Frutas del diablo naturales (?)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Trafalgar D Albert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 29, 2015 9:02 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Trafalgar D Albert »

Laws123 escribió:
Trafalgar D Albert escribió:
Laws123 escribió:Quiero recordar que el acero aun que es una aleacion de dos minerales, existen filones de acero natural y las akuma no mi de armas no han de ser bazookas si no lo que el usuario crea como arma.
Si tienes razón, pero lo que quiero llegar es que las Akuma no mi son tambien artificiales, porque que es una ARMA (antigua o moderna) sin la existencia de personas? el concepto de arma nace de las personas aligual que los juguetes, por tanto estas frutas han sido creadas por personas
Pero tu puedes considerar arma un palo y hacer aparecer un arbol y si consideras un juguete una rama lo transformas en una rama, no se si me explico

Y por esta regla de tres considero que el fuego es una arma y convierto todo mi cuerpo en fuego, buki buki awakened
Avatar de Usuario
redmugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:42 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por redmugiwara »

Trafalgar D Albert escribió:
Laws123 escribió:Quiero recordar que el acero aun que es una aleacion de dos minerales, existen filones de acero natural y las akuma no mi de armas no han de ser bazookas si no lo que el usuario crea como arma.
Si tienes razón, pero lo que quiero llegar es que las Akuma no mi son tambien artificiales, porque que es una ARMA (antigua o moderna) sin la existencia de personas? el concepto de arma nace de las personas aligual que los juguetes, por tanto estas frutas han sido creadas por personas
tampoco sabemos si las frutas de armas las creo Vegapunk.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Owain »

Trafalgar D Albert escribió:
Y por esta regla de tres considero que el fuego es una arma y convierto todo mi cuerpo en fuego, buki buki awakened
No, porque el fuego es un elemento, no un objeto xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Trafalgar D Albert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 29, 2015 9:02 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Trafalgar D Albert »

Laws123 escribió:
Trafalgar D Albert escribió:
Y por esta regla de tres considero que el fuego es una arma y convierto todo mi cuerpo en fuego, buki buki awakened
No, porque el fuego es un elemento, no un objeto xD

aaaaaaaaaaah vale que una rama, que forma parte de un arbol es un objeto vale vale capicci
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Owain »

Trafalgar D Albert escribió:
Laws123 escribió:
Trafalgar D Albert escribió:
Y por esta regla de tres considero que el fuego es una arma y convierto todo mi cuerpo en fuego, buki buki awakened
No, porque el fuego es un elemento, no un objeto xD

aaaaaaaaaaah vale que una rama, que forma parte de un arbol es un objeto vale vale capicci
No lo estas entendiendo bien xD, la buki buki no convierte todo el cuerpo, si no partes, y no convierte, transforma que son dos palabras parecidas pero diferentes al mismo tiempo
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
DarthRevan27
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:35 am

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por DarthRevan27 »

Yo creo que son naturales, si fueran artificiales seguramente se sabría más sobre ellas.
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Mutaito »

En One Piece no abundan los elementos mágicos/místicos tampoco, toda anomalía o cosa rara que hemos visto ha acabado teniendo explicación (dentro de lo ilógico de la obra) como mucho el Haki y la existencia de las almas, habría sido interesante ver luchar a Mummy como "hechicero" para ver lo que Oda concibe como un hechicero y hasta qué punto la magia está presente en One Piece, pero a Oda no le ha dado la gana. También tenemos la pintura de Miss Goldenweek, pero es algo bastante aislado y mucho menos importante que las frutas, cuya temática como algo "demoníaco" no encaja a priori en la tónica general de la obra.

Dudo que las frutas terminen siendo algo distinto a producto de laboratorio, cantan a ser armas de la época del Siglo Vacío sobre las que no se tiene información de la mano de la gente de a pie porque precisamente su origen está en la parte velada de la historia.

Todavía si naciesen todas de algún tipo de árbol especial (con su pseudoexplicación a posteriori) vale, pero el hecho de que renazcan en frutas normales y tal...
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3813
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Y como sabemos que no fueron las frutas (la de las armas, la de los juguetes, la de las ruedas, la de los muelles) las que inspiraron a la humanidad a inventar las armas, los juguetes, las ruedas y los muelles? :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por algoingenioso »

Hombre, con solo decir una fruta se acaba la polemica:
Hito hito no mi de Chopper.
Si es una fruta humanizante, deberían existir los humanos para que apareciese esta fruta, no podrían estar miles de años antes de los humanos, ¿no?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Mutaito »

Tampoco son anteriores a Buda xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mutaito escribió:Tampoco son anteriores a Buda xDD
El hecho de que Buda exista en el mundo de One piece es un descojone.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por Mutaito »

Y que no nos pongan una Hito Hito modelo Cristo. El usuario caminando por el agua mientras suena de fondo el Blowin in the Wind tuneado por la Santa Madre Iglesia.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por SABOTAJE »

Mutaito escribió:Y que no nos pongan una Hito Hito modelo Cristo. El usuario caminando por el agua mientras suena de fondo el Blowin in the Wind tuneado por la Santa Madre Iglesia.
Y una Hito Hito no mi Modelo Diablo / Satanás, tendria al demonio de la fruta dentro o fuera? xD

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por DIAN-TRES »

¿Y que pasaría si una fruta del diablo se comiera otra fruta del diablo?
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Frutas del diablo naturales (?)

Mensaje por putoflowleridano »

DIAN-TRES escribió:¿Y que pasaría si una fruta del diablo se comiera otra fruta del diablo?
Imagen
Imagen
Responder