Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Owain »

Whole Cake escribió:Siento la molestia, pero busco en la play store y no lo encuentro

Mi móvil es bq aquaris E5 (bastante reciente, no habría de tener problema en eso) y es android, además de que lo he actualizado y nada, no me sale

Alguna sugerencia o ayuda?

EDIT: acabo de mirar por internet y es simplemente que no está disponible en España, pero he comprobado y cuando salga en este país si que podré instalarlo

Como muchos lo tenéis pensaba que es que ya estaba xD
Te diré cómo lo he hecho yo aunque es un método complejo y poco legal que podría hacer que la policía te detenga y te condenen a cadena perpetua en el estado de Misuri.
Bien... Ve a google y busca "Apk pokemon Go", listo xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Wholeon »

Laws123 escribió:
Whole Cake escribió:Siento la molestia, pero busco en la play store y no lo encuentro

Mi móvil es bq aquaris E5 (bastante reciente, no habría de tener problema en eso) y es android, además de que lo he actualizado y nada, no me sale

Alguna sugerencia o ayuda?

EDIT: acabo de mirar por internet y es simplemente que no está disponible en España, pero he comprobado y cuando salga en este país si que podré instalarlo

Como muchos lo tenéis pensaba que es que ya estaba xD
Te diré cómo lo he hecho yo aunque es un método complejo y poco legal que podría hacer que la policía te detenga y te condenen a cadena perpetua en el estado de Misuri.
Bien... Ve a google y busca "Apk pokemon Go", listo xD
Ya lo tengo muchas gracias!

Espero que la policía tarde en venir, que he atrapado un Pinsir xD

En serio, mi casa está llena de bichos jajaja
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por xgarpx »

El juego en si la idea era buena pero es una mierda. Y muy aburrido.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por General Error »

Pues esta siendo puntazo el juego, ya se esta viendo niños con el móvil apuntando a gente y esta sentirse incomoda. Los más mayores supongo que lo hacemos a escondidas :oops:

Eso si, muy centrado en recorrer el mundo y poco en combatir, eso de tener que buscar gimnasios que para los que vivan en una gran ciudad bien para otros sera putada gorda.

Al parecer habrá pokemon específicos por zonas, evento Arceus en el vaticano y evento Mewtwo en el Área 51.

Yo reconozco pegarme horas sin dormir hasta encontralo, me costo pero no podia vivir con el, al fin me apareció Snorlax
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que ilu :love:
Imagen
404
Avatar de Usuario
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:47 pm

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por duffman3 »

cada 2 por 3 me sale que hay problemas con el servidor y no me carga. Os pasa lo mismo?
supongo que será algo normal a la gran cantidad de gente que estará conectándose estos dias...
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Wholeon »

duffman3 escribió:cada 2 por 3 me sale que hay problemas con el servidor y no me carga. Os pasa lo mismo?
supongo que será algo normal a la gran cantidad de gente que estará conectándose estos dias...
A mi hasta las 5-6 bien, pero a partir de ahí no me ha dejado entrar en toda la tarde, y aún no me deja

Mi hermano dice que es porque durante la tarde-noche se conecta todo el mundo (literalmente), mejor jugar por la mañana (hora española)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Owain »

duffman3 escribió:cada 2 por 3 me sale que hay problemas con el servidor y no me carga. Os pasa lo mismo?
supongo que será algo normal a la gran cantidad de gente que estará conectándose estos dias...
Por lo menos a mi si. Los servidores están reventadisimos, ya sea por que no estaban preparados para tanta gente o porque están mal montados, esto en sí es bastante mierda porque no permiten jugar bien y cada dos por tres hay problemas, para eso por lo menos yo prefiero que un día entero no funcione y que lo arreglen de una vez.
Aunque ahora que lo pienso teóricamente el juego salía en Japón y Australia y al tener muchos más países la app quizás por eso se peto...
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Drepp »

Os propongo algo: Ya que somos tantos y de tantos lugares distintos, ¿Por qué no intentamos completar nuestra lista de zonas y los Pokemon que aparecen en ellas?

Por ejemplo:

Ahora mismo estoy en Madrid Centro, y hasta ahora los Pokemon que sé que aparecen por aqui son:

- Los que tengo: Ekans , Zubat , Nidoran Hembra, Machop, Meowth, Clefairy, Growlithe, Sandshrew.

- Los que sé que hay por aquí: Pidgey, Geodude, Mankey, Magmar, Abra, Hitmonchan, Pinsir , Cubone, Psyduck, Paras.

No cuento a los iniciales
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Wholeon »

Barcelona, Sants-Montjuic (siento si escribo mal algunos nombres, no se me da bien xD)

Tengo: Oddish, Bellsprout, Krabby, Exeggcute, Doduo (4 o 5, no paran de salir) Dodrio, Goldeen, Tentacool, Staryu, Ponyta, Pinsir (3, son bastante frecuentes), Ekans, Weedle (4, uno evolucionado a Kakuna), Caterpie, Spearow

(no tengo)
Cerca de la ciudad de la justicia: Horsea, Gastly, Zubat, Golbat, Cubone, Pidgey, Poliwag, Poliwhirl
Montjuic: Clefairy, Lickitung, Horsea, Zubat
Sants: Eevee, Sandshrew, Scyther

Esto es lo que recuerdo, no se si sera útil a alguien que viva por esta zona
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 31, 2015 2:00 am
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Creo que a pokemon go le hace falta algo de tiempo, que arreglen los putos servidores, que le den un pulido al tema del gps, que metan mas pokemons y mejoren el tema de los combates. Solo puedo jugar por la mañana o muy por la noche, de resto los servers se colapsan y nada. Pero bueno, de resto la experiencia esta guay. Al final el buscar pokemons es secundario y todo se ha acabado resumiendo ( en mi caso al menos) en salir con mis amigos a hacer el imbécil( lo que hacemos siempre, en resumen). Bueno, y picarnos entre nosotros no esta mal.

P.D: Solo encuentro magikarps y psyducks, estoy perdiendo los nervios.
Imagen
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Drepp »

Evolucionar a Magikarp cuesta 400 perlitas: Capturar 101 Magikarp y transferirlos todos quitando a uno, hacen
3x101 + 100= 403 (porque si capturas 100, sólo tienes 399 perlitas al quedarte con un Magikarp para evolucionar)

Se asemeja mucho a los juegos reales: Cuesta mucho hacer evolucionar a Magikarp, pero al final merece la pena.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Komaru »

Drepp escribió:Evolucionar a Magikarp cuesta 400 perlitas: Capturar 101 Magikarp y transferirlos todos quitando a uno, hacen
3x101 + 100= 403 (porque si capturas 100, sólo tienes 399 perlitas al quedarte con un Magikarp para evolucionar)

Se asemeja mucho a los juegos reales: Cuesta mucho hacer evolucionar a Magikarp, pero al final merece la pena.
No he jugado aún pero si lo tengo entendido bien, cada pokémon (o la mayoría normales) te da 3 "caramelos" de ese pokémon, que sirve para evolucionarlo.
Si dices que Magikarp necesita 400 caramelos para evolucionar, y cada Magikarp te da 3 caramelos, sin contar el primero que has capturado, necesitarás capturar 134 Magikarps, dándote 402. Si el primero ya te da caramelos, pues 133.

EDIT a Bob: Vale, es que pensaba que eran 3.
No entiendo entonces el 3x101 + 100 xd
Última edición por Komaru el Sab Jul 09, 2016 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Bob Marley »

Komaru escribió:
Drepp escribió:Evolucionar a Magikarp cuesta 400 perlitas: Capturar 101 Magikarp y transferirlos todos quitando a uno, hacen
3x101 + 100= 403 (porque si capturas 100, sólo tienes 399 perlitas al quedarte con un Magikarp para evolucionar)

Se asemeja mucho a los juegos reales: Cuesta mucho hacer evolucionar a Magikarp, pero al final merece la pena.
No he jugado aún pero si lo tengo entendido bien, cada pokémon (o la mayoría normales) te da 3 "caramelos" de ese pokémon, que sirve para evolucionarlo.
Si dices que Magikarp necesita 400 caramelos para evolucionar, y cada Magikarp te da 3 caramelos, sin contar el primero que has capturado, necesitarás capturar 134 Magikarps, dándote 402. Si el primero ya te da caramelos, pues 133.
Cuenta 4 caramelos por Magikarp, 3 por atraparlo y 1 por trasnferirlo, excepto el primero que son 3 caramelos por atraparlo, obviamente no vas a transferirlo.

Si atrapas 100 Magikarps serian, 99x4 + 3 = 396 + 3 = 399. Hacen falta 101 "solo"

Hago una breve lsita de lo que me ha salido a mi a ver... xDD

Charmander x1, Bulbasaur x2, Squirtle x1, Pidgey x 6, Spearow x5, Mankey x1, Drownzee x2, Magikarp x1, Pinsir x1, Venonat x1, Abra x1, Cubone x1, Bellsprout x1, Diglett x 3, Poliwag x2, Meoth x1, Ekans x1, Oddish x1, Paras x2, Weedlee x5 (evolucionado a Kakuna ahora), Rattata x 5, Zubat x10, Shellder x1, Tentacool x1 (Huevo de 5 km), Koffing x1, Horsea x3, Magnemite x2, Shandshrew x2, Krabby x4, Clebale x1, Nidoran Macho x3, Jiglypuff x1, Pikachu x1, Goldeen x3, Exeggcute x1, Nidoran hembra x 8 (evolucionado a Nidorina), Pidgey x 10 (Evolucionado a Pidgeotto), Ponyta x1 (Huevo de 2 km), Doduo x10mil (Evolucionado a Dodrio ya). Y la estrella, el que me flipo completamente, en mi habitacion, DRATINI x1.
Última edición por Bob Marley el Sab Jul 09, 2016 7:53 pm, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
f10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:46 pm
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por f10 »

He visto uno que pone madrid pero en mi zona son algo diferentes, el psyduck me salio en un huevo y asi que me salgan muchos
De vallecas por cierto
Charmanders x7 o asi y un charmeleon, luego los mankeys doduo pidgey sandrew ponyta growlight ekans rattata machop geodude abras eevee ryhorn que salen muchisimos
Y con menos frecuencia pero salen bulbasaur scyther elwctabuzz nidoran (solo uno d cada) zubat kadabra clefairys magmar rhydon vulpix spearow (solo 1) pikachu (1)
Y charmanders si que salen muchisimos por aqui, he visto ya 3 gimnasios con un charizard
Y en el tierno galvan que es un parque famoso y enorme que esta cerca hay kabutos y pinsir
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por magomarc »

es un juegazo, yo salgo por la noche a dar vueltas por el barrio y intento capturar lo que veo XD como nadie mas de por aquí lo tiene lo hago al o forever alone
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder