JAJAJAJA os he engañado, NO SOY SANJI, en realidad soy un mejillón, pero soy todo un caballero y mi nombre es Rockcorn.
Ya llevo bastante tiempo en el foro (desde el pasado miércoles) y todavía no había hecho mi presentación, así que ya tocaba.
Os preguntareis a cuento de qué he tenido la ORIGINAL IDEA de adoptar la identidad de Sanji, pues bien aquí unas pocas razones:
1. Sanji es rubio. Yo casi. Bueno, soy más bien moreno, pero rubio de corazón.
2. Soy un SUPER BUEN COCINERO, de hecho se hacer incluso huevos fritos y tortillas (la tortilla la hago cuando me quiero hacer un huevo frito y se me rompe la yema, cosa que ocurre con 3 de cada 5 huevos), así que ya sabéis: CHICAS PIRATEKING! aquí tenéis a un apuesto y galante mejillón que las cuidará, mimará y alimentará (siempre y cuando les guste la tortilla y los huevos fritos). Lo cual me lleva al siguiente punto.
3.
4. Tengo una ceja con forma de espiral. Lo malo es que no tengo un ojo debajo, ya sabéis, por eso de que los mejillones no tenemos ojos.
5. No me gustan los travestis. Ni las algas verdes.
Espero ser productivo y constante, y que mis aportaciones contribuyan a generar interesantes debates y camaradería desproporcionada.





























