Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Mats »

Lo jugue durante 2017 y parte de 2018. Ahora he vuelto a jugar pero no con la misma intensidad que antes.

Si me pueden agregar de amigo estaría agradecido.

ID: 7144 5451 3014

Nick en el juego: MatiC37

Saludos
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Batvictor »

hola, voy ha pasar mi codigo de entrenador

ID: 7780 6696 6800

nick: BatVictor1998
Última edición por Batvictor el Mar Mar 31, 2020 3:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sweet Commander
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:36 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sweet Commander »

Buenas, juegué durante los primeros 3 o 4 meses al juego desde su salida y lo abandoné, ahora desde septiembre que estoy jugando bastante ya, por lo que les dejó mi código de amigo y mi nick por si alguien quiere agregar! Agregaré a quienes dejaron ya su código pero dejo el mío para los que comenten luego! :wave:

6809 2457 4175
FacuSD

Un saludo!
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Ulqui »

Alguno ya ha probado el PvP? Como les ha ido? Saben si hay alguna forma de hacer Vs entre los usuarios de esta comunidad?

Hasta ahora 15 duelos, 13 ganados, racha más larga 8, 16.300 polvos estelares. Rango 4.

El equipo:

Latias (PC 1490): Dragoaliento, Enfado (IVs: 15/10/15).
Umbreon (PC 1411): Alarido, Pulso Umbrío (IVs: 7/15/6).
Lapras (PC 1122): Canto Helado, Rayo Hielo (IVs: 15/12/15).

Un equipo muy normalito, sin doble ataque cargado, IVs para Liga Super malisimos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sweet Commander
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:36 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sweet Commander »

Ulqui escribió:Alguno ya ha probado el PvP? Como les ha ido? Saben si hay alguna forma de hacer Vs entre los usuarios de esta comunidad?

Hasta ahora 15 duelos, 13 ganados, racha más larga 8, 16.300 polvos estelares. Rango 4.

El equipo:

Latias (PC 1490): Dragoaliento, Enfado (IVs: 15/10/15).
Umbreon (PC 1411): Alarido, Pulso Umbrío (IVs: 7/15/6).
Lapras (PC 1122): Canto Helado, Rayo Hielo (IVs: 15/12/15).

Un equipo muy normalito, sin doble ataque cargado, IVs para Liga Super malisimos :lol: :lol: :lol:
Yo lo he probado bastante, (aunque justo ahora no me deja jugar, supongo que se cayeron los servidores o algo) actualmente estoy en el rango 7, me costó varias derrotas conseguir mi equipo, actualmente tengo cerca de 70 combates y 40 victorias, sin embargo mi racha más larga es de 12 y la estoy teniendo actualmente, creo que por fin encontré mi equipo xD aunque dudo que sea viable usarlo en tiers más altos.

Ahora estoy usando un Kingdra 91% con enfado, Durant (ni recuerdo los IVs) y un Lapras 82 con ataque cargado tipo agua xD todos los iv's para PvP son malisimos, pero sorprendentemente me está funcionando muy bien, aunque repito, de seguro más adelante se vuelva obsoleto.

La verdad espero con ansias la Ultra League, no estaba preparado para esta, no tengo muy buenos pokemons de - 1500.
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sakuragi »

Yo llevo 12 victorias de 30 combates, la verdad se nota que nunca hice combates con otros entrenadores, espero mejorar porque solo he conseguido un scraggy eso si de 98 iv
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Ulqui »

Sweet Commander escribió:
Ulqui escribió:Alguno ya ha probado el PvP? Como les ha ido? Saben si hay alguna forma de hacer Vs entre los usuarios de esta comunidad?

Hasta ahora 15 duelos, 13 ganados, racha más larga 8, 16.300 polvos estelares. Rango 4.

El equipo:

Latias (PC 1490): Dragoaliento, Enfado (IVs: 15/10/15).
Umbreon (PC 1411): Alarido, Pulso Umbrío (IVs: 7/15/6).
Lapras (PC 1122): Canto Helado, Rayo Hielo (IVs: 15/12/15).

Un equipo muy normalito, sin doble ataque cargado, IVs para Liga Super malisimos :lol: :lol: :lol:
Yo lo he probado bastante, (aunque justo ahora no me deja jugar, supongo que se cayeron los servidores o algo) actualmente estoy en el rango 7, me costó varias derrotas conseguir mi equipo, actualmente tengo cerca de 70 combates y 40 victorias, sin embargo mi racha más larga es de 12 y la estoy teniendo actualmente, creo que por fin encontré mi equipo xD aunque dudo que sea viable usarlo en tiers más altos.

Ahora estoy usando un Kingdra 91% con enfado, Durant (ni recuerdo los IVs) y un Lapras 82 con ataque cargado tipo agua xD todos los iv's para PvP son malisimos, pero sorprendentemente me está funcionando muy bien, aunque repito, de seguro más adelante se vuelva obsoleto.

La verdad espero con ansias la Ultra League, no estaba preparado para esta, no tengo muy buenos pokemons de - 1500.
A mi me toco cambiar porque me molieron :lol: :lol: :lol:

Acabo de pasar a rango 7, tengo 50 combates y 37 victorias, 74%, no esta mal, pero según he visto de aquí en adelante es donde la cosa se pone chunga chunga...

Actualmente uso:

Altaria (PC 1296): Dragoaliento; Pulso Dragón y Ataque Aéreo (creo es desventaja ir tan bajo de PC, pero no tengo más caramelos, me los gaste en darle el segundo cargado).
Jirachi (PC 1495): Confusión y Deseo Oculto.
Umbreon (PC 1496): Alarido, Pulso Umbrío (el mismo de la primera vez solo que le subi PC). Creo que Juego Sucio carga más rápido pero no hace tanto daño, y así y todo me ha sacado de muchos aprietos, solito se ha cargado 2 pokes sin escudos, y varias veces.

Yo creo que te va bien por los pokes, sobretodo Durant, solo lo vi una vez y precisamente como no sabia que ataques podría tener perdí brutalmente. Concuerdo que eso de los IVs no esta contando mucho, cuando lo estaban vendiendo como si fuera importantísimo, mis pokes son malos en todo y ahí voy.

Mi mejor racha fue de 8, los 8 primeros, de ahí en adelante si llego a 4/5 es mucho, normalmente consigo solo 3/5.
Sakuragi escribió:Yo llevo 12 victorias de 30 combates, la verdad se nota que nunca hice combates con otros entrenadores, espero mejorar porque solo he conseguido un scraggy eso si de 98 iv
A mi me salió también solo una vez, otro fue Snorlax y Meditite, creo que mucha suerte para que salga Scraggy... Que equipo estas usando? Tal vez le das mucha ventaja a un tipo, llevas dos pokes con similares debilidades y estas frito...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sakuragi »

La verdad es que estoy haciendo pruebas todo el mundo va con los mismos y yo trato de cambiar un poco.

Meganium 98% de iv 1477 pc con latigo cepa y planta feroz
Gyarados 96% de iv 1495 pc con cascada y triturar
Cloyster 96% de iv 1484 de pc con vaho gelido y alud

También tengo estos que voy variando:
-Clefable 98% de iv 1494 pc y ataques malos los tengo los 2 psiquicos y creo que tendria que cambiar pero no tengo mt de cargados, de rapidos tengo 50
-

Luego los pongo que son muchos
Y estoy por probar este:

Stoutland 93% de iv 1480 pc con lenguetazo y carantoña
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sakuragi »

Se abrió la veda a la ultraliga:

Voy con:
-venusaur 91% pc 2490, latigo cepa y planta feroz
- kingler 98% pc 2479, burbuja y martillazo
- mewto 91% pc 2366, confusión y onda mental

También he leido que clefable es muy bueno para la ultraliga

Por otro lado tengo esto:
- typhlosion 91% pc 2500 garra umbria y sofoco
- hariyama 93% pc 2499 contraataque y puño dinamico
- blaziken 98% pc 2492 contraataque y onda certera
- tangrowth 93% pc 2493 latigo cepa y rayo solar
- metagross 93% pc 2471 puño bala y psiquico
- salamance 98% pc 2455 cola dragon y cometa draco
- sceptile 100% pc 2442 corte furia y palta feroz
- torterra 100% pc 2431 hoja afilada y rayo solar (fuI burro y lo evolucione antes del comunity)
- dragonite 91% pc 2409 cola dragon y enfado
- muk alola 96% pc 2404 alarido y pulso umbrio
- groudon 91% pc 2331 disparo lodo y terremoto
- gliscor 89% pc 2263 corte furia y terremoto
- palkia 91% pc 2258 dragoaliento y llamarada
- ludicolo 96% pc 2206 hoja afilada y rayo solar
- cloyster 100% pc 2256 vaho gelido y alud


Y luego ya otros pero de pc entre medio de 2200 y 1500
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sweet Commander
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:36 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sweet Commander »

Sakuragi escribió:Se abrió la veda a la ultraliga:

Voy con:
-venusaur 91% pc 2490, latigo cepa y planta feroz
- kingler 98% pc 2479, burbuja y martillazo
- mewto 91% pc 2366, confusión y onda mental

También he leido que clefable es muy bueno para la ultraliga

Por otro lado tengo esto:
- typhlosion 91% pc 2500 garra umbria y sofoco
- hariyama 93% pc 2499 contraataque y puño dinamico
- blaziken 98% pc 2492 contraataque y onda certera
- tangrowth 93% pc 2493 latigo cepa y rayo solar
- metagross 93% pc 2471 puño bala y psiquico
- salamance 98% pc 2455 cola dragon y cometa draco
- sceptile 100% pc 2442 corte furia y palta feroz
- torterra 100% pc 2431 hoja afilada y rayo solar (fuI burro y lo evolucione antes del comunity)
- dragonite 91% pc 2409 cola dragon y enfado
- muk alola 96% pc 2404 alarido y pulso umbrio
- groudon 91% pc 2331 disparo lodo y terremoto
- gliscor 89% pc 2263 corte furia y terremoto
- palkia 91% pc 2258 dragoaliento y llamarada
- ludicolo 96% pc 2206 hoja afilada y rayo solar
- cloyster 100% pc 2256 vaho gelido y alud


Y luego ya otros pero de pc entre medio de 2200 y 1500
Solamente he probado 4 combates de la Ultraleague, los he podido ganar todos pero aun sigo en el rank 7, creí que lo actualizarían con la llegada de esta liga.

En principio voy con pokemons que quizás no son los mejores en cuanto a IVs pero en esta fase en la que estoy me funcionan bien

Jolteon 82% 2459 - Voltiocambio/Ultima Baza
Machamp 82% 2395 (este destroza aunque de IVs es el peor que tengo xD) - Contraataque/Tajo Cruzado
Empoleon Lucky 93% 2499 (Es el único Empoleon que tengo sin ataque legacy ya que lo intercambié luego del CD, pero los otros están entre 1500/2000 de PC y no quiero subirlos por ahora) - Cascada/Hidrobomba

Algunas otras opciones buenas (creo) que tengo son:

Venusaur 98% 2326 (Sin ataque legacy :cry: )
Latios 89% 2311 Cabezazo Zen/ Psíquico
Infernape 96% 2302 Giro Fuego/Anillo Ígneo
Weavile 96% 2300 Alarido/Juego Sucio
Electivire 98% 2325 Impactrueno/Trueno
Gardevoir 93% 2236 Encanto/Sincroruido
Roserade 98% 2200 Puya Nociva/ Hierba Lazo
Pansear 96% 2163 Giro Fuego/Triturar


Luego tengo pokemons buenos de IVs pero que tienen PC bajo y no me apetece gastar muchos polvos por ahora xD, por ejemplo 2 Lucarios con Esfera Aural de 93% pero tienen menos de 1700 de PC :cry:

Con los que tengo no creo que pueda subir mucho más de la liga en la que estoy pero aún asi me divierto bastante jugando PVP :aplausos: :o

Aprovecho para mostrar mi primer Shiny 100 que obtuve en un intercambio con suerte con mi novia durante el evento de año nuevo chino 8) aun no me lo creo :lol:

Imagen
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Ulqui »

Se me había olvidado comentar, me fue muy mal en Ultra, pero sobretodo en Master; se nota muchísimo el no poder hacer incursiones más arriaba de rango 3, porque todos llevan pokemon legendarios o que se obtienen de esa forma mucho más rápido, y también decir lo de los CD que no he jugado casi ninguno, mejor dicho ninguno, el Swampert que tengo con hidrocañon fue del diciembre pasado que dieron movimientos de CD.

La temporada pasada la termine en Rango 7 (1584), con 175 combates, 81 ganados.

El equipo que más utilice en cada liga fue:

Super: Umbreon (Alarido, Pulso Umbrío), Jirachi (Confusión, Deseo Oculto), Altaria (Dragoaliento, Ataque Aéreo y Pulso Dragón).

Ultra: Gyarados (Dragoaliento, Ciclón y Triturar), Swampert (Disparo Lodo, Hidrocañon y Terremoto), Scizor (Puño Bala, Cabeza de Hierro).

Master: Blaziken (Contraataque, Sofoco), Dragonite (Cola Dragón, Enfado), Glaceon (Canto Helado, Rayo Hielo).

La temporada actual voy en Rango 7 (1738, pero cuando aún estaba la Super, llegue hasta los 2000), con 350 combates, 171 ganados. Debo decir que me esta costando un poco menos la Ultra que la pasada, en parte porque recolecte algunas MTs, pero sin nada de polvos estelares que me permitan subir el PC de algunos de los Pokemon que estoy usando (los gaste todos en Super, en vano, porque al final el equipo que utilice fue muy similar a la temporada anterior).

Super: Umbreon (Alarido, Juego Sucio), Whiscash (Disparo Lodo, Bomba Fango y Ventisca), Jirachi (Confusión, Deseo Oculto).

Pero en medio de la temporada utilice muchísimos equipos que tal vez me impidieron llegar más arriba:

Ivysaur: Látigo Cepa, Latigazo y Bomba Lodo.
Spoiler: Mostrar
Para los tipo agua y hada, o algún Venusaur.
Altaria: Dragoaliento, Brillo Mágico y Ataque Aéreo.
Spoiler: Mostrar
El mismo Altaria de la temporada pasada, pero le cambie el Pulso Dragón por Brillo Mágico, para cargarme los Umbreon y cualquier otro tipo Dragón que apareciera, principalmente porque cuando el rival también llevaba Umbreon solo podía contrarrestarlo con el mismo pokemon, y se hacia una batalla muy larga y aveces se terminaba el tiempo, ganando aquel que conservara los pokemon más intactos; al final decidí quitarlo del equipo porque tenia muchos más problemas con tipo acero y dependiendo de que llevará el rival se me hacia mas fácil acabar a los Umbreon con la combinación Wishcash-Umbreon.
Sandslash: Nieve Polvo, Terratemblor y Puño Hielo.
Spoiler: Mostrar
Sandslash me iba mucho mejor que Wishcash para terminar con los tipo dragón, planta y hada, pero era muy muy muy frágil, incluso contra ataques no muy eficaces debía escudar y eso me hizo decantarme por Wishcash, más robusto, carga muy lento la ventisca, pero muy rápido el bomba fango (para los acero que sí encontraba un montón), y en realidad no tenia muchos tipo dragón al frente, por lo que los hada prefería tumbarlos con Jirachi
Linoone: Garra Umbría, Hierba Lazo y Trueno
Spoiler: Mostrar
Creo que este fue mi mejor descubrimiento de la temporada, no sé como lo encontré, pero esos movimientos lo hacían un oponente genial de los tipo agua que salían por montones (especialmente Wishcash y Swampert para tumbar los tipo acero), y los tipo voladores (demasiados Skarmory y algunos Altaria), y como nadie lo conocía, enserio, casi nadie me escudo un primer ataque de este pokemon, por lo que rápidamente me quitaba de encima algunos pokemon contrarios al ataque lanzado (ya mencionados arriba). Su debilidad? Demasiado frágil, incluso Sandslash era mejor en ese aspecto :lol: , además habían muchos tipo lucha y si el rival tenia la posibilidad de cambiar y yo ya había gastado un escudo, la partida podía estar ya muy para arriba, porque los dos escudos los debía usar para protegerlo, por lo que por mucho que pudiera quitar algún pokemon del equipo rival de un solo plumazo, era en algunas ocasiones más desventaja, y ya les digo, la mayoría de veces era encontra, tanto así que cuando ponía este pokemon siempre tenia un tipo lucha en contra, cuando lo quite no me aparecían tipo lucha tan a menudo, lo que me hace plantearme que según que ocasiones parece que el juego te pone más rivales que te hacen pupa.
Medicham: Contraataque, Puño Incremento y Puño Hielo.
Spoiler: Mostrar
Medicham es muy completo, porque te puedes cargar los tipo acero y ademas el puño hielo te ayuda contra voladores, planta y otras cositas, pero primero lo tenia muy bajo de PCs (y este pokemon esta al máximo en nivel 40, yo soy 36), no tenia polvos estelares, y además lo sentí demasiado frágil, por lo que a pesar de ser tan buena, no me sentía cómodo llevándola en el equipo. Parece que me decanto mejor por los pokemon más resistentes :lol: :lol: :lol:
Liga Ultra: Empece con el mismo equipo de la temporada pasada, pues no tenia mucho más (pokemon y polvos estelares, los gaste casi todos en la liga Super), pero en esta ocasión baje como pepa de guama, casi rose los 1500, y eso me hizo plantearme la estrategia, primero mi Gyarados no estaba muy bien equipado de ataques y segundo llevar a Scizor sin más ataques y el básico que tenia era una desventaja enorme (no tengo los suficientes caramelos y polvos estelares para comprar nuevo ataque)... Por lo que al final, complete para comprarle un ataque a Magnezone, que estaba relativamente bien de PCs (aún puede mejorar), y en esta liga es insana la cantidad de tipo dragón que utilizan, así que decidí incorporar un tipo Hada, y el equipo termino así:

Clefable (PC 2140): Encanto, Puño Meteoro y Psíquico.
Spoiler: Mostrar
Es un pokemon resistente, siempre y cuando no tenga enfrente un tipo acero o veneno, los encantos hacen demasiado daño a cualquier tipo de pokemon (menos acero y veneno), pero a los tipo dragón los destroza... Su problema son los cargados, encanto es un ataque básico demasiado lento para cargar, puedo tirar a un Giratina de unos 15 encantos, más o menos, pero si tengo otro pokemon enfrente utilizar un cargado es demasiado difícil, pero por ahora funciona bien, debo conseguir más polvos estelares para subirle PC, pero a ese nivel apenas y sube (de a 17 la última vez que lo hice).
Swampert (PC 2496): Disparo Lodo, Hidrocañon y Terremoto.
Spoiler: Mostrar
Es muy resistente, carga rápido, no creo tener mejor pokemon que este, lo único es su debilidad a los planta, pero eso es por su tipo, asi que nada que hacer :lol: :lol: :lol: los tipo Acero pueden caer fácil, Giratina y cualquier otro Dragón la ven muy difícil sino usan escudos, y si se le ocurre aparecer a un tipo fuego pues pobre de él. Creo que el único pokemon así fuera de los tipo planta que me lo destroza son los tipo Hada, Togekiss y Clefable, de nuevo los encantos son cosa de locos.
Magnezone (PC 2361): Chispa, Disparo Espejo y Voltio Cruel.
Spoiler: Mostrar
Este me lo hice especialmente para todos los tipo Hada que aparecen, que no son pocos, no tanto como los tipo Dragón, pero sí, además va bien contra los voladores y planta. Disparo espejo tiene probabilidad de bajar el ataque del rival (creo que es más baja la probabilidad de que no ocurra), y es bastante resistente, a no ser que tenga alguna de sus debilidades al frente (tierra, fuego y lucha).
También estaba usando al principio a Weavile (PC 2486): Alarido, Alud y Juego Sucio.
Spoiler: Mostrar
Especialmente para ir contra Giratina y los Mewtwo (Juego Sucio), y cualquier otro tipo Dragón (Alud). Carga rápido por el Alarido, y va bien también contra plantas y voladores, pero con la cantidad de acero y hada, ya siendo muy frágil de partida (casi siempre se debe usar como mínimo un escudo), pues sí que era para tener un pokemon menos muy rápido, eso me hizo decantarme mejor por Clefable.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sakuragi »

Revivo un poco el tema, me guastaria pedir perdon a aquellos del foro que me agregaron y no recibieron regalo muy asiduamente, tengo 150 amigos y no daba abasto y yo soy de jugar a rachas asi que aprovecho a decir que ahora estoy jugando mucho gracias a los pases remotes, asi que, repito estaria bien saber quien del foro estamos en el juego aún y montamos un grupo de telegram, yo no se hacerlo pero dejo aquí mi numero de mobil

Alias en el foro "sakuragi"
Nombre en el juego "xaviolle"
Nivel 40, equipo azul
Mi numero de mobil +34655457133

La otra cosa, ahoira esta terrakion con su shiny disponible en raids, la semana que viene se viene reshiram el dragon fuego, mas la mision especial retorno a sinoh, también este domingo tenemos el comunity day de seedot.
Tambien se esta votando mediante twitter cuales seran los 2 siguientes pokemon para los comunity day, opciones (blastoise con esfera aural, sansdhrew con garra umbria, pero las 2 vertientes las de kanto y las de alola, también tenemos a weedle o beedrill con taladradora, y por ultimo gengar con puño sombra)

Yo vote por gastly que va en cabeza , y lo mas problable es que sea gastly y weedle los elegidos

2 cosas más:

1- dentro del community de seedot hay una mision especial de pago
2- Cuando se acabe la mision especial de retorno a sinoh, saldra una nueva mision especial para aquellos que hayan completado las 4 misiones especiales a contrareloj, gratis para aquellos que completaron las 4 anteriores y de pago tambien disponible para quienes no consiguieron acabar alguna de las 4 misiones anteriores, pero incluso si hay completado las 4 misiones de 2020 puedes pagar por tener 2 veces la misma mision especial con distintos premios





Por último he ido probando muchos pokemon para la liga de 1500 y mi actual equipo es este:
1-meganium 1487 pc 98% iv latigo cepa planta feroz y terremoto
2- Scraggy 1490 pc 98% iv contraataque puño incremento (no tengo caramelos para ponerle el sugndo ataque)
3- Wigglytuff 1495 pc 100% iv encanto rayo hielo y carantoña


Luego también tengo a
-clefable de 98% iv, encanto, puño meteoro y psiquico
-breelom de 93%iv contraataque, puño dinamico y bomba germen

Llevo un 50-60% de vitorias en esta super liga, 80 combates
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Ulqui »

Sakuragi escribió: Por último he ido probando muchos pokemon para la liga de 1500 y mi actual equipo es este:
1-meganium 1487 pc 98% iv latigo cepa planta feroz y terremoto
2- Scraggy 1490 pc 98% iv contraataque puño incremento (no tengo caramelos para ponerle el sugndo ataque)
3- Wigglytuff 1495 pc 100% iv encanto rayo hielo y carantoña


Luego también tengo a
-clefable de 98% iv, encanto, puño meteoro y psiquico
-breelom de 93%iv contraataque, puño dinamico y bomba germen

Llevo un 50-60% de vitorias en esta super liga, 80 combates
Mi Equipo actual para 1500 es:

Galvantula 1498 PC: Voltiocambio, Zumbido y Chispazo.
Meganium 1471 PC: Látigo Cepa, Planta Feroz y Terremoto.
Whiscash 1465 PC: Disparo Lodo, Bomba Fango y Ventisca.

Llevo 79 combates, 40 victorias, apenas sobre el 50%, pero con una racha negativa brutal, he perdido 9/10 de los últimos combates, por lo que creo me va tocar replantear la estrategia, este equipo ademas de su debilidad al fuego (Galvantula y Meganium), es muy débil a los tipo planta, aunque tengo dos pokemon con ataques que los pueden parar (Whiscahs-Ventisca, Galvantula-Zumbido), de inicio uno de ellos al ser agua y si el rival aún tiene escudos es imposible, caería fácil, y lo mismo con el tipo bicho, solo en algunas ocasiones logro tumbar un planta con este pokemon, así que necesito un pokemon que me supla las ventajas de tirar los voladores/agua (como Galvantula, pienso en este porque de los tres es el más frágil), pero que al menos resista los ataques tipo planta.

Por ahí tengo a Jirachi (solo con Deseo Oculto), que iría bien contra los planta, pero me quedaría cojo Vs voladores (la ventisca de Whiscash tarda mucho en cargar, a lo mejor debería optar por reemplazarlo a este por esa misma razón)...
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por msipp »

Ahora mismo en rango 8 con 106 batallas y 66 ganadas (2004 p)

Mi equipo es:
-Skarmory (3/10/15) 1491cp Air slash, sky atack
-Registeel (10/14/14) 1485cp Lock on, focus blast & flash cannon
-Meganium (15/14/12) 1500cp Vine whip, frenzy plant & earthquake

Skarmory es alternado por:
-Azumarill (14/14/13) 1474cp Bubble, play rough & ice beam
-Alolan Raichu (13/15/14) 1484 Volt switch, Psychic & thunder punch

codigo amigo: 1390 6139 1599
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Ulqui »

Alguien que esté conectado y me pueda ayudar o invitar a incursiones de Palkia y Giratina Origen (no los tengo), puedo ayudar con Dialga y Giratina Modificado.

Mi codigo: 6315 6034 5886.
Responder