Black Clover

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió: Yo creo que quizás los fusionan? Los grimorios digo, en plan Charmy con el Lobo/Oveja. Aunque no me molesta cómo se ve con los dos alrededor, queda más épico.
El caso de Charmy, es que ella si es una hibrida de dos razas, al final su grimorio se transforma, mas no obtiene otro como el caso de Yuno, aunque como el es de la pica seguro por eso, tambien esta situación abre paso para Yami para que obtenga su 2do grimorio, si vuelve a su país de origen.
Spoiler: Mostrar
Por otro lado, respecto al alma reencarnada del hijo de Licht y Tetia, recordar que Tetia tuvo (o más bien estaba embarazada) de gemelos y que Secre consiguió salvar a Tetia y a uno de los hijos, y sus descendientes viven en el bosque Elysia, para todo aquel que no se acordase bien de qué paso.
Yuno entonces es la reencarnación del hijo que murió en este entonces, no del otro. Es por eso que usa Magia de Viento en el Reino de Trébol (de dónde son los elfos). La magia que ha estado usando hasta ahora era la de su reencarnación y ahora está por desbloquear su magia del Reino de Pica, así que yo sí diría que veremos una magia distinta a la de Viento, la que es la magia de su familia de sangre, y por ende más poderosa, ya que sería la suya de verdad.
Si, fue así que paso, pero en esa parte tiene algo de razón, ya esta será la magia que el posee, su verdadero yo, pero me deja una duda, al final Bell que pasaría, ya que la magia de Yuno sería otra, o podria darse el caso como dices, el pueda atacar en conjunto con ambas magias.

Esperemos y sea una magia buena.
Spoiler: Mostrar
Ya teorizando, si nos guiamos por el símbolo de la Piedra Mágica (que ha desbloqueado sus poderes de sangre) yo apostaría por Hielo, que es una magia que hemos visto muy poco y ningún personaje relativamente importante la usa, y creo que se combina bien con la de Viento, que el aspecto pálido y delicado de Yuno y que además le puede dar técnicas de "sellado" interesantes con todo el tema del Permafrost y demás. Recordemos que la Familia Real Grinberryal se asentó como tal por conseguir sellar dos demonios que aparecieron en su Reino de forma satisfactoria, sobre los que asentaron su castillo, así que algo de eso tiene que verse si "no puede destruir" su corazón de forma convencional (muy random esto, ya que bien que Noelle pudo destruirlo con un ataque..).
[/quote]

Podría ser magia de sellado y si, ellos fueron que sellaron a esos demonios, por lo cual, seguro veamos a Yuno encerrado a Zenon, pero algo que me disguta de Zenon es que no lo veo usando ataque distinto solo se ha concentrado en atacar con hielo y hacer espacios absolutos, no ha demostrado mas variedad de ahí.

Por eso Dante es de mis favoritos, ya que a pesar de todo el ha usado diferentes hechizos con su magia de gravedad y mas transformaciones con su magia de cuerpo, similar a Vanica que hemos visto variedad en sus ataque de Sangre y maldiciones.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Mugiwara10 »

Baxtrey escribió:
Spoiler: Mostrar
Komaru escribió:Esto se puso bueno. ¿Recordáis que Yuno no se vió afectado por la posesión de la alma élfica? ¿Os acordáis que se dijo que el alma que estaba en posesión de su cuerpo era la del hijo recién nacido de Licht y Tetia? Pues PAM! Parece ser que el motivo por el que Yuno pudo "sobreponerse" a esa posesión era porque de alguna forma eran la misma alma. Parece ser que Yuno es, además del hijo de los Reyes de Pica, la reencarnación del hijo de Licht y Tetia, así que es un medio-elfo, ahora con dos grimorios. ¿Mismo tipo de magia o una distinta? Veremos. Quizás es luz, por el destello que sale al final y por el comentario de Licht, así como el hecho de que su hijo heredara su mismo tipo de magia, pero Tetia era usuaria de magia de viento.
Aunque muchos en fb no entendieron eso y se pusieron a decir que fue un power up sacado del ...., para mi que Yuno tenga dos grimorio es bastante justificable y mas por todo lo que has mencionado, solo hay que ver que William y Patry tenia grimorios diferentes, siento que hubo una fusión entre Yuno y el hijo no nacido del Licth, pero eso me sorprende y mas cuando se nos dice que Yuno nacio en Pica y mayoria de los elfos fueron en personas dentro del reino del Trebol, pero no me quejo, pero si tengo una duda, a caso eso bastara para vencer a Zenon, ahora mismo yo catalogaría a Zenon como un demonio de Alto Rango.

Con respeto a la magia que vaya a usar Yuno, no se me ocurre algo especifico, lo que si es seguro es que debe ser una magia que sea capaz de superar a Zenon, debe ser arcana, y siento mucha curiosidad de como Tabata va a llevar esto de que Yuno tenga dos grimorios, las varas de poder ahora mismo están elevadas.

Pero Noelle, ya va a perder su etapa Santa, y bueno Yuno tiene sus dos, Asta esta demasiado fuerte, el y Liebe pudieron vencer a dos demonios de alto rango, la derrota de Megicula, pues estaba muy justificable debido a que esta no se encontraba con todo su poder en el mundo real.
El tema con yuno es que aunque este sea justificado el autor le regalo tantos pero tantos pero tantos power ups que es imposible que a uno no le de asco, el tipo va por la vida haciendose el cool, no se esfuerza ni una centesima parte de lo que se esfuerza asta y mientras asta tiene un demonio, antimagia y eso le permitiria enfrentarse a cualquiera siempre pero siempre termina siendo la carga en las peleas y yuno el que hace todo y lo hace seguir, ahora yuno basicamente es ichigo, el tipo es humano, principe, elfo, angel, demonio, ssj, fullbringer, cuantos power ups mas le van a dar? Va a llegar la pelea con un demonio groso y va a ser igual a la pelea con el primer demonio, yuno consiguiendo un poder para dañarlo, asta quedando para el arrastre, yuno provocandolo para que siga peleando y usando su viento para llevarlo con el por que asta no se podria ni mover
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Mugiwara10 escribió:
Spoiler: Mostrar
El tema con yuno es que aunque este sea justificado el autor le regalo tantos pero tantos pero tantos power ups que es imposible que a uno no le de asco, el tipo va por la vida haciendose el cool, no se esfuerza ni una centesima parte de lo que se esfuerza asta y mientras asta tiene un demonio, antimagia y eso le permitiria enfrentarse a cualquiera siempre pero siempre termina siendo la carga en las peleas y yuno el que hace todo y lo hace seguir, ahora yuno basicamente es ichigo, el tipo es humano, principe, elfo, angel, demonio, ssj, fullbringer, cuantos power ups mas le van a dar? Va a llegar la pelea con un demonio groso y va a ser igual a la pelea con el primer demonio, yuno consiguiendo un poder para dañarlo, asta quedando para el arrastre, yuno provocandolo para que siga peleando y usando su viento para llevarlo con el por que asta no se podria ni mover
Entiendo tu punto y el de muchos que dicen que Yuno le dan power up, pero que no lo veamos entrenar no significa que el no lo haga, Yuno ha tenido momento que sus power up no le ha servido de nada, como fue el caso contra Licht y Zagred.

Ahora bien el power up que ha tenido Yuno en la pica, es bastante justificable y se nos dio una señal, en la reunión Bell se mantuvo siempre acumulado magia después de su derrota, aún no sabemos el limite de magia que puede acumular un espíritu, aparte que no le sirvio de mucho para vencer a Zenon y ya antes de transformarse volvio a acumular magia para darle un golpe certero.

Con sus dos grimorios actuales, pues se podía ir intuyendo que podría poseer otra magia, vi un resumen muy bien explicado en facebook.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Mugiwara10 »

Baxtrey escribió:
Mugiwara10 escribió:
Spoiler: Mostrar
El tema con yuno es que aunque este sea justificado el autor le regalo tantos pero tantos pero tantos power ups que es imposible que a uno no le de asco, el tipo va por la vida haciendose el cool, no se esfuerza ni una centesima parte de lo que se esfuerza asta y mientras asta tiene un demonio, antimagia y eso le permitiria enfrentarse a cualquiera siempre pero siempre termina siendo la carga en las peleas y yuno el que hace todo y lo hace seguir, ahora yuno basicamente es ichigo, el tipo es humano, principe, elfo, angel, demonio, ssj, fullbringer, cuantos power ups mas le van a dar? Va a llegar la pelea con un demonio groso y va a ser igual a la pelea con el primer demonio, yuno consiguiendo un poder para dañarlo, asta quedando para el arrastre, yuno provocandolo para que siga peleando y usando su viento para llevarlo con el por que asta no se podria ni mover
Entiendo tu punto y el de muchos que dicen que Yuno le dan power up, pero que no lo veamos entrenar no significa que el no lo haga, Yuno ha tenido momento que sus power up no le ha servido de nada, como fue el caso contra Licht y Zagred.

Ahora bien el power up que ha tenido Yuno en la pica, es bastante justificable y se nos dio una señal, en la reunión Bell se mantuvo siempre acumulado magia después de su derrota, aún no sabemos el limite de magia que puede acumular un espíritu, aparte que no le sirvio de mucho para vencer a Zenon y ya antes de transformarse volvio a acumular magia para darle un golpe certero.

Con sus dos grimorios actuales, pues se podía ir intuyendo que podría poseer otra magia, vi un resumen muy bien explicado en facebook.
Confirmo que el no mostrar a un pj entrenando no significa que no lo haga pero es que la misma historia te da a entender que no, solo practica un poco su magia y ya, el mismo caso que nombras de bell es el mas claro, mientras todos se mataban entrenando para tener una oportunidad contra la triada yuno no hacia nada porque bell ya estaba acumulando energia, basicamente el autor te decia que mientras todos se mataban entrenando yuno se podia tomar un cafecito y bell iba a seguir acumulando poder, yuno se tomaba una siesta y bell acumulaba poder, yuno se daba una ducha y bell acumulaba poder y ya, mientras los demas se mataban entrenando yuno sin hacer nada llego preparado a la pelea con zenon, el cual si no se transformaba era derrotado por el ataque de yuno
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Mugiwara10 escribió: Confirmo que el no mostrar a un pj entrenando no significa que no lo haga pero es que la misma historia te da a entender que no, solo practica un poco su magia y ya, el mismo caso que nombras de bell es el mas claro, mientras todos se mataban entrenando para tener una oportunidad contra la triada yuno no hacia nada porque bell ya estaba acumulando energia, basicamente el autor te decia que mientras todos se mataban entrenando yuno se podia tomar un cafecito y bell iba a seguir acumulando poder, yuno se tomaba una siesta y bell acumulaba poder, yuno se daba una ducha y bell acumulaba poder y ya, mientras los demas se mataban entrenando yuno sin hacer nada llego preparado a la pelea con zenon, el cual si no se transformaba era derrotado por el ataque de yuno
Te recuerdo, que durante los 3 días, también se mostro a Yuno entrenado y hasta apareció Langris para ayudarlo a entrenar. Así que no podemos decir que ellos no han entrenado, aparte en el momento critico ellos aprenden nueva magia.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Spoiler: Mostrar
Vi algunos spoiler y dicen que la magia de yuno es magia de estrellas y parece que le permite teletransportarse, ya que se ve que cambiar de lugar, cuando Zenon lo encierra en un cubo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Komaru escribió:Ya teorizando, si nos guiamos por el símbolo de la Piedra Mágica (que ha desbloqueado sus poderes de sangre) yo apostaría por Hielo, que es una magia que hemos visto muy poco y ningún personaje relativamente importante la usa, y creo que se combina bien con la de Viento, que el aspecto pálido y delicado de Yuno y que además le puede dar técnicas de "sellado" interesantes con todo el tema del Permafrost y demás. Recordemos que la Familia Real Grinberryal se asentó como tal por conseguir sellar dos demonios que aparecieron en su Reino de forma satisfactoria, sobre los que asentaron su castillo, así que algo de eso tiene que verse si "no puede destruir" su corazón de forma convencional (muy random esto, ya que bien que Noelle pudo destruirlo con un ataque..).
Al final era parecido, pero no hahaha Le pega igualmente y me gusta mucho. Cualquier "Magia" o "poder" que juegue con las estrellas y con el nombre de las constelaciones siempre me ha gustado. El libro está lleno de páginas ya por la puta cara XDDDDDD Al final llegará Asta para darle el golpe final y lo sabemos todos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió: Al final era parecido, pero no hahaha Le pega igualmente y me gusta mucho. Cualquier "Magia" o "poder" que juegue con las estrellas y con el nombre de las constelaciones siempre me ha gustado. El libro está lleno de páginas ya por la puta cara XDDDDDD Al final llegará Asta para darle el golpe final y lo sabemos todos.
Me gusto ese tipo de magia, y no creo que Asta vaya, la verdad siento que el mejor para acabar con Zenon es Yuno, y parece que Bell puede seguir acumulado mana dentro de Yuno,así que mana tiene, sin olvidar que la espada que esta usando puede destruir corazones de diablo, o otro ataque que dejes el corazón al aire y un corte y bye bye Zenon. Puede que sea el unico de la triada en morir.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por JoJoestar »

Ayer estaba con unos colegas y me recomendaron leer Black Clover, estaba buscando algo así, un Shonnen donde puedas apagar la mente y dejarte llevar por cosas molonas, dicen que la calidad ha mejorado bastante voy respecto al inicio, de hecho yo lo dejé botado en los primeros caps.

Si vale la pena leerlo?
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Black Clover

Mensaje por omar1990 »

Sgt Pepper escribió:Ayer estaba con unos colegas y me recomendaron leer Black Clover, estaba buscando algo así, un Shonnen donde puedas apagar la mente y dejarte llevar por cosas molonas, dicen que la calidad ha mejorado bastante voy respecto al inicio, de hecho yo lo dejé botado en los primeros caps.

Si vale la pena leerlo?
Si buscas apagar la mente, si.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Black Clover

Mensaje por Lompiero »

Sgt Pepper escribió:Ayer estaba con unos colegas y me recomendaron leer Black Clover, estaba buscando algo así, un Shonnen donde puedas apagar la mente y dejarte llevar por cosas molonas, dicen que la calidad ha mejorado bastante voy respecto al inicio, de hecho yo lo dejé botado en los primeros caps.

Si vale la pena leerlo?
Si te interesa ver una combinación de Naruto, Bleach y Fairy Tail, entonces Black Clover es tu manga.
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Black Clover

Mensaje por Dikhtator »

Sgt Pepper escribió:Ayer estaba con unos colegas y me recomendaron leer Black Clover, estaba buscando algo así, un Shonnen donde puedas apagar la mente y dejarte llevar por cosas molonas, dicen que la calidad ha mejorado bastante voy respecto al inicio, de hecho yo lo dejé botado en los primeros caps.

Si vale la pena leerlo?
Si eres capaz de retroceder tu mente a cuando tenías 10 años te lo disfrutas, eso si como empieces a plantearte las cosas o a criticar los aumentos de poder.. te puede estallar una vena.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Sinbad »

omar1990 escribió:
Sgt Pepper escribió:Ayer estaba con unos colegas y me recomendaron leer Black Clover, estaba buscando algo así, un Shonnen donde puedas apagar la mente y dejarte llevar por cosas molonas, dicen que la calidad ha mejorado bastante voy respecto al inicio, de hecho yo lo dejé botado en los primeros caps.

Si vale la pena leerlo?
Si buscas apagar la mente, si.
Creo que mejor explicación imposible jaja
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por RJSR089 »

Sgt Pepper escribió:Ayer estaba con unos colegas y me recomendaron leer Black Clover, estaba buscando algo así, un Shonnen donde puedas apagar la mente y dejarte llevar por cosas molonas, dicen que la calidad ha mejorado bastante voy respecto al inicio, de hecho yo lo dejé botado en los primeros caps.

Si vale la pena leerlo?
Si estás buscando profundidad narrativa, pues no es la serie. Si estás buscando para pasar el rato, entretenerte con buenas peleas, power ups por doquier, es la serie. Como dices, sirve para apagar la mente. Así la empecé a ver yo hace poco más de un año. Lo bueno es que está en su arco final.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

RJSR089 escribió:Lo bueno es que está en su arco final.
No sé de donde sacaste que Black Clover esta en su arco final, cuando no se ha anunciado nada.

Y ni siquiera Lucifero esta en su forma final, solo algo incompleta que el propio Asta no le ha podido hacer nada, mas allá de que el propio Lucifero fue que paso su mano y se hizo una pequeña herida.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder