Posible solución factible para Hunter x Hunter

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por putoflowleridano »

Exorsist1995 escribió:
putoflowleridano escribió:Sí, Togashi tiene la responsabilidad de complacerme a mí o cualquier otro que lea su manga, tócate los huevos. Los artistas no os deben nada
Claro, los mangakas viven del aire.

Lo mismo para toda aquella persona que hace algo para venderlo al publico, es como decir que un escritor puede vivir eternamente sin sacar un libro o que hace lo que quiera con su historia solo porque "es el artista" pasándose por las pelotas a su publico, los cuales le dieron todo lo que tienen actualmente.

Así que no te pongas con esa lógica pedorra, que toda aquella persona que es famosa por vender algo como un comic o un manga necesitan de su publico, asi que si, nos deben bastante mas de lo que crees. O ahora la gente vive de su amor al arte ? :0
putoflowleridano escribió:Perdonad a Togashi por querer tener una vida y pasar tiempo con su familia y no ser un esclavo de una editorial billonaria y de unos fans exigentes, desagradecidos y con la cabeza metida en el culo que ni siquiera pagan por su trabajo.
Uy si pobre Togashi, que pasara todo el rato encerrado jugando al dragon quest en lugar de salir con su familia o lo que sea, que por algo apenas hay noticias de el, ya hasta creo que se murió y no lo están encubriendo.

Por no decir que hasta Oda tiene su familia y lo que quieras y eso tampoco le va a justificar desaparecer de la faz de la tierra por 5 años sin subir un cap de nada,.
Todos los mangakas son seres humanos con familiares y amigos, pero no por ello van a dejar de lado su responsabilidades.
Lo peor de todo es que te crees lo que dices.

Repito: los artistas no os deben nada. Comprar el tomo de un manga, un disco, una entrada de cine, un libro etc. no os da el derecho ni el privilegio de decirles a sus autores lo que tienen que hacer con su trabajo, MUCHO MENOS SU VIDA PRIVADA.

Repito: los artistas no tienen la responsabilidad de complaceros. No sois sus mecenas.

Que le jodan a los fans. Que le jodan al fandom. Los fans son imbéciles. Los fans son borregos. Los fans no saben lo que quieren. En el momento en el que un artista se arrastra a pajear a sus fans, se acabo.

Paso de responderte tus mierdas sobre el amor al arte y el Dragon Quest porque eres un pobre desgraciao.
Imagen
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Arzhat »

Lo que dice Puto. Estais mal de la puta cabeza si pensais que los artistas os deben algo por comprar sus creaciones. Es su creacion y hace con ella lo que considere. Pasa con el manga, pasa con la musica y pasa con cualquier tipo de creacion artistica. En el momento que el autor hace algo para complacer a los fans...pocas veces sale bien simple y llanamente porque el resultado final es una obra que solo pretente eso, complacer. Y asi es como nacen obras de mierda, literatura vacia con personajes planos, musica de mierda de artistas que estan en el numero uno unos meses y luego son olvidados.

Claro que me jode que una historia tan buena como hunterxhunter no continue, se podria decir que hasta me duele no ver el final de una buena historia, pero hay que ponerse en la piel del autor, un autor que con su obra me ha demostrado que, por mucho que lo critiquen, la ama. Si, la ama, porque si no lo hiciese tendriamos una historia que no le llegaria ni a la suela de los zapatos a la historia de hxh.

Ya continuara cuando le salga de las pelota al autor. Mientras tanto lean otra cosa y dejen de llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Drag »

-Si el artista intenta complacer al lector salen cosas como Fairy Tail.
-Si el artista hace una obra como le plazca salen cosas como Evangelion.
Son los dos ejemplos más graficos que hay. Y una autor comercial que intenta vender se debe más a sí mismo que a ningun lector.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Exorsist1995 »

putoflowleridano escribió:Que le jodan a los fans. Que le jodan al fandom. Los fans son imbéciles. Los fans son borregos. Los fans no saben lo que quieren. En el momento en el que un artista se arrastra a pajear a sus fans, se acabo.
Yo nunca dije que Togashi se ponga a complacer a su fandom haciendo y poniendo lo que ellos quieran solo para crear fanservice, por favor, aprende a leer aunque sea un poco en lugar de ponerte a decirle idiota a la gente.

Solo se pide lo mínimo, que siga la puta serie,porque es Togashi solo el que se busca su "pseudo enfermedad" (y un huevo, el maricón esta jugando 24 horas al Dragon Quest), ¿eso es fanservice? apoco ya hacer un capitulo de una serie es "fanservice!?

Los fans saben lo que quieren, quieren que la serie se termine en este puto milenio si es posible, y no me salgas con la enfermedad del tipo, que como dije antes, el idiota no tiene asistentes para ayudarlo, el solo hace todo el trabajo ¿porque sabiendo que esta "enfermo"? para asi tener una excusa para irse a su casa a jugar al ultimo Dragon QUest.
putoflowleridano escribió:Paso de responderte tus mierdas sobre el amor al arte y el Dragon Quest porque eres un pobre desgraciao.
y tu qye le defiendes a Togashi si según tu el fandom no es nada para el autor y nosotros los que leemos la serie somos idiotas sin cerebro y no sabemos lo que queremos ?

Tu mismo me dices que no puedo pedir nada a la serie, pues tu no puedes ponerte a defender la serie porque para Togashi eres un idiota, palabras propias que has usado tu.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por putoflowleridano »

Exorsist1995 escribió:
putoflowleridano escribió:Que le jodan a los fans. Que le jodan al fandom. Los fans son imbéciles. Los fans son borregos. Los fans no saben lo que quieren. En el momento en el que un artista se arrastra a pajear a sus fans, se acabo.
Yo nunca dije que Togashi se ponga a complacer a su fandom haciendo y poniendo lo que ellos quieran solo para crear fanservice, por favor, aprende a leer aunque sea un poco en lugar de ponerte a decirle idiota a la gente.

Solo se pide lo mínimo, que siga la puta serie,porque es Togashi solo el que se busca su "pseudo enfermedad" (y un huevo, el maricón esta jugando 24 horas al Dragon Quest), ¿eso es fanservice? apoco ya hacer un capitulo de una serie es "fanservice!?

Los fans saben lo que quieren, quieren que la serie se termine en este puto milenio si es posible, y no me salgas con la enfermedad del tipo, que como dije antes, el idiota no tiene asistentes para ayudarlo, el solo hace todo el trabajo ¿porque sabiendo que esta "enfermo"? para asi tener una excusa para irse a su casa a jugar al ultimo Dragon QUest.
putoflowleridano escribió:Paso de responderte tus mierdas sobre el amor al arte y el Dragon Quest porque eres un pobre desgraciao.
y tu qye le defiendes a Togashi si según tu el fandom no es nada para el autor y nosotros los que leemos la serie somos idiotas sin cerebro y no sabemos lo que queremos ?

Tu mismo me dices que no puedo pedir nada a la serie, pues tu no puedes ponerte a defender la serie porque para Togashi eres un idiota, palabras propias que has usado tu.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Exorsist1995 »

putoflowleridano escribió:
Exorsist1995 escribió:
putoflowleridano escribió:Que le jodan a los fans. Que le jodan al fandom. Los fans son imbéciles. Los fans son borregos. Los fans no saben lo que quieren. En el momento en el que un artista se arrastra a pajear a sus fans, se acabo.
Yo nunca dije que Togashi se ponga a complacer a su fandom haciendo y poniendo lo que ellos quieran solo para crear fanservice, por favor, aprende a leer aunque sea un poco en lugar de ponerte a decirle idiota a la gente.

Solo se pide lo mínimo, que siga la puta serie,porque es Togashi solo el que se busca su "pseudo enfermedad" (y un huevo, el maricón esta jugando 24 horas al Dragon Quest), ¿eso es fanservice? apoco ya hacer un capitulo de una serie es "fanservice!?

Los fans saben lo que quieren, quieren que la serie se termine en este puto milenio si es posible, y no me salgas con la enfermedad del tipo, que como dije antes, el idiota no tiene asistentes para ayudarlo, el solo hace todo el trabajo ¿porque sabiendo que esta "enfermo"? para asi tener una excusa para irse a su casa a jugar al ultimo Dragon QUest.
putoflowleridano escribió:Paso de responderte tus mierdas sobre el amor al arte y el Dragon Quest porque eres un pobre desgraciao.
y tu qye le defiendes a Togashi si según tu el fandom no es nada para el autor y nosotros los que leemos la serie somos idiotas sin cerebro y no sabemos lo que queremos ?

Tu mismo me dices que no puedo pedir nada a la serie, pues tu no puedes ponerte a defender la serie porque para Togashi eres un idiota, palabras propias que has usado tu.
Imagen
Ay ay ay, bien me lo habían advertido antes, no te metas con un Social Justice Warrior...

Pensé que solo vivían en Tumblr

Imagen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por putoflowleridano »

Exorsist1995 escribió:Ay ay ay, bien me lo habían advertido antes, no te metas con un Social Justice Warrior...

Pensé que solo vivían en Tumblr

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero qué dices, desgraciao.
Imagen
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Arzhat »

Exorsist1995 escribió:...

Tienes problemas mentales
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por Exorsist1995 »

Arzhat escribió:
Exorsist1995 escribió:...

Tienes problemas mentales
Imagen

:P
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por yhwach »

Pasando Exorcist, si quieren defender lo indefendible, y encima insultando, dejalos en su mundillo.

Volviendo a lo que importa, creo que voy a abrir una encuesta en este tema con todas las posibles soluciones, pero ¿puede alguien que haya echo una encuesta en su tema, explicarme como?
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Posible solución factible para Hunter x Hunter

Mensaje por redon »

Teniendo en cuenta que la serie tiene un tema propio, que todo esto se podría haber hablado allí y que la discusión ha degenerado muchísimo (ya veremos si alguno se va de vacaciones permanentes por los insultos) el tema queda...

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado