MR. ROBOT

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Rockorn »

Kuby37 escribió:¿Por qué dejan como cliffhanger el nombre de la tienda? ¿Qué relevancia puede tener eso como para dejarnos con las ganas?

El episodio brutal. Toda la primera parte al estilo sitcom con cameos de Alf me ha parecido brillante. Y la parte de Angela genial también, viviendo las escenas con toda la tensión del mundo.
:joint: XD el principio me dejó muy descolocado, pero sí, es genial.
Spoiler: Mostrar
Yo el final no lo he entendido como un cliffhanger... se supone que la tienda ya sabemos que se llama Mr. Robot, no? El capítulo termina explicándonos el porqué del nombre de la serie, nada más.
Lo que me ha dejado más torcido es lo que ocurrirá con Ángela y qué es lo que pretenden los matones de la Deep Web.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

Rockcorn escribió:Yo el final no lo he entendido como un cliffhanger... se supone que la tienda ya sabemos que se llama Mr. Robot, no? El capítulo termina explicándonos el porqué del nombre de la serie, nada más.
¿Ya lo sabíamos? Memoria de pez entonces.
Avatar de Usuario
NaDieK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:50 pm
Ubicación: UK
Edad: 35

Re: MR. ROBOT

Mensaje por NaDieK »

Kuby37 escribió:
Rockcorn escribió:Yo el final no lo he entendido como un cliffhanger... se supone que la tienda ya sabemos que se llama Mr. Robot, no? El capítulo termina explicándonos el porqué del nombre de la serie, nada más.
¿Ya lo sabíamos? Memoria de pez entonces.
Bueno sabíamos el nombre de la tienda cuando trabajaban en ella igual nos sorprende que inicialmente la tienda tenía un nombre diferente y tuvieron que cambiarla.

El capitulo ha sido maravilloso cada capitulo me sorprende de una manera maravillosa y retorcida creo que no me sentía así desde Breaking Bad lo cual hace que me apasione. La puesta en escena de Sitcom de otra época y la aparición de Alf simplemente ha sido magnifica.

Un saludo.

PD: Estoy deseando ver como Elliot se la devuelve al su amiguito nuevo después de haber recibido esa paliza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

A mí este episodio me recordó en The Leftovers al episodio del hotel de la segunda temporada. Genialidad pura.
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Fran96f »

El 2x07 magnifico.
Spoiler: Mostrar
Ya había leído la teoría de que elliot estaba en la carcel pero ver que era cierta ha sido un shock, aunque dejan muchas pistas(muchisimas) también hay escenas en las que parece que realmente no esta en la cárcel, es como en el 1x08, yo me olía que me era el padre de elliot pero había momentos en los que parecía imposible que fuera así, hasta que llega el capitulo y te das cuenta de que Elliot esta completamente loco y no es que mr robot sea una ilusion, es que es el xd, ahora falta que nos expliquen quien era el negro este del perro(no recuerdo el nombre) dentro de la carcel, el alcaide?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Rockorn »

Fran96f escribió:El 2x07 magnifico.
Spoiler: Mostrar
Ya había leído la teoría de que elliot estaba en la carcel pero ver que era cierta ha sido un shock, aunque dejan muchas pistas(muchisimas) también hay escenas en las que parece que realmente no esta en la cárcel, es como en el 1x08, yo me olía que me era el padre de elliot pero había momentos en los que parecía imposible que fuera así, hasta que llega el capitulo y te das cuenta de que Elliot esta completamente loco y no es que mr robot sea una ilusion, es que es el xd, ahora falta que nos expliquen quien era el negro este del perro(no recuerdo el nombre) dentro de la carcel, el alcaide?
:joint:
Spoiler: Mostrar
XDDD qué me habré fumao antes de verlo porque no me he dado cuenta hasta que no te he leído. No había entendido lo del final de la cárcel. Tiene sentido entonces por qué siempre se reunía con Darlene en la mesa de la casa de su madre. Pero cómo tú dices, ahora se me plantean muchos interrogante a raíz de lo que ha pasado... ¿qué es lo que realmente ha estado pasando? Estoy por revisar los anteriores capítulos, a ver si le sonsaco la explicación.
¿Tyrell entonces está muerto 100%?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Fran96f »

Rockcorn escribió:
Fran96f escribió:El 2x07 magnifico.
Spoiler: Mostrar
Ya había leído la teoría de que elliot estaba en la carcel pero ver que era cierta ha sido un shock, aunque dejan muchas pistas(muchisimas) también hay escenas en las que parece que realmente no esta en la cárcel, es como en el 1x08, yo me olía que me era el padre de elliot pero había momentos en los que parecía imposible que fuera así, hasta que llega el capitulo y te das cuenta de que Elliot esta completamente loco y no es que mr robot sea una ilusion, es que es el xd, ahora falta que nos expliquen quien era el negro este del perro(no recuerdo el nombre) dentro de la carcel, el alcaide?
:joint:
Spoiler: Mostrar
XDDD qué me habré fumao antes de verlo porque no me he dado cuenta hasta que no te he leído. No había entendido lo del final de la cárcel. Tiene sentido entonces por qué siempre se reunía con Darlene en la mesa de la casa de su madre. Pero cómo tú dices, ahora se me plantean muchos interrogante a raíz de lo que ha pasado... ¿qué es lo que realmente ha estado pasando? Estoy por revisar los anteriores capítulos, a ver si le sonsaco la explicación.
¿Tyrell entonces está muerto 100%?
Spoiler: Mostrar
Durante la temporada hay cosas que tienen cierta similitud con lo de la carcel, yo me empecé a fijar porque en el capitulo 1 vi un comentario en una pagina que teorizaba sobre las similitudes de los horarios de Elliot con estar en la carcel, y al final ha resultado ser cierto :aplausos: :aplausos:
De lo de Tyrell no tengo absolutamente ni idea, quizas lo mató o quien sabe, ¿la llamada que recibio de el es otra alucionación? xd Elliot esta totalmente loco eso ya es innegable jajajaja
Avatar de Usuario
NaDieK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:50 pm
Ubicación: UK
Edad: 35

