Edición mexicana de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Msan28 »

Bueh, para gustos los colores, pero Panini rompió Twitter con los anuncios. De ahí quizá solo compré Eva y Kill la Kill. Pero se estaban quedando sin shojos y trajeron dos muuuuy pedidos. Igual Eva era muy pedido y ahí está. Al menos Panini da lo que más le piden.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

Para quien le interese, Pokemon B&W comienza su publicación oficialmente la semana entrante, aunque ya está en algunos Sanborns. Panini anunció que su precio es de 45 pesos por tomo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Eli Lawliet »

No regrets para Junio
Imagen

Mi bello y hermoso bebe Katekyo Hitman Reborn! para Julio
Imagen

Before the fall para agosto
Imagen

Aunque dejé de comprar SNK y OP, sin duda me hago de No regrets y defitivamente comprare KHR! El dibujo de Akira Amano me gusta muchisimo, además de que Xanxus-sama ksfjslkdjflkdsj <3
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por 0okami »

Por lo pronto de las nuevas series, solo comprare OPM, y gracias a dios porque no tengo dinero :lol: . Felicidades a la editorial por ponerse las pilas con mangas tan buenos, se ve que el manga en México tiene una gran aceptación, cosa que se debe agradecer a los comics
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Eli Lawliet »

Pues otras gratas y bien recibidas sorpresas para estos meses de calorcito rico.

Blood Lad y All you need is Kill.

Estas, mas Reborn, son compras obligadas (ahora es cuando agradezco no haberme pedido las ediciones españolas y pagar más).

PD: Kai, creo que le falta una actualizada al primer post.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Msan28 »

Tambien anunciaron Ajin para el segundo semestre. Seinen, 8 tomos, abierta.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

Eli Lawliet escribió:PD: Kai, creo que le falta una actualizada al primer post.
Es verdad, a ver si hoy por la tarde me pongo a ello.

All You Need is Kill a mí no me gustó cuando a leí online xD Si tengo dinero tal vez me compre Ajin.

Edit: Ya actualizado el primer post.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

Panini ha anunciado My Hero Academia para finales del año. Les puedo confirmar que Eli no ha muerto de felicidad (aún). También Yokai Watch, One Week Friends (shojo) y Knights of Sidonia , sin confirmar fecha, aunque supongo que también para cerca del final del año.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Msan28 »

Nuevos anuncios de Panini:

Captain Tsubasa de Yoichi Takahashi (37 vols, cerrada)
Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi (38 vols, cerrada)
Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi (33 vols, abierta)
Terraformars de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana (18 vols, abierta)
Pokemon Red Blue & Green de Mato y Hidenori Kusaka (3 tomos, cerrada)
Magi: The Labyrinth of Magic de Shinobu Ohtaka (31 vols, abierta)
Orange de Ichigo Takano (5 vols, cerrada)
Rosario + Vampire de Ikeda Akihisa (10 vols, cerrada)
Black Bird de Kanoko Sakurakoji (18 vols, cerrada)
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por Jack Napier »

Se da una nueva tanda de novedades y únicamente Magi captura mi atención... entiendo el motivo para traer Terraformars, Pokemon y Orange, no son de mi interés pero para muchos otros si, sin embargo ¿Kyoukai no Rinne?, ¿en serio?, si iban a deleitarnos con una obra de Rumiko Takahashi en ese caso hubieran optado por Maison Ikkoku, y dejar a Inuyasha y Urusei Yatsura como plan B y C, pero prefieren priorizar el peor titulo de ese repertorio (en mi opinión).

En fin, de Captain Tsubasa siempre he considerado el anime (en sus tres ediciones) mucho mejor que su versión de tinta y papel, así que, otro cero a la izquierda para mi, Black Bird es un titulo que desconozco, por lo que no puedo opinar sobre él y Rosario + Vampire me es indiferente
Imagen
Avatar de Usuario
pinballwizard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:50 pm

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por pinballwizard »

>> Y a todo esto, ¿alguien me podría decir qué tal está la traducción de OP en la versión mexicana? Hasta ahora me las he arreglado con la versión de viz, la de mstream y las traducciones del foro, pero ya me cansé de leer en la pc, e importar desde España no es la opción por ahora.

Puede que decida comprar el primer tomo de OPM, Ajin y My Hero Academia que ya sé que me gustan y si la edición me convence continuaré la colección.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

pinballwizard escribió:>> Y a todo esto, ¿alguien me podría decir qué tal está la traducción de OP en la versión mexicana? Hasta ahora me las he arreglado con la versión de viz, la de mstream y las traducciones del foro, pero ya me cansé de leer en la pc, e importar desde España no es la opción por ahora.
Yo que tengo tomos de VIZ te puedo decir que la traducción de Panini México es hasta mejor, porque no sólo respeta todo lo original, sino que además te pone notas de traducción (ataques, juegos de palabra, etc.).

Donde sí flojea un poco es en la calidad de algún que otro tomo, aunque últimamente están, digamos, aceptables.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
pinballwizard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:50 pm

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por pinballwizard »

kaizoku ou escribió:
pinballwizard escribió:>> Y a todo esto, ¿alguien me podría decir qué tal está la traducción de OP en la versión mexicana? Hasta ahora me las he arreglado con la versión de viz, la de mstream y las traducciones del foro, pero ya me cansé de leer en la pc, e importar desde España no es la opción por ahora.
Yo que tengo tomos de VIZ te puedo decir que la traducción de Panini México es hasta mejor, porque no sólo respeta todo lo original, sino que además te pone notas de traducción (ataques, juegos de palabra, etc.).

Donde sí flojea un poco es en la calidad de algún que otro tomo, aunque últimamente están, digamos, aceptables.
Gracias por la respuesta. Lo tomaré en cuenta.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, va siendo hora de reflotar este tema ¿por qué? Pues porque hay una editorial más publicando manga en México ahora.

Recordemos que está Panini. Enlistar todos las series que está publicando me llevaría toda la mañana, son muchas: One Piece, Dragon Ball, Naruto, Bleach, SNK, Bleach, Nanatsu no Taizai, Fairy Tail, Kuroko no Basket, Ore Monogatari, Kimi no Todoke, KH Reborn, My Hero Academia y muchos más. Hace poco comenzaron a publicar JoJo en una edición muy similar a la española, así como Saint Seiya en una edición mega (o algo así). Además han publicado las "Perfect Edition" de los manga de The Legend of Zelda hasta Four Swords (Ocarina of Time, Oracle of Ages y Oracle of Seasons, Majora's Mask y A Link to the Past, Phantom Hourglass y Minish Cap, y Four Swords).

Han terminado de publicar muchas otras como Sailor Moon, FMA, 20th Century Boys...

De Panini podemos decir que tienen una buena traducción, que son relativamente baratos (85 pesos mayormente, las ediciones como las de TLOZ cuestan lo doble, pero lo valen) y que sus tomos son sencillos. Su calidad comenzó algo deficiente, aunque han mejorado últimamente.


Kamite es otra editorial, heredera de la extinta Vid. Está publicando series como XXXHolic, Card Captor Sakura, Oreimo, Prison School, Tsubasa Chronicle Reservoir, Saint Seiya Episodio G, Saikin Imotono, Tokyo Babylon, Girl Friends, Toradora, Stein's Gate. Publicó otros como Hellsing y Mirai Nikki.

Su calidad está bien y a veces incluyen extras como páginas a color y eso, pero últimamente han aumentado los precios, sus tomos no bajan de los 110 pesos, y el peor detalle es que su periodicidad es pésima, nunca sabes cuándo va a salir el siguiente número, muchas veces no llegan a las tiendas.

Quien ha comenzado a publicar manga es SMASH México. Por lo pronto está publicando dos: Great Teacher Onizuka y GUNM: Alita Ángel de Batalla. Yo no he comprado sus tomos, pero me han dicho que la traducción y calidad son muy buenas, me compraría GTO si no lo tuviera ya desde hace como 12 años xD Los tomos no son caros (89 pesos) y están sacando los números con mucha velocidad, comenzaron hace unos tres meses con GTO y ya van en el tomo 6.

Y bueno, trataré de poner aquí, conforme vayan siendo anunciados, los tomos de cada semana y los nuevos lanzamientos de cada editorial, pero no descarto que se me olvide en algunas ocasiones, por lo que si alguien más quiere hacerlo también, adelante.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición mexicana de manga

Mensaje por kaizoku ou »

Esta semana (lo nuevo en verde):

Panini
Bleach #40
Nanatsu no Taizai #16
Noragami #14
To Love Ru #8
Kuroko no Basquet #7
Star Wars manga #6
Super Once (Inazuma 11) #2
Little Witch Academia #1

SMASH Manga
Great Teacher Onizuka #7

Kamite
Tsubasa Reservoir Chronicle #4
Imagen
By Natthy
Responder