Game of Thrones T. VI

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
chocolove696
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:19 am

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chocolove696 »

juananhouse escribió:Una duda
Spoiler: Mostrar
Rhaegar y Lyanna no se llegaron a casar?? Aunque R ya estuviera casado, digo
Los Targy podian tener varias esposas(Aegon I), ademas de que creo recordar tenían una boda especial para ellos (En el norte tenemos los viejos dioses, al sur los 7, etc), lo cual lo legitimaria aun así falta ver como lo comprueban si es que lo desea Jon.
Spoiler Libros
Spoiler: Mostrar
En los libros Jon se dice así mismo que su padre siempre sera Ned, no importa cuantos espadas le ofrezcan, para legitimarlo se especula sobre personas como Howland Reed, alguna nodriza, pero el mas probable es algo en las criptas de Invernalia probablemente el arpa de plata de Rhaegar
Lithan escribió:EEEEEE ABSOLUTAMENTE BRILLANTE EL ULTIMO EPISODIO O QUE??

Como épico como siempre ha sido en Juego de Tronos, mejor el 9 , pero he de reconocer que este 10 ha sido brutaaaal. Sinceramente es curioso, pese ano estar escrito el libro me parece posiblemente la mejor temporada de Juego de Tronos hasta la fecha... Eso si, ahora a esperar un año para ver su desenlace! Nooooo! XDD
Si así fue es porque el libro va a ser eso y mas, se supone que los eventos principales Martin se los ha dicho a D y D (cada vez que se desvían de la trama de Martin baja el guion entiendase Dorne y las Islas de Hierro).
D monet7 escribió:
¿Dónde más aparece lo de la empanada de carne? Me suena leer algo de esto en algún lado, pero no lo recuerdo. Y en el video de El Ferdi tampoco lo aclaran.

Ahora visto un poco más en frío. Esta temporada ha sido bastante floja a excepción de este capítulo, el de la semana pasada, y el de Hodor, los cuales salvan la temporada 6. Sinó habría sido bastante mala.
Spoiler Libros
Spoiler: Mostrar
Creo que se refiera a que en los libros los pasteles se los ofrece Manderly, y Aria no esta en los Gemelos
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Ciberpiranha »

Aclarando aún más el tema empanada con libro spoiler
Spoiler: Mostrar
Supuestamente Mandery se lo manda a los Frey en la boda con los Bolton. Dando a entender que son fieles a los Stark también, al igual que en los libro todavía no se duda de la lealtad de los que entregaron a RIckon, Osha y Peludo a Ramsay.

Arya en el papel, todavía sigue entrenando para ser nadie, y Frey sigue vivo, teniendo como mayor amenaza a Lady Corazón de Piedra
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Grouchox »

Gracias por lo de las empanadas, me había olvidado.

Por cierto ¿Y fantasma? ¡Hace dos capítulos que no aparece! ¿Por qué?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Terreis »

D monet7 escribió:Gracias por lo de las empanadas, me había olvidado.

Por cierto ¿Y fantasma? ¡Hace dos capítulos que no aparece! ¿Por qué?
Pues segun he leido por ahí, porque es muy caro diseñarlo y el presupuesto no llega para estirarlo más. En la batalla de los bastardos eligieron entre el Gigante o Fantasma, y gano el Gigante para que saliera en el episodio.
En este último podían haberlo metido pero supongo y me imagino; que explote el septo con fuego valyrio más muchos barcos que cruzan en mar hacia poniente junto con tres dragones se hallan papeado el presupuesto para ese episodio.

En fin, recemos para que aparezca en la siguiente temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por kaizoku skelet »

D monet7 escribió:
juananhouse escribió:Una duda
Spoiler: Mostrar
Rhaegar y Lyanna no se llegaron a casar?? Aunque R ya estuviera casado, digo
Spoiler: Mostrar
Según recuerdo creo que no. Por otro lado, seria un poco feo. Que yo recuerde no sabemos ni si Lyanna estaba enamorada de Rahegar (aunque lo pintan como un tío bastante guapo y guay), solo que éste último la secuestró. Así que perfectamente podría ser que la violara.

Si se hubieran casado esto convertiría a Jon en Targaryen y heredero directo al trono. Supongo que es aquí dónde querías llegar.
Spoiler: Mostrar
Ahí tienes un problema, en los libros, cuando Bran estaba hablando con Jojen y Meera en Winterfell, esta hizo referencia a Lyanna como " La Loba Enamorada", en referencia a ella y Rhaegar durante el torneo de Harrenhal, así que en cierta forma hay un margen para pensar que Lyanna no fue secuestrada, sino que se escapó con Rhaegar. Por otro lado, Rhaegar era una de las personas mas nobles en Poniente, no haría algo tan vil como secuestrar y violar, eso es mas la forma en que Robert se expresa de el, por eso normalmente hay esceptismo en los libros cuando se menciona lo del secuestro de Lyanna, por que eso no era algo normal de Rhaegar.

Aaaa, y por si tenían la duda, la guerra no empezó con el secuestro de Lyanna, sino luego de que Aerys matara al padre y hermano de Ned, antes de ello el único que buscaba empezar una guerra era Robert, el resto querían que se aclarara el tema de Lyanna y la regresaran.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
doubt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:52 pm

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por doubt »

Hola antes que todo aclaro que solo sigo la serie, aunque debido a algunos de mis amigos que son lectores, hasta me convencieron para leer los tres cuentos de Dunk y Egg(por eso Brynden Rios me gustaba bastante), y por la serie de vídeos de internet de historia de poniente,junto a la historia de la reina y la princesa, tengo algo de constancia de esta historia más allá de la serie. Pero mi conocimiento es limitado respecto a sueños y todo el material donde Martin deja muchas pistas, que los lectores estaréis muy al tanto y necesito que me digáis si me estoy rallando tontamente.
Todo esto viene a que HBO solo opta por meter a personajes que son transcendentales con las historias de los protagonistas Jon-Tyron-Danerys-Bran y hay algo que me mosquea mucho, porque dio esa importancia a Arthur Dayne, porque si se ha hecho alguna mención por Jaime y en los primeros capítulos hubo un inciso en una conversación en Invernarlia entre Barristan, Jaime y Eddard(este siempre le ha guardado muchísimo respeto), pero muchos de mis amigos que solo ven la serie me preguntaron y esa pasada de personaje quien es,,, ¿Por que HBO lo ha metido ahora?, ¿Por que no escuchamos lo que dice Lyanna a Eddard....?
Spoiler: Mostrar
Siempre fue muy evidente la teoría de L+R=J, pero otra teoría poco apoyada pero bastante difundida era la de que Jon fuera hijo de Ashara y Eddard, y fuera el heredero de Albor "la espada del Amanecer" y por lo tanto, Azor Azai(yo creo que es Jaime, pero ese es otro asunto). Entonces algunos os habréis dado cuenta de que estoy disparando a que si Athur Dayne fuera realmente el padre de Jon, cumpliéndose tal circunstancia. Sería disparatado, pues en la serie no se ha dado ninguna importancia a dicha espada y las cabezas de dragón deben ser tres, las alternativas en esta a diferencia de los libros parecen extremadamente limitadas a Danerys, Jon y Tyron, por lo tanto parece muy evidente que Jon es hijo de Rhaegar.
Entonces lanzo la pregunta es disparatada la idea, sabéis algo de los libros que pueda dejar abierta esa alternativa, en caso negativo porque creéis que han dado tanta importancia a Arthur Dayne y porque no han dejado que sepamos las últimas palabras de Lyanna, ¿puro trolleo?
Ichibujin
Gracias por la aclaración compañero, si imaginaba que era muy imposible por esos os preguntaba por algún dato de los libros que desconociera por completo , además de aunque hubiera sido todo tramado con el consentimiento de Rhaegar ayudando a su mejor amigo, carecía de toda lógica la presencia de otros guardias. La verdad es que yo también pensé que había otra persona en la habitación(Hightower, por eso de su lealtad a Aerys, me temía algo muy turbio...), pero un compañero me comentó que el actor que interpretó el personaje que acompañaba a Dayne, decía que lo que ponía en su guión era Hightower. Siendo el líder de la guardia real y un gran espadachín, podrían haber quitado algún contrincante a Dayne o hacer una mísera mención y si este dato es cierto, parece que fue Oswell Whent el que eliminaron, aunque lo de afilar la espada en principio lo relacionaba con el.
Spoiler: Mostrar
A mi también me gustaba mucho esa historia, sobretodo porque deseaba que Eddard fuera el padre de Jon, tienen la misma personalidad y me encantaba que fueran padre e hijo. Aunque es un personaje que me encanta, Eddard roza demasiado el clasicismo de caballero protagonista con honor, incluso en ciertos momentos llegando a ser muy plano, ojala hubiera ganado una tonalidad gris que le hubiera dado mayor complejidad psicológica, haberse saltado lo establecido por amor....
Pero yo pienso que la serie en los puntos muy claves como este, no van a variar de los libros, y me resulta que los padres de Jon se repetirán ahí también.
Que curioso lo de la casa Dayne sospecho que ese dato serviría para defender la idea de que perteneciendo a esa casa podría montar a uno de los dragones. Me recuerda al detalle de la casa Blackwood de tener sangre de los Primeros hombres, a pesar de estar en el sur donde se impusieron los Ándalos, y por ello Brynden fue capaz de ser verdevidiente. Pero en los libros tenéis Faegon,Victarion con el famoso cuerno e incluso Martin con la Princesa y la Reina, deja caer que Nettle(no me acuerdo de la expresión exacta), ya no parecía ni una bastarda Targayen y monta al dragón alimentándol, hay mas alternativas para las cabezas de dragón sin duda. Además dicho personaje(Nettle)huyó con su dragón y por Dunk y Egg, se sabe que Martín no deja esos detalles para nada.
Última edición por doubt el Jue Jun 30, 2016 11:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Ichibujin »

doubt escribió:Todo esto viene a que HBO solo opta por meter a personajes que son transcendentales con las historias de los protagonistas Jon-Tyron-Danerys-Bran y hay algo que me mosquea mucho, porque dio esa importancia a Arthur Dayne, porque si se ha hecho alguna mención por Jaime y en los primeros capítulos hubo un inciso en una conversación en Invernarlia entre Barristan, Jaime y Eddard (este siempre le ha guardado muchísimo respeto), pero muchos de mis amigos que solo ven la serie me preguntaron y esa pasada de personaje quien es,,, ¿Por que HBO lo ha metido ahora?, ¿Por que no escuchamos lo que dice Lyanna a Eddard....?
Yo no confiaría demasiado en eso de que HBO solo opta por los personajes trascendentales. Por ejemplo ¿Qué rol fundamental podrían desempeñar Ellaria o las serpientes de mierda que las convierte en trascendentales para la historia?
¿Por qué meter a Arthur Dayne en la historia? Porque era lo mejor que podían hacer. Arthur Dayne es un badass, La Espada del Amanecer uno de los favoritos de los lectores y les permitió hacer una escena que era soooo oso00ome xD 2 espadas :asesino:.
No escuchamos lo que dice Lyanna porque les permite agregar un extra twist/misterio si es que lo quieren hacer. Ella podría haber mencionado el nombre que Rhaegar tenía pensado darle a Jon, podría haberle contado algún secreto sobre Dany & Viserys. O hasta donde sabemos podría haberle dicho: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lo que quizás si fuese importante son las mujeres que también estaban en la torre, tal vez Lyanna le mencionó algo que tenía que ver con ellas. Quizás la forma de demostrar que ese bebé era hijo de ella y Rhaegar.

Como detalle, también habían mencionado a Arthur Dayne (y Duncan the Tall btw) cuando Joffrey está leyendo el Libro Blanco. Incluso se pueden leer algunas de las páginas y en particular lo que escribió Barristan sobre Gerold Hightower y como fue asesinado junto a Arthur Dayne y Oswell Whent en la Torre de la Alegría.
Al solo ver 2 Kingsguards algunos creíamos que quizás el 3°estaría junto a Lyanna, pero como vimos en el último capítulo simplemente lo ignoraron.
doubt escribió:
Spoiler: Mostrar
Siempre fue muy evidente la teoría de L+R=J, pero otra teoría poco apoyada pero bastante difundida era la de que Jon fuera hijo de Ashara y Eddard, y fuera el heredero de Albor "la espada del Amanecer" y por lo tanto, Azor Azai(yo creo que es Jaime, pero ese es otro asunto). Entonces algunos os habréis dado cuenta de que estoy disparando a que si Athur Dayne fuera realmente el padre de Jon, cumpliéndose tal circunstancia. Sería disparatado, pues en la serie no se ha dado ninguna importancia a dicha espada y las cabezas de dragón deben ser tres, las alternativas en esta a diferencia de los libros parecen extremadamente limitadas a Danerys, Jon y Tyron, por lo tanto parece muy evidente que Jon es hijo de Rhaegar.
Entonces lanzo la pregunta es disparatada la idea, sabéis algo de los libros que pueda dejar abierta esa alternativa, en caso negativo porque creéis que han dado tanta importancia a Arthur Dayne y porque no han dejado que sepamos las últimas palabras de Lyanna, ¿puro trolleo?
Un saludo a todos.
Sobre los libros.
Spoiler: Mostrar
A mi me encantaba la teoría de Ned + Ashara = Jon. Todavía deseo que sea realidad en los libros.
El tema de Albor es que no es una espada que se le otorgue a todos los Dayne; solo a los que demuestran ser dignos y con ella el titulo de Espada del Amanecer. Que Dayne fuera el padre de Jon me parece imposible. Sería totalmente anti-climático. Y no tendría ningún sentido.
Arthur Dayne era el mejor amigo de Rhaegar y además uno de los caballeros más famosos ¿Por qué iba a tener sexo con Lyanna? Aunque no sea taaan importante, para que Jon tenga algún reclamo "legítimo" al trono, Rhaegar se tendría que haber casado con Lyanna, y eso podría ser posible porque en el Norte solo necesitan un árbol Corazón y algunos testigos para realizar la ceremonia, además de darse el paralelo con Aegon el Conquistador y sus 2 esposas. ( No recuerdo exactamente pero había un Árbol Corazón en Dorne cerca de la Torre de la Alegría o se había insinuado que cuando Rhaegar "secuestra" a Lyanna hacen una parada en un lugar del Norte donde también podían haberse casado. Lo tendría que buscar para ser más preciso)
El punto es que Arthur Dayne es un miembro de la Guardia del Rey. Y por la conversación que tiene con Ned, incluso por el mero hecho de que haya estado en ese lugar, pareciera indicar que no solo estaba orgullo de serlo sino que también era un miembro honorable hasta el final.
Lo que si parece tener importancia y en los libros se destaca es que los Dayne tienen MUCHAS similitudes con los Targaryen, en realidad, con la gente de Valyria. (Cabello color plata, ojos violeta, apuestos, etc.)
Eso es interesante porque los Dayne están en Westeros desde mucho antes que los Targaryen y aunque a diferencia de los Señores Dragones los Dayne tenían casamientos con miembros de otras familias es posible que posean sangre de Valyria y eso sea importante para el desenlace de algunas profecías o magias que podrían ser claves.
Sí es necesario que Jon sea mitad Dayne para que pueda usar a Albor, lo más probable es que tendría la sangre por ser hijo de Ashara.
Imagen
東一番の悪
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por pacofly »

Bueno confirmada la mama de Jon ahora queda para la temporada que viene un par de flashbacks de Rhaegar y yo el tio mas feliz del mundo. Ya que han buscao actor para el rey loco y visto que han encontrado la manera de contarnos los flashbacks (mediante Bran) no me parece tan descabellado.

El capi genial, bajo mi punto de vista. Los primeros 20 minuto soberbios y puntazo la empanada de Frey aunque este Lord Manerly no sea demasiado gordo como para montar a caballo XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por juananhouse »

A los que "cocino" Arya quienes eran?? Eran Freys al azar o era importantes???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Terreis »

juananhouse escribió:A los que "cocino" Arya quienes eran?? Eran Freys al azar o era importantes???
Eran importantes o al menos según como dice Arya ha cocinado a sus hijos, menciona que le costo desmembrar a "Walder el Negro" (es el Frey que esta asediando AguasDulces cuando llega Jamie): Pero si tiramos de (http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Walder_Frey_el_Negro)Walder el Negro, es el segundo hijo de Ser Ryman Frey, nieto de Ser Stevron Frey y bisnieto de Lord Walder Frey.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por kaizoku skelet »

