Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Xathyr »

Al capítulo de esta semana le ha faltado rikura y en su lugar nos dan esto:

Imagen

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por ArgosGaia »

Parece que no os enterais, natsu es acnologia, que para detener a end le mandaran al pasado. Y acnologia es el mismo Natsu que mandaron al pasado y que se ha hecho mayor pero inmortal. Sino mirad una foto de acnologia forma humana.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por JennyLee »

Y los fans incondicionales de FT van a estar pensando mil teorías para explicar cosas que Mashima saca de improvisto. Es fácil crear a una pariente de Lucy que ayude a los dragones, demonios, godslayers a coexistir con los payasos actuales. Es fácil sacar una idea de olla como los DS pariendo a sus dragones. Es fácil crear mil personajes con el aspecto de Gray-Sting-Serena, Bacchus-Ajeel-malote de turno, Ultear-Kagura-Sayla...
Así acabáis endiosando a Natsu más de lo que ya está. Habrá gente poniéndole cirios (literalmente, lo postean en Tumblr y otras webs) cuando le salga otra "enfermedad" o Zeref haga cosas emos. Los protas no la van a palmar, aunque aparezcan miles de armas raras saga tras saga.

Mashima no piensa, simplemente acontenta a sus fans haciendo los pairings canon o poniendo falsa angustia.
PD: me habría dado pena Makarov hace tiempo, cuando FT era tolerable. Pero ahora toda la pantalla va a ser ocupada por Mavis Fail.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Teddyb3ar »

ArgosGaia escribió:Parece que no os enterais, natsu es acnologia, que para detener a end le mandaran al pasado. Y acnologia es el mismo Natsu que mandaron al pasado y que se ha hecho mayor pero inmortal. Sino mirad una foto de acnologia forma humana.
¿Y por qué estuvo a punto de matar a todo el gremio de Fairy Tail al punto de matarse a si mismo?

La mashimada de Acnologia va a estar guapa guapa.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Teddyb3ar escribió:
ArgosGaia escribió:Parece que no os enterais, natsu es acnologia, que para detener a end le mandaran al pasado. Y acnologia es el mismo Natsu que mandaron al pasado y que se ha hecho mayor pero inmortal. Sino mirad una foto de acnologia forma humana.
¿Y por qué estuvo a punto de matar a todo el gremio de Fairy Tail al punto de matarse a si mismo?

La mashimada de Acnologia va a estar guapa guapa.
Pobre incrédulo, eso es muy fácil de encajar. En el momento en que fue enviado al pasado perdió la memoria y solo la recuperara en el momento en que se enfrente cara a cara a su yo alternativo-presente. el que ataque donde esta Fairy Tail es por que se ve atraído hacía donde esta su yo alternativo, solo que tiene una visión distorsionada de su familia jajajaja.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por guren2 »

Xathyr escribió:Al capítulo de esta semana le ha faltado rikura y en su lugar nos dan esto:

Imagen

Imagen
Que bueno saber que no fui el único que pensó eso... :lol:

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por ArgosGaia »

Kruschev escribió:
Teddyb3ar escribió:
ArgosGaia escribió:Parece que no os enterais, natsu es acnologia, que para detener a end le mandaran al pasado. Y acnologia es el mismo Natsu que mandaron al pasado y que se ha hecho mayor pero inmortal. Sino mirad una foto de acnologia forma humana.
¿Y por qué estuvo a punto de matar a todo el gremio de Fairy Tail al punto de matarse a si mismo?

La mashimada de Acnologia va a estar guapa guapa.
Pobre incrédulo, eso es muy fácil de encajar. En el momento en que fue enviado al pasado perdió la memoria y solo la recuperara en el momento en que se enfrente cara a cara a su yo alternativo-presente. el que ataque donde esta Fairy Tail es por que se ve atraído hacía donde esta su yo alternativo, solo que tiene una visión distorsionada de su familia jajajaja.
O que en verdad al final de esta saga Natsu matará a Acnologia, pero ara hacerlo habrá sacado tanto poder que habrá enloquecido y se convertirá en acnologia, de modo que le mandarán al pasado.Entonces se calmará y se dará cuenta de (2 opciones posibles):

a) que Natsu le matará, por lo que él intentará matar a Natsu y los dragonslayers a toda costa para evitar su muerte, quedando él vivo dado que sean dos líneas temporales diferentes, algo así como el futuro de Trunks.

b) en ese caso no desea sobrevivir a Natsu por el hecho de vivir en sí, sino porque quiere romper el bucle, y una vez mate a Natsu el podrá seguir vivo en el futuro (nuestro presente) o morir, y en ambos casos terminar con su existencia destructiva y con el bucle.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo, menuda forma de parar el Verano Vs Sasuke, Erza dice que les quiere (las escenitas con ellos de niños me gustaron), oyen a Pippoco desde el inframundo, aparecen sus novias y no se por que los dos se desploman, ¿sera por el shock de verlas vivas o por haber usado demasiado poder mientras se mataban?. Que el viejo ultrapoderoso en super saiyan 46654 este humillando a Gerardo y sus mascotas me dejo en un pos vale y la reunión de Erza con su mami me da que puede resultar en otro de los habituales Erza vs su yo alternativo que viaja al pasado/futuro y se vuelve malvado.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por El Ferdi »

Ay dios mio que pechotes!!!!!!

A ver que fumada mete Mashima ahora estilo: Erza, soy tu clon.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por zazzumizz »

Madre mia es que intento emocionarme un poquito y tetas en la cara para todos (cuidao que no me estoy quejando pero...)
A ver quien coño es ya la puta Irene
Imagen
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Shimo »

A ver, no me extraña que los dos se desplomen. Vienen cansados de pelear contra Spriggan o contra soldados, luego pelean entre ellos y luego viene Erza y le pone la cara de cada uno en una teta, claro los chavales no son de piedra y la poca sangre que les quedaba va a parar al sitio que todos sabemos quedándose sin fuerzas.

Lo de Gerard y Oración Seis, nada, todo novedad al verlos desaparece porque parece que Mashima no les puede dar más de unos segundos de protagonismo.

A ver al final cuál será el parentesco Eyleen Erza.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Arellano »

Con esa frase de la ultima página, Mashima se quiere poner con el rollo persona de "I am Thou, Thou art me"
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Teddyb3ar »

Qué maja Sakura Erza haciendo que acabe la pelea y restregándole los pechos a Natsu Naruto Y Gray Sasuke.

Me la juego, son la misma persona pero en su nacimiento tuvieron que separan la parte malvada de Erza que fue enviada al pasado y ahora ha revivido en forma de Chocapic.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Sakuragi »

Visto el de hace 2 semanas, pensaba que lucy pararia la lucha con un hostion a lo nami, pero ha molado erza llorando ahi parandoles.

Ahora a por el ultimo:

Ahora solo me intriga que fumada metera para decir que es lo que pasa aqui.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Natthy »

Me decanto por una opción del estilo de la de Teddy, es lo que más sentido tiene (aunque aquí que algo tenga sentido es lo de menos) con lo que dice al final.
Eso si, recuerdo la conejita aquella del gremio este los demonios que podía revivirlos y tenía clones de si misma. No descarto que la original o uno de los clones sobreviviese y haya creado un clon demoníaco de Erza que ahora quiera deshacerse de la original...

A falta de saber si la verdad es una chorrada o algo que realmente sea lógico, no se puede negar que el capítulo deja con ganas de ver el siguiente solo por esto.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado