The Whispers

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

The Whispers

Mensaje por Villain »

Not all imaginary friends are imaginary.

Imagen
Argumento
The Whispers (Voces ocultas en Latinoamerica o Invisibles en España)
Después de que una fuerza paranormal engaña a los niños para entrar en un misterioso y peligroso "juego" en orden de alcanzar la dominación mundial, comienza una carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir a la humanidad.
La serie tiene muy buena pinta, al principio es un poco caos y tanta trama en pocos episodios lo satura pero conforme avanza todo, el misterio se vuelve muy interesante y cada episodio te deja con ganas de más.

1 temporada, 13 episodios de unos 40 minutos aprox.
La semana que viene terminará la primera temporada y ya se conoce que se esta preparando la segunda temporada.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Whispers

Mensaje por Kuby37 »

Mi hermano y mi madre la ven en Antena3 y dicen que mola mucho, pero creo que había leído por Twitter algo rollo mínimos históricos de ABC en el horario que sale The Whispers, y no sé, no me decidía a empezarla, peeeeeeero, si Villa dice que mola, entonces mola. En un par de semanas me pongo al día.
Villain escribió:Dile a tu hermano y a tu madre que lo dan en Telecinco y que quizá están viendo otra cosa.
Tele5 o Antena3 da lo mismo, que la ven en la tele y están enganchados xDD.
Última edición por Kuby37 el Mié Ago 26, 2015 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Whispers

Mensaje por Villain »

Kuby37 escribió:Mi hermano y mi madre la ven en Antena3 y dicen que mola mucho, pero creo que había leído por Twitter algo rollo mínimos históricos de ABC en el horario que sale The Whispers, y no sé, no me decidía a empezarla, peeeeeeero, si Villa dice que mola, entonces mola. En un par de semanas me pongo al día.
Dile a tu hermano y a tu madre que lo dan en Telecinco y que quizá están viendo otra cosa.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: The Whispers

Mensaje por morty »

¿Ya esta confirmado entonces que habrá segunda temporada?

Pues la serie esta muy buena y el misterio tiene para al menos una temporada más, especialmente que Drill "ha dado el grito" .

Bueno, la serie me gusta harto, de cierta forma me ha tapado lo que Fringe dejo en el pasado. Aunque he de decir que en un comienzo si bien el concepto era bueno, me molestaba que todos los niños fueran justo, hijos de personas importante... y yo pensaba con ironía: "que coincidencia" y luego uno va entendiendo que son elegidos esos niños justamente por algo y wow... todo se vuelve más turbio.

Destaco que las niñas que trabajan ahí hacen bastante bien su papel, especialmente Minx y la otra (que no recuerdo su nombre, pero su mama cayo de la casa del árbol)... pero especialmente a Minx que me daban unas ganas de partirle la cara a la pendeja XD

Y se viene el ultimo capitulo que no tengo idea de como puede terminar con lo ultimo que ha pasado.
Responder