Game of Thrones T. VI

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Game of Thrones T. VI

Mensaje por Takagi »

Con la llegada de filtraciones sobre el cast, las numerosas peticiones y la consulta de rigor a un moderador... ¡Es hora de abrir el tema para la nueva temporada!
When you play the game of thrones you win or you die...

Dejo aquí los enlaces a los temas anteriores:
Tema de la 5ª Temporada.
Tema de la 4ª Temporada.
Tema general.

Cito a Mitsui para no complicarme la vida con la presentación, que ya que he copiado su esquema del tema, qué menos:
La historia ya la conoce todo el mundo. Serie de la HBO que adapta una saga de fantasía épica, que gira entorno a las disputas y luchas internas de distintas familias para conseguir el poder del continente.

Creo que es la primera serie que alcanza tener dos temas de forma "legal" (lo de Lost fue muy raro, se abrió un segundo tema cuando el primero tenía solo once páginas, xDD)

Bueno, pues ya sabéis, a comentar aquí a partir de ahora, xD
Dejo los últimos post del anterior tema para que podamos seguir hablando de los fichajes y rumores. Como que cancelan Hannibal y su protagonista sería un pirata genial...
Villain escribió:Otro fichaje, Max Von Sydow interpretará a "El cuervo de 3 ojos".

Ese venerable anciano hizo del exorcista en "El exorcista" xDD

PD: Y al parecer Kit Harrington (Juan de las nieves) está por Almeria.
Takagi escribió:
juananhouse escribió:Yo lo habria dejado en 7 temporadas, pero bueno.
Asi tenemos GoT para rato :)
Los productores también, pero la HBO demanda más y más.

Han fichado a Ian McShane para la sexta temporada, el actor que interpretó a Barbanegra en Piratas del Caribe por ejemplo. Lo lógico es pensar en un Greyjoy... Pero por edad quizá hace de papá Tarly.
Última edición por Takagi el Lun Ago 10, 2015 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Villain »

Acabo de leer por ahí que lo de Kit es pura casualidad y que está ahí para un nuevo proyecto cinematográfico ambientada en el oeste, Brimstone.

PERO nunca hay que perder la esperanza.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chum lan »

Esta creo que va a ser la peor temporada y va a haber spoilers a spoilers a sacosaco, aunque siempre les defiendo, cuando los productores no tienen el libro como base dan muchos bandazos como la temporada pasada y por una cosa que hacen genial hacen tres mal, yo aún sigo llorando por Jaimie y por lo que le hicieron a Dorne.

Pd: Se sabe si va a aparecer Rickon en ka sexta temporada o la HBO preferirá tirar con Sansa y lis Bolton.
Cuando volverán los Starks a Invernalia y cuando pagará Tyrion por haber matado al mejor personaje de la seríe.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Takagi »

Pues yo espero grandes cosas. Más aún cuando los rumores filtrados se confirman. En el anterior tema hablamos sobre las directrices del casting. Todo parecía indicar que aparecería Euron, que habría un flashback con Ned de pequeño y otro con la famosa escena de la madre de... Digo de la hermana de Ned. Bueno, aquí tenemos al nuevo Ned Stark:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que alguien no desaprovechó su ausencia en la temporada anterior y ha aprendido a volar...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Nash »

Tan pequeño va a ser el actor de Ned en el flashback? A mi no me gusta demasiado, la verdad.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Takagi »

Gol D Nash escribió:Tan pequeño va a ser el actor de Ned en el flashback? A mi no me gusta demasiado, la verdad.
Se hablaba de niños norteños de 7 y 10 años si no me baila la memoria, supongo que Ned será el pequeño.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Nash »

Takagi escribió:
Gol D Nash escribió:Tan pequeño va a ser el actor de Ned en el flashback? A mi no me gusta demasiado, la verdad.
Se hablaba de niños norteños de 7 y 10 años si no me baila la memoria, supongo que Ned será el pequeño.
Lo decía porque la edad de los personajes en los libros nunca ha sido un impedimento para que en la serie metiesen los actores que les diese la gana.

Por cierto, el video del primer post no funciona y no está actualizado Temporada 1-5 :lol: .

:wave:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Takagi »

Gol D Nash escribió:
Takagi escribió:
Gol D Nash escribió:Tan pequeño va a ser el actor de Ned en el flashback? A mi no me gusta demasiado, la verdad.
Se hablaba de niños norteños de 7 y 10 años si no me baila la memoria, supongo que Ned será el pequeño.
Lo decía porque la edad de los personajes en los libros nunca ha sido un impedimento para que en la serie metiesen los actores que les diese la gana.

Por cierto, el video del primer post no funciona y no está actualizado Temporada 1-5 :lol: .

:wave:
Te puedes ir a la caca, pondré imágenes de Natalie y todos contentos xD.

Eso es cierto, pero bueno no sabemos cuánto durarán las visiones, quizá es una escena como la de Cersei en esta temporada y ya está, así sale Lyana de joven y su parecido a Arya y luego ya volará al Sur y con Ned ya crecidito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chum lan »

Una duda al final serán 7 temporadas? Porque si no me parece que están metiendo más chicha de la que pueden cortar en tan poco tiempo, en su día me mosquee porque no salían los Greyjoy pero ahora me parece demasiado tarde para darle paraun buen interés, supongo que harán lo mismo que con Oberyn darle un estreno brutal para que se quede en la mente de todos los fans pero aun así me parece muy tarde.
De todas formas para que la temporada este bien tendrán que meter muchos spoilers sino harán lo mismo que esta temporada que solo fueron salvables dos capítulos, lo demás me pareció una mierda.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Takagi »

chum lan escribió:Una duda al final serán 7 temporadas? Porque si no me parece que están metiendo más chicha de la que pueden cortar en tan poco tiempo, en su día me mosquee porque no salían los Greyjoy pero ahora me parece demasiado tarde para darle paraun buen interés, supongo que harán lo mismo que con Oberyn darle un estreno brutal para que se quede en la mente de todos los fans pero aun así me parece muy tarde.
De todas formas para que la temporada este bien tendrán que meter muchos spoilers sino harán lo mismo que esta temporada que solo fueron salvables dos capítulos, lo demás me pareció una mierda.
Hace poco dijeron que 8, pese a que los productores querían hacer 7 al principio y que los actores habían firmado 7 (los que iban a acabar vivos entiendo xD). Meterán muchos spoilers y muchas inventadas y salvo milagro navideño (Martin ha cancelado eventos y apariciones públicas para tratar de tenerlo cuanto antes, previsiblemente antes del estreno de la nueva temporada) no sabremos qué es qué en algunas ocasiones. Ya dijeron que la serie y el libro tomaban caminos separados, aunque acabarían en el mismo punto.

Es lo que hay y no es precisamente una mala adaptación, entiendo las quejas, pero a mí me parece que en general hacen un trabajo muy meritorio. Supongo que una vez situadas las piezas en esta temporada, en la nueva será todo más entretenido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chum lan »

A mi no me parece una mala adaptación de hecho las 4 primeras temporadas fueron muy buenas, el problema ha sido esidon esta que fueron de tontería en tontería hasta acabar en lo Dr Stannis que ahí se encumbraron, la cosa es que luego dijeron que meterían un montón de spoilers. Si no tienen el libro como base para trabajartrabajar, donde solo tienen que inventarse algunas cosas que les salia genial además ( momento tripodrick) o suavizar idas de olla de Martín como la cicatriz de Tyrion y cogiendo actores como Pedro Pascal que no sentó bien no se porque pero luego enamoró a todos, yo siempre les defendía pero la 5 temporada no se por donde cogerla la verdad.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Takagi »

chum lan escribió:A mi no me parece una mala adaptación de hecho las 4 primeras temporadas fueron muy buenas, el problema ha sido esidon esta que fueron de tontería en tontería hasta acabar en lo Dr Stannis que ahí se encumbraron, la cosa es que luego dijeron que meterían un montón de spoilers. Si no tienen el libro como base para trabajartrabajar, donde solo tienen que inventarse algunas cosas que les salia genial además ( momento tripodrick) o suavizar idas de olla de Martín como la cicatriz de Tyrion y cogiendo actores como Pedro Pascal que no sentó bien no se porque pero luego enamoró a todos, yo siempre les defendía pero la 5 temporada no se por donde cogerla la verdad.
No tienen el libro pero hablan con el autor, que les ha contado qué les pasará a los principales personajes para que ellos puedan unir varios personajes en uno con más peso en la serie, descartar tramas e introducir otras, sino sería imposible que tuvieran un final común.

No sé por qué dices que no sentó bien Pascal, a mí me resultó exótico e interesante, brincaba muy bien y su acento me encantó. Lo de suavizar idas de olla es algo lógico, Tyrion es un personaje con el que le público general empatiza y cae bien, si lo pones como es, feo feo, con un ojo de cada color y encima le arrancas la nariz y le pones un buen tajo, además de lo que gastes en que salga así, a los no lectores en general quizá no les mola. Son decisiones que tienen que tomar, no deja de ser una adaptación. ¿Que hay cosas mejorables? Claro, cada uno tenemos nuestra opinión. Por lo que han hecho hasta ahora, por muchas cosas raras que hayan podido hacer, siempre esperaré un buen trabajo. Y sobre las inventadas, ya nos avisaron de los cambios en la trama, estábamos avisados. Ahora nos quedan tres temporadas para que todo quede en su sitio y acabe como en los libros, aunque tardaremos en poder comprobar que eso sea cierto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chum lan »

Pascal no sentó bien cuando le ficharon o eso leí antes de empezar la serie muchos se quejaban porque no era árabe como tienen que ser los dornienses si no hispano ( ya ves tu) todas las cosas que he puesto son puntos a favor, no tengo queja alguna sobre las 4 primeras temporadas, porque además soy poco exigente pero la 5... Empezando por Sansa terminando por Stannis y teniendo la trama de Desembarco ( están enamorados de Cersei porque si no no lo entiendo) y Dorne ( pobre Jaimie) no le vi sentido, lo único que me gustó fue El Muro y la muerte de Jon me pareció impresionante. Es obvio que trabajan muchísimo mejor con el libro como base, jamas me importará que inventen ( lo de Shae estuvo de puta madre) a menos que no le vea sentido a lo que veo que fue lo que me paso esta temporada, no le vi sentido a casi nada, supongo que será por la perspectiva de conocer de antes la historia y lis personajespersonajes.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Takagi »

chum lan escribió:Pascal no sentó bien cuando le ficharon o eso leí antes de empezar la serie muchos se quejaban porque no era árabe como tienen que ser los dornienses si no hispano ( ya ves tu) todas las cosas que he puesto son puntos a favor, no tengo queja alguna sobre las 4 primeras temporadas, porque además soy poco exigente pero la 5... Empezando por Sansa terminando por Stannis y teniendo la trama de Desembarco ( están enamorados de Cersei porque si no no lo entiendo) y Dorne ( pobre Jaimie) no le vi sentido, lo único que me gustó fue El Muro y la muerte de Jon me pareció impresionante. Es obvio que trabajan muchísimo mejor con el libro como base, jamas me importará que inventen ( lo de Shae estuvo de puta madre) a menos que no le vea sentido a lo que veo que fue lo que me paso esta temporada, no le vi sentido a casi nada, supongo que será por la perspectiva de conocer de antes la historia y lis personajespersonajes.
La única pega a lo que dices es que hay que entender que ciertos personajes han pasado a ser otros personajes. Todo lo de Jeyne (¿se llamaba así la amiga de Sansa - falsa Arya?) ha pasado a hacerlo Sansa, huida incluida. Todo lo de cierto personaje que no nombraremos por si sale, pasó a Jorah con la psoriagrís. ¿Que hubiese molado ver el auténtico viaje de Tyrion ? Seguramente. ¿Que a muchos si nos ponen a Brienne y a Pod viajando por ahí como en los libros les da algo (a mí no)? También. No deja de ser una adaptación y no pueden disponer de todos los actores del mundo, tienen un elenco que cobra bien y deben aprovecharlo, además del tirón que tienen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chum lan »

Que Sansa sea Jeyne es un meh, pero que Meñique un maestro del Juego de Tronos entregue a su as en la manga porque si, porque por más que lo veo es porque si a un "aliado" que ha demostrado que le va la traición pues... Que pongan a Sansa en varios episodios como una femme fatale que muchos esperamos y que al siguiente episodio la violen.a mi me gustó el viaje de Tyrion y Jorah y aunque lamento que no hayan incluido lo importante no estuvo mal, pero los Dorne, Desembarco y Meeren sin Tyrion, no hablhablo de lis actores si no de la trama en si, muchos personajes como Shae,Tywin, Olenna,Sansa, Theon,Ramsay, el gran Bronn,daban un salto de calidad enorme cuando lo veías a pesar de lo buenos que ya eran sus personajes en los libros ( Sansa en los libros no Xd) pero otros han pegado un bajón (para mi al menos) espectacular, los mas perjudicados los dornienses, Jaimie, Margaery, Meñique y Stannis.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder