Pagina web lenta.

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
sayjelou
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 27, 2015 1:50 am
Edad: 28
Género:

Pagina web lenta.

Mensaje por sayjelou »

Bueno, soy nuevo aqui y cada vez que entro a la pagina / seccion de este dominio el website dura aprox 10 segundos para abrir(esta esta cargando en el transcurso de ese tiempo), y la verdad ya lo encuentro un poco molesto, esta pagina no parece ser tan pesada asi que mi sugerencia seria que pudiesen arreglar este problema, NO.. no es mi computadora, no es mi navegador, mucho menos mi conexion a internet. gracias.
Norma #4: Respeto
    Respeta las opiniones del resto.
    Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas
    Avatar de Usuario
    Kurama91
    Recluta Privado de Tercera
    Recluta Privado de Tercera
    Mensajes: 60
    Registrado: Mar Jul 01, 2014 7:39 pm
    Edad: 32

    Re: Pagina web lenta.

    Mensaje por Kurama91 »

    No se que pueda ser, pero a mi me va perfecta, me carga al momento..., si dices que no es problema de tu conexión, navegador, o ordenador, no se de que pueda ser, pero ya te digo que a mi no me da problema, y tengo una conexión normal y un ordenador normal(tiene unos 2 o 3 años) , utilizo chrome como navegador...

    Que se solucione tu problema Xao
    Imagen
    Avatar de Usuario
    WolfyLPDC
    Recluta Privado de Primera
    Recluta Privado de Primera
    Mensajes: 161
    Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
    Edad: 26
    Género:

    Re: Pagina web lenta.

    Mensaje por WolfyLPDC »

    Pues igualito, me carga lenta la página utilizando conexiones de distintos lugares (Desde 6GB a 120 por fibra), aunque siempre lo he planteado como un simple problema de un servidor con un ancho de bancha mediano-pequeño y muchos usuarios, que es la explicación más sencilla a las caídas de la web.

    Eso sí, desde el móvil me carga mucho más rápido, supongo que se debe a que la versión es mucho más ligera.
    ¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

    Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
    Responder