Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Pokémon GO!!

Mensaje por Josemixe »

Cito literalmente el texto de Meriestation:

"La multimillonaria saga Pokémon abre un nuevo horizonte en el mundo de los videojuegos con Pokémon GO, una nueva propuesta anunciada por The Pokémon Company para iOS y Android y con su lanzamiento previsto para 2016.

El proyecto se sirve de la realidad aumentada para trasladar la clásica licencia de videojuegos al mundo de los dispositivos móviles con escenarios reales. La clave de Pokémon Go está en capturar criaturas usando el mundo real.

Los creadores de esta propuesta son Niantic, responsables de Ingress, uno de los videojuegos de realidad aumentada más populares en los dispositivos móviles, en colaboración con The Pokémon Company y la desarrolladora GAME FREAK.

Por el momento, los detalles sobre Pokémon GO son escasos, aunque basta ver su primer tráiler oficial para descubrir que implicará las bases clásicas de Pokémon: captura de criaturas y combates usando ahora escenarios reales.

Pokémon GO: Colecciona y entrena criaturas en el mundo real con tu móvil Captura de pantallaA esta ecuación hay que sumar un dispositivo especial llamado Pokémon GO Plus que permite estar jugando sin estar pendiente del móvil y que de manera sencilla permitirá capturar Pokémon. Este añadido corre a cargo de Nintendo.

Pokémon GO permitirá a los jugadores explorar, capturar, luchar y entrenar Pokémon en localizaciones del mundo real como la estación de Shinkuju en Tokio o la Torre Eiffel de París, con un enfoque para todos los públicos.

"Nuestro reto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara los valores fundamentales de Pokémon", explica Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company. "Pokémon GO es el fruto de dicho reto", añade.

Pokémon GO significa el salto a móviles de una de las licencias de videojuegos más vendidas en consolas portátiles y un paso significativo para The Pokémon Company, Nintendo y GAME FREAK, estudio que seguirá trabajando en juegos tradicionales.

La saga Pokémon ha vendido más de 260 millones de videojuegos en todo el mundo desde el estreno de sus primeros episodios en la Game Boy original de Nintendo, y está considerada como una de las licencias más rentables del ocio digital."

https://www.youtube.com/watch?v=lKUwVYUKii4

Aún no se tienen muchos detalles, iré actualizando con las nuevas noticias que vayan saliendo. Sin duda tiene una pinta buenísima.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Komaru »

Imagen
Esto hay que tomárselo como otra cosa distinta a la saga principal, en el sentido de que es más parecido al Anime que al Juego.

En el vídeo se ve que los pokémon tienen niveles, así que en ese sentido es mejor porque se puede hacer más sencillo lo de aprender ataques y demás, pero por lo demás, eres tú en el mundo con Pokémon. Vas por ahí y te avisa de que hay un pokémon cerca, y vas a buscarlo. Ves cual es, luchas contra él para levear o lo debilitas para capturarlo, y para tu "PC", que no deja de ser tu móvil.

La aplicación es gratis y eso mola, pero las compras in-app me asustan. Supongo que haciendo "X" también conseguirás dinero canjeable, pero la opción de pagar con dinero real será esa. Y lo veo bien, la verdad. Si pretenden que sea fiel a lo que sería el Anime, los entrenadores usan su dinero para comprar cosas xd, pues lo mismo. Pokéballs y Pociones.

Y habiendo combates fijo que venderán objetos competitivos como Pañuelos Elegidos y demás. No creo que haya IV's ni EV's, pero para darle un toque más profesional.
Quizás hasta se crie y todo, andando mucho XDDDD ¿Recordáis ese guiño al RPG en un escenario de Pokkén Tournament con un entrenador en bici y un Volcarona detrás siguiéndole? Quizás seamos nosotros en breve jajajaj
Solo espero que el precio de las compras no sea exageradamente caro. Ya veremos cómo hacen todo esto, pero puede ser MUY interesante. Tocará salir de casa xd

Por mi parte quisiera hacer mi equipo de 6 favoritos, que aunque 3 son de Kanto, los otros 3 son de Jotho :( Quiero mi Feraligatr... Y si eso luego me centro en la pokédex, sin prisa alguna xd

Pensad que no es un juego, sino la "realidad". No tienes por qué centrarte en pasártelo. Simplemente anda, ve a sitios, y quizás te encuentres con cosas interesantes :)

Lo único que no me termina de convencer es que en el trailer pinta todo muy épico, en plan 'Pokémon se vuelve real' y luego no es así, porque lo ves con el móvil... El vídeo en sí muestra poco sobre lo que se hará exactamente con el móvil y te venden una experiencia flipante que no va a ser así ni de cerca. Al menos espero que el móvil sí sea RA, como lo fue el evento de los Genios de Kalos para la DS, pero en el móvil, porque las imágenes de muestra de RA nada, están ahí estáticos en un campo de hierba xd
No se ha visto nada, así que no critico aún, solo digo que, a pesar de ser MUY interesante, el vídeo te ha vendido una cosa que no es, no sin unas gafas o algo (coff coff Google Glasses).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Gafas D Kuro »

En este mundo existen dos clases de personas:

- Los que dicen PokeMongo
- Los que no molan
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Flecha Verde »

LasGafasDeKuro escribió: - Los que dicen PokeMongo
:) : ¡PokeMingoooo!

El juego tiene pinta de ser gracioso, eso de ir por ahí con el móvil y mirando a todas partes a señal de "Salvaje detectado" puede molar mucho. Además es gratuito (imagino que no todas las funcionalidades, pero si las suficientes para que sea entretenido). Yo la bajaré.
¿A alguien más le ha recordado el trailer a Digimon Tamers?
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por samupiece »

Seguramente sea para capturar pokémons de evento para el proximo juego (Z,XY2,7Gen,bueno lo que sea)

La verdad es que aunque claramente los gráficos serán una mierda,será divertido que el juego te diga que para conseguir a Pokémon legendario random de la 7 generación tengas que ir a la plaza de tu pueblo,vayas y te encuentres a tropecientos niños y/o frikis de 40 años.
O que el tipico evento de Tokio en vez de tener que ir a GAME o alguna tienda,los mande a Shibuya o algún lugar de Tokio y se reunan ahí miles de pokéfans y encima que solo hubiera uno,en plan de que quien lo capture se lo queda y no aparece el mismo legendario hasta el día siguiente,por ejemplo.

La verdad es que ya toca que las empresas de videojuegos inventen de una vez la realidad virtual...(pero no digo la mierda esa de ver cosas,sino más bestia en plan SAO o Corrector Yui,que te metes en el juego.Es complicado,pero si emperazaran a hacerlo ahora en unos 5-6 años lo tendrían)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Villain »

Imagen

Como comentaba hace unos dias con un amigo y hace poco por el grupo de whatsapp, yo no me voy de este mundo hasta que no hagan un videojuego rollo Sword Art Online sobre Pokémon y esto parece que se le va acercando poco a poco.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
PunPun20
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:08 pm

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por PunPun20 »

Mas que obvia la publicidad vende humo, no sé porque se ilusionaron muchos.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Drakarys v »

Pokemon es hoy bitches.
Me preguntó si habrá gente que se quede parada esperando una batalla pokemon de alguien que vaya pasando.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Kaido »

Yo tengo varias preguntas:

1. ¿Qué nivel de dificultad tendrá esto?

Es decir, ¿cuánto de lejos tendré que irme para completar la colección por mí mísmo?
  • ¿Será en plan Hardcore? pudiendo sólo encontrar a Miltank en Argentina, Crabby en Jamaica, Tauros en España, etc...
    ¿O estará Easy, pudiendo capturar 1 pokemon con salir al rellano de tu casa?
2. ¿Los Pokemon irán rotando?

Es decir, podría esperar a que cambien los pokemon de mi ubicación o deberé de ir obligatoriamente a otro sitio si quiero conseguir nuevos pokemons.

3. ¿Los Pokemón de un tipo determinado saldrán en zonas afines a su tipo?

Es decir tendré que ir a la Playa de la Concha a por el Goldeen o tendré que ir a Sierra Nevada a por este mismo Pokemon?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Komaru »

Kaido escribió:Yo tengo varias preguntas:

1. ¿Qué nivel de dificultad tendrá esto?

Es decir, ¿cuánto de lejos tendré que irme para completar la colección por mí mísmo?
  • ¿Será en plan Hardcore? pudiendo sólo encontrar a Miltank en Argentina, Crabby en Jamaica, Tauros en España, etc...
    ¿O estará Easy, pudiendo capturar 1 pokemon con salir al rellano de tu casa?
2. ¿Los Pokemon irán rotando?

Es decir, podría esperar a que cambien los pokemon de mi ubicación o deberé de ir obligatoriamente a otro sitio si quiero conseguir nuevos pokemons.

3. ¿Los Pokemón de un tipo determinado saldrán en zonas afines a su tipo?

Es decir tendré que ir a la Playa de la Concha a por el Goldeen o tendré que ir a Sierra Nevada a por este mismo Pokemon?
¿Jugaste a ese juego de Google Maps de encontrar Pokémon? Será igual. Fijo que era la prueba...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Komaru »

Ya ha salido el que será el anuncio tras la SuperBowl. Como la mayoría esperaba, era de Pokémon GO. Decir que Nintendo se está luciendo haciendo anuncios de mierda como si fueran la gran cosa.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Vichin »

Pues sí la verdad, el primero estuvo bastante mejor y daba una sensación algo más realista a los pokémon, pero bueno. ¿Se sabe algo de la fecha de salida?
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Bob Marley »

El.problema de este anuncio es que podria sser tranquilamente de Nike, Adidas o similares excepto por los ultimos 15 segundos xDD

Quiero mi pokemon amarillo
I Wanna Be Your Superrandom
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por brookhanauta »

Lo puse en el tema de la Séptima Generación porque este tema está muerto xD pero bueno, supongo que lo mejor es revivirlo pues a partir de ahora habrá vicio xD
Acaba de salir para Android!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Kuby37 »

Pues yo tengo Android y no me aparece en la store...
Responder