Re: MR. ROBOT

Mensaje por NaDieK »

Fran96f escribió:
Rockcorn escribió:
Fran96f escribió:El 2x07 magnifico.
Spoiler: Mostrar
Ya había leído la teoría de que elliot estaba en la carcel pero ver que era cierta ha sido un shock, aunque dejan muchas pistas(muchisimas) también hay escenas en las que parece que realmente no esta en la cárcel, es como en el 1x08, yo me olía que me era el padre de elliot pero había momentos en los que parecía imposible que fuera así, hasta que llega el capitulo y te das cuenta de que Elliot esta completamente loco y no es que mr robot sea una ilusion, es que es el xd, ahora falta que nos expliquen quien era el negro este del perro(no recuerdo el nombre) dentro de la carcel, el alcaide?
:joint:
Spoiler: Mostrar
XDDD qué me habré fumao antes de verlo porque no me he dado cuenta hasta que no te he leído. No había entendido lo del final de la cárcel. Tiene sentido entonces por qué siempre se reunía con Darlene en la mesa de la casa de su madre. Pero cómo tú dices, ahora se me plantean muchos interrogante a raíz de lo que ha pasado... ¿qué es lo que realmente ha estado pasando? Estoy por revisar los anteriores capítulos, a ver si le sonsaco la explicación.
¿Tyrell entonces está muerto 100%?
Spoiler: Mostrar
Durante la temporada hay cosas que tienen cierta similitud con lo de la carcel, yo me empecé a fijar porque en el capitulo 1 vi un comentario en una pagina que teorizaba sobre las similitudes de los horarios de Elliot con estar en la carcel, y al final ha resultado ser cierto :aplausos: :aplausos:
De lo de Tyrell no tengo absolutamente ni idea, quizas lo mató o quien sabe, ¿la llamada que recibio de el es otra alucionación? xd Elliot esta totalmente loco eso ya es innegable jajajaja
Spoiler: Mostrar
Y por fin cobra sentido el porque estaba obligado a ayudar con el tema de la pagina ilegal porque al estar en la carcel no tenia acceso a un ordenador a menos que fuera para eso... Grandisimo capitulo e inesperado para mi que estuviera realmente en la carcel...
Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Fran96f »

Volver a ver esta serie desde el principio sabiendo los acontecimientos que vienen tiene que ser una gozada importante
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
Elliot mola y le queremos, pero me perdí desde el hackeo masivo el momento en el que entró en chirona.
xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Fran96f »

Un voto de 3 a Mr Robot la mete en la siguiente fase casi con total seguridad.
Ahi lo dejo...

http://www.pirateking.es/foro/concurso- ... 44-30.html
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por xoDet »

Joder, menudo final. ¿Aún queda un capítulo, verdad?
2x08 Hidden process-> SPOILER GORDO DEL FINAL DEL CAPÍTULO
Spoiler: Mostrar
Me intriga mucho el papel de la agente de fbi, a parte de llevar a la muerte consigo cuando se acerca a alguien xD.

No quiero aceptar que Darleene esté muerta, pero he visto mucha sangre ahí xd
Edit: Lo siento Rockorn, he puesto ahora el capítulo antes del spoiler para que quede más claro de que capítulo es el spoiler que hay dentro del spoiler xD. Creo que he dicho spoiler pocas veces.
Rockcorn escribió:A ver cómo hago ahora para olvidar lo que he leído T_T
Podrías probar las drogas o darte cabezazos contra la pared xd.
Última edición por xoDet el Jue Sep 08, 2016 6:37 pm, editado 1 vez en total.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Rockorn »

xoDet escribió:Joder, menudo final. ¿Aún queda un capítulo, verdad?
Spoiler: Mostrar
Me intriga mucho el papel de la agente de fbi, a parte de llevar a la muerte consigo cuando se acerca a alguien xD.

No quiero aceptar que Darleene esté muerta, pero he visto mucha sangre ahí xd
:joint: Quién me manda abrir el spoiler XDDD por alguna razón pensaba que el que vi ayer era el de esta semana... pero no, era de la anterior.
A ver cómo hago ahora para olvidar lo que he leído T_T

Edit: jajaja nah, no te preocupes, culpa mía, que me he malacostumbrado a abrir los spoilers por defecto XD

EDIT2: Ehm, visto Cuidadito spoilercitos!
Spoiler: Mostrar
Primerito, parece que no es el último de la temporada: van a haber dos episodios más, o al menos eso es lo que ponía al final del episodio.
Segundo, no se qué habrá podido ser de Darlene, la verdad. Muchas balas. Aunque por otra parte, no se ha visto bien y están cerca del hospital. Me pareció ver que el colega de Darlene se agachaba antes de que empezaran los disparos, pero ella no.
Otra posibilidad, un tanto rocambolesca, es que nos hayan engañado, y no haya sido esa la cafetería donde estaban, o no hayan sido ellos las víctimas.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Crikrien »

Y tras ver el último capítulo es cuando siento que Mr. Robot se mea en todas las series de este verano y parte de Septiembre, hasta que llegue Black Sails. Claro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: MR. ROBOT

Mensaje por mdl_nr »

Uauuu.. el final no me lo esperaba. Y con final quiero decir a lo anterior a los créditos. Después de los créditos hay una escena más para quien la vaya a ver.
Responder