Black Clover

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Returnt escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:love: :love: :love: :love: :love:
Me gusto mucho el diseño, a esperar el domingo, para verlo en mejor calidad. Y que Asta derrote a ese demonio frente a los ojos de la realeza, en especial de Damnatio fue epico y esa cara. Asta logro lo mismo que hizo el primer emperador mágico y va a seguir acumulando logro.

Aunque ahora que todo el reino vio lo que le paso a Julius, a sinceridad resulta demasiado conveniente y encima siguen nerfeando al Julius, su magia esta rota. Así que mi voto va para Nozel como próximo emperador mágico, no quiero a William.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por RJSR089 »

Baxtrey escribió:
Returnt escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:love: :love: :love: :love: :love:
Me gusto mucho el diseño, a esperar el domingo, para verlo en mejor calidad. Y que Asta derrote a ese demonio frente a los ojos de la realeza, en especial de Damnatio fue epico y esa cara. Asta logro lo mismo que hizo el primer emperador mágico y va a seguir acumulando logro.

Aunque ahora que todo el reino vio lo que le paso a Julius, a sinceridad resulta demasiado conveniente y encima siguen nerfeando al Julius, su magia esta rota. Así que mi voto va para Nozel como próximo emperador mágico, no quiero a William.
Prefiero a Fuegoleon. Yami no es de querer eso, que es el otro de mis preferidos. A Julius tenían que nerfearlo sí o sí, está demasiado roto. No creo que se vuelva a ver en su máximo esplendor en lo que queda de la serie, quizá hasta el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

RJSR089 escribió:Prefiero a Fuegoleon. Yami no es de querer eso, que es el otro de mis preferidos. A Julius tenían que nerfearlo sí o sí, está demasiado roto. No creo que se vuelva a ver en su máximo esplendor en lo que queda de la serie, quizá hasta el final.
Aunque como quiera, no creo que hubiesen aceptad a Yami y mas por ser extranjero, aparte la actitud de Yami :lol: :lol: .

Aunque ahora mismo, los candidatos mas solidos serían:

Ya que esto han demostrado interes en ser emperador mágico
Fuegoleon
Nozel

Y William por cuestión de los méritos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por L909 »

Perdón que llegue como 10 años tarde, pero ¿alguien sabe qué es Black Clover: Quarter Knights? Tengo entendido que es un juego, pero veo que también se publica un manga y me ha dejado algo descolocado. Si alguien sabe algo se lo agradecería, puesto que la verdad me acabo de enterar de esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió:Perdón que llegue como 10 años tarde, pero ¿alguien sabe qué es Black Clover: Quarter Knights? Tengo entendido que es un juego, pero veo que también se publica un manga y me ha dejado algo descolocado. Si alguien sabe algo se lo agradecería, puesto que la verdad me acabo de enterar de esto.
Es un manga basado, en el juego del mismo nombre, es una historia muy alterna, a lo que es Black Clover. Aunque mayoría de personajes, son canon.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por L909 »

Baxtrey escribió:
L909 escribió:Perdón que llegue como 10 años tarde, pero ¿alguien sabe qué es Black Clover: Quarter Knights? Tengo entendido que es un juego, pero veo que también se publica un manga y me ha dejado algo descolocado. Si alguien sabe algo se lo agradecería, puesto que la verdad me acabo de enterar de esto.
Es un manga basado, en el juego del mismo nombre, es una historia muy alterna, a lo que es Black Clover. Aunque mayoría de personajes, son canon.
Okey, gracias. ¿El contenido también lo es o simplemente son los personajes del original?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió: Okey, gracias. ¿El contenido también lo es o simplemente son los personajes del original?
El contenido es totalmente original, mas bien sería la historia del juego, en si, eso no afectaría en nada la trama original del manga.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Al parecer, harán una pelicula de Black Clover, hasta el momento es lo que se ha filtrado. A la espera del jueves para confirmar todo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Black Clover

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Confirmada la pelicula de Black Clover,de momento todavía no cuenta con título ni fecha de estreno.



Imagen



Fuente: https://ramenparados.com/el-anime-de-bl ... -pelicula/
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

El arco actual de Black Clover ha ido avanzado

Y salieron los 2 primeros demonios del Arbol de Qliphoth, recorda que son 10 demonios que estan ubicado entre las 7 puertas, a mientras mas profundo están los demonios, mas poderosos serán, los dos actuales son poderosos pero son mas debiles que los siguientes demonios en la puerta.


Los demonios se clasifican en:

Mayor Rango: Son los demonios del Arbol de Qliphoth, los demonios mas poderosos.
Alto Rango: Son los 2 do mas poderosos, Zagred el demonio de palabra pertenece a este rango.
Rango Medio: Casi mayoria de demonios
Bajo Rango:

Y el inframundo que es donde habitan los diablos, esta gobernado por 3 de demonios los cuales poseen magia de: Gravedad, Espacio y Tiempo.
Spoiler: Mostrar
Estos son los dos primeros demonios que salen al abrir la primera puerta

Naamah:
Imagen

Lilith:
Imagen

Lucifugus: este es un nuevo demonio de Mayor Rango, pero no se sabe que en que nivel esta, pero se da a entender que es uno de los demonios mas poderosos posiblemente mas que Lilith y Naamah.
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

En el capitulo pasado:
Spoiler: Mostrar
Se confirma que los demonios de mayor rangos son los gobernantes de los pisos donde se encuentra, debido a que son los mas podersos.

Por ejemplo Lilith y Naamah son los demonios mas poderosos del primer piso del inframundo, que es donde vivia Liebe el diablo en el grimorio de Asta hasta ahora este y el ultimo piso, son los unicos donde hay mas de un solo de demonios de alto rango, en el ultimo piso, que es donde estan los demonios mas poderosos o sea los gobernantes, que son los demonios que usan la Gravedad, el tiempo y el espacio, pero a pesar de eso Lucifero sigue siendo el demonio mas poderoso.

Esta es la forma fusionada de los demonios Lilith y Naamah, debido a que estaban siendo superado por la antimagia y Asta corta a Naamah, Lilith congela el cuerpo y de Naamah y se fusionan, recordar que Naamah usa magia de fuego demoniaco y Lilith hielo demoniaco.

Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

:love: Oh Dios mio :love:
Spoiler: Mostrar
Al parecer el demonio Megicula acaba de aparecer en el mundo real, o sea no esta en el inframundo, toda la magia de maldiciones proviene de este demonio, ya que es el usuario de la magia protectora de maldiciones.

Este demonio maldijo a Acier (Mamá de Noelle) y Lolopechka

Aunque este es un spoiler, lo mas seguro es que este demonio sea mas poderoso que Lilith y Naamah que se encontraban en el primer nivel del Inframundo, seguro Megicula pertenece a un nivel superior que aún no se especifica.
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7359
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Esto se puso bueno. ¿Recordáis que Yuno no se vió afectado por la posesión de la alma élfica? ¿Os acordáis que se dijo que el alma que estaba en posesión de su cuerpo era la del hijo recién nacido de Licht y Tetia? Pues PAM! Parece ser que el motivo por el que Yuno pudo "sobreponerse" a esa posesión era porque de alguna forma eran la misma alma. Parece ser que Yuno es, además del hijo de los Reyes de Pica, la reencarnación del hijo de Licht y Tetia, así que es un medio-elfo, ahora con dos grimorios. ¿Mismo tipo de magia o una distinta? Veremos. Quizás es luz, por el destello que sale al final y por el comentario de Licht, así como el hecho de que su hijo heredara su mismo tipo de magia, pero Tetia era usuaria de magia de viento.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Spoiler: Mostrar
Komaru escribió:Esto se puso bueno. ¿Recordáis que Yuno no se vió afectado por la posesión de la alma élfica? ¿Os acordáis que se dijo que el alma que estaba en posesión de su cuerpo era la del hijo recién nacido de Licht y Tetia? Pues PAM! Parece ser que el motivo por el que Yuno pudo "sobreponerse" a esa posesión era porque de alguna forma eran la misma alma. Parece ser que Yuno es, además del hijo de los Reyes de Pica, la reencarnación del hijo de Licht y Tetia, así que es un medio-elfo, ahora con dos grimorios. ¿Mismo tipo de magia o una distinta? Veremos. Quizás es luz, por el destello que sale al final y por el comentario de Licht, así como el hecho de que su hijo heredara su mismo tipo de magia, pero Tetia era usuaria de magia de viento.
Aunque muchos en fb no entendieron eso y se pusieron a decir que fue un power up sacado del ...., para mi que Yuno tenga dos grimorio es bastante justificable y mas por todo lo que has mencionado, solo hay que ver que William y Patry tenia grimorios diferentes, siento que hubo una fusión entre Yuno y el hijo no nacido del Licth, pero eso me sorprende y mas cuando se nos dice que Yuno nacio en Pica y mayoria de los elfos fueron en personas dentro del reino del Trebol, pero no me quejo, pero si tengo una duda, a caso eso bastara para vencer a Zenon, ahora mismo yo catalogaría a Zenon como un demonio de Alto Rango.

Con respeto a la magia que vaya a usar Yuno, no se me ocurre algo especifico, lo que si es seguro es que debe ser una magia que sea capaz de superar a Zenon, debe ser arcana, y siento mucha curiosidad de como Tabata va a llevar esto de que Yuno tenga dos grimorios, las varas de poder ahora mismo están elevadas.

Pero Noelle, ya va a perder su etapa Santa, y bueno Yuno tiene sus dos, Asta esta demasiado fuerte, el y Liebe pudieron vencer a dos demonios de alto rango, la derrota de Megicula, pues estaba muy justificable debido a que esta no se encontraba con todo su poder en el mundo real.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7359
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Baxtrey escribió:
Spoiler: Mostrar
Komaru escribió:Esto se puso bueno. ¿Recordáis que Yuno no se vió afectado por la posesión de la alma élfica? ¿Os acordáis que se dijo que el alma que estaba en posesión de su cuerpo era la del hijo recién nacido de Licht y Tetia? Pues PAM! Parece ser que el motivo por el que Yuno pudo "sobreponerse" a esa posesión era porque de alguna forma eran la misma alma. Parece ser que Yuno es, además del hijo de los Reyes de Pica, la reencarnación del hijo de Licht y Tetia, así que es un medio-elfo, ahora con dos grimorios. ¿Mismo tipo de magia o una distinta? Veremos. Quizás es luz, por el destello que sale al final y por el comentario de Licht, así como el hecho de que su hijo heredara su mismo tipo de magia, pero Tetia era usuaria de magia de viento.
Aunque muchos en fb no entendieron eso y se pusieron a decir que fue un power up sacado del ...., para mi que Yuno tenga dos grimorio es bastante justificable y mas por todo lo que has mencionado, solo hay que ver que William y Patry tenia grimorios diferentes, siento que hubo una fusión entre Yuno y el hijo no nacido del Licth, pero eso me sorprende y mas cuando se nos dice que Yuno nacio en Pica y mayoria de los elfos fueron en personas dentro del reino del Trebol, pero no me quejo, pero si tengo una duda, a caso eso bastara para vencer a Zenon, ahora mismo yo catalogaría a Zenon como un demonio de Alto Rango.

Con respeto a la magia que vaya a usar Yuno, no se me ocurre algo especifico, lo que si es seguro es que debe ser una magia que sea capaz de superar a Zenon, debe ser arcana, y siento mucha curiosidad de como Tabata va a llevar esto de que Yuno tenga dos grimorios, las varas de poder ahora mismo están elevadas.

Pero Noelle, ya va a perder su etapa Santa, y bueno Yuno tiene sus dos, Asta esta demasiado fuerte, el y Liebe pudieron vencer a dos demonios de alto rango, la derrota de Megicula, pues estaba muy justificable debido a que esta no se encontraba con todo su poder en el mundo real.
Yo creo que quizás los fusionan? Los grimorios digo, en plan Charmy con el Lobo/Oveja. Aunque no me molesta cómo se ve con los dos alrededor, queda más épico.

Por otro lado, respecto al alma reencarnada del hijo de Licht y Tetia, recordar que Tetia tuvo (o más bien estaba embarazada) de gemelos y que Secre consiguió salvar a Tetia y a uno de los hijos, y sus descendientes viven en el bosque Elysia, para todo aquel que no se acordase bien de qué paso.
Yuno entonces es la reencarnación del hijo que murió en este entonces, no del otro. Es por eso que usa Magia de Viento en el Reino de Trébol (de dónde son los elfos). La magia que ha estado usando hasta ahora era la de su reencarnación y ahora está por desbloquear su magia del Reino de Pica, así que yo sí diría que veremos una magia distinta a la de Viento, la que es la magia de su familia de sangre, y por ende más poderosa, ya que sería la suya de verdad.

Ya teorizando, si nos guiamos por el símbolo de la Piedra Mágica (que ha desbloqueado sus poderes de sangre) yo apostaría por Hielo, que es una magia que hemos visto muy poco y ningún personaje relativamente importante la usa, y creo que se combina bien con la de Viento, que el aspecto pálido y delicado de Yuno y que además le puede dar técnicas de "sellado" interesantes con todo el tema del Permafrost y demás. Recordemos que la Familia Real Grinberryal se asentó como tal por conseguir sellar dos demonios que aparecieron en su Reino de forma satisfactoria, sobre los que asentaron su castillo, así que algo de eso tiene que verse si "no puede destruir" su corazón de forma convencional (muy random esto, ya que bien que Noelle pudo destruirlo con un ataque..).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder