfrento Licht en contra de Asta y Yuno este saco la espada del grimorio, el nuevo grimorio de 5 hojas es el de Patri ese al igual que el que tiene Asta lo hizo Zagred, y si, ya Liebe lo dijo los demonios le gusta jugar con los humanos y Zagred sin dudas es un sádico, como mola aún, y siento que su derrota fue mas por ser confiado que por otra cosa, no me gusto dique Megicula sea mas fuerte que este, aunque la magia de Megicula es bien fuerte, pero la de palabra me parece mejor y es de mi favoritas, hacer realidad casi cualquier cosa :love:
Pero ahora pensando.. ¿Qué pasa con otros paises que son corazones, picas y diamantes? XD ¿Esos no tienen grimorios demoniacos? ¿Y cómo miden la "calidad" del grimorio, si no va por número de hojas?..
No sé, hasta ahora solo se ha dicho de los grimorios del trebol y que el la quinta viven diablos, pues tal vez ellos tengan grimorio oscuro. Pues como lo miden no se, pero seguro es con la escala de Poder, aparte las hojas no dicen nada, mayormente del poder propio, ya vimos a Yami pelear duro contra Patolli y ni se diga de Julius que solo andaba jugando.
Bueno, ya iremos viendo supongo. Nada, que me lié yo.
Lo mas probable
Entonces Asta tiene el grimorio de cinco hojas de hace 500 años, que era de Litch, el cual tenía magia de espadas + el poder de la antimagia de Liebe, que está metido en el grimorio por el poder de Lichita, la madre de Asta.
Ahora solo queda saber quién demonios pudo ser capaz de engendrar un hijo con una persona que "mataba" a todo ser vivo que se le acercaba.
Exacto, las espadas son buenos canalizadores de la antimagia, aunque me muero por curiosidad, si Asta luego de dominar al diablo podrá hacer hechizos anti mágicos sin necesidad de las espadas.

Una buena pregunta :lol: seguro murió o tenía una gran nivel de poder mágico.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Black Clover

Mensaje por TanqueLopez »

Cierta imagen me puso a pensar...
Imagen

¿Qué relación hay entre Dante y Asta?
Pues bien, consideremos que éste tiene a Lucifero con él, y le da a usar la magia de gravedad.
Debido al último cap sabemos que tal demonio llegó gracias al demonio de Asta, y debió estar buscando algún contenedor.
La anterior imagen es, según la Wiki en inglés, de hace 16 años (y la mujer se parece un tanto a Lichita).

Son pocos los datos que tengo, y quizás está muy rebuscado, pero con el último cap hay que recordar varias cosas.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Black Clover

Mensaje por omar1990 »

Vengo a resucitar este tema para decir que Mereleona es una diosa. FIN.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

omar1990 escribió:Vengo a resucitar este tema para decir que Mereleona es una diosa. FIN.
Si que es fuerte y mas ahora con esa nueva forma, aunque tengo mis dudas, si realmente derroto al demonio o no.

Con respeto a la triada es obvio que los equipos perderan, y solo serán vencido, cuando lleguen los del reino del corazon y Asta. Y los capitanes que hacen de cebo, seguro aguantaran pero lo que mago que solo se veían los pies, cuando Morris estaba hablando seguro son poderoso y no le dejarán las cosas suaves a ellos.

Ojala y los elfos participen en esta guerra y que lleguen los demás Black Bulls.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Black Clover

Mensaje por omar1990 »

Baxtrey escribió:
omar1990 escribió:Vengo a resucitar este tema para decir que Mereleona es una diosa. FIN.
Si que es fuerte y mas ahora con esa nueva forma, aunque tengo mis dudas, si realmente derroto al demonio o no.

Con respeto a la triada es obvio que los equipos perderan, y solo serán vencido, cuando lleguen los del reino del corazon y Asta. Y los capitanes que hacen de cebo, seguro aguantaran pero lo que mago que solo se veían los pies, cuando Morris estaba hablando seguro son poderoso y no le dejarán las cosas suaves a ellos.

Ojala y los elfos participen en esta guerra y que lleguen los demás Black Bulls.

Recuerda que los elfos pequeños son los descendientes directos de la realeza Clover, eso tendría que abrir camino a una alianza Elfos y Clover Kingdom. El tema de la triada ya no es tan importante, lo interesante son los demonios que van a ir saliendo y esta claro que el final tiene que ser un Asta vs Lucifero.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

omar1990 escribió:Recuerda que los elfos pequeños son los descendientes directos de la realeza Clover, eso tendría que abrir camino a una alianza Elfos y Clover Kingdom. El tema de la triada ya no es tan importante, lo interesante son los demonios que van a ir saliendo y esta claro que el final tiene que ser un Asta vs Lucifero.
Sigue siendo importante, son los enemigos a batir, y Lucifero no saldrá, recuerda que Natch dijo que si Lucifero sale se jodio todo, y que la triada es tan fuerte como los demonios que estan arriba del arbol y mientras mas abajo son fuerte, si cuesta tanto derrotar a esos 3, no quiero ni pensar lo poderoso que serán los demonios, aparte si Lucifero sale, Yami y William moriran, son 7 días para que todas las puertas se abran, asi que es imposible que salga Lucifero o algún demonio y mas si interrumpen a los activadores o sea la triada.

-----------------------------------------

Nueva información ha salido.

El arco de la Pica empezara en el episodio 158 que sale el 5 de Enero del 2021

Snowman interpretará el opening numero 13, que saldrá en el episodio 158 y el grupo de K-Pop TREASURE interpretará el Ending.

Nombres de los capítulos que saldrán en enero del nuevo arco

158 - El comienzo de la esperanza y la desesperación
159 - Lagos tranquilos y las sombras del bosque
160 - El mensajero del reino de la Pica
161 - El poder de Zenon
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Mats »

Gente, venía leyendo este manga en su momento pero lo dejé de leer porque decidí esperar a que se acumulen caps para leerlos del tirón cuando esté desocupado.

Ese momento ha llegado :lol:

Alguien sería tan amable de decirme el capítulo en el que
Spoiler: Mostrar
Lytch mata a Julius
Creo que ahí me he quedado.

Saludos
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Black Clover

Mensaje por omar1990 »

Mats escribió:Gente, venía leyendo este manga en su momento pero lo dejé de leer porque decidí esperar a que se acumulen caps para leerlos del tirón cuando esté desocupado.

Ese momento ha llegado :lol:

Alguien sería tan amable de decirme el capítulo en el que
Spoiler: Mostrar
Lytch mata a Julius
Creo que ahí me he quedado.

Saludos
143-146, a partir de ahí empieza la locura.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder