Black Clover

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Fleur »

La mierda de hacerse vieja es que exiges calidad y esas cosas, mientras que antes te la soplaba. Por eso Black Clover está gustando en Japón, creo yo, porque es el Naruto de nuestra juventud. Seguro que entonces también había gente que lo hateaba como copia o poco original.

De todas formas, no hay que darle muchas más vueltas al asunto. A quien le guste, que lo disfrute. Tiene pinta de que va a durar.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Eli Lawliet »

Dejando al lado el plagio o no a Naruto. En lo personal el protagonista se me hace insoportable, es como la combinación de todo lo detestable del cliché. Y bueno, si no te cae bien el prota nada que hacerle.

No me sorprendería que el pelinegro se haga un tremendo Gary Stu en un futuro no muy lejano.

Pero al público japonés les gusta y ni que hacerle. Tal vez será que conforme a la edad nos hacemos más amargados e intolerantes, así como exigentes en las nuevas generaciones del manga.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Lateralus »

Me alegra saber que no soy el único que piensa que de las principales cosas que hacen a este manga bastante deplorable es el prota, madre mía es que no soporto a este tipo, como dice Eli es un personaje que junta todas las cosas malas de los demás protagonistas Shonnen, yo lo veo como un Naruto pero bastante más idiota y también un Natsu que ya eso si es caer bastante bajo.

Exorcist a mí el diseño de Asta también me parece una puta mierda

Imagen

En serio, ¿el creador cree que estas caras dan risa?

Y siguiendo con las caras, una gran parte de los personajes tienen la misma cara

Imagen

Los 3 primeros de la izquierda parecen gemelos y los 3 del centro de la derecha el mismo cuento, también cabe destacar esto:

Imagen

Otro plagio, venga no solo plagia a Naruto si no también a Bleach (solo que Tite si utilizó diferentes diseños) y en esa escena aparecen el mismo número de personajes...no creo que sea simple coincidencia (vamos nada en este manga lo es)

También es 99% seguro que Asta tiene algún demonio cutre dentro de él y es 99% seguro que el mago que mato al demonio en el primer capítulo es el padre del prota.

Y otra cosa, el prota hace 3 días era un tipo sin poderes y ahora vence a todo dios que se le presente, es que esto es Fairy Tail...Solo espero que este manga nunca llegue a ser más popular de BnH porque este último le da mil vueltas.....
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por oscario »

Bueno, pues ya la he comenzado y la llevo al día.

No me ha parecido tan tan mala como la pintáis algunos, simplemente es lo que dicen más arriba, no ofrece nada nuevo pero está entretenida, y triunfa de momento por que es la repetición de una formula que ya ha funcionado varias veces, solo que con una temática diferente. Y esa es la principal pega de este manga, que al no ofrecer apenas algo innovador la historia es simple de cojones al reunir un montón de clichés y ideas de otros mangas, y eso hace que el desarrollo de los acontecimientos sea bastante predecible.

Por otro lado están los personajes, puede que Asta sea un cliché tremendo, pero personalmente me cae bien XDD es sin duda lo más divertido de todo el manga al llevar su idiotez al extremo, y por eso mismo no se me hace pesado. Al menos tiene más carisma que el resto de personajes, que muchos de ellos se quedan en un cliché a medias.

Como tiene pinta de que el manga durará espero que el autor se empiece a quemar el coco y haga que su obra tenga más personalidad propia. Creo que tiene cierto potencial, algunos detalles están bien, pero si termina quedándose en lo que es ahora...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Black Clover

Mensaje por zho »

Desconozco por qué cerraron el tema y el por qué lo volvieron a abrir, pero aprovecho para comentar sobre el último capítulo, el cuál si me tomó por sorpresa, normalmente esperaría que para un arco de esta naturaleza, llegasen los refuerzos y salven el día, lo cuál parecía ser así, hasta el rapto de Aster, me intriga saber que giro el dará el autor a la historia sólo espero que esto no termine como el rapto fallido hacia Eren en SnK.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Black Clover

Mensaje por magomarc »

Le he dado una oportunidad pero por desgracia debo decir que aquí me planto XD lo leo y no me puedo quitar esa sensación de que ya he vivido todo esto, no me divirtiere porque tampoco me ofrece nada nuevo

Ojo no digo que sea malo, pero si ya te has leído previamente mangas de una temática similar este se encuentra claramente por debajo de ellos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7364
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Pues a mí me está gustado mucho. Sí, tiene muchas cosas que te recuerdan a otros mangas, pero tiene muchísimo shippeo, cosa que me encanta xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Witchcraft
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 11, 2016 11:25 am

Re: Black Clover

Mensaje por Witchcraft »

Hola
yo sigo la serie y hasta ahora voy al día (69 capítulos) con esta, al principio si lo admito lo primero que pensé fue que era un plagio, pero como fue avanzando la historia me di cuenta de que tal vez vez tenga ese cliché, de yo seré el mejor, o sere el rey, hokage o lo que sea, es lo normal en historias como estas, un protagonista que deja mucho que desear.
A como va al dia lo unico que le vi de "plagio" fue que quiere ser el rey, o mejor dicho quiere ser el mejor, (perdon pero quien no quiere serlo) lo que me gusta es que al igual que one piece toman algo tan dificil y complicado de tratar, como es el gobierno y las clases sociales, no e visto otro manga que lo trate de esta forma tan marcada, (tal vez halla otros pero estos me gustan mas su forma de plantearlo, pues no llegan a ser pesados ni dificiles de llevar) es mas te hace querer ir de la mano apoyando al protagonista.

puede que este llenas de cliches, pero recuerden la serie no ha hecho mas que empezar, no tiene poco mas de un año y ya quieren que todo salga a la luz, ya quieren saber que pasa y ya la mandan a la mierda despues de los 3 primeros capitulos.

que yo recuerde han culpado de plagio a muchos mangakas, pero estos se defienden o si bien sus fans, que estos se inspiraron en Akira Toriyama para hacer sus respectivas historias, ademas no creo que sea un plagio, no me gustaria llamarlo asi, pues si realmente fuera no creo que lo dejaran publicar, yo pienso que si bien Eichiro Oda y Hiro Mashima son de mis favoritos,pienso que se inspiro en estos dos grandes del manga, quien no se desvive por sus historias, ademas puede que Yuki Tabata se tenga muchas cosas bajo la manga, solo hay que esperar y ver, recuerden solo a hecho mas que empezar.

solo hay que darle la oportunidad, y dejar que crezca, ya con el tiempo veremos que tanta razon tenia cada uno de nosotros.



:wave:
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por yhwach »

Sigo sin entender que a Black Clover ,acabando de empezar, se le llame ¨plagio de lo que sea¨ :? Digo yo que esperemos unos cuantos años, antes de juzgar.

Mención aparte: De todos los nuevos mangas nacido en la Jump de los últimos años, Boku no Hero me parece el más sobrevalorado. Prueba de eso es que en solo dos años de existencia ya lleva tres temas propios en este foro :|
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Exorsist1995 »

yhwach escribió:Sigo sin entender que a Black Clover ,acabando de empezar, se le llame ¨plagio de lo que sea¨ :? Digo yo que esperemos unos cuantos años, antes de juzgar.
No, porque ya de entrada la serie tiene el mismo enfoque, tema, personajes, historia de fondo y objetivo que Naruto y otro medio millón de mangas populares.
A futuro lo que sea de futuro, pero que las bases ya puestas sean iguales a otras series no lo quita nadie :gota:
yhwach escribió:Boku no Hero me parece el más sobrevalorado
¿Y eso viene a tema aquí... porque?

Ya dejen morir este tema gente, esta serie no merece ser comentada por nadie
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Black Clover

Mensaje por Capitan Pillo »

yhwach escribió:Sigo sin entender que a Black Clover ,acabando de empezar, se le llame ¨plagio de lo que sea¨ :? Digo yo que esperemos unos cuantos años, antes de juzgar.

Mención aparte: De todos los nuevos mangas nacido en la Jump de los últimos años, Boku no Hero me parece el más sobrevalorado. Prueba de eso es que en solo dos años de existencia ya lleva tres temas propios en este foro :|
Si lo son los dos, uno es un plagio fragrante y el otro un manga NORMALERRO elevado a god status PORQUESI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Shiza »

hay que reconocer que aunque este manga sea un mojón de perro la página a color de esta semana está chida

Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Shiza »

Black Clover tendrá una OVA para la Jump Special Anime Festa.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7364
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Quiero reiterar mi gran fascinación por esta serie. Me está encantando y sobretodo me gusta muchísimo la relación de nuestros dos protagonistas, Yuno y Asta.
Yuno, el superdotado de la magia y extremedamanete poderoso, que sí, sabe que es el puto amo, pero no solo no menosprecia a su rival y amigo, sino que es el único que realmente lo ve como un igual. Ese momento en el que muestra su enorme poder y lo primero que hace es dejarle a claro a Asta que no perderá contra él, alguien que, directamente, no tiene Maná en absoluto. Mucho amor.

PD: Soy consciente de que soy el único al que le gusta, pero es que no entiendo como es tan odiada.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por L909 »

Komaru escribió: PD: Soy consciente de que soy el único al que le gusta, pero es que no entiendo como es tan odiada.
No, no eres el único. Desde que empecé con este manga no entiendo el por qué de tanto odio, a mí me gusta y la veo semanalmente.
Imagen
Imagen
Responder