MR. ROBOT

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Crikrien »

Podemos decir que se han follado a la mayoría de series este año. ¿Podemos? Sí, pues lo decimos, porque podemos.

La tercera temporada ha crecido en personajes y en narrativa, una vez se han quitado ese lastre de Club de la lucha han conseguido avanzar, haciéndolo emotivo, intenso.

Me gustaría resaltar el trabajo en fotografía y el guión técnico, muy, muy currado ese trabajo sucio que solo se aprecia si has estudiado algo de cine.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kevuardo »

La he acabado de ver hoy con mi hermana, y ofú, ha sido una temporada intensa. Seguramente estas navidades le haga un binge watch porque ha sido brillante en todos los aspectos.

Especial mención al papelón de Bobby Cannavale como Irving, un buen personaje bien interpretado desde su primera aparición. Y este final de temporada me parece brutal.
Spoiler: Mostrar
También hay que mencionar la escena postcréditos. ¿Por dónde tirará ahora la serie con Fernando Vera de nuevo en el tablero de juego? Me había relajado un poco con Darlene, pero podría volver a estar en peligro.

Y vaya alegrón me pegué con la confirmación de la cuarta temporada :D
Última edición por Kevuardo el Lun Oct 07, 2019 11:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Savior »

Se acaba de confirmar que la 4ta temporada va a ser la ultima
https://www.spoilertv.com/2018/08/mr-ro ... son-4.html
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kevuardo »

¿Naide va a comentar que la serie volvió anoche en USA con el estreno de la última temporada? Yo personalmente lo veré esta tarde y a partir de ahí comentaré, pero veo esto mu paraíto.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kevuardo »

PERDÓN POR EL DOBLE POST PERO ES QUE CON EDITARLO NO VALE PARA QUE SE PONGA EN EL FRONTAL DE LA WEB. AY DIOH MIO, QUÉ INICIO DE TEMPORADA.

SPOILERS DEL 4X01:
Spoiler: Mostrar
Okay, lo acabo de ver. HOLY MOTHER OF JESUS FUCKING CHRIST. Puto Esmail. En los primeros 5 minutos se carga a Angela, y vemos una escena retorcida con ese diálogo entre Phillip Price y Whiterose.

El resto del episodio es ver como Elliot es el único que no está jodido anímicamente, a diferencia de Darlene y Dom que están tocando fondo al máximo (por primera vez ocurre así). Esa escena de la fiesta de Darlene me ha recordado muchísimo a la escena de Jesse Pinkman dando la fiesta en su casa y colocándose a tope.

Y encima al final aparece el puto Sam Esmail como personaje, corroborando lo que Elliot se temía desde el inicio de la serie: le han estado siguiendo y los cameos de Esmail no eran simples cameos, sino realidad.

Y no cortéis el capítulo cuando empiecen los créditos, no digo más.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

En el minuto 39:50 de este 5x01 hay un fotograma que dura unos segundos con
Spoiler: Mostrar
La imagen de Angela con el tiro en la cabeza jaja xd xdxd
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kevuardo »

Kuby37 escribió:En el minuto 39:50 de este 5x01 hay un fotograma que dura unos segundos con
Spoiler: Mostrar
La imagen de Angela con el tiro en la cabeza jaja xd xdxd
**4x01 FIFY
Spoiler: Mostrar
Lo rebobiné sólo para ver qué era, pasa muy rápido, y mi corasón se rompió :cry:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

Kevuardo escribió: **4x01 FIFY
Llevo tuiteando 5x01 todo el día xddddddddd
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kevuardo »

4x02:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Si ahora nos sale con estas significa que ha habido un tercero desde el primer momento... ¿Quién creéis que es?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Crikrien »

Espero que lo tengan muy bien pensado y no sea un recurso de última hora para dar un giro inesperado.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kevuardo »

God fucking damn.

Vaya pedazo de temporada se están marcando. A continuación comento en párrafos distintos cada episodio del 3 al 5.
Spoiler: Mostrar
Ese flashback en el episodio 4x03 de Whiterose, su pasado, su motivación, su paranoia con el tiempo y los pitidos del reloj. Y eo nuevo love interest de Elliot, a ver si tiene más suerte esta para sobrevivir a lo que es vivir con Elliot.

El episodio 404 no hace más que generarme preguntas sobre si fue real o lo fue sólo en parte, modificado por Elliot al verlo nosotros. Como una alucinación. ¿Y Tyrell... qué ha ocurrido con él entonces? ¿Es una metáfora?

Y el 4x05... Mamma mia, qué obra de arte! Un episodio mudo que me ha mantenido al borde del asiento con una tensión terrible... A la par del episodio 3x05, el que fue una toma continua. Las únicas 2 frases del episodio siendo al inicio "No tenemos por qué hablar" y justo al final "Es hora de que hablemos"...

Imagen
Tengo muchas teorías, y me da que ninguna se acerca a lo que quiere hacer Sam Esmail.

Y shout out a Mac Quayle por la música que está creando para esta temporada.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kevuardo »

A falta de ver la serie al completo de nuevo una vez que ya esté finalizada, todo para poder ver el nuevo significado de cada escena... Debo decir que esta serie se coloca de manera permanente en la primera posición de mi podio personal. Ya estaba ahí desde que empecé la serie allá cuando estaban echando la temporada 2, pero ahora se consagra en esa posición.

4x06:
Spoiler: Mostrar
Holy shit, no he tenido más ganas en mi vida de meterle un puñetazo a Elliot. Ha hackeado a gente para acceder a su información personal, ha hecho sufrir a muchas personas directa e indirectamente... Pero actuar con esa sangre fría para conseguir lo que desea de Olivia... Fuck, man.

Sigo pensando que realmente no la drogó sino que fue un engaño, pero eso no cambia mucho las circunstancias: le ha jodido la vida a otra persona más, hasta el punto de forzarla a suicidarse por no encontrar otra salida...

Por otro lado, Darlene y Dom... la cosa está jodida. Janice me parece un personaje buenísimo, pero qué ganas tengo de que White Rose decida "prescindir" de sus servicios.
Y ahora el gordo, el 4x07:
Spoiler: Mostrar
Holy shit, no he tenido más ganas en mi vida de darle un abrazo a Elliot. Esto es a lo que me refiero con que tras este episodio la serie cambia por completo. Todo lo que habíamos concebido sobre Edward... ¿Realmente fue así? ¿Todos los buenos recuerdos de su padre fueron alterados para ser así, o son totalmente inventados por Mr. Robot para dar cabida a la idealización de su padre, creando una cortina de humo? Ahora todo cobra un sentido especial. Lo primero que hace Elliot en toda la serie es hackear a un pedófilo, no le gusta el contacto físico, su trastorno de la personalidad, creando a Mr. Robot para lidiar con esas situaciones y poner un firewall contra sus propios recuerdos, su problema para establecer relaciones saludables con la gente, su afán de cambiar el mundo a mejor a su manera, las referencias a Lolita por parte de Darlene y Angela, la escena del cine del episodio 3x08, la escena de la entrevista a Angela del 2x11... Todo cobra un nuevo sentido.

Y el personaje de Krista demostrando hasta el final lo necesario que era, y tratando de hacer lo posible primero para evitar la revelación y segundo para suavizarla lo máximo posible.

Lista de pistas a lo largo de la serie que dirigían a la gran revelación
Me está pareciendo una temporada final increíble. Quedan 6 episodios y tengo la certeza de que no hemos visto lo mejor de la serie.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

Sam Esmail :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Crikrien »

Crikrien escribió:Podemos decir que se han follado a la mayoría de series este año. ¿Podemos? Sí, pues lo decimos, porque podemos.

La tercera temporada ha crecido en personajes y en narrativa, una vez se han quitado ese lastre de Club de la lucha han conseguido avanzar, haciéndolo emotivo, intenso.

Me gustaría resaltar el trabajo en fotografía y el guión técnico, muy, muy currado ese trabajo sucio que solo se aprecia si has estudiado algo de cine.

Me tengo que autocitar porque así es. Ya no sólo el capítulo sin diálogo, o el siguiente, sino que este último... Creo que para mí Mr Robot se folla a todas las series. Ha escalado a mi personal Top 1/2, quitando series menores que tengo arriba por cuestiones subjetivas como Dexter, o series objetivamente increíbles como Breaking Bad o Black Sails. Lo que tiene Mr Robot es un cúmulo de cosas: Referencias, fotografía, creatividad a la hora de abordar los capítulos, una estructura y un ritmo brutales. Hay series que las ves una vez y sabes que son buenas, pero no me imagino mirándome otra vez Breaking Bad -quitando los capítulos más claves- en cambio con Mr Robot que la tengo en imagenio, me pongo cualquier capítulo de cualquier temporada, salvando algunos malos de la segunda temporada, y no dejo de vérmelo y de disfrutarlo. Es impresionante. Mr Robot te da todo.
Spoiler: Mostrar
He llorado con Elliot, sabiendo lo que iba a responder... y aun así he llorado. Y eso no lo ha conseguido casi ninguna serie, ese nivel de identificación, de fusión al ver una actuación ha sido un éxtasis.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kevuardo »

Bueno, pues esta noche se acaba todo. 2 episodios para dar final a la que posiblemente sea mi serie favorita. No he estado comentando estos últimos episodios por aquí porque no sabría por dónde empezar ni cuando acabar, pero me va a dar pena tener que despedirme...

Como dato curioso, el primer episodio del finale empieza en USA a las 09:05 PM (9 de mayo, el hackeo del 5/9 en formato yanqui), y acaba a las 11:16, esa hora que se ha repetido en tantas ocasiones.

Ya me pasaré a comentar el final por aquí cuando lo vea. Nos leemos.
Responder