MR. ROBOT

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

Pues no sé qué pensar del final, la llamada de Tyrell y Angela me ha desconcertado mucho. Ganazas de la tercera temporada, que tiene pinta de que será la última.
Spoiler: Mostrar
En la llamada Angela dice que ella tiene que ser la primera persona a la que Elliot vea cuando despierte, en plan, le pega un tiro en el abdomen pero gg se despierta en un rato no te ralles. Me parece poco creíble. Para eso que le pegara un tiro en la pierna o en otro sitio menos jodido, no sé. Veremos.
El final con el nigga fan de Seinfeld fuera de la cárcel me da todo el hype del mundo.
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Fran96f »

Pfff, el final te deja con mas dudas que antes incluso, no tengo ni idea de por donde van a tirar en la siguiente temporada, pero pinta tocho.
Spoiler: Mostrar
Lo de que el FBI ya conocia a todos los miembros de fsociety me ha dejado bastante desconcertado, aunque se equivocan poniendo a tyrell como el lider de todo, y ya lo del negro no tengo ni idea de que cojones pasa xd

Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
En la llamada Angela dice que ella tiene que ser la primera persona a la que Elliot vea cuando despierte, en plan, le pega un tiro en el abdomen pero gg se despierta en un rato no te ralles. Me parece poco creíble. Para eso que le pegara un tiro en la pierna o en otro sitio menos jodido, no sé. Veremos.
El final con el nigga fan de Seinfeld fuera de la cárcel me da todo el hype del mundo.
Spoiler: Mostrar
Yo he supuesto que tyrell ha llevado a Elliot a algun hospital clandestino de el ejercito oscuro o algo asi y le han curado
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por xoDet »

Fran96f escribió:Pfff, el final te deja con mas dudas que antes incluso, no tengo ni idea de por donde van a tirar en la siguiente temporada, pero pinta tocho.
Spoiler: Mostrar
Lo de que el FBI ya conocia a todos los miembros de fsociety me ha dejado bastante desconcertado, aunque se equivocan poniendo a tyrell como el lider de todo, y ya lo del negro no tengo ni idea de que cojones pasa xd
Spoiler: Mostrar
A mi también me ha desconcertado lo del FBI, entiendo que estudiando las fotos de las fiestas de fsociety en redes sociales pudieran identificar a algunos de los sospechosos, pero tal y como actuaban me dio la sensación que no sabían tanto. Por lo menos se ha confirmado 100% que Tyrell no era otra personalidad de Elliot (no me hubiera gustado que así fuera).

Me intriga cuál es el plan de la mujer del tiempo y qué es lo que le habrá dicho a Angela. Y qué planes tiene para la chica del FBI, que si sigue viva debe ser por algún motivo, y viendo lo infeliz que es con su vida, la veo cambiando de bando.
SPOILER DEL CLUB DE LA LUCHA:No sé si el edificio habrá explotado o no al final, pero esa parte me ha recordado mucho al final de la peli (que además, Tyler también se pega un tiro xD) //FIN SPOILER

Y la parte de después de los créditos, por lo que he entendido los hackers desaparecidos (Trenton y Mobley he tenido que buscar como se llamaban) serían capaces de revertir el proceso (he visto el cap sin subtitulos o sea que a lo mejor me he perdido).

Me alegra que Darleene esté viva, aunque estoy bastante segura de haber visto un chorro de sangre saliendo de dónde ella estaba en el bar.
Y bueno, aunque me haya gustado la temporada, a veces me molesta no saber si lo que estoy viendo es real o la imaginación de Elliot, no me terminó de gustar el tema de la prisión. A veces me pierdo viendo esta serie.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

xoDet escribió:Y bueno, aunque me haya gustado la temporada, a veces me molesta no saber si lo que estoy viendo es real o la imaginación de Elliot, no me terminó de gustar el tema de la prisión. A veces me pierdo viendo esta serie.
Yo también me pierdo muchas veces viendo la serie, ¿pero no es esa precisamente la gracia? Que te lo den todo mascadito a mí por lo menos no me gusta tanto.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Crikrien »

En esta segunda temporada lo han petado, la mejor serie del momento sin ningún género de dudas.

Quitando Black Sails que para mí es obra de culto mucho mejor y, a nivel particular Dexter/Hannibal, Mr.Robot ha escalado bastantes posiciones en mi particular ranking. no me quiero imaginar como mojarían bragas algunos si algunos planos, secuencias que son normales por su abundancia en Mr. Robot lo hubieran hecho en Lost, Breaking Bad o Los soprano.

Es cierto que el homenaje a El Club de la lucha es... lo más evidente que te puedas echar a la cara, pero qué importa.

Me hace gracia esos capullos que lloran "Ejke los creadores y guionistas se han fumao argo y no me entero de na, que mala es". Hijo mío, ¿Qué querías niños sin dientes y furiosas enanas con chorradas random? ¿Que te lo masquen todo? Si es lo que buscas no veas Mr. Robot, mírate cualquier mierda random que ve todo el puto mundo.

Por la dedicación, por el montaje, por esas escenas y ese juego, donde llegas a pensar que nada es real es alucinante. Es una vuelta de tuerca, el cine y el audiovisual busca que el espectador se involucre y que vea lo que sucede en ficción como realidad, aquí te involucran tanto que la sensación no es de ver una serie, sino de que eres Elliot y ya no sabes qué es real o no. Eso es algo que va más allá del boyeurismo propio del género audiovisual, es un grado de interiorización mayor, porque tú no piensas "no me creo lo que está sucediendo", lo que te sucede es "joder, ¿Será esto real?" Estás completamente inmerso en el mundo psicótico de Elliot.

La serie ha subido dle 8,5/9 al 9/9,5.

Lo tiene todo, ahora sí, si alguien pretende ver esta serie para no usar el cerebro y ver cosas retro y hacer el gilipollas que se olvide, para eso tiene Netflix y el sinfin de otras series que caga cada semana buenas o malas, que son más simples.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Monky-chan »

La serie es muy sobrevalorada. Prefiero las películas de los dos Davids, Lynch y Fincher. Recomendadas quedan.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Marty McFly »

Pues bueno. Empecemos por lo importante.
Imagen
Dicho esto, a mí la serie hasta esta segunda temporada me gusta. Sigo en spoilers por si acaso alguien no la ve al día:
Spoiler: Mostrar
Me gusta porque es imposible saber cuándo es la realidad y cuándo el mundo de Elliot. Ese tono apático con el que todo está rodado, y la gran interpretación de Rami Malek, me tienen enganchado a la serie. La trama en sí me parece un poco del montón, hecha para gente que le gusta Anonymous y va en contra del sistema. El ritmo es lento (como no podía ser de otra manera por la forma en la que está grabada), y la segunda temporada no ha avanzado apenas. El juego de la cárcel ha sido un truco de magia muy vistoso que ha servido también para tapar el vacío de guión que ha habido durante toda la temporada.

Pero puede que me equivoque. Puede que la opción de deshacerlo todo de la que se habla en la escena post-créditos no sea lo que termine haciendo Elliot tras vencer entre la lucha contra su padre sí mismo. Puede que toda esta temporada, que se ha basado en esa lucha interna, no quede en nada cuando Elliot decida "hacer el bien".

Ojalá.


Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por MARVEL »

Nadie está viendo la 3er temporada?

Es por lejos mucho mejor que la 2da y si me apuran diría que está incluso al nivel de la 1era. El último capítulo es una joya de la televisión, una toma larga de 45 minutos. Nunca jamás vi algo parecido a eso. Por un momento me hizo acordar a Ozymandias de BB.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por maialena »

Yo la acabo de empezar y solo he visto el primer capítulo, sin embargo no ha conseguido engancharme tanto pese a que tiene una argumento interesante ¿debo seguir viéndola?
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Crusta »

S3.E5 eps3.4_runtime-err0r.r00
Spoiler: Mostrar
Una puta genialidad. No hay más que decir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Crikrien »

Lo he puesto en todos lados, y no es menos decirlo aquí. La follada que se está pegando Mr. Robot este año al resto de series debería estar prohíbido.

No tenía esta sensación desde Black Sails, la sensación de que es un producto meditado, bien construido y de que solo puede mejorar. La sensación de que cada temporada incrementa la calidad.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por MARVEL »

Bueno si el capítulo pasado fue una obra maestra que decir del 6to. No puedo creer lo que está montando Sam Esmail me puso durísimo el capítulo, es lo mas cercano a un orgasmo televisivo desde Breaking Bad.

La actuación de Rami es sobresaliente y directo a competir por el Globo de Oro pero el guión de esta temporada es una locura pocas veces vista. El final es imposible que alguien lo haya predicho. A partir de este punto, que llevó una temporada y media de desarrollo, la serie va a cambiar completamente.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Crikrien »

¿Quieres meter nostalgía ochentera? Aprende de Mr. Robot, con sentido, que forma parte del desarrollo del personaje y sin centralizarlo todo. Vendiéndolo en el trailer para atraer a nenes. Entre estos y Peaky Blinders me tienen contento ostias, menos mal que algo salva el culo al mundillo de series en este año tan nefasto.

El capítulo es tan cojonudo, porque rompe por puto completo con la dinámica de la serie y los capítulos. Es una bocanada de aire, de otro aire, y eso lo hace descomunal. Me encanta el guión técnico que han usado.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por MARVEL »

Está temporada es montaña rusa de emociones. No puedo creer que después de la tensión y drama que nos dio Esmail en los últimos 4 capítulos este 8vo haya sido de los más emotivos de lo que llevamos de serie. El guion de la temporada está tan pulido que no puede adelantarme absolutamente a nada de lo que va a pasar.

Mr Robot es, por lejos, la mejor serie del momento. Cuenta con absolutamente todos los matices que se le puede perdir a una serie y lo mejor es que los están ejecutando casi a la perfección.

Btw, esto sí que es un homenaje a los 80' como corresponde.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

Pues el season finale ha tirado más por un lado emotivo y de desarrollo del personaje de Elliot que por un impacto en la trama. Todo ha quedado bien enlazado para la s4 que ya está oficialmente anunciada por USA Network :ok:
Responder