MR. ROBOT

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

MR. ROBOT

Mensaje por Rockorn »

Gol D Nash escribió:Yo es que creo que para Mr.Robot habría que hacerle un tema propio.
:joint: Pues dicho y hecho. Abro el tema para quien quiera compartir su opinión sobre la serie o compartir información al respecto.

Sinópsis:
El protagonista de esta serie es Elliot, un joven técnico informático de una empresa de seguridad cibernética con un trastorno antisocial de la personalidad que le hace rehuir del contacto y las relaciones humanas. Aún así utiliza sus habilidades como hacker para proteger a las personas que conoce. Siente un profundo desprecio por las empresas que gobiernan el mundo y para las que indirectamente también trabaja.

No suelo seguir series pero esta me ha enganchado y no voy a decir que sea una obra de arte pero creo que es muy buena. Siendo exigente le doy un 9/10.

Algunas cosas me han gustado:
  • El protagonista está muy currado, gran personaje y estupenda interpretación de Rami Malek, ¿lograrán sus bolsas en los ojos desbancar a las de Steve Buscemi?
  • Aplaudo la voluntad que han tenido los creadores de intentar hacer una obra artística alrededor de un tema tan actual como lo son las nuevas tecnologías y el poder de la información, relacionándolo con la mente humana. Lo mejor de este aspecto artístico creo que son los comienzos, antes de que salga el título de la serie, que son como pequeñas escenas que intentan condensar la esencia de la serie en unos pocos segundos.
  • Las canciones que han elegido para diversos momentos de la serie: The Cure, música de ópera, Hip - Hop, Sonic Youth,... todas juntas han sabido encajar.
  • El argumento está muy currado y las "escenas informáticas" no pierden la atención del espectador, que como es mi caso, apenas tengo idea de lo que es´tan hablando. Así que mi enhorabuena a los guionistas.
Algunas cosas que NO me han gustado:
  • En algún momento, sobre todo en los primeros capítulos, hay escenas ligeramente más largas de lo que deberían que me hicieron perder la atención. Aunque sólo momentáneamente.
  • La serie tiene una intención artística, como ya he dicho, pero me ha faltado una vuelta de tuerca más. Si fuera a haber una segunda temporada, pienso que los creadores deberían tirar por ahí. Y con esto me viene a la mente irremediablemente la primera temporada de True Detective que es una simbiósis perfecta entre obra de arte y argumento realista.
  • Spoiler: Mostrar
    El personaje de Mr. Robot ha sido desde el primer episodio débil e incongruente, yo al menos que me he visto varias series y películas con personajes similares, no me costó mucho darme cuenta de que Mr. Robot era una creación de Elliot, y poco después que debía ser su padre fallecido. No quiero dármelas de Sherlock Holmes ni nada, sólo señalar que al menos para mi el último episodio apenas tuvo impacto porque ya lo veía venir (de hecho esperaba que los guionistas me la hubieran jugado y al final Mr. Robot sí que fuera real)(Y además, puede que me haya dado cuenta al verme todos los episodios tan seguidos, sin hacer esperas de una semana entre ellos).
Y ahora queda esperar al episodio final, que no creo que me decepcione.

PD: ¿Alguna especulación con respecto a lo que va a ocurrir?
Visto su aplazamiento debido a la reciente tragedia y que lo hayan justificado en que hay escenas similares, parece obvio suponer que va a ocurrir un tiroteo. ¿Pero por qué lo han aplazado? ¿Tan parecido es al vídeo que circula por la red sobre el asesinato? Quizás haya una escena en la que la víctima mire a la cámara, luego se oiga un disparo y entonces aparezca el asesino, que es más o menos lo que ocurre en el susodicho vídeo.

Y como no me voy a limitar a adivinar el futuro respecto a One Piece, ahí va mi predicción para el próximo capítulo:
Spoiler: Mostrar
Tyrell Wellick y Elliot se van a aliar lo que a mi modo de ver es una manera de abrir la serie a una segunda temporada, así que no creo que ninguno de ellos dos vaya a morir. Angela tiene toda la pinta de que va a aceptar la oferta de Terry Colby y convertirse en una "amienemiga" en la segunda temporada. Pienso que la persona que más papeletas tiene para morir es Gideon: A Gideon se le está yendo el mundo a la mierda y es inevitable una confrontación con Elliot. Creo que Tyrell podría ser el asesino ya que ya ha matado antes, y además, en este último episodio después de perder su trabajo parece dispuesto a volver a matar.
PD2: Creo que me he enamorado de la psicóloga, Gloria Reuben. :love:
PD3: Hostia, tiene 51 tacos... ¡Qué bien los lleva!. :love: :love: :love:
Última edición por Rockorn el Vie Ago 28, 2015 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Nash »

Spoiler: Mostrar
Coincido en que Tyrrell y Eliott se van a aliar en esta temporada. De todos modos está claro que en futuras temporadas el señor Wellick tiene pinta de ser el final boss. Yo creo que en este capítulo van a conseguir liársela mucho a Evil Corp lo que propiciará la vuelta de Tyrrell la próxima temporada y para darle un buen clímax a ésta.

Totalmente de acuerdo con lo de Angela y creo que el rollo de Guideon puede ser el personaje que (en la temporada proxima) en un principio se opone a fsociety por su moral y por lo que cree que es correcto pero finalmente se acaba dando cuenta de que la causa de Eliott no es mala y acaba uniendose a ellos cuando ya es demasiado tarde porque ha hecho algo que no tiene marcha atrás sacrificándose por ellos (aquí si que me la juego xD).
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Rockorn »

Gol D Nash escribió:
Spoiler: Mostrar
Coincido en que Tyrrell y Eliott se van a aliar en esta temporada. De todos modos está claro que en futuras temporadas el señor Wellick tiene pinta de ser el final boss. Yo creo que en este capítulo van a conseguir liársela mucho a Evil Corp lo que propiciará la vuelta de Tyrrell la próxima temporada y para darle un buen clímax a ésta.

Totalmente de acuerdo con lo de Angela y creo que el rollo de Guideon puede ser el personaje que (en la temporada proxima) en un principio se opone a fsociety por su moral y por lo que cree que es correcto pero finalmente se acaba dando cuenta de que la causa de Eliott no es mala y acaba uniendose a ellos cuando ya es demasiado tarde porque ha hecho algo que no tiene marcha atrás sacrificándose por ellos (aquí si que me la juego xD).
:joint:
Spoiler: Mostrar
Y de morir alguien en el próximo capítulo, ¿quién crees que podría ser?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Nash »

Rockcorn escribió:
Gol D Nash escribió:
Spoiler: Mostrar
Coincido en que Tyrrell y Eliott se van a aliar en esta temporada. De todos modos está claro que en futuras temporadas el señor Wellick tiene pinta de ser el final boss. Yo creo que en este capítulo van a conseguir liársela mucho a Evil Corp lo que propiciará la vuelta de Tyrrell la próxima temporada y para darle un buen clímax a ésta.

Totalmente de acuerdo con lo de Angela y creo que el rollo de Guideon puede ser el personaje que (en la temporada proxima) en un principio se opone a fsociety por su moral y por lo que cree que es correcto pero finalmente se acaba dando cuenta de que la causa de Eliott no es mala y acaba uniendose a ellos cuando ya es demasiado tarde porque ha hecho algo que no tiene marcha atrás sacrificándose por ellos (aquí si que me la juego xD).
:joint:
Spoiler: Mostrar
Y de morir alguien en el próximo capítulo, ¿quién crees que podría ser?
Spoiler: Mostrar
No sabía que habían dicho que alguien tenía que morir. El que más papeletas tiene es Guideon sin duda, seguido del ahora ex-novio de Angela y la hermana de Eliot en mi opinión.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Flecha Verde »

Spoiler: Mostrar
Es coña, yo no veo esta serie pero me ha hecho gracia que todo estuviera en spoilers xD

Imagino que la veré, estoy buscando algo nuevo que empezar, aunque no cuentas ni trama ni ná. Cuenta un poco más hombre, ¿es policíaca?
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya estaba tardando el tema.........
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Nash »

Flecha Verde escribió:
Spoiler: Mostrar
Es coña, yo no veo esta serie pero me ha hecho gracia que todo estuviera en spoilers xD

Imagino que la veré, estoy buscando algo nuevo que empezar, aunque no cuentas ni trama ni ná. Cuenta un poco más hombre, ¿es policíaca?
Spoiler: Mostrar
No. Va de hackers. Y no deberías saber mucho más para que te sorprenda.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Rockorn »

Flecha Verde escribió:Imagino que la veré, estoy buscando algo nuevo que empezar, aunque no cuentas ni trama ni ná. Cuenta un poco más hombre, ¿es policíaca?
:joint: Sí, debería dar una pequeña sinopsis, enseguida edito.
Gol D Nash escribió:
Spoiler: Mostrar
No sabía que habían dicho que alguien tenía que morir. El que más papeletas tiene es Guideon sin duda, seguido del ahora ex-novio de Angela y la hermana de Eliot en mi opinión.
:joint: Lo digo por lo del aplazamiento del último episodio debido al crimen que se ha cometido estos días en Virginia, con el que supuestamente guarda relación. Pondría un link al vídeo que está circulando por la red, pero no quiero enlazar nada mínimamente truculento, así que el que quiera que lo busque, que se encuentra fácilmente.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

Buena iniciativa abriendo el tema Rockcorn, estábamos petando mucho el de series que vais viendo xD.
Spoiler: Mostrar
Ahora no tengo mucho tiempo, pero si alguien tiene que morir en un tiroteo (que no han dicho que vaya a pasar), está claro que será el calvo joputa que mata a la novia de Elliot.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uf pues acabo de ver el último episodio y no se qué pensar. Por un lado me ha gustado el hecho de que les ha quedado bastante chulo. Por otro lado, el final me parece que ha quedado demasiaaaado abierto. ¿Qué opináis?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

Yo lo que me pregunto es por qué coño pospusieron el finale una semana si no hubo ningún tiroteo en el capítulo...
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Uve »

Kuby37 escribió:Yo lo que me pregunto es por qué coño pospusieron el finale una semana si no hubo ningún tiroteo en el capítulo...
Creo que es por el tío que se pega un tiro en directo.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por morty »

Se supone que fue por lo del tiro...

Ahora:
Spoiler: Mostrar
A mi me sorprendió saber que Mr robot era Elliot.

Cuando comence a ver la serie temia que el personaje de Elliot era una versión hombre de Lisbeth Salander y me alegro de que no haya sido así, aunque supongo que ambos comparten un problema mental.
Sobre el final, se puede asumir entonces que
Spoiler: Mostrar
Tyrrell esta muerto?

Pues me ha chocado un poco el hecho de que ya hicieron el hackeo y uno como espectador no sepa que mierda ha pasado y es que ni se da respuesta durante el mismo episodio y ver a Elliot intentando averiguarlo me fue un poco desesperante, no me gusta que hagan eso en las series,

Bueno, quedaron muchas cosas abiertas y que seguro son el motor para la temporada dos como:
El hombre del perro de Elliot, quiere venganza.
Tyrrell y su esposa del miedo
La amiga que se unió a Ecorp (ademas de ser un personaje muy bien trabajado, ojala la hagan menos tonta sí)
White Rose!!

Y por ultimo: La banda sonora del cap final fue muy buena, especialmente en la fiesta y ver la revolución en las calles fue realmente sorprendente, era lo que se buscaba, aunque creo que no lo desarrollaron de la mejor forma.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Kuby37 »

Uve escribió:
Kuby37 escribió:Yo lo que me pregunto es por qué coño pospusieron el finale una semana si no hubo ningún tiroteo en el capítulo...
Creo que es por el tío que se pega un tiro en directo.
Bueno claro, tienes razón. No sé por qué cuando hice el post no me di cuenta.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: MR. ROBOT

Mensaje por Rockorn »

morty escribió:Se supone que fue por lo del tiro...

Ahora:
Spoiler: Mostrar
A mi me sorprendió saber que Mr robot era Elliot.

Cuando comence a ver la serie temia que el personaje de Elliot era una versión hombre de Lisbeth Salander y me alegro de que no haya sido así, aunque supongo que ambos comparten un problema mental.
Sobre el final, se puede asumir entonces que
Spoiler: Mostrar
Tyrrell esta muerto?

Pues me ha chocado un poco el hecho de que ya hicieron el hackeo y uno como espectador no sepa que mierda ha pasado y es que ni se da respuesta durante el mismo episodio y ver a Elliot intentando averiguarlo me fue un poco desesperante, no me gusta que hagan eso en las series,

Bueno, quedaron muchas cosas abiertas y que seguro son el motor para la temporada dos como:
El hombre del perro de Elliot, quiere venganza.
Tyrrell y su esposa del miedo
La amiga que se unió a Ecorp (ademas de ser un personaje muy bien trabajado, ojala la hagan menos tonta sí)
White Rose!!

Y por ultimo: La banda sonora del cap final fue muy buena, especialmente en la fiesta y ver la revolución en las calles fue realmente sorprendente, era lo que se buscaba, aunque creo que no lo desarrollaron de la mejor forma.
:joint: La verdad es que no tengo ni idea de lo que habrá podido pasar con Tyrell, ¿Será él el que abre la puerta al final?

Y la escena final, la de la fiesta, en la que se ve al asiático travesti, "destravestido" hablando con el jefazo de Evil Corp, y de repente le suena la alarma pero no le hace caso... para mí que estaba compinchado desde el primer momento con Evil Corp (eso o es que va por libre) y que de alguna manera se la quiere jugara a Elliot.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder