Página 1 de 6

Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 3:35 am
por GearSekando
Imagen

Imagen


Me dieron ganas de hacer este tema para que especulemos un poco y debatamos ciertos puntos que le concede a Basil Hawkins, el mago

http://onepiecemangayanime.com/mangaonl ... 98/14.html

Sabemos que Hawkins es un usuario, el tipo de fruta es desconocido por el momento pero Kizaru nos da una clave al asegurar que no es una Logia:

http://onepiecemangayanime.com/mangaonl ... 09/16.html

Así que quedaría entre Paramecia o Zoan, aquí la cosa se complica porque las Paramecias son el tipo de frutas que conceden habilidades mas diversas y por el lado de las Zoan, en caso de que sea de este tipo, solo le veo que pueda ser una Zoan mitológica, entonces la cuestión estaría en 50/50 entre Paramecia y Zoan mitológica, una corazonada mía me lleva a pensar que Hawkins es usuario de una Zoan mitológica. Sobre la cantidad de muñecos que puede tener como máximo es algo desconocido, pero podemos asegurar que son mas de 10, por sus palabras al pelear contra Kizaru:

http://onepiecemangayanime.com/mangaonl ... 08/12.html

Ahora la habilidad mas interesante de su fruta, a mi parecer, es el hecho de la cartomancia y adivinación, al poder ver las probabilidades en el futuro, algo interesante es que todas sus probabilidades han sido correctas, como por ejemplo cuando dijo que él no moriría cuando enfrento a kizaru y también cuando dijo que las probabilidades de morir de Luffy nunca llegaban a cero:

http://onepiecemangayanime.com/mangaonl ... 07/18.html

http://onepiecemangayanime.com/mangaonl ... 08/07.html

http://onepiecemangayanime.com/mangaonl ... 08/08.html

http://onepiecemangayanime.com/mangaonl ... 81/04.html

http://onepiecemangayanime.com/mangaonl ... 94/17.html

En el ultimo caso, Hawkins vs Barbamarrón, el mago no se equivoco, ya que en ese caso él se refería a que sus subordinados morirían. Sobre el poder que le concede su fruta para trasladar el daño a un muñeco vudú/persona, podemos ver que si se puede cegar, como lo hizo Kizaru con su fruta, lo que significa que en ese caso la ceguera temporal no se puede pasar a un vudú, esto podría decirnos que técnicas como el Karakuni de Caesar Clown podría afectar su verdadero cuerpo sin importar cuantos vudú tenga en su interior. Otro tema es que efectos pueden tener en él un buen Busoshoku Haki que lo golpee, imaginen un puño de amor de Garp en él, creería que sí lo afectaría directamente sin importar cuantos vudú tenga. Bueno esto ha sido todo, me gustaría escuchar sus opiniones, saludos nakamas.
Imagen

Fuente: http://onepiece.wocial.com/general/1349 ... il_hawkins

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 4:46 am
por Sodastereo98
Pues sinceramente, yo dudo mucho que su tipo de fruta sea una zoan, es decir, al menos para mi es mas que obvio que es una paramecia

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 4:49 am
por el yonkou
Yo creo que es una zoan mitologica talvez la fruta de la magia o algo asi que le permita camviar su forma a esa forma de vudu y aparte tiene el poder de cambiar en daño querecive a sus vudus el punto interesante es el del haki si con haki puedes dañar su cuerpo original o un vudu creo que seria a su cuerlo original como luffy que los golpes no le hacen daño pero uno con haki si

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 5:02 am
por KenJin
Teniendo en cuenta lo que vimos que hace su habilidad y que la mayoria de los supernovas tienen frutas tipo Paramecia veo mas probable que tenga esa fruta mas que una Zoan

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 5:10 am
por el yonkou
KenJin escribió:Teniendo en cuenta lo que vimos que hace su habilidad y que la mayoria de los supernovas tienen frutas tipo Paramecia veo mas probable que tenga esa fruta mas que una Zoan
Eso no tiene nada que ver drake x tiene una zoan mitologica y casi todos tiene paramecia porque son la s akuma no mi mas comunes

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 5:18 am
por chuchumerry
¿Pero no se supone que las zoan son animales? Él se transforma en una especie de espantapájaros, por ende, su propia forma es antianimal xD

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 5:21 am
por el yonkou
chuchumerry escribió:¿Pero no se supone que las zoan son animales? Él se transforma en una especie de espantapájaros, por ende, su propia forma es antianimal xD
las zoan mitológicas como sengoku que se transforma buda