Terreis escribió:
juananhouse escribió:A los que "cocino" Arya quienes eran?? Eran Freys al azar o era importantes???
Eran importantes o al menos según como dice Arya ha cocinado a sus hijos, menciona que le costo desmembrar a "Walder el Negro" (es el Frey que esta asediando AguasDulces cuando llega Jamie): Pero si tiramos de (http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Walder_Frey_el_Negro)Walder el Negro, es el segundo hijo de Ser Ryman Frey, nieto de Ser Stevron Frey y bisnieto de Lord Walder Frey.
Eso, pero te faltó un detalle, Ryman Frey es el legítimo heredero de Walder Frey, por tanto, el que pasaría a ser el Lord de los Gemelos luego de su muerte, y según las leyes, luego irían en la línea sus hijos(En orden): Edwyn, Walder(El Negro), y Petyr. En los libros sucede que, durante el asedio a Riverrun, Jaime mandó a Ryman Frey de regreso a los Gemelos con la corona de Robb(Que hasta ese momento Ryman había tenido para conquistar putas), y el mensaje de que liberara a todos los capturados de la Boda Roja, diciéndolo como una orden del Rey, pero en el camino a los Gemelos fue capturado y colgado por Lady Stoneheart, por lo que sus 2 hijos son los que ahora disputaban el trono de los Gemelos(Petyr ya había sido colgado antes por LSH). De ahí es de donde viene la importancia de Walder El Negro, pero gracias a como se han separado los libros de la serie, pues no parece que tengan la misma importancia, por lo visto su importancia en la serie se resume a que era el que estaba asediando Riverrun(De ahí que Lord Walder Frey preguntara si ya habían llegado).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Castiel100 »

Hace años que dejé la genética pero ¿Jon siendo hijo de Rhaegar Targaryen no debería haber nacido algo castaño al menos? Jajaja. Entonces, claro él es el legítimo heredero al trono y sobrino de Daenerys. Que a todo esto, entonces ¿Aemon Targaryen, el maestro de castle back es el bisabuelo tío de Jon, no?

Esta temporada ha sido brutal. Ahora a esperar otros 9 meses a ver la séptima :(

Al final me quedé con ganas de ver a Ghost. Que se hubieran dejado un poco más de presupuesto pero por lo menos que hubiera salido en este último capítulo.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Grouchox »

Castiel100 escribió:Hace años que dejé la genética pero ¿Jon siendo hijo de Rhaegar Targaryen no debería haber nacido algo castaño al menos? Jajaja. Entonces, claro él es el legítimo heredero al trono y sobrino de Daenerys. Que a todo esto, entonces ¿Aemon Targaryen, el maestro de castle back es el bisabuelo tío de Jon, no?
Bueno, en teoria todos los hijos de Robert Baratheon son morenos sea quien sea la madre. E igual con el resto de Baratheon.

Jon no tiene nada de legítimo, a no ser que Lyanna y Rahegar se casaran y hubiera testigos. En caso contrario sigue siendo un bastardo y no seria heredero a nada.

Lo de Aemon me lo miro mañana y edito si eso.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por El Ferdi »

Bueno eso de que sea bastardo da igual, sobretodo en la serie de television. Esta temporada se ha visto como a la minima se mataba a los líderes de las casas y no pasaba absolutamente nada por que otra persona se pusiera a gobernar xD
Imagen
Avatar de Usuario
chocolove696
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:19 am

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chocolove696 »

Castiel100 escribió:
Spoiler: Mostrar
Hace años que dejé la genética pero ¿Jon siendo hijo de Rhaegar Targaryen no debería haber nacido algo castaño al menos? Jajaja. Entonces, claro él es el legítimo heredero al trono y sobrino de Daenerys. Que a todo esto, entonces ¿Aemon Targaryen, el maestro de castle back es el bisabuelo tío de Jon, no?

Esta temporada ha sido brutal. Ahora a esperar otros 9 meses a ver la séptima :(

Al final me quedé con ganas de ver a Ghost. Que se hubieran dejado un poco más de presupuesto pero por lo menos que hubiera salido en este último capítulo.
Los Targy tienen rasgos no muy dominantes contra otras casas, Baratheon, Martell de los que recuerdo y Stark si metemos a Jon.

Respecto a la legitimidad copio y pego mi comentario

Los Targy podian tener varias esposas(Aegon I), ademas de que creo recordar tenían una boda especial para ellos (En el norte tenemos los viejos dioses, al sur los 7, etc), lo cual lo legitimaria aun así falta ver como lo comprueban si es que lo desea Jon(No creo que Jon lo desee).

Spoiler Libros
Spoiler: Mostrar
En los libros Jon se dice así mismo que su padre siempre sera Ned, no importa cuantos espadas le ofrezcan, para legitimarlo se especula sobre personas como Howland Reed, alguna nodriza, pero el mas probable es algo en las criptas de Invernalia probablemente el arpa de plata de Rhaegar
Imagen
Responder