Luffy vs Fujitora

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 27, 2015 3:55 pm

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Rasgos D Dinastia »

Luffy con gear 4 tiene de sobras, y sin el también podria a base de gear2 y 3 con full haki ( claro esta mas dificultad)
Luffy ya esta preparado para combatir contra Akainu si hace falta.

Hasta zoro podria echar un buen combate con Fujitora aunque quedaria en mal estado.

Os creis que la banda de los mugiwaras que ha vacilado a 4 younkous 1 muerto ya... lo van a tener facil y siempre tendran suerte de escapar o de que fuerzas mayores salven la situacion???

A partir de ahora senyores veremos unos Straw-Hats muy en serio en el New Wolrd.
Avatar de Usuario
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:30 pm
Ubicación: Grand Line

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Fanatik »

Luffy va a luchar si o si y será capaz de plantar cara a Fuji, que no ganarle, después de eso todo lo que ocurra es impredecible...desde un combate a muerte hasta la aparición de alguien tremendamente fuerte que interrumpa el combate, o incluso una huida un extremis, hay muchas posibilidades...
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Super Salami »

Pol_con_o escribió:Creo que si alguien puede enfrentarse a Fujitora es Bellamy. Y diréis ¿Wtf? ¿Bellamy?

No se que pasará ahora que Luffy ya ha pasado al ataque para pararlo, quizás le flaqueen las fuerzas y Law haga un "shambles" o algo así. ¿Y porque con Bellamy? Pues porque la Mane Mane no Mi lo convierte en un muelle. Y una fuerza como la gravedad de Fujitora solo consigue que un muelle se contraiga para rebotar mucho más fuerte. Alguno diréis que eso mismo puede pasar con la goma de Luffy, pero de algún modo la diferencia básica entre estas frutas es que la gomu gomu no mi está más creada desde la elasticidad y la mane mane como rebote. Por otro lado tanto Bellamy como Fujitora usan armas cortantes de las cuales Luffy carece.

Creo que una de las mejores esencias de One Piece reside en "tu no, aunque seas la hostia, pero yo que soy un mierdas tengo inmunidad en este combate", y son cosas que hemos visto con el Ussop VS Pellona o Mr3 VS Magellan.
Pues me ha gustado tu idea de que la fruta de Bellamy pueda hacer counter a la gravedad de Fujitora, pero aun que esto fuera así estnado totalmente argumentado y justificado, Fujitora no tiene ni para desayunar con el pobre Bellamy. Esa ventaja de habilidades no creo que funcione cuando la diferencia de poder es tan grande, y más tratandose de un Almirante, ya hemos visto como se las gastan estos, así que ni de coña, pero oye +1 a lo que has sugerido de la Mane Mane no Mi frente a la gravedad.
Rasgos D Dinastia escribió:Luffy con gear 4 tiene de sobras, y sin el también podria a base de gear2 y 3 con full haki ( claro esta mas dificultad)
Luffy ya esta preparado para combatir contra Akainu si hace falta.

Hasta zoro podria echar un buen combate con Fujitora aunque quedaria en mal estado.

Os creis que la banda de los mugiwaras que ha vacilado a 4 younkous 1 muerto ya... lo van a tener facil y siempre tendran suerte de escapar o de que fuerzas mayores salven la situacion???

A partir de ahora senyores veremos unos Straw-Hats muy en serio en el New Wolrd.
Sooo, para el carro amigo xD. Los estas poniendo un poco por las nubes a Luffy y Zoro no crees? Te recuerdo la última pelea que ha tenido Luffy contra Doflamingo, de la cual, a pesar de ser ayudado por Law, no le ha resultado del todo fácil vencer sumandole también todas las ayudas externas para recuperarse del Gear 4. Tomando como referencia este combate, el suponer que Luffy ya está preparado para combatir a Akainu y que con Fuji tiene de sobra no tiene ningún sentido xD. Los Mugis han mejorado mucho en estos 2 años, pero no lo tienen todo ganado, están al nivel del Nuevo Mundo pero no al de Yonko/Rey de los piratas como los estás pintando. A lo largo de su travesía por el Nuevo Mundo irán mejorando y adquiriendo más experiencia como ya hicieron antes del TS en las sucesivas sagas, pero ahora partiendo del gran nivel que han obtenido.

Mi opnión referente al combate entre Fujitora y Luffy... pues la obvia, Luffy no puede derrotar al Almirante aun, aun menos si se supone que está medio/recién recuperado de su ultima pelea, pelea que por otro lado no me dio la impresión que jugara tan en contra de Luffy como para tener que reposar 3 dias (supongo que será por los efectos del Gear 4). De todos modos, estando en las mismas condiciones que cuando llegó a la isla tampoco creo que pudiera con él. Sin el Gear 4 Luffy no parece que pueda hacer mucho contra el Almirante, eso sí en estado de Bound Man, los 10 minutos que dura, Fujitora no creo que pudiera vencerle de la misma manera, no podría plantarle la misma ofensiva, pero viendo las aptitudes de éste y con la habilidad que posee, lo puede retener y soportar mucho mejor de lo que Dofla pudo, joder se ha comido un Elefant Gun casi de lado y no parece que le haya hecho mucho (aunque creo que Dofla tamb retuvo uno con su red). Basta con retenerle esos 10 minutos y después se lo revienta. Creo que contra Fujitora sería más inteligente no usar el Gear 4, ya que no lo va a derrotar y pagaría caras las consecuencias de los efectos secundarios.

Eso sí, si tuviera que vencerle por fuerza mayor, Luffy le gana igual que ha ganado a mucho enemigos que ya eran superiores a él, el poder del guión xD
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por kaskaroto »

Pues discrepo, poca confianza tenéis en el futuro rey de los piratas. Fujitora contra un Luffy en gear four, como al viejete le de un puñetazo bien dado en la cara lo revienta.

No creo que dure una mierda la batalla, pero Luffy en condiciones obviamente que le planta cara, Luffy ya está al nivel de un almirante, aunque sea lo que dure el gear four, pero lo está. Si lo aprovechara bien desde el principio le revienta.

Ponéis a los almirantes como yonkous y está claro que no están a su nivel. Luffy debe tener ya ese nivel quedando 400 capítulos de manga, dale 5 putas sagas, que es eso? Ya no queda casi nada, Luffy debe ser capaz a estas alturas o dentro de poco de sacarse la chorra contra los almirantes, ya que cuando declare la guerra al gobierno mundial y al gorosei debe de poder contra un almirante de flota o incluso niveles superiores que podrían ser los del gorosei o barbanegra.

dnvciebnvid ncvind en fin, independientemente de lo que ocurra, me parece bien que Luffy no se vaya corriendo por miedo, si le planta cara es porque sabe que puede, no es un descerebrado como antes, ya tiene 2 años más y ha pasado por mucho.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Gromio D Gonz »

Si ni siquiera Sabo pudo hacerle nada a Fujitora, creo que se la misma forma Luffy tampoco podrá (si ha seguido la misma lógica y evolución paralela a la de Ace, Sabo siendo mayor que Luffy, habiendo entrenado muchos mas años que Luffy, siendo discipulo de Dragon y además teniendo la mera mera, debería ser mucho más fuerte que Luffy)

Luffy es poderoso, pero aun le quedan muchos niveles por superar.

En primer lugar, Doflamingo le superaba, y solo pudo contra el con el G4, el cual es evidente que no usará contra Fuji ya que le dejaría y le dejaría vulnerable poco después.

En cuanto a Doflamingo, tampoco creo que llegase al nivel que tienen los almirantes, por lo tanto, creo que Luffy aún está muy lejos de llegar a nivel almirante o de luchar de igual a igual contra uno.

Se supone que ese nivel lo tendrá cuando esté a la altura de Akainu, y por ahora no está a tal nivel ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Craw D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:57 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 33
Género:

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Craw D »

Esto es lo que pasara:

Law intervendrá en la pelea de Luffy y Fujitora. Hará un Room que abarque gran parte del terreno de combate y parte del barco donde se irán. Gracias a su habilidad para hacer cambiar las cosas de lugar, Luffy desaparecerá ante el almirante, y aparecerá en el barco. . .y en su lugar, no se, otra cosa pondrá Law.
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por WolfyLPDC »

Luffy ha mostrado que hay que alargar la saga hasta la saciedad (ojalá hasta el 800, ojalá) y se marca un Ace para que lo maten cuando sobra. La más noble de las tradiciones piratas es huir, y eso no tiene por que ser una derrota.

Respecto a la pelea, por lógica se intuye que Almirante>Shichibukai, y Luffy ya las ha pasado putas esta saga. Es un combate de muestra, uno a lo Kuzan, que se acabará con una charla o un dado o algo random.

PD: Escribiendo esto me he fijado, pronto el Capítulo 800... ¿Os veéis que Oda nos soprende con algo de Usopp? Es decir, los 800 enanos o algo por el estilo, sería genial. A vere cuando queda, que entre descansos y fiestas...
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por JoNaota »

Pol_con_o escribió:Creo que si alguien puede enfrentarse a Fujitora es Bellamy. Y diréis ¿Wtf? ¿Bellamy?

No se que pasará ahora que Luffy ya ha pasado al ataque para pararlo, quizás le flaqueen las fuerzas y Law haga un "shambles" o algo así. ¿Y porque con Bellamy? Pues porque la Mane Mane no Mi lo convierte en un muelle. Y una fuerza como la gravedad de Fujitora solo consigue que un muelle se contraiga para rebotar mucho más fuerte. Alguno diréis que eso mismo puede pasar con la goma de Luffy, pero de algún modo la diferencia básica entre estas frutas es que la gomu gomu no mi está más creada desde la elasticidad y la mane mane como rebote. Por otro lado tanto Bellamy como Fujitora usan armas cortantes de las cuales Luffy carece.

Creo que una de las mejores esencias de One Piece reside en "tu no, aunque seas la hostia, pero yo que soy un mierdas tengo inmunidad en este combate", y son cosas que hemos visto con el Ussop VS Pellona o Mr3 VS Magellan.
Bane Bane. La Mane Mane es la de Mr. 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:36 am
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Jezzail »

Me dejan frío las suposiciones de algunos, ¿Que Luffy esta al nivel de un almirante? Vamos no me fastidieis, venimos de ver el combate entre Luffy y Doflamingo el cuál evidencio lo mucho que aún tiene que pulir Luffy sus habilidades y así de buenas a primeras ¿Va a confrontar a uno de los adalides de la Marina? ¿A un tipo al que ese mismo Doflamingo, que tanta guerra le ha dado y tan putas se las ha hecho pasar al duo dinámico de la peor generación, titubeaba en confrontar? Claro que sí y después va enfilar a Kaido y Big Mom de una misma sentada , BANG!!! Dos yonko de un tiro porque él lo vale xD

Lo que ha evidenciado Dressrosa es que avanzar a partir de ahora no va ser un los mugis contra el villano de turno y su séquito, son muchos frentes y estos engloban a los tres grandes poderes, Luffy (y el resto de mugis por asociación) no tiene porque cargarse el solo a todo quisqui de hecho ya en Marineford se exponía que la habilidad más peligrosa de Luffy no era soltar hostias como panes si no conseguir aliados, unos aliados con los que lidiar contra organizaciones o poderes fácticos tan vastos y poderosos como el GM y los yonko. Además de todo esto tenemos que su rival es Fujitora un tio que no parece estar afiliado al GM por mantener las mismas convicciones que ese representa si no como un método para lograr un fin propio, abolir el Ouka Shichibukai, lo más probable es que use este momento para probar a Luffy y ver si tiene madera para convertirlo en un herramienta involuntaria de cara a alcanzar ese objetivo.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Pol_con_o »

JoNaota escribió:
Pol_con_o escribió: Mane Mane no Mi

Bane Bane. La Mane Mane es la de Mr. 2.
Cierto, que fail mas tonto XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Owain »

Luffy no puede con un almirante, ya le costo dofla y uso el G4, pues con un almirante ni de coña; hay quien dice, luffy ya puede con almirantes, si, claro, y con Uroge tambien xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 27, 2015 3:55 pm

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Rasgos D Dinastia »

Super Salami] escribió:Sooo, para el carro amigo xD. Los estas poniendo un poco por las nubes a Luffy y Zoro no crees? Te recuerdo la última pelea que ha tenido Luffy contra Doflamingo, de la cual, a pesar de ser ayudado por Law, no le ha resultado del todo fácil vencer sumandole también todas las ayudas externas para recuperarse del Gear 4. Tomando como referencia este combate, el suponer que Luffy ya está preparado para combatir a Akainu y que con Fuji tiene de sobra no tiene ningún sentido xD. Los Mugis han mejorado mucho en estos 2 años, pero no lo tienen todo ganado, están al nivel del Nuevo Mundo pero no al de Yonko/Rey de los piratas como los estás pintando. A lo largo de su travesía por el Nuevo Mundo irán mejorando y adquiriendo más experiencia como ya hicieron antes del TS en las sucesivas sagas, pero ahora partiendo del gran nivel que han obtenido.
Haber ... Un poco por las nubes ? jajaja madre mia¬¬
Y tu los estas poniendo un poco por el suelo xD
La ultima pelea no ha sido totalmente un luffy vs Doflamingo por caprichos que respecto del guion. Law tenia que ajustar cuentas y tal 1-.
2- se tenia que ver que el gear2 de luffy era mierdecilla por asi decirlo contra Doflamingo ( rapido pero debil, ) y el third ( fuerte pero lento) Oda tenia que mostrar que Doflamingo era un Fucking Bos muy fuerte muy chingon que tenia las de ganar con un luffy de ese momento...
Pero no 3- luffy rebela el gearth four que no solamente iguala a Doflamingo si no que lo "SUPERA DE POR MUCHO (TAL VEZ 2-3 VECES MAS FUERTE )" a partir de ahi viene la demostracion que si hago esto que si lo otro.. Pero SI!!, si luffy queria en el primer round, ya acaba ahi con el payaso de doffy, lo unico que hay que darle drama y punto.

5- Luffy podría haber sido mucho mas violento agresivo y mas fuerte y mas chingon y mas de todo.
Luffy esta al mismo nivel o quizás y digo quizás pk no se sabe que sabo.
Si sabo pudo con Fujitora y fujitora al final fue el que paro,, con luffy que pasara?

Otra cosa luffy con 3 dias ya esta en perfecto estado no le hace falta nada.
Fujitora no esta al nivel de luffy, luffy es mas fuerte si se pone en modo terminator lo revienta así tal cual, y ya lo veremos en el próximo cap

me voy a reír de ustedes cuando se demuestre lo que digo.

----
Gromio D Gonz escribió:Si ni siquiera Sabo pudo hacerle nada a Fujitora, creo que se la misma forma Luffy tampoco podrá (si ha seguido la misma lógica y evolución paralela a la de Ace, Sabo siendo mayor que Luffy, habiendo entrenado muchos mas años que Luffy, siendo discipulo de Dragon y además teniendo la mera mera, debería ser mucho más fuerte que Luffy)
--
Tu logica es muy mala.

Acaso Fujitora pudo hacerle algo a sabo jajajjjajajajajjajajajajajaja
Los dos salieron ilesos tanto 1 como el otro eso no sirve ¬¬ hahahahahahhahaha
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por WolfyLPDC »

Rasgos D Dinastia escribió:Luffy rebela el gearth four que no solamente iguala a Doflamingo si no que lo "SUPERA DE POR MUCHO (TAL VEZ 2-3 VECES MAS FUERTE )"

Luffy podría haber sido mucho mas violento agresivo y mas fuerte y mas chingon y mas de todo.

Luffy esta al mismo nivel o quizás y digo quizás pk no se sabe que sabo.
Alucinate, espectacular.
Rasgos D Dinastía escribió:Fujitora no esta al nivel de luffy, luffy es mas fuerte si se pone en modo terminator lo revienta así tal cual, y ya lo veremos en el próximo cap
¿Qué es lo próximo? ¿Luffy es más fuerte que Urogue? Joder... No sé donde encuentras que Sabo es más fuerte que Fujitora (le da pelea, vale, guay, Buggy a Mihawk también) ni que Luffy tiene el nivel de Sabo. Pero bueno, Luffy si se pone en plan Gear 8 Cyborg puede matar a Doflamingo y a Akainu fusionados con un Coulp de Boo gracias al poder la amistad... Joder. Luffy le metió de ostias a un Doflamingo que ya estaba herido y le repartió con un poder descomunal, sí, pero que ni él mismo controla y que no es capaz de soportar. Pasados los diez minutos, si no fuese por el poder del amistad, el kairoseki y la fantasía (véase Guión) Luffy hubiese muerto separado en más taquitos que Buggy.

En fin, para el próximo post: Gaimon en modo terminator es de 3 a 4 veces más fuerte que Kaido. Fin. Meeh.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Doflamenco »

Luffy en G4 sin problemas le planta cara a Fujitora, el problema es que apenas le dura la transformación. Se tendría que ayudar de Law el inmortal o de Zoro para que le cubran una vez acabado el tiempo.

Lo que me parece una tontería es que vaya a gastar recursos vitales innecesariamente. Pero eso ya es cosa del guión, y total, para ver una pelea incompleta seguramente.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3675
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por BlueDragon »

WolfyLPDC escribió:
Rasgos D Dinastia escribió:Luffy rebela el gearth four que no solamente iguala a Doflamingo si no que lo "SUPERA DE POR MUCHO (TAL VEZ 2-3 VECES MAS FUERTE )"

Luffy podría haber sido mucho mas violento agresivo y mas fuerte y mas chingon y mas de todo.

Luffy esta al mismo nivel o quizás y digo quizás pk no se sabe que sabo.
Alucinate, espectacular.
Rasgos D Dinastía escribió:Fujitora no esta al nivel de luffy, luffy es mas fuerte si se pone en modo terminator lo revienta así tal cual, y ya lo veremos en el próximo cap
¿Qué es lo próximo? ¿Luffy es más fuerte que Urogue? Joder... No sé donde encuentras que Sabo es más fuerte que Fujitora (le da pelea, vale, guay, Buggy a Mihawk también) ni que Luffy tiene el nivel de Sabo. Pero bueno, Luffy si se pone en plan Gear 8 Cyborg puede matar a Doflamingo y a Akainu fusionados con un Coulp de Boo gracias al poder la amistad... Joder. Luffy le metió de ostias a un Doflamingo que ya estaba herido y le repartió con un poder descomunal, sí, pero que ni él mismo controla y que no es capaz de soportar. Pasados los diez minutos, si no fuese por el poder del amistad, el kairoseki y la fantasía (véase Guión) Luffy hubiese muerto separado en más taquitos que Buggy.

En fin, para el próximo post: Gaimon en modo terminator es de 3 a 4 veces más fuerte que Kaido. Fin. Meeh.
Creo que se os esta llendo la mano con el tema.

Doflamingo no se olvido de cortar a diestra y siniestra, que se lo digan a Law que perdió un brazo, en varias ocasiones intento cortar cabezas lo que pasa que el haki es impenetrable para las cuerdas de Dofla y las patadas decapitadoras fueron detenidas por Luffy en dos ocasiones, a Kyros y en G4 no le hizo nada.

Doflamingo aunque disminuyo su costumbre decapitadora un poco, no es tanto como lo ponéis.

Luffy gano a Doflamingo porque este estaba muy tocado si no Doflamingo lo hace mierda. Mentira!!!!

Antes de que comience la batalla en solitario de Luffy y Dofla, el propio Dofla recalca que Luffy no esta en sus mejores condiciones a lo que Luffy responde que es lo mismo para Dofla. Se da a entender que ambos están igual de tocados y se encuentran en las mismas condiciones. Es cierto que el ataque de Law es muy molón y suena a que hace mierda al que lo reciba, pero a Dofla por su fruta no lo daña tanto como parece a simple vista. Es lo mismo que las patadas a la velocidad de la luz de Kizaru, suena que es una pata que te hará mierdas a la primera y así fue con varios Supernovas, sin embargo a Hawkins no le hizo nada. Hay veces que el daño que revive el adversario no es el que se esperaría.

Por otra parte Luffy corrió por todos lados, peleo en el coliseo y recibió mucho daño de Bellamy, tanto con espadas como con golpes de haki.

Cuando empieza el Dofla vs Luffy están en igualdad de condiciones. Esto se recalca nuevamente en el segundo G4, donde Dofla le dice a Luffy que apenas tiene fuerza para mantenerse en pie, a lo que Luffy vuelve a responder que a Dofla le pasa lo mismo. Una vez mas se da a entender que están en las mismas condiciones físicas.

Luffy en G4 supero por mucho a Dofla en todos los sentidos y quienes diga lo contrario es por que le gusta Dofla mas de la cuenta. Si bien Luffy necesito ayuda para aguantar esos 10 Minutos, fue porque se confió que cuando estampo a Dofla en la colina lo había vencido, sino habría acabado con el en el primer G4.

Conclusión: Luffy si es capaz de vencer a Dofla en 1 vs 1 le pese a quien le pese. No es que Luffy ande sobrado, porque el G4 dura muy poco y tiene consecuencias muy graves, pero para Dofla si es suficiente.

Luffy vs Fujitora.

En G4 creo que Luffy seguiría dándole una buena paliza a Fujitora, pero creo que diferencia de en el combate de Doflamingo, con un solo G4 aunque no se despiste no le sera suficiente para derrotarlo.

Luffy y Zoro vs Fujitora.

Creo que Zoro seria capaz de aguantarle 10 minutos a Fujitora hasta que Luffy se recuperara del G4, lo que me lleva a pensar que en esta situación concreta si Luffy lucha a full contra Fuji en G4, lo sustituye Zoro los 10 minutos y vuelve Luffy G4, si que serian capaz de derrotar al Almirante.
Imagen
Responder