Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Komaru »

Imagen
Golda escribió:Me imagino que Juvia y Lucy detendrán a sus amados al mismo tiempo, porque los dos están encabronados creyéndolas muertas.
No lo sabes tú bien xddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Sakuragi »

Dios casi 15 semanas sin ver el manga..............

Las muertes no muertes me encantan..............no

Almenos ha venido gildarts............

Y poco mas que comentar la verdad.

Dios que bien hacia no viendo este manga, lo de mashima y el fan service es demencial
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Teddyb3ar »

Imagen

:aplausos:

Gran homenaje de Mashima. :)
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kevuardo »

Me sorprende que alguien postee en el tema de Fairy Fail otro día que no sea un lunes, cuando sale el capítulo.

Si acaso un domingo, pero... ¡¿un jueves?! ¿No tenéis nada mejor que hacer que poneros a pensar en el capítulo semanal de FT 3-4 días más tarde de su salida? :lol: Yo ya lo leo casi con los ojos cerraos' para ir imaginándomelo que para el caso hay veces que resulta mejor opción, y ni me molesto en mirar el plot jajajaja

Ya cuando termine la serie me la veré de principio a fin para verlo todo de seguido y a ver si así lo disfruto un poquillo más porque hay cosas que son un despropósito.

(¿Acaso este post no me convierte en alguien que comenta FT un jueves que es de lo que me reía? :?) ¡Nos leemos!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por redon »

Capítulo 505, gracias al compañero YonkouProductions.

http://yonkouprod.com/fairy-tail-chapter-505/

Y resucitó al tercer día...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Spoiler: Mostrar
Ya sabemos quien va a resucitar en el 507 tras ver una causa para que no usaran todo el rato el Law. Apuesto un griton de dolares a que se le ocurrió en el ultimo momento mientras se fumaba un cigarro :lol:
Spoiler: Mostrar
Y por el titulo del siguiente canta muuucho a que volvemos al Sasuke Vs Verano
Última edición por Kruschev el Vie Oct 07, 2016 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por davy jones7 »

Yo flipo con este autor.

Al fin mata a Makarov 250 capitulos tarde. ¿Y lo hace con Laxus fuera de escena? Todo lo que le dice a putiErza se lo tendría que haber dicho a su nieto.

Pero bueno es FT, aquí ya sabemos que alguien muere y a los capitulos vuelve a la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Natthy »

Kevuardo escribió:Me sorprende que alguien postee en el tema de Fairy Fail otro día que no sea un lunes, cuando sale el capítulo.
¿La opción de que la gente no pueda/quiera/se acuerde de leerlo justo el mismo día de su salida te resulta rara? :/

En el capítulo de esta semana:
Imagen

Imagen

Tiene pinta de que el Fairy Law ha devuelvo a Natsu a la normalidad.
La gata de Wendy, Mirajane, Juvia, Gajeel... la lista de personjes que mueren para luego revivir es larga en esta saga asi que visto lo visto no descarto que Makarov se una a ella. Hace mucho que Mashima que cargó el poder transmitir algun tipo de emoción matando a alguien...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Arpegio »

Por fin, de una puñetera vez, han acabado con el ejercito. Ahora sólo queda ver qué se saca Mashima de la manga para resucitar a Makarov y qué fumadas usa para vencer a los Spriggan.

Siendo Makarov tan importante, le dejará por lo menos dos capítulos muerto, aunque sea por postureo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Gabe »

Visto el Cap:
Spoiler: Mostrar
-Portada de el Grupo de Natsu
-Irene hace un conjuro que afecta a Toda la Zona (que viendolo desde la Perspectiva, la Zona es increiblemente grande)
-Los Soldados de Alvares se ven alterados por el conjuro de Irene.
-Estos sufren una mutacion, la cual es llamada por Irene como Berserker.
-Los Soldadosincrementan su pdoer de manera Enorme
-Estos atacan y Erza es faclmente lanzada por los Aires.
-Todos se percatan que el nivel de los Soldados de Alvares ahora es monstruosamente alto.
-Los Miembros de FT y la Alianza de Fiore ven que si antes el problema que tenian era con el Numero, ahora se suma el incremento tan grande de poder de los mismos.
-Los Soldados de Alvares empiezan a Ganar Terreno facilmente.
-Erza cambia a su traje que le permite enfocar todo su poder en el ataque, peor ni aun así consigue vencerlos, ya que los SOldados parecen ser inmunes al daño.
-Makarov sigue sufriendo los dolores del Pecho, indicando que ya estan cayendo, pero Erza le dice que ella hara un camino para todos.
-Makarov se niega y prepara la Fairy Law.
-Mavis aparece diciendole que no lo haga, que la cantidad de enemigos es demasiado alta y que usar la Fairy Law así acortara su vida o incluzo podria no sobrevivir.
-Makarov esta consiente de eso, pero esta decidido a actuar.
-Mavis le dice que ya tiene un plan Listo para actuar, pero Makarov se niega, ya que el plan tomaria mucho tiempo y de no hacer algo, muchos podrian morir.
-Mavis solo titubea mientras que Makarov ve como los nuevos soldados estan aniquilando la resistencia de Fiore.
-Fuera de Gildarts que no parece tener problema con los soldados con poder aumentado de Alvarez, todos estan cayendo, Erza esta siendo sometida también.
-Makarov le dice a Erza que el esta feliz por haber recorrido el camino con ellos, pero que el ya llego a su limite.
-Makarov libera la Fairy Law, la cual aniquila a las tropas de Alvarez al cubrir todo.
-El escenario esta repleto de los cuerpos de los soldados de Alvarez derrotados, y Makarov queda aparentemente seco de poder magico.
El Titulo del 506 es: Lazos Rotos.

Un capitulo interesante, Yonkou no se equivoco al hablar de un cap de combate, pero no nos dijo que era un cambio de escenario en el Spoiler.

Ya se nos revelo por que Makarov no usaba la Fairy Law de manera constante, entre mayor sea la cantidad de enemigos mas acortas tu propio tiempo de vida, o sea usar la FL en cada batalla es ir suicidandote un poco, de allí que fuera u nrecurso solo para casos ya demasiado extremos.

Ahora nos queda ver cual de las dos opcioens que dio Mavis es la que se aplica.
1-Que Agoto su tiempo de vida al usar la FL muriendo en el proceso de usarla.
2-Que se quedo sin poder magico y totalmente incapaz de volver a pelear permanentemente

El Final es un poco ambiguo en ese aspecto por lo que hasta la proxima semana sabremos si es la 1 o la 2

Con respecto a lo demás.

Irene es un reverendo Monstruo, mira que darles tal PU a los Random al grado que ni Erza podia con ellos, por ende no creo que ni ella ni August hayan sido afectados por la FL que se centro mas en la Tropa (que ahora si estaba casi a Nivel cercano al Spriggan por el PU de Irene a todos, aunque es mas por cantidad)

Me imagino que los Spriggan ya debilitados si podran ser afectados por la FL (Como son Wahl y Bradman que dependian de la energia Magica de Neinhart, que si seguian aun activos, ya debian de estar en los limites que les pudiera dar), eso ya lo veremos en el proximo tambien, ver cuantos fueron afectados, quizas n oderrotados pero si debilitados lo suficiente para que les puedan enfrentar, ya que parece que solo Gildarts no tenia problemas con ellos.

Por cierto, por el modo de Hablar de Mavis, parece ser que aunque quiere al gremio, tuvo que actuar de un modo mas vale todo para evitar la maldicion de Ankhseram y que empezara a matar gente a diestra y siniestra, por eso Makarov se veia molesto por su forma de hablar, como si no le importara que los miembros de FT fueran heridos.

Me gusto el Cap, me imagino que para el Proximo continurara la lucha de Natsu y Gray o veremos a Mavis tomar la batuta en el combate (igual podria ser que Erza retome el lugar que le habian dado todos como la nueva Maestra de FT, ya que Makarov haya sobrevivido o no, noi creo que pueda seguir como Maestro de FT)
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Arellano »

Natthy escribió: En el capítulo de esta semana:
Imagen


Este manga esta mas hundido que una falla tectónica, la muerte de Makarov estuvo... meh ahi esta, se murió
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Teddyb3ar »

Imagen


Me parece una falta de respeto por vuestra parte que infravaloréis así a uno de los mayores talentos del gremio sólo porque sea una mujer. Disparar un cañón y reventar todo tras una oportuna disección de las líneas enemigas, tu retaguardia y un análisis sistemático valorando todas las opciones posibles para un enfrentamiento no es algo que se ve todos los días.
Spoiler: Mostrar
Makarov vuelve en 2 capítulos, ¡qué comience la porra!
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
Natthy escribió:
Kevuardo escribió:Me sorprende que alguien postee en el tema de Fairy Fail otro día que no sea un lunes, cuando sale el capítulo.
¿La opción de que la gente no pueda/quiera/se acuerde de leerlo justo el mismo día de su salida te resulta rara? :/

En el capítulo de esta semana:
Imagen

Imagen

Tiene pinta de que el Fairy Law ha devuelvo a Natsu a la normalidad.
La gata de Wendy, Mirajane, Juvia, Gajeel... la lista de personjes que mueren para luego revivir es larga en esta saga asi que visto lo visto no descarto que Makarov se una a ella. Hace mucho que Mashima que cargó el poder transmitir algun tipo de emoción matando a alguien...
Como la serie en sí, era una ironía que queda demostrada en un tiempo récord: en el plazo de menos de un día vuelve a salir a la luz la magnificiencia argumental de esta serie. Escribí el post el jueves, el viernes perdemos a Makarov... para el domingo ya le tenemos de vuelta en el ruedo, ¿no?

Le tengo cariño a esta serie y la veré hasta el final, pero es que me pasa lo mismo que con Bleach cada semana: sale el capítulo de la semana, lo leo, flipo con la ida de olla de turno, me prometo no volver a leerlo, pasa una semana y sale nuevo capítulo, repetir ciclo. No sabría explicarlo, deben de ser las ganas de que acabe. Sólo pido que no le quede mucho a la serie, porque cuanto más se alargue...
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Me alegro ver que Mashima es capaz de crear escenas mas incipidas y carentes de emoción a medida de avanza la serie, que yo pensaba que no podía superar el nivel de indiferencia que me generaba la muerte de Ingell, pero esto lo supera :D

En fin, randoms contra randoms y la Mami de Erza con las tetas mas malas en cada capitulo.
Mavis no hace nada y Makarov se "muere" por 2 caps, lo normal.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Shimo »

Me extraña que Mashima haya sido capaz de darle un toque "dramático" al capítulo sin meter una escena cómica o de desnudos o ecchi. La muerte de Makarov hubiera sido impactante de no ser por que puede ser la enésima vez que utilice el recurso de la falsa o supuesta muerte. Habrá que esperar al final de la serie para ver si de verdad está muerto; porque o te lo revive en dos capítulos o en una saga nueva como con Lisanna.

Y digo yo, si Mavis es inmortal ¿no podría haber usado ella el Fairy Law ya que aunque se le acortase la vida, resulta que es inmortal? Esa es tu estratega.
Cerrado