Black Clover

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Black Clover

Mensaje por mAteL »

Imagen

Black Clover (ブラッククローバー, Trébol Negro) es una serie de manga Shōnen, creada por Yuki Tabata. La serie comenzó a ser publicada en la Weekly Shounen Jump el 16 de febrero de 2015.

Asta tiene un gran sueño, él quiere convertirse en el próximo rey mago! Sólo hay un problema, él no consigue usar magia. Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el rey.


titulo original: Black Clover
titulo alternativo : Black Five Leaf Grass
Autor : TABATA Yuuki
Género: acción,fantasía,Shounen
Año de debut: febrero 2015
Publicación: Semanal.( todos los viernes o lunes a mas tardar es publicado)
estado: Activo

la pagina donde veo que es publicado mas rápido pero sin traducir es MangaMint y las paginas que se tardan en traducirlo al ingles y español tardan de 1 a 2 o 3 días pues como el manga es nuevo y no muy conocido es por eso que se tardan en traducirlo pues no es la prioridad para muchas paginas todavía debo suponer...

para los que gusten ver este manga pueden entrar JokerFansub que son los que se encargan de traducir el manga al español y que actualmente tienen los 24 capitulos traducidos


hasta el dia de hoy 04/08/15 se han publicado 24 capitulos(sin contar el que sera publicado esta semana)

PD: no estoy seguro si ya lo publicaron de ser a si porfavor eliminen esto
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Black Clover

Mensaje por Capitan Pillo »

Black Clover tiene su propio tema

http://www.pirateking.es/foro/naruto-v- ... 26929.html


Y que Black Clover tenga su propio tema solo me hace decir:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Black Clover

Mensaje por zho »

Este manga lo comencé a leer por el anterior trabajo de Tabata Yuuki Hungry Joker, el cuál constantemente tenía críticas en este foro como "tiene un buen argumento pero le falta algo", posteriormente comencé a leer las críticas que hacían, en su mayoría comparándolo con Naruto y Fairy Tail o en su defecto que es el plagio de ambas y otros shounens.

Como no me gusta dejarme llevar por opiniones externas leo el manga y no me parece tedioso como muchos mencionan: ¿Tiene parecido con Naruto? bastante, hasta el punto que el actual emperador tiene un gran parecido con Naruto como Hokage.
¿Tiene parecido con Fairy Tail? aquí tengo mis dudas, porque si es por el hecho del uso de magia entonces entra en plagios con todo lo que tenga magia, además me parece muy interesante el uso de los grimorios en Black Clover.

Lo que me ha agradado de Black Clover y por lo tanto lo sigo semanalmente:
-El estilo de dibujo del autor, es bastante agradable y me agrada el detalle que le da al cabello además de que sus ilustraciones a color son bastante agradables por la paleta de colores que emplea.
-El planteamiento del protagonista, no tanto a su personalidad, sino el concepto de poseer un grimorio que le permita obtener y usar armas anti magia sin ser un usuario de magia.
-El desarrollo de la historia, me agradan mucho este tipo de mangas y aunque tiene muy poco de ser publicado, poco a poco te va enganchando la historia.

Situaciones por la que diferenció Black Clover de Naruto:
- En Naruto, el deseo de ser Hokage solo era pretendido por Naruto, en Black Clover el deseo por ser el emperador es compartido por Asta, Juno y otros personajes.
- La rivalidad entre Asta y Juno es bastante amistosa y hay mutuo apoyo y pesé a que Juno es muy habilidoso en cuánto al uso de magia, siempre ha admirado a Asta aunque este no las tenga.
- Naruto es marginado por tener al nueve colas, Asta y Juno son marginados por pertenecer a una de las aldeas más alejadas del imperio y no pertenecer a la realeza, incluso el gremio al que termina perteneciendo Aster marca ese rechazo aunque seas de la realeza (Mimoxa).

Por el momento seguiré siguiéndola semanalmente independientemente de las opiniones de los demás, si me deja de gustar la dejaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Black Clover

Mensaje por Capitan Pillo »

En Naruto, el deseo de ser Hokage solo era pretendido por Naruto, en Black Clover el deseo por ser el emperador es compartido por Asta, Juno y otros personajes.
- La rivalidad entre Asta y Juno es bastante amistosa y hay mutuo apoyo y pesé a que Juno es muy habilidoso en cuánto al uso de magia, siempre ha admirado a Asta aunque este no las tenga.
- Naruto es marginado por tener al nueve colas, Asta y Juno son marginados por pertenecer a una de las aldeas más alejadas del imperio y no pertenecer a la realeza, incluso el gremio al que termina perteneciendo Aster marca ese rechazo aunque seas de la realeza (Mimoxa).
Me encanta lo de: He no son plagios!!! Cambia UN matiz
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Exorsist1995 »

Mas alla de ser un copie y pega de casi todos los shonen habidos y por haber sin nada unico mas alla del nombre

Algo que individualmente le critico a la serie, es su protagonista.

Pues miren niños, esta es la forma de hacer un prota "cliche" y a la vez mas molesto que una patada en las pelotas, que no es tanto por su personalidad ya vista, es que el tipo mas allá de tener cara de subnormal que da miedo, un diseño horrible, y un poder mierda, es que el tipo no se queda quieto ,grita y pone cara de retrasado porque ,oye, eso es divertido ¿cierto!?
Ademas que ya tiene esa mierda de "oh tiene un demonio dentro de el por eso tiene magia negra ;00000"

El primer villano de la serie es un emo de mierda (clon de Gaara) y el prota le gana porque le viene del cielo una nueva espada magia, dejaos de joder, que esta serie mas allá de ser cliche es malisima.
Pobre Hungry Joker..con lo que molaba
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Justo acabo de ponerme al día y se abre el tema. A mí de momento me está encantando el manga...
De todas formas es genial porque quiero comentar una cosita que llevo pensando:
Asta, de alguna forma, está relacionado con los demonios o directamente con el demonio gigante de la primera página del primer capítulo. ¿Por qué? Por el simbolo de la estrella de cuatro puntas. Vemos la simbología muy presente en el diseño de nuestro protagonista.
Ya sea en su cinta:
Imagen

Como en sus espadas (casualmente ambas son anti-magia)
Imagen

Y curiosamente esta última tiene la habilidad de absorber magia
Imagen

¿Coincidencia con el demonio del primer capítulo?
Imagen

Y a eso se le tiene que añadir lo que quedó más que claro en el primer capítulo:
Imagen
Curioso que la habilidad de nuestro protagonista trate sobre anular, repeler y absorber magia, que fue lo que venció a los demonios...

El tema de los dos huérfanos tendrá que ver. Yuno seguro que es un bastardo de un noble, de ahí todo su poder innato, y Asta vendría a ser su gran antagonista.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Black Clover

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi capitulo preferido es cuando Asta entra en modo Sake y se enfrenta a los Painfulls.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Gesicht »

Las malas críticas a este manga me dan una curiosidad tremenda. Creo que voy a echarle un ojo, para ver qué tan espantosos pueden ser los plagios, y qué tan quimérico puede ser un manga imitando elementos de otro (y que, comercialmente, funcione igual).

Hasta el momento, mi cúspide es Buster Keel. No creo haber leído ningún adefesio shonen peor que ese. Veamos si este logra "superarlo".


---
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4154
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por oscario »

Solo por curiosidad ¿Los que la hateais la seguís más o menos al día, o la dejasteis a los pocos capítulos? No es por criticar, es solo para saber si al menos es entretenida y mínimamente interesante, no creo que todo, todo, TODO sea plagio XDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Black Clover

Mensaje por El Ferdi »

Yo la sigo al dia por que en su momento me entró curiosidad y la serie es entretenida sin mas. No tiene nada que la haga destacar, es como el alumno que se conforma con un 5 para poder pasar la asignatura, pos igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Exorsist1995 »

oscario escribió:Solo por curiosidad ¿Los que la hateais la seguís más o menos al día, o la dejasteis a los pocos capítulos? No es por criticar, es solo para saber si al menos es entretenida y mínimamente interesante, no creo que todo, todo, TODO sea plagio XDDDD
Yo mas o menos lo deje de ver luego de que Naruto saca una Espada de Haru con la piedra Rave que le permite cortar la magia en su pelea contra Gaara mientras Gaara explica que su mejor amigo/amiga lo traiciono y quiso matarlo (¿no les suena familiar?), Natsu empieza a agitar su espada a los bestia y derrota a Gaara...ah si, todo esto influenciado porque el malo lastimo a una de sus amigas/novias.

Básicamente, la primera saga de la serie es aburrida y tiene un villano aparte de emo, cliche que tiene la misma historia de Gaara y el prota le gana por el poder del amor agitando una espada a lo bestia...a y la espada salio de la nada by the way.

Solo falta que le salga el demonio que lleva dentro (que si tiene un ser diabólico dentro es obvio), mientras su novio tiene siempre la cara de "._." porque es cool y la gente cool hace "._."
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4154
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por oscario »

El Ferdi escribió:Yo la sigo al dia por que en su momento me entró curiosidad y la serie es entretenida sin mas. No tiene nada que la haga destacar, es como el alumno que se conforma con un 5 para poder pasar la asignatura, pos igual.
Vamos que es una serie simple y poco original pero que cumple con el objetivo de entretener. Curioso XDD A lo mejor empiezo a leerla
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Drag »

Naruto, ¿eres tú?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Black Clover

Mensaje por mAteL »

me da risa que las personas que vienen a criticar diciendo que es plagio de naruto o fary tail lo digan como si esos mangas fueran algo unico y original jamas echos antes ...
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Exorsist1995 »

mAteL escribió:como si esos mangas fueran algo unico y original jamas echos antes ...
y ?

Digo, ningún manga es 100% original, pero no por ello se justifica que se calque tal cual cosas de otras series, osea estas defendiendo algo diciendo "otros mangas lo hacen" y eso no justifica nada.

Ademas, a Ft también se le critica por ser una pseudo copia a One Piece y un calco de Rave Master y Naruto porque es Hunter x Hunter con vitaminas y sin la profundidad de la primera. La cosa de sacar ideas es hacer algo propio, sacar cosas de otros mangas y no hacer nada con ello mas alla de lo que esos otros mangas hicieron es pedorro.

Luego esta que Asta es peor que Naruto y Natsu y eso no ayuda :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder