Black Clover

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Muy interesante el 181 con todo el tema del pacto con los humanos, el reino de las sombras y hablando de "Dio" y "demonios".

Yo digo que Yuno es la reencarnación de un Dios, y Asta de un Demonio, de ahí que sean tan singulares y que casualmente hayan sido encontrados juntos de bebés. Ahora que Asta ha llegado al centro de la acción, veremos qué reacción hay con ese portal al inframundo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Black Clover

Mensaje por Savior »

Pues yo creo que Yuno es decendiente de Licht mas que un dios, y Asta ya habia dicho la reina de las brujas que el es alguien comun y corriente sin magia, ademas creo que iria en contra de la esencia de su personaje que de repente el este relacionado con alguien importante o poderoso. Pero seguramente lo de los demonios tengan importancia mas adelante.

los ultimos capitulos me estan gustando bastante en realidad todo el arco me esta gustando mucho ya que tenemos una pelea por casi cada capitulo, ganas de ver a Yami y Jack ponerse serios, tambien Fuegoleon que ya debe aparecer ante todos. Pero a la que quiero ver es a la capitana que siempre duerme.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por L909 »

Una dudilla que tengo, viene tarde pero me ha venido así de nuevo al volver a ver a Asta, ¿se desconoce el motivo por el que le da la espada Licht a Asta, verdad? Es que me descoloca un poco la personalidad de Licht, supongo que estará tramando algo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Black Clover

Mensaje por Savior »

L909 escribió:Una dudilla que tengo, viene tarde pero me ha venido así de nuevo al volver a ver a Asta, ¿se desconoce el motivo por el que le da la espada Licht a Asta, verdad? Es que me descoloca un poco la personalidad de Licht, supongo que estará tramando algo.
Licht solo tiene una de las espadas de Asta, cuando revivio invoco una la que Asta ahora usa para liberar a los que estan controlados por los elfos, pero Licht se termino quedando con otra la que Asta encontro en la mazmorra.

Y mas que darsela fue un intercambio, Licht agarro la espada que tenia Asta y este la de Licht no es que se la diera, despues dice que ese ya no es su grimorio, pero hay que esperar para saber mas que como dijeron Licht no esta recuperado del todo pues esta en un cuerpo artificial.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por L909 »

Savior escribió:
L909 escribió:Una dudilla que tengo, viene tarde pero me ha venido así de nuevo al volver a ver a Asta, ¿se desconoce el motivo por el que le da la espada Licht a Asta, verdad? Es que me descoloca un poco la personalidad de Licht, supongo que estará tramando algo.
Licht solo tiene una de las espadas de Asta, cuando revivio invoco una la que Asta ahora usa para liberar a los que estan controlados por los elfos, pero Licht se termino quedando con otra la que Asta encontro en la mazmorra.

Y mas que darsela fue un intercambio, Licht agarro la espada que tenia Asta y este la de Licht no es que se la diera, despues dice que ese ya no es su grimorio, pero hay que esperar para saber mas que como dijeron Licht no esta recuperado del todo pues esta en un cuerpo artificial.
Muchas gracias tío, ha sido leerte y volverme todas las imágenes a la cabeza. Se me había ido totalmente el hecho de que se queda con la espada de Asta y tenía ahí un vacío mental que no rellenaba jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

No pude comentarlo antes, pero qué pasada el capítulo 194 y el despertar de Charmy. Me parece una genialidad su doble poder. Cuando es una oveja, es tierna y su poder se basa en lana y curación mediante creación de comida; pero cuando despierta su verdadero poder, sale el Lobo vestido de oveja y su poder es totalmente opuesto, siendo Magia de destrucción mediante glotonería. Una pasada este tandem de opuestos y al mismo tiempo tan ligado.

PD: Una Enana! Me parto. Y lo mejor es que es consciente de ello. Ganazas de ver más sobre ella, aunque 100% que vuelve a su forma bajita... tarde o temprano.

Ah, y aprovecho para comentar lo extraño que es que el collar que llevaba Yuno de bebé le haya permitido entrar al Reino de las Sombras. Me parece muy obvio que es la última piedra mágica que faltaba, por eso tiene la habilidad de abrir el portal para reunirse con las demás. En breves seguramente veamos el motivo de porqué Yuno la tenía de nacimiento y quién es realmente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Black Clover

Mensaje por Savior »

Que Charmy sea una enana literalmente es enorme :lol: , lo del doble poder me gusta y es acorde a ella, ahora con este nuevo poder pregunto ¿es Charmy despues de Yami claro, la mas fuerte de los Blackbulls? Tambien detallazo que ni ella tuviera idea de su origen :lol:
Komaru escribió:Ah, y aprovecho para comentar lo extraño que es que el collar que llevaba Yuno de bebé le haya permitido entrar al Reino de las Sombras. Me parece muy obvio que es la última piedra mágica que faltaba, por eso tiene la habilidad de abrir el portal para reunirse con las demás. En breves seguramente veamos el motivo de porqué Yuno la tenía de nacimiento y quién es realmente.
Pues eso los mismo Elfos ya dijeron que la ultima piedra es el collar de Yuno, ahora solo tocara esperar que se revele su origen.

Tambien tengo que decir que me encanta como dibuja el autor las cosasmas fantasiosas en el manga como el mundo de sueños o las pinturas de Rill
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Black Clover

Mensaje por Naku »

Decir que empecé este manga por ver a Asta en el Jump Force, al principio como muchos veia bastantes similitudes en otros mangas, pero la manera de llevar la serie y lo rápido que va hace que sea muy buena, me está encantando, apenas llevaré 9 tomos pero si duda es un manga que cumple muy bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por MARVEL »

Apareció el Aizen/Madara de la historia !

Supongo que ahora que llegó Asta nos van a contar sobre el Grimoire de 5 hojas y más sobre su ''Black Form'' que claramente es un foreshadow del demonio que hay en el Grimoire. También espero que nos cuenten ¿Que es? y ¿Cual es propósito de Nero? que se lo vió entrando al Palacio de las Sombras junto a Yuno.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Black Clover

Mensaje por ExiTeD »

Imagen

What on earth...is this?
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Black Clover

Mensaje por Naku »

A los fans de este manga os animo que veáis el capitulo de anime de esta semana, muy logrado la pelea de hermanos Finral vs Langris
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Black Clover

Mensaje por ExiTeD »

Naku escribió:A los fans de este manga os animo que veáis el capitulo de anime de esta semana, muy logrado la pelea de hermanos Finral vs Langris
La verdad es que la animación de los ataques mágicos de Langris en el anime me parece la cosa más espantosa y asquerosa que he visto... :lol:


Bueno pues el cuervo es una loli, me parece correctisimo la verdad.
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Black Clover

Mensaje por jordixala »

lo pondre en spoiler por si acaso...

Spoiler: Mostrar
juliius nova chrono esta vivo. Su puta madre, el tio se metio un hechizo por si lo mataban xd
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por crushing »

jordixala escribió:lo pondre en spoiler por si acaso...

Spoiler: Mostrar
juliius nova chrono esta vivo. Su puta madre, el tio se metio un hechizo por si lo mataban xd
Spoiler: Mostrar
La putada es que esta años luz de lo que molaba su anterior forma... de joven me da gerna...

Seguramente aprovecharapara retirarse en sercreto y ceder el mando a Williams Yami o Fuegoleon
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Black Clover

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Spoiler: Mostrar
Joder vaya sorpresa,Julius regreso a la vida y muy joven :o :o y la cara de Yami cuando lo vio :lol: :lol:
Imagen
Responder