One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

EDITADO 03/12/2015: Gracias a la portada de la Jump de esta semana, sabemos que la nueva película de One Piece se llamará "ONE PIECE Film GOLD" y se estrenará en Japón el 23 de Julio de 2016.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO 27/08/2015: Se confirma que Oda formará parte del staff de la película.
Oda: "Haremos una nueva película. ¡¡No os la perdáis!!"
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace unos minutos se ha emitido en Japón el nuevo Especial de TV de One Piece titulado "Episode of Sabo". Al finalizar dicho especial se ha anunciado un nuevo proyecto de animación de la serie, una nueva película de One Piece que se estrenará en los cines japoneses en Verano de 2016.

Imagen

La noticia estaba cantada porque por esas fechas habrá finalizado el arco de Dressrosa en el Anime, momento en el cual podrán estrenar una nueva película de la serie sin que afecte al Anime. Es casi seguro que será una película basada en el presente de la historia (como Film Z o Strong World).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por samupiece »

Era bastante obvio,llevabamos ya como 4 anuncios importantes y ya o era película o el Kaizoku Musou 4.

Que bien,hacía ya años que no había ninguna película nueva.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por oscario »

Justo acabo de verlo en twitter y estaba esperando a que se abriera el tema para confirmarlo XDDDD

Veamos a ver que nos depara
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por Trafalgar D Law »

Lo que más me interesa de las películas es el material que incluye Oda en el manga, como el Volumen 0 y la portada de los marines. A ver que hace con esta.
Imagen
Avatar de Usuario
RukiaChan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 08, 2015 4:20 am
Edad: 29
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por RukiaChan »

Ya sabía que abría película tarde o temprano ¡genial! antes había leído por ahí que la próxima peli sería con los diseños que tenían los personajes en la primera parte del Op 17, si es así se vería genial.
A esperar nomas,a ver con que nos vendrá Oda. :o
Gaara Del Desierto
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por samupiece »

Spoiler: Mostrar
Ahora que lo pienso,si la ponen justo después de que se vayan de Dressrosa,como harán para no meter a todos los aliados que van con ellos,aparte de que Sanji y los demás no están con ellos y encima que es más que probable que haya nuevo nakama y que este/a no conoce a los del grupo del Sunny.
En menudo follón se han metido los de TOEI.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1068
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por ISDL29 »

Buenas.

Triste noticia para el anime. Peli/Especial + Anime = Gran cantidad de material nuevo para el foro de Capturas Deformes de One Piece. One Piece Super incoming?

Otra cuestión es: ¿Será canon o no?

En fin...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por Eonkun »

samupiece escribió:
Spoiler: Mostrar
Ahora que lo pienso,si la ponen justo después de que se vayan de Dressrosa,como harán para no meter a todos los aliados que van con ellos,aparte de que Sanji y los demás no están con ellos y encima que es más que probable que haya nuevo nakama y que este/a no conoce a los del grupo del Sunny.
En menudo follón se han metido los de TOEI.
Esque las peliculas no tienen porque ser canónicas, por mucho que ayude Oda y haya personajes canonicos (Z, Shiki), las peliculas no tienen porque tener que situarse dentro del manga. De hecho Strong World, aún teniendo "un espacio" en el que entra, crea algunas pequeñas incoherencias por lo que no tendría porque entrar dentro del manga, y Z aún necesita un espacio en la trama del manga donde pueda encajar.

Asi que no me preocuparia por esta, serán los mugiwaras post time skip todos juntos y sin un lugar donde entrar en el manga, pero eso si, todos con su conjuntito de ropa nueva para que puedan sacar figuras especiales de ellos :lol: aunque tampoco me extrañaria que metiesen a Law o algo asi por el tema de que hay muchos fans suyos, iría a su propia bola en cuanto a cronologia.

Con ganas de saber con qué van a tirar para esta peli, los presos fugados de Impel Down ya han sido muy machacados, el anterior fue un ex-almirante, y los shichibukais son un abuso ya de por si solo en el manga. ¿Tirarán por algún ex-yonkou? :joint: me gustaría verlo, seguro que nos spoilea de algo que aún no se ha visto en el manga, algún personaje o algo (quizás el 3er almirante o algo asi, que quizás ya habrá salido para el año que viene en el manga)
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por samupiece »

Eonkun escribió:
samupiece escribió:
Spoiler: Mostrar
Ahora que lo pienso,si la ponen justo después de que se vayan de Dressrosa,como harán para no meter a todos los aliados que van con ellos,aparte de que Sanji y los demás no están con ellos y encima que es más que probable que haya nuevo nakama y que este/a no conoce a los del grupo del Sunny.
En menudo follón se han metido los de TOEI.
Esque las peliculas no tienen porque ser canónicas, por mucho que ayude Oda y haya personajes canonicos (Z, Shiki), las peliculas no tienen porque tener que situarse dentro del manga. De hecho Strong World, aún teniendo "un espacio" en el que entra, crea algunas pequeñas incoherencias por lo que no tendría porque entrar dentro del manga, y Z aún necesita un espacio en la trama del manga donde pueda encajar.

Asi que no me preocuparia por esta, serán los mugiwaras post time skip todos juntos y sin un lugar donde entrar en el manga, pero eso si, todos con su conjuntito de ropa nueva para que puedan sacar figuras especiales de ellos :lol: aunque tampoco me extrañaria que metiesen a Law o algo asi por el tema de que hay muchos fans suyos, iría a su propia bola en cuanto a cronologia.

Con ganas de saber con qué van a tirar para esta peli, los presos fugados de Impel Down ya han sido muy machacados, el anterior fue un ex-almirante, y los shichibukais son un abuso ya de por si solo en el manga. ¿Tirarán por algún ex-yonkou? :joint: me gustaría verlo, seguro que nos spoilea de algo que aún no se ha visto en el manga, algún personaje o algo (quizás el 3er almirante o algo asi, que quizás ya habrá salido para el año que viene en el manga)
Bueno,pero crea un poco de lío que de un capitulo a otro estén todos juntos.

Lo que si es cierto es que puede que metan a Law,en SW tenían intención de meter a Ace y Shanks (obviamente no sería ni lo más mínimo canon) aquí sin embargo no es como con Ace que no tendría lógica.
Aquí perfectamente pueden meter a Law como co-protagonista y alimentar a sus fans. :lol:

Aparte de que es bastante obvio que habrá nuevo nakama,sea quien sea el nuevo nakama,de los candidatos que hay ninguno conoce a los del grupo del Sunny.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por Drakarys v »

Genial noticia a esperar de que se va a tratar esta nueva película ojalá y sea cañón y nos metan a kaido y a los del sunny para que no sea tanto lío con el anime
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por Trafalgar D Law »

Law metido en una película como parte del elenco, con vs asegurado, chupando cámara y ropa nueva? Vamos, Toei es capaz de eso y de mucho más XD
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por samupiece »

Trafalgar D Law escribió:Law metido en una película como parte del elenco, con vs asegurado, chupando cámara y ropa nueva? Vamos, Toei es capaz de eso y de mucho más XD
No le veo nada de malo,esta siendo más protagonista que todos los Mugiwaras y esta viajando con ellos.

Es lo que me hubiera gustado que hubieran hecho con Vivi,al fin y al cabo estuvo como 3 años en la tripulación y no salió en ninguna película.
Law lleva casi 4 años como protagonista,sinceramente se lo merece,aunque si es por popularidad los samurais no creo que salgan y se inventen un universo paralelo como en Film Z.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por Trafalgar D Law »

Nunca dije que no me gustaría, aunque quizás por la forma de expresarme se entendió eso.

Sólo digo que la idea es tan comercial que me parecería raro que no la explotaran. Aunque sinceramente me gustaría, Law es un personaje que me gusta pese a que está muy explotado.

Y coincido con lo de Viví, para mi es tan Mugiwara como el resto, ha estado más tiempo con ellos (en tiempo del manga) que Brook y Franky.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por CaptainSoraking »

Las películas de One Piece no son algo que me disguste xD Cada una tiene su encanto a su manera :o Y ahora está la moda de hacer películas vinculadas directamente con la serie (aunque creo que se hace desde hace mucho, lo que pasa que ahora es cuando lo noto XD). Me refiero vinculadas porque las colocan en un hueco "vacío" de la serie, como en Strong World decían que sucedía en el viaje de Thriller Bark a Sabaody y la de Z nada más llegar al Nuevo Mundo, antes de Punk Hazard. Ahora tienen la oportunidad en los huecos que cree Oda en el manga o los de Toei en el anime con los rellenos.

¿Que será esta vez?, ¿un ex-Yonkō? XDD La verdad es que hecho de menos una peli un poco chorra como la del barón Omatsuri o la de Ratchet, donde el enemigo no es realmente un pro en el combate pero se las gasta XD
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensaje por samupiece »

De ''organizaciones'' o oficios solo quedan:

-Gobierno (CP o algún ex-político)
-Revolucionarios (algún ex-revolucionario fuerte que considera que Dragon no hace una mierda y quiere el destruir la sociedad)
-Brokers (ahora que ya no esta el Joker,los demás Brokers buscarán quedarse con sus negocios y territorios,alguno puede ser fuerte y toparse con Luffy)

Aparte de eso no se me ocurre nada más,también pueden meter un malo random pero eso ya no da audiencia.

PD:Lo más lógico sería con los revolucionarios puesto que en Dressrosa hemos visto suficientes cosas sobre ellos como para hacer una película)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerrado