HOLA YO SOY SANJI

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Rockorn »

Drakarys v escribió:Hola :wave: y bienvenido como amante de la cocina esperó que sigas shokugeki no soma y lo adores o en su defecto lo odies.
:joint: Hola, no lo conocía. Me he leído el OneShot y promete ser un manga entretenido que quizás lea, aunque he de decir, que como buen caballero que soy, tanto ecchi me incomoda (sobre todo por lo de morir desangrado nasalmente).
No suelo ver anime, de hecho sólo sigo One Piece y también hace tiempo me vi Yakitate!! Japan, que también tiene que ver con la cocina y que me encantó.

Ya que estoy con el tema, respecto a mangas, actualmente sólo sigo One Piece, pero me he terminado otros como Naruto, Bakuman, Death Note, Gantz,... y otros los he dejado después de una buena temporada, como Bleach, Fairy Tail, Kenichi,... Además, recientemente empecé Berserk y estoy avanzando poco a poco.
XD BRUTAL
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Suleiman »

Villain escribió:
Suleiman escribió:
¿Hay un manual de foreros para mi?
Lo digo porque si hay para el, supongo que para mi, que llegué antes, también. ¿No?.
Ese manual es para todos los foreros nuevos que llegáis a PK pero si quieres te puedo hacer uno rapidito.
  • - Monet murió, asúmelo.
Monet no ha muerto, sigue viva, en nuestros corazones...
Y en la mente de Oda, la cual hará que esta idea sea plausible de un momento a otro...

http://amara.org/es/videos/ghytQCb2KCaw ... econd-now/
Subtitulos en Zulu
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡Hey! ¡Primer aniversario!
Tan sólo decir que ha sido un año bastante divertido y que he conocido a personas geniales.
Con la Guerra de Bandas a la vuelta de la esquina, esto no puede sino mejorar, así que es seguro que seguiré una buena temporada más.

A los recién llegados que estén leyendo esto, espero que les anime a participar y hacerse un huequillo en la comunidad.

PD: El 90% de la gente que se va a empezar a fijar en tus mensajes lo hará cuando tengas un avatar y una firma característicos: no hagas como yo y estés 4 meses con un gif de Sanji, de esos predeterminados.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por Jose Berserker »

Lo que nos faltaba, Rockcorn. No sé que es peor, si tú, que estás grillao o la gente que realmente te saluda como si fueras nuevo cuando llevas justo un año xd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por VergoSan »

Mañana haces un año aquí :shock:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: HOLA YO SOY SANJI

Mensaje por SoyAizen »

Rockcorn escribió::joint: ¡Hey! ¡Primer aniversario!
Tan sólo decir que ha sido un año bastante divertido y que he conocido a personas geniales.
Con la Guerra de Bandas a la vuelta de la esquina, esto no puede sino mejorar, así que es seguro que seguiré una buena temporada más.

A los recién llegados que estén leyendo esto, espero que les anime a participar y hacerse un huequillo en la comunidad.

PD: El 90% de la gente que se va a empezar a fijar en tus mensajes lo hará cuando tengas un avatar y una firma característicos: no hagas como yo y estés 4 meses con un gif de Sanji, de esos predeterminados.
Bienvenido, pásalo bien! :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder