Black Clover

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Black Clover

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El anime regresara el 7 de julio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:46 am
Ubicación: Del pais de la alegria a la derecha
Edad: 31

Re: Black Clover

Mensaje por DEC0IIAH »

Ufff, ese Yami es una bestia :o
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Network99 »

Ese final me ha excitado un poquito la verdad xD. Pero dudo que haya muerto, seguramente Yami perderá y le secuestrara o algo para abrir la puerta al otro mundo, que sería buen momento para que en esta saga aparezca el vice capitán de los Black Bulls.
Avatar de Usuario
Returnt
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 28, 2020 2:30 am

Re: Black Clover

Mensaje por Returnt »

Buen capítulo. Esperable que el enemigo tuviese una clase de regeneración hiper desarrollada y demoníaca, pero aún así, me ha gustado bastante. Me está gustando por donde está llevando la saga. Lo de Yami es de otro nivel ya, vaya monstruo. Y bueno, a ver como se las arreglan ambos para luchar contra el, que en principio, si la regeneración de este tío es magia, Asta podría detenerla de alguna manera, ¿no?

A ver que tal la semana que viene.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Black Clover

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Puff,vaya capitulazo :o Asta y su trato con su demonio para tener mas poder.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por L909 »

No es que esté siendo esto una barbaridad literaria, pero a mí la verdad es que me está gustando bastante como se está llevando hasta ahora este manga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Black Clover

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Madre mia el capitulo 262 :o el miembro de los toros negros, que estaba filtrado en el Reino de Pica... es el
¡¡ vice capitán !! de los toros negros "Natch ", y también tiene un demonio como Asta.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Network99 »

Era predecible que Yami iba a perder y aparecería el vice capitán xD. Pero aún así, menuda gozada de capítulos se está marcando el autor la verdad, es un no parar de cosas épicas.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Black Clover

Mensaje por jordixala »

el relleno en el anime cuanto mas va a durar?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Totalmente de acuerdo. Lo flipante es que el Natch este tiene un demonio ahí al lado, y no dentro suyo como tal. Supuestamente los demonios necesitan mucho poder para aparecer en el mundo real, no? A saber
Lo bueno es que ahora seguramente se empiece a descubrir más acerca de los demonios, su origen y sobretodo quién es el de Asta, porque se ha dicho hace poco que es un demonio de baja clase (por el tipo de su magia) pero hombre.. una magia que anula magias no me parece nada a menospreciar.

La situación me recuerda un poco a la película de Venom con Tom Hardy, donde un "Venom" de baja clase posee a un humano y que por venganza se unen para derrotar a los otros de su especie. Un poco deprimente, pero seguro que al final la sombra misteriosa dentro de Asta es un buenazo, y eso es más deprimente aún xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Black Clover

Mensaje por Bicornio »

Tremendos capítulos que nos han ido dando, y lo de la aparición de Natch, que aparece como un fantasma allí entre los capitanes a sido tremenda, y más encima que los manda a callar a todos como si el fuera totalmente superior a ellos, que me a encantao. Por la reacción que han tenido todos me imagino que a ninguno le cae bien Jajaja.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Black Clover

Mensaje por MonkiDedo »

Una lastima que rusalka haya droppeado el manga porque segun el todo estaba sacado del culo :lol:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por L909 »

Vaya personaje más interesante este Natch, no me puede gustar más esa falsa sonrisa que trae.

Lo único que espero del autor, es que no se le vaya mucho la mano con el tema de los demonios, y que no los haga totalmente invencibles solo a la altura de las espadas de Asta. De ser así, a mí personalmente me disgustaría un poco. Por eso espero que Natch no solo enseñe a combatirlos a Asta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

L909 escribió:Vaya personaje más interesante este Natch, no me puede gustar más esa falsa sonrisa que trae.

Lo único que espero del autor, es que no se le vaya mucho la mano con el tema de los demonios, y que no los haga totalmente invencibles solo a la altura de las espadas de Asta. De ser así, a mí personalmente me disgustaría un poco. Por eso espero que Natch no solo enseñe a combatirlos a Asta.
Es que de eso tiene pinta, que ha ido a la reunión para enseñar una forma de contrarrestarlos, aparte de Asta que parece que lo hará su aprendiz en sus mismas artes.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por L909 »

Komaru escribió:
L909 escribió:Vaya personaje más interesante este Natch, no me puede gustar más esa falsa sonrisa que trae.

Lo único que espero del autor, es que no se le vaya mucho la mano con el tema de los demonios, y que no los haga totalmente invencibles solo a la altura de las espadas de Asta. De ser así, a mí personalmente me disgustaría un poco. Por eso espero que Natch no solo enseñe a combatirlos a Asta.
Es que de eso tiene pinta, que ha ido a la reunión para enseñar una forma de contrarrestarlos, aparte de Asta que parece que lo hará su aprendiz en sus mismas artes.
Sí, yo también tengo esa sensación. Iba más al hecho de que espero que no haya ido a la reunión solo a detenerlos y decir que el plan se basa en full Asta vs demonios. Sino más bien que todos tengan una participación interesante y determinante; aprovechando la abundante cantidad de personajes buenos que tiene.
Imagen
Imagen
Responder