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 6:17 am
por KenJin
el yonkou escribió:
KenJin escribió:Teniendo en cuenta lo que vimos que hace su habilidad y que la mayoria de los supernovas tienen frutas tipo Paramecia veo mas probable que tenga esa fruta mas que una Zoan
Eso no tiene nada que ver drake x tiene una zoan mitologica y casi todos tiene paramecia porque son la s akuma no mi mas comunes
Me baso en la regla general. De la primera generacion de Supernovas. Los que son usuarios son todos Paramecia salvo X Drake. De la Segunda Generacion aparece un logia como Caribou
Yo pienso que es Paramecia. Es mi opinion. Si fuese una Zoan Mitologica ¿Que fruta seria?. Escucho una teoria coherente.
Con respeto a la "adivinacion" eso no tiene nada que ver con su habilidad pienso yo. Se podra complementar pero no mas eso. Por ejemplo Hawkins es apodado el "Mago" debe tener alguna habilidad (sin depender de su Akuma No Mi) que le permita adivinar cosas y demas.
Lo mismo sucede con Law. Law es medico y al comer la Ope Ope le vino como anillo al dedo

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 6:28 am
por SABOTAJE
el yonkou escribió:
chuchumerry escribió:¿Pero no se supone que las zoan son animales? Él se transforma en una especie de espantapájaros, por ende, su propia forma es antianimal xD
las zoan mitológicas como sengoku que se transforma buda
Las unicas Zoans mitologicas que hemos visto te convierten en un fénix (un animal), y en Buda, que no es mas que la representacion de un humano concreto (un animal). Pero un espantapajaros es un simple objeto fabricado.
Asi que es imposible que un espantapajaros vudu pertenezca al grupo de las Hito Hito no mi.
Porque los espantapajaros son muñecos, no seres humanos xD

Por ello, J. Jordison no es Zoan para nada, solo es una paramecia que le permite usar muñecos vudu para que terceras personas reciban sus propios golpes, y tambien puede convertirse a si mismo en un muñeco de vudu gigante (con estetica de espantapajaros), mediante las fibras que brotan de su cuerpo.
Asi que no veo que él tenga ningun tema animal Zoan, sinceramente.
Es un simple muñeco, no un humano/animal.

el yonkou escribió: Eso no tiene nada que ver drake x tiene una zoan mitologica y casi todos tiene paramecia porque son la s akuma no mi mas comunes
Un inciso, Drake tiene una Zoan Prehistorica, no mitologica.

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 6:37 am
por el yonkou
SABOTAJE escribió:
el yonkou escribió:
chuchumerry escribió:¿Pero no se supone que las zoan son animales? Él se transforma en una especie de espantapájaros, por ende, su propia forma es antianimal xD
las zoan mitológicas como sengoku que se transforma buda
Las unicas Zoans mitologicas que hemos visto te convierten en un fénix (un animal), y en Buda, que no es mas que la representacion de un humano concreto (un animal). Pero un espantapajaros es un simple objeto fabricado.
Asi que es imposible que un espantapajaros vudu pertenezca al grupo de las Hito Hito no mi.
Porque los espantapajaros son muñecos, no seres humanos xD

Por ello, J. Jordison no es Zoan para nada, solo es una paramecia que le permite usar muñecos vudu para que terceras personas reciban sus propios golpes, y tambien puede convertirse a si mismo en un muñeco de vudu gigante (con estetica de espantapajaros), mediante las fibras que brotan de su cuerpo.
Asi que no veo que él tenga ningun tema animal Zoan, sinceramente.
Es un simple muñeco, no un humano/animal.

el yonkou escribió: Eso no tiene nada que ver drake x tiene una zoan mitologica y casi todos tiene paramecia porque son la s akuma no mi mas comunes
Un inciso, Drake tiene una Zoan Prehistorica, no mitologica.
Hemos visto 4 zoan mitologicas el fenix la de drake la de sengoku y el leon tortuga de big mom que sale en IG y kizaru dice que la fruta de drake es mitologica porque le permite convertirse en cualquier dinosaurio creo

Y hawkin creo que su zoan seria el vudu que es un muñeco magico y le permitiria tener el poder de traspasar el daño a los vudus que realiza y le permite transformarse en un muñeco vudu el mismo como vimos en sabody

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 6:39 am
por KenJin
Oye no sabes diferenciar lo que es una Zoan normal de una mitologica o prehistorica? Vamos mal sino es asi. Las unicas dos Mitologicas son la de Marco (Ave Fenix) o la de Sengoku (Buda humano que es una deidad divina). Kizaru dice que X Drake tiene una Zoan prehistorica puesto que un dinosaurio es de la prehistoria (prehistoria no es lo mismo que mitologico) y la Zoan de Pekoms es una tortuga normal..

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 6:52 am
por SABOTAJE
el yonkou escribió: Hemos visto 4 zoan mitologicas el fenix la de drake la de sengoku y el leon tortuga de big mom que sale en IG y kizaru dice que la fruta de drake es mitologica porque le permite convertirse en cualquier dinosaurio creo

Y hawkin creo que su zoan seria el vudu que es un muñeco magico y le permitiria tener el poder de traspasar el daño a los vudus que realiza y le permite transformarse en un muñeco vudu el mismo como vimos en sabody
No. Solo hay 2 Zoans Mitologicas (Marco el Fénix y Sengoku el Buda)
Drake es una Zoan Prehistorica confirmada.
Y ademas, que tiene de mitologico un tiranosaurio?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es un simple animal. Los tiranosaurios existieron, eso automaticamente elimina cualquier componente mitologico.

La fruta de Pekoms parece de tortuga simple y normal, en principio.
el yonkou escribió:kizaru dice que la fruta de drake es mitologica porque le permite convertirse en cualquier dinosaurio creo
No.
Revisa eso, no es asi para nada. Drake se convierte en un Rex simplemente.
Tengo ganas de ver por cierto su forma hibrida.
el yonkou escribió:Y hawkin creo que su zoan seria el vudu que es un muñeco magico y le permitiria tener el poder de traspasar el daño a los vudus que realiza y le permite transformarse en un muñeco vudu el mismo como vimos en sabody
Vuelvo a decir que un Muñeco Vudu, como su propio nombre indica, es un muñeco, por lo tanto no es un humano, por lo tanto no es un animal, por lo tanto no es Zoan de ningun tipo.

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 7:47 am
por Fear
SABOTAJE escribió:
No. Solo hay 2 Zoans Mitologicas (Marco el Fénix y Sengoku el Buda)
Drake es una Zoan Prehistorica confirmada.
Y ademas, que tiene de mitologico un tiranosaurio?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es un simple animal. Los tiranosaurios existieron, eso automaticamente elimina cualquier componente mitologico.
Pobre Buda :'( Reniegas de su existencia, el nunca renegaría de la tuya. Never forget.

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 10:09 am
por Sodastereo98
Y que opinan acerca de que si recibe un golpe con haki, este le afectaria?, o como dicen! Podria pasar el golpe aun con haki a un muñeco vudu? Y su fruta sea en cierta forma parecida a la de trebol. Recuerden que luffy lo golpea con haki y no le pasa nada...
Comenten lo que piensen por favor :aplausos: :ok:

Re: Debate: Hablemos de Basil Hawkins

Publicado: Sab Sep 05, 2015 12:10 pm
por manga D anime
Sodastereo98 escribió:Y que opinan acerca de que si recibe un golpe con haki, este le afectaria?, o como dicen! Podria pasar el golpe aun con haki a un muñeco vudu? Y su fruta sea en cierta forma parecida a la de trebol. Recuerden que luffy lo golpea con haki y no le pasa nada...
Comenten lo que piensen por favor :aplausos: :ok:
La fruta de trebol es un misterio.
En serio, es algo que tengo muchas ganas de saber.
Lo mas sencillo: es una paramecia que la usa para defenderse y no alcanzar su verdadero cuerpo.

Pero con Oda nunca se sabe. Esta claro que nunca va a ser esa la respuesta.
Yo en su dia dige que podia ser que el abrigo se hibiera comido la fruta jajaj. Pero no creo ya que le salen los mocos de la nariz y el dedo...

Otra opcion seria que fuera una zoan de babosa o caracol (a veces se le ha visto con forma de caracol y andar de esta forma). Si esto es asi, tal vez sea una smile ya que su abrigo tiene el dibujo de las smile. Pero en el pasado se le ve com un traje totalmente blanco y dudo que ya existieran las smile entonces.
Logia sabemos que no es asi que paramecia, zoan o smile.

O ambas. Puede sea usuario de una smile o zoan de babosa ( que por cierto no sabemos que ventajas tienen las smile frente a las zoan normales). Seguramente tengan ventajas y desventajas, y una paramecia...

Joder no lo se. Pero tiene que ser una, o dos de esas tres.
Es que cuando vimos ese cuerpo esmirriado de trevol surgieron muchas dudas.

Ah y sobre Basil Hawkins, pues me pega mas que sea una paramecia.
Aunque quizas sea una zoan mitologica por el hecho de que se han visto muy pocas, pero no lo se.
Lo que dicen del espantapajaros es verdad asi que. A no ser de que sea otra cosa la que se combierte...