Edición mexicana de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

Inugami escribió:Panini ha anunciado Death Note para febrero del proximo año, también aclararón que esto fue en base a las peticiones de su publico (anteriormente dijeron que no publicarían mangas previamente editados en México, al menos en el corto plazo).
Qué pena que no haya sido Slam Dunk, que Vid nos lo dejó incompleto, ojalá esto abra la puerta para que lo publiquen.

Death Note, meh, cuanto más me lo leo, menos me gusta. Además tengo completa la edición de Vid, y creo que fue una de sus mejores publicaciones en cuanto a calidad.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Eli Lawliet »

Inugami escribió:Panini ha anunciado Death Note para febrero del proximo año, también aclararón que esto fue en base a las peticiones de su publico (anteriormente dijeron que no publicarían mangas previamente editados en México, al menos en el corto plazo).
Me gusta Death Note pero no me compraría el manga... a menos de que tuviera dinero de sobra. Ninguna nueva licencia me llama la atención (y mi cartera lo agradece).

A todo esto, ¿cúal fue la serie con G que se iba a licenciar? ¿O fueron malas interpretaciones?

Tengo como 4 tomos atrasados de One Piece :'( si van a subir de precio debo adquirirlos antes.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

Para quien le interese, Kamité anunció que ya comenzó la publicación de ToraDora.

Pregunta para quienes han comprado Sailor Moon, ¿qué tal está la edición? Es más cara que las normales por tener páginas a color tengo entendido. Tal vez la compre más como curiosidad y por frikismo que nada xD, pero el precio, aunque sean 15 pesos por tomo sólamente, la verdad me tira un poco para atrás.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por 0okami »

kaizoku ou escribió:
Inugami escribió:Panini ha anunciado Death Note para febrero del proximo año, también aclararón que esto fue en base a las peticiones de su publico (anteriormente dijeron que no publicarían mangas previamente editados en México, al menos en el corto plazo).
Qué pena que no haya sido Slam Dunk, que Vid nos lo dejó incompleto, ojalá esto abra la puerta para que lo publiquen.

Death Note, meh, cuanto más me lo leo, menos me gusta. Además tengo completa la edición de Vid, y creo que fue una de sus mejores publicaciones en cuanto a calidad.

Entonces ¿Death Note esta completa en Mexico gracias a la editorial Vid y aun asi la va a sacar panini otra vez?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

0okami escribió:
kaizoku ou escribió:
Inugami escribió:Panini ha anunciado Death Note para febrero del proximo año, también aclararón que esto fue en base a las peticiones de su publico (anteriormente dijeron que no publicarían mangas previamente editados en México, al menos en el corto plazo).
Qué pena que no haya sido Slam Dunk, que Vid nos lo dejó incompleto, ojalá esto abra la puerta para que lo publiquen.

Death Note, meh, cuanto más me lo leo, menos me gusta. Además tengo completa la edición de Vid, y creo que fue una de sus mejores publicaciones en cuanto a calidad.

Entonces ¿Death Note esta completa en Mexico gracias a la editorial Vid y aun asi la va a sacar panini otra vez?
sí. Panini ha dicho que le han pedido muchísimo Death Note y por eso la van a publicar.

Aquí la edición de VID:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por 0okami »

kaizoku ou escribió:sí. Panini ha dicho que le han pedido muchísimo Death Note y por eso la van a publicar.

Aquí la edición de VID:
Spoiler: Mostrar
Imagen
waaaaaa, podrias decirme cual es el manga de Urasawa que aparece arribita ? :o :o tambien Slam dunk lo trajo Vid?? :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

0okami escribió:
kaizoku ou escribió:sí. Panini ha dicho que le han pedido muchísimo Death Note y por eso la van a publicar.

Aquí la edición de VID:
Spoiler: Mostrar
Imagen
waaaaaa, podrias decirme cual es el manga de Urasawa que aparece arribita ? :o :o tambien Slam dunk lo trajo Vid?? :o :o :o
Es 20th Century Boys que está publicando Panini actualmente. Vid comenzó a publicar Slam Dunk, pero lo dejó inconcluso D:
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por 0okami »

kaizoku ou escribió:
0okami escribió:
kaizoku ou escribió:sí. Panini ha dicho que le han pedido muchísimo Death Note y por eso la van a publicar.

Aquí la edición de VID:
Spoiler: Mostrar
Imagen
waaaaaa, podrias decirme cual es el manga de Urasawa que aparece arribita ? :o :o tambien Slam dunk lo trajo Vid?? :o :o :o
Es 20th Century Boys que está publicando Panini actualmente. Vid comenzó a publicar Slam Dunk, pero lo dejó inconcluso D:
:cry: :cry: Lo sorprendente es que a pesar de tener tan buenos mangas publicados en Mexico aun asi Vid no sobrevivio :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
D Osk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:20 pm
Ubicación: Archipiélago Sabaody
Edad: 35
Género:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por D Osk »

Me parece bien que se esten trayendo diferentes mangas, ya que antes ni en sueños me lo hubiera pensado y de las editoriales que publicaban algunos, ni en cuenta, pero desde que encontré el tomo 1 de one piece en un oxxo, me quede WTF? desde entonces colecciono varias series de la editorial panini, como ONE PIECE, 20th Century Boys, Assassination Classroom, Ao No Exorcist, Bakuman, Bersek, Dragon Ball, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Gants, High School DXD, Naruto, Resident Evil, Shingeki No Kyojin y espero los próximos lanzamientos de One Punch Man (este en especial), Pokemon Black & White, Tokio Ghoul y Death Note y los que vengan de mi agrado.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Eli Lawliet »

Pues Kamite no se ha querido quedar atrás y ha lanzado un hashtag #quieroquekamitetraiga para proponer ya sea un manga, cómic, novela, etc.

Me deprime que pidan tanto a Sao, pero también hay propuestas interesantes como Jojo. Por mi parte, ahora que Durarara está siendo traducida en EUA, sería maravilloso que la trajeran. Lastima que no es una serie tan popular aquí en México.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Jack Napier »

Eli Lawliet escribió:Pues Kamite no se ha querido quedar atrás y ha lanzado un hashtag #quieroquekamitetraiga para proponer ya sea un manga, cómic, novela, etc.
deberíamos hacer lo mismo para no quedarnos atras, "presionar" a Kamite para que su periodicidad sea mensual porque no logro ver para cuando con Tokyo Babilon y si logran hacerse de una licencia de larga vida (como JoJo), ni tres generaciones de mi familia verán el final

#quieroquekamiteseamensual :3
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

Jack Napier escribió:
Eli Lawliet escribió:Pues Kamite no se ha querido quedar atrás y ha lanzado un hashtag #quieroquekamitetraiga para proponer ya sea un manga, cómic, novela, etc.
deberíamos hacer lo mismo para no quedarnos atras, "presionar" a Kamite para que su periodicidad sea mensual porque no logro ver para cuando con Tokyo Babilon y si logran hacerse de una licencia de larga vida (como JoJo), ni tres generaciones de mi familia verán el final

#quieroquekamiteseamensual :3
Cuánta verdad. Yo el único que tengo de Kamité es Hellsing, y no fue fácil hacerme con todos los tomos, porque su periodicidad simplemente no tiene palabra. Es difícil comprometerse con una serie de esta editorial por este asunto, aunque su calidad está bastante bien.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

Doble post, porque Panini ha anuciado hoy nuevos títulos manga.
  • -Neon Genesis Evangelion
    -Nisekoi
    -Kimi no Todoke
    -Kill la Kill
    -Aoha Raidou
    -SAO: Phantom Bullet
También anunciaron que cuando alcancen a Japón en los tomos de SnK, pausarán la serie y publicarán un spinoff de 2 tomos lamado No Regrets. De igual forma, dijeron que publicarán un manga de Assassin's Creed.

En resumen, decepción total, pero bueno...
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Eli Lawliet »

kaizoku ou escribió: También anunciaron que cuando alcancen a Japón en los tomos de SnK, pausarán la serie y publicarán un spinoff de 2 tomos lamado No Regrets. De igual forma, dijeron que publicarán un manga de Assassin's Creed.
Kai, el de No Regrets es el de Levi? Vale, que si es así será el unico que me compre (y son dos volumenes, puedo soportarlo jajajaja).

De los nuevos titulos, nada me llama la atención. Me gustaría que le dieran un poquito más de tirada al seinen. Veo que les va muy bien pues han trado varios titulos en poco tiempo, me alegro que la industria del manga en Mx este creciendo tanto. Ojalá y puedan traer en un futuro Boku no Hero (que vamos, está casi cantado que lo van a traer cuando esté el anime o se acabe).
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Jack Napier »

kaizoku ou escribió:Doble post, porque Panini ha anuciado hoy nuevos títulos manga.
  • -Neon Genesis Evangelion
    -Nisekoi
    -Kimi no Todoke
    -Kill la Kill
    -Aoha Raidou
    -SAO: Phantom Bullet
se veía venir en el apartado shojo ese par de títulos (de hecho tardaron mas de lo que estime), el de SAO tan solo da continuidad a lo que ya tienen y en el caso de Evangelion era un secreto a voces, pero ¿Nisekoi? de todo el catalogo de la Jump actual traen el que menos quería... en fin, esperaré mejor suerte para la próxima ronda de estrenos
Imagen
Responder